• Sara Yurieth Betancur Muñoz
Princesa_Arcoiris
-
-
  • País: Colombia
 
Y para finalizar este dia, en el que volvi a sentir tantas cosas que crei ajenas y lejanas, como un mal recuerdo mas, no podias faltar tu ¿Cierto?. Hola insomnio, mi viejo amigo, seria una hipocrita si mecionara que me hacias falta, pues no son asi las cosas, yaa me habia acostumbrado a no tenerte, y se sentia bien ¿Sabes?. Y hoy llegas de nuevo, me acurrucas en tus brazos lentamente, mientras despacio pones en mis manos temblorosas un objeto, mentiria al decir que no sabia que era, lo sabia perfectamente, era aquel objeto que meses antes habia manchado con mi propia sangre mi camino, si, por si no he sio clara era una cuchilla, la depositaste en mi mano suavemente, mientras en mi oido susurrabas con tu voz espectral: ''Ya sabes que hacer'', yo solo negue con la cabeza, no podia, no podia volver a lo mismo, no podia permitirme volver a aquel circulo vicioso que no me hacia bien, tu insististe, mientras yo seguia negando freneticamente, no queria volver a convertirme en una mierda por mas que las sonrisas de aquel dia hubieran sido falsas, pero sabes, a pesar de todo quiero darte las gracias por dejar de insistir, porque quiza, solo quiza hubiera sedido, en cambio la alejaste de mi mano y me acurrucaste lentamente, empece a llorar en tu regazo, mientras mis lagrimas iban cayendo, tu te desvanecias lentamente, hasta que lo hiciste por completo, dejandome descansar por fin entre lagrimas y sollozos ahogados, pero ambos sabemos que este no sera el fin, asi que bienvenido viejo amigo, y hasta la proxima noche en la que me sienta miserable.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales243
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil578
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Princesa_Arcoiris

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.