• The BugGirl
BugGirl
-
  • País: -
 
Y él me desnudó con los ojos, y me hizo el amor con sus palabras...
He
Autor: The BugGirl  448 Lecturas
Cuando ningún ser humano sea capaz de derramar una sola lagrima de compasión... entonces la humanidad se habrá extinguido.
Extinción
Autor: The BugGirl  454 Lecturas
Y... ¿si con tu vacío y el mio nos llenamos?
Y...
Autor: The BugGirl  429 Lecturas
Ella era un completo desastre: en su vida, su persona y sentimientos. Y con la misma voracidad de su alma tempestuosa, sin quererlo o desearlo, lograba destrozar la calma y templanza de los mundos ajenos que a ella se acercaban. No era malicia, no... era un desastre. Quizá por eso, al final de cada encuentro, siempre, terminaba sola.
She
Autor: The BugGirl  432 Lecturas
Tiempo atrás yo tuve un sueño, uno muy hermoso.Hoy no recuerdo su rostro ni silueta, he olvidado su esencia.Tal vez se me ha perdido o ha conseguido un mejor inquilino; probablemente fue maniatado por la vida, incluso enterrado bajo amarguras de realidad.Quizá sólo a quedado mudo y mis oídos son sordos por obligaciones cotidianas, áridas... mundanas.Pero yo tuve un sueño, eso puedo recordarlo claramente.Ojalá pudiéramos reencontrarnos, me hace falta su alegría, me hacen falta su pasos.Y en ratos me pregunto si no es ya demasiado tarde...si me ha olvidado la vida, si me he olvidado la vida.
Time ago...
Autor: The BugGirl  707 Lecturas
       Conquista mi intelecto... después hablamos del corazón.
Conquístame
Autor: The BugGirl  597 Lecturas
Ella nació de la luz, con oscuridad en su corazón, así podría comprenderlo y equilibrarlo. Él nació de la oscuridad, con luz en su alma, así podría buscarla y amarla.
Complementos
Autor: The BugGirl  606 Lecturas
Me enamoré de la idea, de las palabras, la emoción de conversaciones por la madrugada... Pero no de ti. Y yo sé, amor mío, no me dejes mentir... fue lo mismo para ti.
No de ti
Autor: The BugGirl  509 Lecturas
Y esperé tu llamada por horas, por días... semanas. Aún hoy, después de algunos años, mi corazón se estremece impaciente cuando escucha el requínteo del teléfono olvidado, y tal vez no se calme nunca.
Esperando
Autor: The BugGirl  526 Lecturas
—¿Crees en el amor a primera vista?—Nunca me ha ocurrido.—A mi me acaba de suceder, contigo. —El áspero roce de la mano masculina envió un oleada de calor por toda la suave piel de sus mejillas.Sólo el Destino sabe que hubiera sido si ella hubiese confiado en aquellas mismas palabras, que tantas veces le profesaron antes. Y si él hubiese perceverado al cruel estigma de las dudas.
A primera vista
Autor: The BugGirl  542 Lecturas
Es ese tiempo de vacío, ese momento de sofocante soledad cuando el lienzo se tiñe de grises y las risas van enmudeciendo su fulgor. Es esa hora cuando te deseo con el más enfermizo fervor... Ese es el instante cuando sé que te he perdido. 
Perdiendote
Autor: The BugGirl  529 Lecturas
 Mi amor es profundo como el mar, fluye eternamente. Me preguntas cuándo acabará... Yo te digo que nunca.Mi amor es brillante como el sol, replandece incansablemente. Me preguntas cuándo acabará... Yo te digo que nunca.El mundo desaparecerá como un castillo de arena, pero yo te esperaré con el corazón en la mano. Me preguntas cuándo moriré... Yo te digo que nunca.
Con todo mi amor
Autor: The BugGirl  619 Lecturas
ARTE...palabra tan mística y misteriosa; sencilla, ostentosa; simple, complicada; ambigua, lineal; humilde, poderosa; variable, constante; bendecida, condenada... con incontables máscaras tras sus espaldas.Llena de matices, inundada de luz o socavada en sombras.Cura anhelada para liberar exorbitantes emociones; tumba perfecta para maquillar pasiones. Enfermedad mortal que enloquece razones; droga legal de inocentes alucinaciones.En ocasiones fiel a su creador...y siempre engañosa a observadores.ARTE... palabra tan fácil de pronunciar, y tan difícil de conseguir. No a consecuencia del raquítico juicio de presuntuosos eruditos, sino por la constante contradicción y desencanto de crudas e idílicas perturbaciones de la mente insatisfecha, que no logra ser escuchada, que jamás será entendida.Entonces me cuestiono e indago en mi interior, me enajeno del bullicio de ladridos insanos que han perdido su magia. Y las dudas se plasman en esa parte del cerebro que efervesce la ansiedad, que ahoga el sentimiento en raciocinio.ARTE... ¿será a caso la existencia inexorable de nuestras almas o una mezquina utopía materializada?Quien me responda... seguramente aún no ha sido alcanzado por aquella palabra.
ARTE
Autor: The BugGirl  535 Lecturas
Son tantas la emociones que una mujer expresa con su mirada, muchos los sentimientos que transmite con sus caricias, exorbitantes las sensaciones que te regala con su sonrisa y demasiados los sueños que comparte en su camino...mas infinitos son los anhelos y secretos que guarda para ella sola, con sólo su corazón para consolarla.
Mujer
Autor: The BugGirl  571 Lecturas
Cásate conmigo, en aquel distante prado ajeno de todo bullicio, lejos de los trajes y vestidos de etiqueta, faltos de tradiciones añejas...Cásate conmigo, con el fervoroso trino de los curiosos pajarillos como preludio de nuestra unión, con la madre Tierra entregándonos en juramento, con sólo el cielo como testigo...
