• Erik
-
  • País: -
 
Muy bien aqui estoy una vez mas con tus fotos en mi memoria...Pensando...Necesito Una Novia....Pero no puedo mi amor por tisigue Pero en silencio.Quiero poder estar a tu lado, abrazarte, decirte cuanto te amo Pero no puedoTe fuiste muy lejos, me dejaste solo abrazado al silencio.El me habla de ti no se por que, Me dice que no deje de amarte, que vaz a volver...Sigo dudando en si me dice la verdad...Honestamente me estoy cansando de esperar... Eh llegado a pensar...ya voy a  Salir con alguien mas... Esforzarme por olvidarteArrancarte de mi corazón, pero Se que te lo llevaste al emprender tu vuelo.No me queda mas que lamentar, sentarme a llorar... Esto es patetico deberia estar bien tal como tu lo estas...pero debe ser que yo si te ame de verdad...Ahora solo mirare por mi ventana aver si te veo pazar...espero no hacerlo...Pues rompere a llorar...Ahora me retiro con otro nudo en la gargantay tu ve y dile a el Cuanto lo Amas...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales220
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil756
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Richard Albacete
   
 

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/erik.pantalonescuadrados

Amigos

Las conexiones de

  ralbacete