• XIme Ramirez
pekka143
Me gusta mucho la poesia . Prefiero , si quienen saber algo , pregunten ....
  • País: Argentina
 
Los: de los gatos cavernícolas, Ojos: de su luciérnaga en la oscuridad, Un miau: de consuelo, Un ¡muaha!: de las cosas que haces y se muere de risa. Un ¡jua!: de su defensa a los ladrones,   Una G: del Gato de Dios, Una A: del Arcángel gato Miguel, Una T: de los Tiernos ronroneos del Kiwy, Una O: de su calOr hacia ti en los días fríOs.   Los ¡miauu! de: ¡aquí hay un problema!, Los miau de: un saludo al tu llegar, Los mua! de: un gato que siempre te ha sido fiel, Los miaus de: un gato que te acompañó SIEMPRE.                                     
  Si  tu  no  vuelves, Un embalse de lagrimas voy a llorarte, Si es muy poquito, Tres mil quinientas rosas voy a regalarte, Sin faltar las rojas,rosas,amarillas, y más el paisaje, Si  tu  no  vuelves, Te esperare en el té y le pondre un poco de miel, Y si faltase miel o azucar en el té, No creo  que allá cosa más dulce, Que una estrella del cielo azul, La que bajare para ti, Para que la mires y te acurdes de mi, Aunque  ya me este cansando, No te acomplejes, ¡Por que es mas te doy todo! Solo quisiera saber, Que si esto acerca a tu regreso, No me niego  a cuatro cosas, Amarte,besarte, abrazarte y cuidarte … ¿pero ahora, piensas en volver?  ------------------------------------------------------------------
SI TU NO VUELVES
Autor: XIme Ramirez  481 Lecturas
    Amiga mia, Quiero  que sepas, Que en  los momentos difíciles, Sepas contar conmigo, Que cuando  caigas, Puedas levantarte, Que cuando  tu  mundo  sea negro, Sepas que podemos  crear, Nuestro propio mundo, Y te acerques a mi lecho, Mi gran amigo, Quiero  que sepas que cuando estés triste, Mi hombro estará hay  para ti, Y que sepas que cuando yo  te dañe, No  es a propósito, y  puedas perdonarme, Que cuando  un amor te dañe, Puedas superarlo, Quiero  que sepas que jamás estas ausente, Al  contrario siempre te recuerdo, Que jamás caigas, jamás, Que sepas que todos los problemas, Los puedes superar conmigo, Mi fiel amiga, Quiero  que sepas que podes confiar en mí, Que sos mucho para mí, Que sos mejor que me ha sucedido, Y lo mejor que he conocido, Sabes que te re quiero, Y nunca te voy a olvidar, Que aunque nos separemos y te vayas lejos, Que aunque nos separemos y me vaya lejos, Jamás me he olvidado de vos, Acordarte siempre, Que hay alguien que te quiere, Que te estima y  te tiene presente, No quiero que me olvides, Pues yo  siempre te voy a recordar, Y recordare tus cosas, Lo que hiciste y lo que no, Las aventuras en grupo, Cuando me ayudaste y tus sacrificios, Por eso  te mando  un abrazo fuerte, Mi  querido  amigo, te amo.
AMIGOS
Autor: XIme Ramirez  444 Lecturas
                                                            Cuando te fuiste, No  sentí  mayor dolor,  Yo era pequeña, Al crecer te fui queriendo más, Extrañándote cada vez más, A veces lloraba por que volvieras, Contando los días que no te veía, Contando los días de cuando  volverías, Ya eras una leve imagen, Eras una imagen borrosa, Cuando llegaste te abrase, y luego llore, Te fui  viendo  mas seguido, Y luego  recibí la noticia, La peor de todas, escuche un: “me voy”, Te vi  unos pocos días más, Te necesitaba, Pero ya creciste, y te fuiste, Jamás te lo dije,  Jamás te dije todo lo que quería, Jamás te dije que te quería, Jamás te dije que te extrañaba, Porque ya sucedió una vez, ¿Por qué no otra vez más? Esta bien, es tu  vida, Solo  quiero  que al leer esto, Sepas que siempre te quise, Que siempre te voy a querer, Que podes confiar en mí, Y  que aunque te vayas y me digas que no llore, Igual te voy a extrañar y a llorar… SIEMPRE… Que cuando leas esto, Sepas que te quiere mucho, Tu hermana.
TE EXTRAÑO
Autor: XIme Ramirez  496 Lecturas