Cásate conmigo...
Autor: The BugGirl  633 Lecturas
Una pícara sonrisa gatuna apareció en su rostro y sus ojos se iluminaron con destellos iridiscentes. Después de meditar por un instante la respuesta a mi pregunta, pareció tener una epifanía.—La creatividad es un acto de rebelión contra el mundo.
-Cuéntale a la Luna -dije, tratando de expresar con mis ojos todas la efervescentes emociones que bullían en mi interior-. Cuéntale a la Luna, que alguna vez existí.
For Myself
Autor: The BugGirl  546 Lecturas
Frente a la distorsión de mis ojos lluviosos visualizo, repentinamente, unas manos bondadosas y caritativas que levantan, con suma delicadeza, los pedazos de mi que era incapaz de tocar.Levanto temblorosamente la mirada mientras remuevo los cristales líquidos de mis pupilas. Enfoco desconcertada el cálido rostro frente a mi.Era yo.Dejo escapar una torcida sonrisa. ¿Quién más hubiese sido?
Myself
Autor: The BugGirl  530 Lecturas
Dejame tatuar un pedacito de mi en tus pupilas, pues ya has pintado todo de ti en las mias.
Pupilas
Autor: The BugGirl  559 Lecturas
Invitaré un vals a la felicidad, esperando ansiosa no se vaya a enojar, pues por mucho tiempo la desaloje de mi hogar. Decidida y paciente quiso esperar; postrada, quieta e inmóvil yacía, en mi puerta, sin parpadear. Por desgracia para su paciencia, yo ya no sabía jugar aquel dulce juego a ser princesa bailando inocente un eterno vals. Pasaron días, tal ves meses y no quiero en años pensar, hasta que por fin una mañana, al abrir la puerta, su esencia se había decidido marchar.  Provocó que en mi mente se estableciera renuente lo que el "hubiera" disfrutaba susurrar; la cabeza una duda comenzó a cultivar...¿Dónde estará la felicidad?.Cómo no se qué camino ha decidido marchar, al pie de mi puerta dejare una invitación formal, envuelta en plástico para que no se fuera a maltratar, escrita con el llanto que su partida ayudo a decantar. Invitaré un vals a la felicidad, esperando intranquila que a esta cita decida llegar, ahora esperar paciente en la puerta será mi lugar, recordando desesperadamente como jugar.
Vals
Autor: The BugGirl  484 Lecturas
En el olvido de su mirada duermo, serena y casina, esperando el tibio escozor de las memorias derramadas.
Olvido
Autor: The BugGirl  529 Lecturas
Y él pregunta: Entonces, ¿qué es poesía?.Y yo respondo: El roce de tus labios en mis mejillas.
Poesía
Autor: The BugGirl  499 Lecturas
¿Qué será de mi? cuando el fervor de los recuerdos se desvanezca, cuando las viejas sonrisas desaparezcan, cuando el calor del tacto humano se distancie,cuando las memorias de mi existencia evaporasen. ¿Qué será de mi?   
Memorias
Autor: The BugGirl  547 Lecturas
Puedo asegurar sin temor a equivocarme, bajo la perspectiva de mi confuso subconsiente, que las personas si conciencia o idiotas se ven más felices frente a mis ojos. ¿Pudiese yo soportar el peso de tanta ignorancia?. Fervientemente deseo que sí.
Deseo
Autor: The BugGirl  546 Lecturas
Déjame memorizar cada una de tus arrugas, tantas historias ocultas; tanta vida escrita con la tinta del tiempo.Déjame grabar el cenizo de tu pelo, tan suave, tan terso; el gris de tus ojos, penetrantes, profundos, hermosos.Tu voz áspera clamando mi nombre, tatuando en el viento el sabor de tu acorde; el sollozo de tu respiración, y esas miradas que empequeñecen mi corazón.Tus manos temblorosas, tus brazos torpes.Déjame recordarte...que en mi cerebro te estanques, en mis ojos te ocultes y en mis sentidos te repares. 
Grandma
Autor: The BugGirl  597 Lecturas
Apenas, hasta este tiempo, me pregunto...A dónde irá mi vida.A veces parece detenida, otras tantas muy aprisa.A veces permanece silenciosa, otras tantas muy ruidosa.A veces camina monótona, otras tantas permutante....Y pasan los días, parece que todos van hacia adelante.No quisiera preguntarme esta iquietud tan alarmante,pero mis pies reniegan a cualquier miedo albergable.Me detengo y cuestiono, hasta este tiempo...A dónde va mi vida. A veces susurra apacible, otras tantas inclemente.A veces habla elocuente, otras tantas impaciente.A veces observa cuidadosa, otras tantas negligente. ...Y pasan los días, parece que todos vagan felizmente.No quisiera preocuparme por esa duda tan punzante,pero mi corazón añora una respuesta que lo acoja.Me detengo....A dónde fue mi vida. 
A veces
Autor: The BugGirl  674 Lecturas
‎Y al salir de mi casa pude verla: colosal, imponente. Cual feroz fiera asechando su presa, inmóvil en espera del sutil movimiento que la invitara a avanzar. Entonces puede sentir el miedo punzante recorriendo las nervaduras medulares.De pronto me encontraba paso atrás, entrando de nuevo por la puerta, con movimiento precavido.Y desde la seguridad de mi techo susurré aquella promesa: tonta cucaracha, aún no me has vencido.
Promesa
Autor: The BugGirl  599 Lecturas
...Ese anhelo que añoro, es el prado verde y árboles ensanchados, bañados en miles de diferentes cantares. Es la noche tibia, arrullada con susurros tintineantes. Es la clara luna y estrellas vacilantes. Ese, es el anhelo que añoro...
