• Poly Z
la clave
-
  • País: Argentina
 
_Alejo ¡aléjate de mí!cultivo causas de coralen esta tierra que me cautiva,floja faena para tu afán de picaflor sin flores frescas..._Te alejo de mí, Alejopués tu andar de cangrejo rengo y encolerizadoenervan mis nervadurasdulces de diosa desmemoriadaAleja de mí tus ojos,jaulas jóvenes de jaurías endiabladas,tus manos,redes rojasramas retorcidas de rencor y rabiaresquemor, rotas rebeldes..._¡aléjate, Alejo!ya que ya no aguantolas graves gotas de llanto llovido en esta lluviosa tarde,diluviando,envenenando, sofocando mi existenciaextrovertida, extraña, extravagante, exiliada_¡aléjate, Alejo!no agregues más juramentospareces un jumento, por lo terco,te aborrezco y me estremezcopues, ya adolezco de tu ausencia_¡aléjate o me alejo!!!!
aleja,miento
Autor: Poly Z  775 Lecturas
+++++
un llamado salvaje me persigue...el ritual se hace eternamente armónico,y aunque busque escaparme entre estas páginas,el instinto animalconsume el aire...y deseo el silencio inauditoalusino en las calles, vengativa,así, se alza tu nombre en el recuerdo...y te aclama mi voz a todas horas.¡ven a mi, deseo tan temido!¡ahora soy fuerte,no temo hacerte frente!¡ven por mi! no huyas compasivo...que mis ansias de tenertecasi se han ido.
ritual
Autor: Poly Z  569 Lecturas
  Cuando el creadornos desarme y nuestras almas no tengan nombre ni procedencia...Quiza allí vuelva a amartecomo la primera vez...con ternura e inocencia...sólo quizá...sólo allí...solos
cuando...
Autor: Poly Z  467 Lecturas
"El que cree en mí...de su interior correrá como un río de aguas vivas"Cómo escribir en presente algo que siento desde mi niñez...un deseo ferviente de ser feliz junto a mi alma gemela.Hoy se refleja en este amor que crece y nos consume.Entonces, este grito se hace un eco inmortal, la letra atemporal y aquello que parecía un juego de enamoramiento y pasión se materializa en la novela histórica que es nuestra vida.Lo amé desde que lo conocí, de porte elegante, mirada soñadora, alma de navegante y hechicero...Cierta vez nos vestimos con el traje de la noche y amanecimos bendecidos por la aurora...Nuestro destino se hizo uno, mágico, indestructible...una tarde de lluvia  se dibujó el arco iris en el crepúsculo y nuestros corazones latieron al unísono, fuimos parte de la naturaleza circundante, tanto que nos mimetizamos con el horizonte. Esa comunión que invade nuestras vidas hizo que un día nos fuéramos a vivir juntos y aquí es donde en verdad comienza la historia...Nos decidimos a construir la felicidad,la casa es amplia como nuestros corazones, en el parque cada fin de semana nos reunimos familiares y amigos, la risa es la música preferida, el deporte acompaña nuestra mesa junto al folclore...Mas, tanta dicha no se compara a la noticia que nos sorprendió cuando le anuncié que esperábamos un bebé...para celebrarlo decidimos realizar un itinerario de viajes...Y para qué ilustrar con anécdotas la bendición de nuetras vidas, si desde el instante que nos conocimos se inició esta magia que nos une y hace que esta elegía no conozca su fin...Así, a medida que transcurre nuestra primavera, el Señor obra sus milagros en nosotros, descubre nuestros dones...somos dos personas en un alma y multiplicamos las maravillas en frutos de Amor. 
alquimia
Autor: Poly Z  653 Lecturas
++++
asi, sin querer...despacitote fuiste metiendo en mi corazon con arrebatos de intuición y de ternura...con ráfagas de notas musicales,entre sueños y de día...me sacaste tantas veces de mi abismoy otras casi me arrastraste al tuyo...me pediste que creara nuestra propia música,nuestra lírica...que olvidara lo profanoque renaciera cada dia con sonrisas...que entregara mis plegarias a Diosque confiara en tu osadíatantas cosas hemos hecho en estos díasque nuestras almas saldan deudas cármicasde  otras vidas...y te miro a los ojosy me entrego y confío...y mi corazón atesora como un cofremi deseo más profundo, del que te hablé mientras dormías...El de valorar nuestro amor, casi sagrado,el de amarnos con el alma y con la vida,y de hacer de este amor el ritual más hermoso...el que habla con los hechos y testimonia con los frutos de la dicha     
dejalo ser...
Autor: Poly Z  502 Lecturas
Quizas fue mestiza de aborígenes y europeos,hija bastarda de un dios presumido, mitad mujermitad niña. De a ratos segura, temerosa casi siempre,propensa al diálogo, a la escucha desmedida...Tal vez, sea analítica, crítica, pedagoga,amante,madre, ministra y heroína...así seaMas, "lo que la naturaleza no da"lo heredó de esta madre: terquedad, tristeza,rabia contenida. Así era, un constante mirar esperanzadoo el topacio dulce hecho cristales... Que así sea:torbellino de arte, rebeldía y paranoia,la melodía natural para sus letras.Así entre tanta existencia contenida,limitada desde el pretérito al subjuntivo,ella es esto que ves:un hermoso pasatiempo del destino
origen
Autor: Poly Z  503 Lecturas
+++++
por más que quiera las musas no bajany un pacto me impide subir a buscarlas...burlé al futuro,viajé al pasadoy lo único que quiero es estar a tu lado,mas, esta agonía de estarsin tu abrazosi bien tuvo comienzo esal fin al que quiero hallar.entonces, firmo la sentencia de empezar Hoy un nuevo día,y vuelvo a esperarte, oigo tu llegada,presiento tu viaje¡que nada detenga odisea!¡y que tanto recuerdo se reviva!
fénix
Autor: Poly Z  504 Lecturas
++++
 Las cosas trascendentes de la vida suceden cuando no nos damos cuenta.Parecieraque estuvieramos muy ocupados en cuestiones, aparentemente,relevantes y sin embargo, la trama de la vida teje redes esenciales en ese instante.Y cuando la lucha no nos da tregua, estamos con la soga al cuello y nuestro mundo sederrumba, a través de un lazo invisible, Dios nos rescata.Ahora bien,  todo sucede cuando estamos sumergidos en problemas financieros,afectivos, laborales...mientras tanto una enorme gracia se derrama sobre nosotros.
cuando no te das cuenta...
Autor: Poly Z  487 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4460
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil3890
Amigos9

Seguidores

2 Seguidores
Senior
..
  

Amigos

9 amigo(s)
Ana Belen Codd
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
María Ester Rinaldi
W ART IN
Hector Gonzalez
Jasp Galanier
facundo aguirre
   
 
la clave

Información de Contacto

Argentina
-
nopau_77@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de la clave

  belen mallorca
  oscarruano80
  Hugo Nelson
 
 
  MARTIN O POETA
  titogonzalez23
  Jasp Galanier
  ateo