  Por que soy tu amiga, No quiero alejarme, Pero te amo, Y tengo que dejarte, Mi corazón y mi alma, Piden que estés conmigo, Por que quiero que seas, Algo más que un amigo, Aunque me confundiste, En lo que me dijiste, Se quien quieres que te quiera, Y aunque yo no sea, No quisiera que nadie supiera, Cuanto te amo, Ya que mis brazos se hacen pequeños, Para pedirte un abrazo, Y mis labios se saborean, Al verme estar a tu lado, Tengo  que  quererte, Solo como un amigo, Ojalá te borraras, Como un soplo en mi mente, Ojalá no contaras, Para que sea tu confidente, Por que cuando me cuentas, Todo lo que tú sientes, No sabes lo que sufro, Cuando  me cuentas  sobre tus problemas, Sobre  tus amores, No, no sabes lo que sufro, Cada día al verte, Y desde que te vi, Que no te puedo decir, Lo que siento por ti.
amigos-enamorados
Autor: XIme Ramirez  437 Lecturas
Hoy caminamos, hacia el vacio naufragio,de la eternidad,Queriamos nuestros pies! Y olvidamos  nuestros dedosA principio de partida ,en todo caso ...el meñique se  quedó a mitad de camino...(Aún no comprendo como quedó ahi)Será que me  quizo Seguir, Hasta mitad de camino .Pero en  ese mar ,Las  penas no se  curan Como si nada,El dolor  es pasajero,Por que nos hemos acostumbrado a sufrir¡¡¡Pero sufrimos  facilmente!!!(Aunque las penas no se curan rapidamente...)¿Cómo Sanarán las cicatrices si aún estan abiertas?Entrando a ese naufragio,Los errores son tus lágrimas,Pero el mar se  llena de tus llantos de vidas  pasadas ,y te ahoga de vos mismo... Sin pies....¿Cómo sales?¿Cómo nadas?No ahi salida  ¡Si te carcomes solo!¡Y no mueves los brazos!          ... No ahi vida ,Bienvenido a la muerte ...
La muerte
Autor: XIme Ramirez  427 Lecturas
¿ Tan segura ests de tirar tu escudo ,Viendo  tantas flechas venir?¿Tan triste estas de no ver guerra,viendo a tu hermana ser mutilada?¿Tan seguro estas de suicidartede un septimo piso,Sin que quede sangre que limpiar?¡Tanta lucha!¿La cambias por una noche apasionada?¿Cambiar tu vida....¡Por una golosina!?Tu ultima moneda fue malgastada,En el intento de sacar un peluche,Hoy vemos tu cuerpo lleno de flechas,Cambiaste tu vida,tu enamoramiento,Por la pasión de una noche de sexo,Simplemente tiraste tu escudo,Por una puta pasion nocturna....Maldito fraude.
te armaste de paciencia, de amor de dolor,te armaste de orgullo, de viajes, de iluciones,te armaste de pasion de perdon ,de rencor,te armaste de las fichas mas complejas,y pare que? si en este juego solo estabas tu,Te armaste  de cansancios , de fastidios y astios,te armaste de olvidos , de discriminaciones,tomaste las medidad mas drasticas para continuar,Tomaste la ruta mas larga, y me olvidasdteen el camino mas corto...Perdiste tu pasion ,te llenaste de  desaires,te armaste de llegadas tardes,de emociones y desvanes,tomaste el helado mas barato del estado,olvidandome en un mundo donde ya no me reconocescomo tu pequeña hija,te enredaste en un cuento de hadas,sin alas , sin magia,sin luz....sin vida, sin mi....tomaste demas...tomaste pastillas para relajarte,tomaste pastillas para dormir,llamaste...Si me llamaste y me dijiste te amo...por ultima vez,la ultima  vez que te escuche decirme eso ,la ultima vez que te oi hablar...te desarmaste en una muertede pastillas...
Pastillas para dormir
Autor: XIme Ramirez  474 Lecturas
Podria decirte  que soy muy feliz,Podria decirte que no existe el grispodria convencerte ,De que las apariencias engañan, o llevarte a las posadas abisales mas profundas  del lugar.Para convencerte de que soy capaz de  hacer lo que tu quieras ,Podria jurarte por  mi vida ,Que  fui al inframundo.O que  me hallé con espíritus, Podria jurarte ,que  tu mirada guarda  un poco de frustración,Y que tus palabras ... me hacen  daño . ¡cuando en sueños visito el cielo!Un agujero tan grande , y profundocomo tu  orgullo,me separan de la paz y me corrompo por completo...Facilmente terminocayendo a ese vacio de frustraciones,Que tu me creaste ,y que mis únicos miedos ,Son tus enojos....Mi abismo de frustraciones, penas y dolores,eres  tú ..MI MUJER DE HIELO!Tan  fria como el acero, parece que aveces me odiaras,y casi todas las mañanas, me das un cálido  beso (Con tus congelados labios)O en la madrugada, me arropas en  mi cama,¡Ahi mi mujer de hielo!¿ cuándo será ese día que me digas "te quiero" ?,¿Sin recordar las huellas del camino de la vida,y sin dejarme en ese desierto sin salida? 