Anhelo
Autor: The BugGirl  698 Lecturas
...Mi mundo, mi cabeza, intenciónes, pensamientos, corazón.Complicado, desquiciado, saturado...Mi mundo...mi casa...mi yo...
Mi mundo
Autor: The BugGirl  649 Lecturas
Madre eres...¡Oh, Gaia!, de tan escuálidos seres; mundanos, paganos, infames... ¿humanos?. De tu seno se alimentan, en tu cobijo se revuelcan.Proveedora de sustento, hacedora de atavío, amorosa de tus hijos...¡Oh, Gaia!, ¿por qué estas en tormento?¿Serán tus nacidos, esos seres impíos quienes de tu útero un festín se han servido, serán ellos... los herederos de tu reino?Lloraran sus hermanos de pecho, caerán tus lares etéreos, tu vientre será muerto. Madre eres...¡Oh, Gaia!, de tan arcaicos seres. Y aún así, los abrazas y añoras como si especiales fuesen. Madre al fin... por siempre.
Gaia
Autor: The BugGirl  680 Lecturas
++++
...Y al salir de mi burbuja, el mundo era cruel y retorcido, una realidad brutal....pero no pude volver a entrar...
Burbuja
Autor: The BugGirl  739 Lecturas
En el mundo de los sueños, donde todo encontrarás, un rincón poco alejado está esperando tu llegar. Ahí el pasado y el futuro a escondidas jugarán, el presente por tus manos muy ansioso pasará. La muerte con su baile entre susurros cantará la cegadora melodía que tus sueños tocarán.En este mundo están secretos que de día han de callar, hay personas y caminos con una historia que contar. Estate atento...muy atento, no los debes ignorar.
Sueños
Autor: The BugGirl  661 Lecturas
+++++
...Palabras en el camino, palabras, letras...sonidos extintos...Palabras y letras escribo...muchas veces sin sentido...Escribo y escribo...pronuncio y pronuncio....todo tan vacio......Palabras me han herido, con tan agudo filo...palabras he retorcido para distraer mis sentidos...Otras me enamoran de una manera sigilosa...otras engañan...traicionan...Palabras y letras jugando el A, B ,C...en todos lados las puedo ver, a veces trastabillando con desaliento, pidiendo incluso consuelo.Y me susurran...que no las olvide, son todo lo que tengo.
A, B, C...
Autor: The BugGirl  679 Lecturas
+++++
...Y sólo soy una tonta con sueños e ilusiones, que no vive el presente....que no ve la realidad....
Tonta
Autor: The BugGirl  772 Lecturas
+
Vagando eternos nos encontramos, buscando lo intangible, solos... y caemos. ¡Oh!, caemos... vacíos, impacientes... caemos.Vagamos inconformes, buscando la esencia que no existe, dulce ilusión que nos consume. Caritativos al que nos ofrezca calor, bondadosos al que nos otorgue amor.Y caemos.¡Oh!, caemos...
Vagando
Autor: The BugGirl  648 Lecturas
+++++
Admirando tu día nublado... lluvia... con un dolor casi vago, tan conocido como extraño.Mi cuerpo permanece mojado de temor, con el corazón falleciendo en confusión.  Huyendo de los recuerdos... déjame correr hacia ningún lugar, déjame gritar…déjame sangrar.Terminar con este mundo de cristal.  Lluvia, limpia mi corazón.Llévate la tristeza, llévate el dolor. Aloja el sueño...aloja la ilusión.  Aún si la alegría fuese difusa, aún si las sonrisas pierdan su ternura... déjame correr hacia ningún lugar.Deja que llore entre tus lagrimas...lluvia 
Lluvia
Autor: The BugGirl  858 Lecturas
+++++
Adiós... Por mi parte es todo... He decidido mirar al frente... Y correr sin detenerme... Ahora sólo tengo una misión en la mente... Enterrar tu recuerdo hasta desvanecerte.... Adiós... Exhala tu último aliento... No te preocupes, morirás lento... Adiós... Cierra tus ojos... E imagina que me marcho sin sollozos... Adiós... Buena suerte...
Adiós
Autor: The BugGirl  774 Lecturas
...Caminando vacilante entre la gente.Rostros tristes, mutilados...tal vez mi visión tenga problemas de pixeleado....Fragancia sofocante, dulce smog asfixiante.Mis pulmones se atragantan demandantes....Tonos grises, colores nulos,algunas luces vacilantes.Y se expande...y más...No esta el verde, no hay cantares.Se apagó el silencio puro y fresco, sólo hay muertos caminantes.Y se retuerce...y más...Despierto agonizante, con sudor en sien.Sigo aquí...en la ciudad.  
Verde
Autor: The BugGirl  731 Lecturas
Tengo un solo deseo...Mi deseo por alcanzarte, mas sólo el fracaso encuentro al intentarlo. Llegar a mi destino parece imposible... trazar mi camino, un enigma... Llegar hasta tus brazos, inalcanzable, pero sigo intentando tomarte; convertirme en tu centro y en tu universo. Un largo camino he recorrido buscandote, y si es preciso a las sombras me uniria, sólo para en tus ojos, poder mirarme.
Mi Deseo
Autor: The BugGirl  640 Lecturas
Te deseo tanto, que sé... que jamás podre tenerte.   Te sueño tanto, que sé... que no existes.   Te hablo tanto, que sé... que no me escuchas.   Te añoro tanto, que sé... que jamás vendrás.   Te acaricio tanto, que sé... que no eres tangible.   Te necesito tanto, que sé... que no serás mi apoyo.   Te miro tanto, que sé... que sólo eres una ilusión.   Y de tanto esperarte, se que no vendrás.Pues eres pura fantasía y ganas de amar.
For You
Autor: The BugGirl  675 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33055
Textos Publicados55
Total de Comentarios recibidos87
Visitas al perfil15809
Amigos48

