• Sra Valdemar
sra. valdemar
-
-
  • País: Ecuador
 
Mi hermano me ha contado escribiendo en mi espalda, con trazos de sus uñas, letra de sangre, página rosada, suave... que en el lugar donde disfruta los viernes de madrugada, mientras yo duermo acariciada, las chicas yacen vencidas, las camas son campos de batalla donde las sábanas se ahorcaron y algunas manchas de esperma se reclaman mironianas. Es un amplio cuarto de disfrute, del galope del sexo caro, el que pone unos buenos euros sobre la mesita de noche mientras la putita se alborota el pelo y con la falda subida le pregunta a mi hermano si su coñito le vale o no le vale. Mi hermano me lo escribe con placer un tanto sádico... yo lo leo envuelta en una tela trasparente de masoquismo, mis gruesos labios susurran: cuenta más. Que la noche envía a sus soldados, que las sombras rodean a la chica a la que también mi  hermano está agarrado. Que folla él y lo hacen otras cosas, los gemidos son de plástico, los suspiros de CD... pero hay aullidos en las fronteras de lo animal junto a lo humano. Que la clava tanto como posible le es hacerlo, quería matarla como en un duelo... hay chicas que lo comprenden y se le zafan asustadas. Me coge los senos con sus bellas manos de estudiante aún no forjado, y me dice como un arrullo:-También te lo puedo hacer a ti...Escribe en espaldas blancas, sitios de concentración de hermosa luz, impudicias de sus noches de verano. Y yo sé, que el maldito escribe sobre mí y todas nuestras sombras. 
Es tu cuerpo que se quema lentamente, dejando un saborsuave en todo el recinto sacro, de cera... de cera es!De cera siempre fuiste y deseaste quemarte en una jornadacomo la de hoy, donde todos naufragamos entre tu muertey tu subida a los cielos... De cera es mi amor, mis ojos velados,de cera mis manos que al acariciarte se queman también.Nunca amé a los santos pero tú doblegaste mi voluntadácrata deseosa de lo ateo: por ti me arrodilloen el mágico altar, de luz benial, donde las espadas penetran en las llagas.   
La cera
Autor: Sra Valdemar  1086 Lecturas
+++++
Has cerrado la puerta,y escondido la llave,también ciegas las ventanasante el sol de la tarde.Dices: nuestra casa está muerta,y los vecinos lo saben.Sacas tu cuchilloy vienes a degollarme.
La hora
Autor: Sra Valdemar  680 Lecturas
+++++
Estaba enferma, las manos de cristal,se me había roto mi hermana: era una muñecaque me cayó sobre la tierra, sobre las piedras,que cayó sobre mí... estaba enferma, alojadaen casa, escondida como un arma, mi madreme ocultaba, mi padre me borró, en su memoriayo no estaba.Los grajos de la noche cantaban la canción:Rompió a un muñeca, se quebró como el cristal,está encerrada y lloran el duelode haberla perdido quizá en el pueblo,de casa en casa... cantaban las aves negras,oraban las misas blancas. Estaba enferma,mejor no estaba, yo en mí no me hallaba,quizá en ti si me encontré... señor Valdemarque me manoseaste para sacar algo y no supiste,en una fría habitación, sobre una cama,tu ciencia al rescate, yo abierta del todo,en mi enfermedad crecían flores de primavera,pensabas que mi magro cuerpo, mi corazón desnortado, serían la llave, el milagro, que pudiera curara  muchas más que yo... pero solo supiste hacermetu esposa. Raro misterio, rara historia, no fui tu esposapero lo hubieras querido con toda el alma, viejo doctor al que las manos temblaban y sufría yaespacios blancos en su memoria. ¿Qué mejor que arrullarseen una mujer enferma para que le diera su ardorde mente desquiciada, su cuchillo de plata,sus arañazos de loca, gritos salvajes rompiendola madrugada que nunca, un viejo señor deseapor cuanto la muerte se le acerca... de cara.Me pides que vuelva a ser idiota y musite mi letanía:Limpio un pétalo, limpio un hoja, limpio un pétalo...Pero yo no quiero volver atrás. 
Cuando me trajeron
Autor: Sra Valdemar  683 Lecturas
+++++
Somos lo que ellos quieren que seamos. Llevan el bien, llevan el mal en sus cajones de doble fondo. Y lo expanden, no sé si a conveniencia o a libre albedrío. Podrán ser crueles contigo, llevarte a una senda llena de peligros, podrán dibujarte una clara mañana en que aparezca pintado en tu blanca pared: "Todo es posible. Está en tus manos". Y así los regidores, que son como tus enfermedades, como las sombras que te inocularon en la ingrata infancia, hacen que juegues a ser una muñeca, una triste muñeca de trapo, sin verdades ningunas y siempre llorando... Son quienes te traen los recuerdos felices de cuando eras niña, los sabores de los primeros abrazos de los chicos de la bahía, son quienes te devuelven a una realidad maldita. Construyen guiones que tú no querrías, son calientes semidioses metidos en tu blusita. Los regidores no te tienen respeto, nunca te han amado, solo eres algo que ellos usaron y les dio gozo, por eso mantienen ese influjo sobre ti e incluso amenazan que no van a dejarte hasta que seas una anciana, hasta que nadie te ame. Son diablos, dioses, ángeles, manos, sueños, desvaríos, pesadillas... bancos vacíos de iglesia, bóvedas donde adviertes pájaros, silencio profundo, rumor en alta mar...
Los regidores
Autor: Sra Valdemar  686 Lecturas
+++
Tu corazón se rompe,no importa como que cosase rompe,no tengo una imagen para darte;ahora solo me fijo en ti.Tu corazón ha hecho un crakque restalla en tu cerebroy todas sus rincones se duelen.Tienes miedo de tus pasosque están tan cerca de ti,de las sombras que has dejadoen las paredes sucias, tiemblascada noche cuando a tu mujerdesatas de tus brazosy te inclinas sobre tu lado de la cama.Estás en lo turbio, donde la sangrejamás se seca y la ves correren tus pesadillas, donde tu pistola hace:pum, pum, pum!! y cae un infeliz.Esas pesadillas son malditasporque te ves, y ves tu placa, y a tus compañeros del infierno,tu justicia, tus sobornos, el dinero sucioy las bolsas de plásticopara encapuchar a los presosen el vientre de la cárcel.Y a ese río tan anchoque atraviesa la ciudady acoge a todos los cuerpos, todas las pruebas,todas las armas.. pero no a tu miedo. Ya no andas como un poli lo hacepor las calles, eres el hombre del miedo,acurrucado, rozando la pared: todos tus muertosvan contigo. No valió la pena... pero lo hiciste. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4500
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos39
Visitas al perfil4532
Amigos13

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

13 amigo(s)
ana ruiz
Fernando Esposito
Esteban Valenzuela Harrington
Oscar Franco
Carlos Puche
pablo Laudín
MARINO SANTANA ROSARIO
Harry Haller
Richard Albacete
María
Jesus Eduardo Lopez Ortega
JUAN CARLOS
Loreley
   
 
sra. valdemar

Información de Contacto

Ecuador
-
-

Amigos

Las conexiones de sra. valdemar

  abepe
  Fernando Esposito
  Esteban
  osquitarxp
  hemsam
  matteo edessa
  marino
  Harry Haller
  ralbacete
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>