Mi mujer de hielo
Autor: XIme Ramirez  453 Lecturas
Señora divina,(cuerpo humano pensamiento divino )Aqui se encuentra hacia allí la veré junto  a esa  ventana ,rota-quebrada ¡Perdi por  alguna razón!Pero ala dstancia ,se oye  su voz divina,De cuerdas  de  chelo, Soñando a hablar,Se que la perderé ...en  su momento... ¡Pero mi señora divina!Hoy es hoy , el prescente!y  he aqui usted ! Señora divina,esa fruta envenenada que a la largaMe hicieron comer ,esas falsas historias de usted ,Veo con mis ojos ,que no es así. ¡vea dios y los santos! ¡Vean que me reflejo  Mi espejo-usted! mi mujer divina,que sus palabras Han quedado tatuadas  en mi ,y que usted  vale   mas que el agua mundial! las joyas que usa  (hermosas  y lujosas) No  le reflejan su dinero,si no  usted misma, Señora de antaño, sus ojos valen todo... sus palabras  / versos / frases, (son mi  base) y sin su  voz un año, me desplomaría, pero su  enseñanzas Se Que  si bajo la cabeza se me cae la corona, Y debo ser un reina Como USTED ... me enseño...
Señora divina
Autor: XIme Ramirez  415 Lecturas
El respeto que le debo ,va mas allá de todo, pero mi amor  por vos ,Va mas ala de fronteras, Tu amor me llena completamente. "Te extraño "Me muero por tus besos,Tus palabras, tu voz,nuestras charlas,tus mneras de tratarme,y cuidarme, ¡ Bendigo el dia que te conocí!Bendito seas destino,Lo mas dificil,lleva mejor  final...mi demonio,sos mi camino  mas dificil,pero es lo que elijo ... mi alma gira a tu alrededor,Pero mi cuerpo gira entorno a la mujer de hielo....Pero el momento indicado,será pronto .... Voy caminando ...recordando cada momento con vos...Sol demoniaco,te adoro- te amo.Me hiciste valorarme,Exteriormente seras lo que el mundo crea,Lo que el mundo crea peor..(marginado)Pero  yo sé que tu ionterior es tan puro, Como el agua, y que yo quiero bañarme en ese agua
DEmonios DE hielo
Autor: XIme Ramirez  402 Lecturas
El caer de la luna,Y el calor del solel cantar de los pájaros,El viento  fresco de mañana,El agua en dias de calorCayendo por mi  cuerpo... El sol despertando ,Esa  hermosa  sensacion ,Esos sentimientos  bellos, bellos, geniales , como vos,Esas  hermosas  cosas , No siempre refieren a un inocentegorrión, o un bebé,Tu presencia fisicamente, es para mi la mejor,la paz interior que me das , no me la dan  ni los dioses,mas alla de lo que opine la gente,Sos mi suspiro,te amo- te amo- teamoDemonio, te amo Sos el sol de cada día...Me alumbras con un "hola".
He aqui el demonio en mis ojos,contagiando cada membrana d emi cuerpo,con su vos, su persona,y su piel (La mia tambien, que tanto  le encanta)Luego de estar en el  umbral,entre el si y el no,en el purgatorio,luego de  ver ángeles con coronas y espadas ,Decido cruzar la forntera que nos separa,Ades abrió las puestras del abismo,Pero no pude hayarte ---- Ni verte ...Volando y bajando  de rumbes,A tanta velocidad  fuí y volví,del cielo al infierno,del terror a lo puro,De la asfixia , el ahogo al respiro,Pero  no te encuentro...Caminando por el sendero de la lugubrosidad,En la nada misma sin espadas  ni coronas.Y yo  desnuda, ya quemada por el  fuego del pasado,¡Brillante! esos ojos vidriados,la piel , los ojos. En la oscura sombra vi tus ojos,me cubría  me  cubria con mis manos (La desnudez) Pero tu  oscuridad me cubrió mas rapido,Y tus ojos se iluminaron cuando tus brazos  me abrasaron,Pero yo antes de tocar tu piel, brillaba.¡Brillaba como una luz!Y me abrasaste  he ahi el hecho!!!Tus ojos robaron mi luz,tal vez tenía demaciada,y me autosegaba...Mi  ser  oscureció  en ese instante presciso.Mi alma se hizo tuya (tal cual como yo queria)Y tus labios se hicieron mios, talcual vos querias demonio...