Seguidores

3 Seguidores
Josue Noel Busse
Lucy Nix
Daih
 

Amigos

48 amigo(s)
Daniel Florentino López
Fild
Matias nevermind
Oscar Franco
oscar
kalutavon
Hugo Nelson Martín Hernández
lorena rioseco palacios
Werz Muñiz Luna
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
Qwali Yzcka
Camilo Henao
Cristofer G
Richard Albacete
Umberto Senegal
Jasp Galanier
Juan Carlos Calderón Pasco
Elidee
ROBERTO LUNA
Crupier
Alan Estefan
Stefanny Benavides
Nicolas Alexander Ayala Reina
Esteban Valenzuela Harrington
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Li La
ESTIBER
alexander
falasha
Ramón Ferreiro Gómez
Jaime Acuña Jorge
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
raymundo
juanuno
Amberian
DEMOCLES (Mago de Oz)
Fairy
Eli
Getzemaní González
LUANHA
poeta de rock
Devothcka
alma
María Ester Rinaldi
 
BugGirl

Información de Contacto

-
-
twitter.com/Chica_Insecto

Amigos

Las conexiones de BugGirl

  DanielFL
  fild
  Matias Nevermind
  osquitarxp
  the raven
  kalutavon
  Hugo Nelson
  Lorena Rioseco Palacios
 
  Dead skinny
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>