Por  última vez te visito, Por última vez te veo, Por última vez te veo, Por última vez me siento en  tu piso, Hoy te pierdo,  Como te amé cuando te conocí, Como te odie por qué te pusiste frio, Como te odie porque me olvidaste al parecer, Como te amé, Al ver que siempre que me enferme estuviste, La gente  que se separó de mí, Te agradezco que hayas dejado saber quién debía dejar de pisaros, Te agradezco hacerme cambiar con nueva gente,                 Que risas  y llantos, Que locuras… Como te amo al ver que aun así, En pleno vacío, Me recibes, Y por última vez te veo, Por última vez te siento, Ya no  voy a ver esos amaneceres dentro de ti Ni esas amontonadas de gente toda a semana, No te olvido…  Dejaste una cicatriz en mis piernas, Marcaron mi camino por siempre,  Hermoso  sótano, hermoso todo,  Que buen lugar, La puta madre, Que buen garaje. Hoy te cambio por un  mejor cambio, Por mí por todos,  Como debí haberlo hecho antes, Te amare por siempre en mi memoria, Venezuela 919….
Venezuela 919
Autor: XIme Ramirez  455 Lecturas
¿cuanto cuesta  la alegria de hoy?enun beso  (recordamos)en un abrazo ( recordamos)abrazandonos al pasado,recordamoscomo reiamos y llorabamos.¿cuanto cuesta  hoy la alegria? ¿cuanto cuesta una risa ?¿cuanto vale un buen sentir?¿acaso hoy podemos disernir?entre el si  y el casi"si te tuve""casi   te tuve" cuanto cuesta la alegria de hoy?cierto el caso del recuerdo vivenciar  la alegriadela vida.basada en espejos rotos,que  va que mas decir...alegres si, alegres estamos...recordamos.reencontramos  
RECORDAMOS
Autor: XIme Ramirez  472 Lecturas
Por  última vez te visito, Por última vez te veo, Por última vez te veo, Por última vez me siento en  tu piso, Hoy te pierdo,  Como te amé cuando te conocí, Como te odie por qué te pusiste frio, Como te odie porque me olvidaste al parecer, Como te amé, Al ver que siempre que me enferme estuviste, La gente  que se separó de mí, Te agradezco que hayas dejado saber quién debía dejar de pisaros, Te agradezco hacerme cambiar con nueva gente,                 Que risas  y llantos, Que locuras… Como te amo al ver que aun así, En pleno vacío, Me recibes, Y por última vez te veo, Por última vez te siento, Ya no  voy a ver esos amaneceres dentro de ti Ni esas amontonadas de gente toda a semana, No te olvido…  Dejaste una cicatriz en mis piernas, Marcaron mi camino por siempre,  Hermoso  sótano, hermoso todo,  Que buen lugar, La puta madre, Que buen garaje. Hoy te cambio por un  mejor cambio, Por mí por todos,  Como debí haberlo hecho antes, Te amare por siempre en mi memoria, Venezuela 919….
919
Autor: XIme Ramirez  497 Lecturas
No sabía, no sabía de donde venía. Ya cansada, angustiada, No  sabía hasta qué punto llegar. Mi dios me había traicionado. Me dio la bienvenida a este infierno, Lleno de nostalgia y  muerte en sus alrededores En el cual siempre se escuchan voces, Gritos, llantos desgarradores, recordando pericias, Sufrires. Fue eso. La vida en sus últimas instancias, De cierta manera, me dio el mejor giro. Me mostro la verdad. La mejor despedida. Escapando hacia la silenciosa y profunda eternidad. Tantas cartas desperdiciadas, Sentimientos clavados falsamente. Promesas, promesas y más promesas. ¡Rotas!, olvidadas, exiliadas. Una vida torturada me diste. Jugada hacia el vacío de arriesgar todo con la nada. En el polvo dejamos la esencia de aquel amor perdido, Por culpa de tus rezos. La causa perdida de aquel amor perdido… Por culpa de sus rezos. La causa perdida ese día: Mi ser, mi vestido blanco puro, Mi inocencia corrompida. Mi marido ya no está. Se fue con quien quería. Ahaja! ¿Dónde estabas “dios” cuando todo sucedió? ¿Cuándo se largó al profundo sueño de vivir en la nada? La cuchilla cortó su yugular, dios no responde a mis plegarias, El no respira, amante mío, mi vida, no habre los ojos. He caído, me he escapado. Dios me iré con él, esto lo seguiré viviendo. Escaparé hacia la libertad, Bendita vida nos diste dios. Bendita vida…
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales21872
Textos Publicados57
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil6353
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
oscar
daniel contardo
Hugo Nelson Martín Hernández
afadfdff
 
pekka143

Información de Contacto

Argentina
Me gusta mucho la poesia . Prefiero , si quienen saber algo , pregunten ....
www.facebook.com/The.Xima.Xima

Amigos

Las conexiones de pekka143

  the raven
  daniel contardo
  Hugo Nelson
  fafafada