• XIme Ramirez
pekka143
Me gusta mucho la poesia . Prefiero , si quienen saber algo , pregunten ....
  • País: Argentina
 
Si  dijera una palabra, Seria tu  nombre, Si  tuviera un solo sentido, Seria el recuerdo, Si pensara en algo, Seria en ti, Si  dejara un lugar, Seria este, Si deseara una cosa, Serias tú, Pero luego, Volvería, Volvería  a recordar…TE.
TU RECUERDO
Autor: XIme Ramirez  570 Lecturas
oladas de mentiras creemos a diario.mas sin pensarlo, sin ver la opcion. mentimos sin quererlo,a quienen no debemos.sin quererlo, los dañamos.pero que mas da?acostumbrados a la burócrata sociedad,donde la verdad esta envasada,y la mentira es el oxigeno diario.
siglo de la mentira
Autor: XIme Ramirez  477 Lecturas
  Lo mas dulce empieza con  “S” Y no es sandía, Lo mas lindo empieza con “S” Pero no es un sábado, Lo mas lindo emocionante, Empieza con “S”, Lo mas dinámico y revolucionario… Y no es ska-p, Lo mas sabroso empieza con “S” Y no son sorrentinos, El lugar mas lindo no es Santiago de Chile, Es tu casa, Donde estás vos, Ese es mi lugar, La persona más hermosa, Lleva de inicial una”S” en su nombre, Y no es Selena Gómez, Ni silvestre Stalon, Sos vos Seba.
Poema de la “S”
Autor: XIme Ramirez  459 Lecturas
Por aqui  paso el amor... pero se kedo en un rincon, Por aqui paso el enamoramiento,pero opto  por quedarse con  uno solo     (conmigo)....Por aqui paso la lejaniay decidio  quedarse cerca de ambos Por aqui paso la ilucion ,Y te contamino a TI PRIMERO(Pasa  por  mi  la  espera por  tí...)se que  aun  dentro tuyo me recuerdas...Mas  alla  de los sucesos que intervinieron  todo ....¡He mejorado mi caligrafía! He hecho buena letra Por aqui paso el enamoramiento(Pero  no   el desenamoramiento)Y las noches  en vela que paso Es po que no puedo quitart e de mi cabeza,aún espero ese "desenamoramiento",Por mi corazón ....¡Para no  verte  mas!¡Para no soñarte mas ! Para no amarte mas en vano ....
Mi pecado , tú
Autor: XIme Ramirez  260 Lecturas
¿ Tan segura ests de tirar tu escudo ,Viendo  tantas flechas venir?¿Tan triste estas de no ver guerra,viendo a tu hermana ser mutilada?¿Tan seguro estas de suicidartede un septimo piso,Sin que quede sangre que limpiar?¡Tanta lucha!¿La cambias por una noche apasionada?¿Cambiar tu vida....¡Por una golosina!?Tu ultima moneda fue malgastada,En el intento de sacar un peluche,Hoy vemos tu cuerpo lleno de flechas,Cambiaste tu vida,tu enamoramiento,Por la pasión de una noche de sexo,Simplemente tiraste tu escudo,Por una puta pasion nocturna....Maldito fraude.
Abandono Heróico
Autor: XIme Ramirez  250 Lecturas
Este es un loco de amor,Que no se pudo concretar,El humano muere de amor,Por la estrella que vio pasar. Esta persona,Miro por su telescopio,Tan hermosa era la estrella,Que moría por ella. La quería solo para él,Por eso un plan,Debió idear,Antes del amanecer. Rompió todos los telescopios,Para que no la pudieran ver,Solo dejo el suyo,Y  su amada poder ver. Cierto día lo encontraron,Muy callado a este humano,Lo encontraron en una plaza,Observando a su amada. Imposible le es besarla,Imposible le e abrasarla,Pero no le es imposible poder mirarla, Cada noche y amarla. El no quiere que la miren,El no quiere que la roben,Y por eso cada noche,Va a la plaza a observarla. Cierto día que lo encontraron,Al humano en la plaza,Y llevaron al amado,Con su loco telescopio. ¡Yo se que no estoy loco!¿Por que no amar a una estrella?Ella es mía yo la quiero,No estoy loco ¡quiero verla! Ese día lo llevaron,A un lugar lleno de blanco,Con las manos agarradas,Y  su camiseta blanca. El ya no ve a su amada,Que tanto la añoraba,Y su viejo telescopio,¡ ya no sirve para nada!
Los: de los gatos cavernícolas,Ojos: de su luciérnaga en la oscuridad,Un miau: de consuelo,Un ¡muaha!: de las cosas que haces y se muere de risa.Un ¡jua!: de su defensa a los ladrones, Una G: del Gato de Dios,Una A: del Arcángel gato Miguel,Una T: de los Tiernos ronroneos del Kiwy,Una O: de su calOr hacia ti en los días fríOs. Los ¡miauu! de: ¡aquí hay un problema!,Los miau de: un saludo al tu llegar,Los mua! de: un gato que siempre te ha sido fiel,Los miaus de: un gato que te acompañó SIEMPRE.
poema a los gatos
Autor: XIme Ramirez  231 Lecturas
  Desde que te fuiste, No  te he vuelto  a ver, Desde aquella noche no para de llover, Solo están esos poemas,  Que me escribiste aquella vez, Y tus sentimientos clavaste en el papel.
RECUERDOS MOJADOS
Autor: XIme Ramirez  222 Lecturas
                                 La verdad quiero que el lápiz y la hoja, sean mis amigos y mis confidentes, Mis sentimientos poder tallar en ella, con lápiz o lapicera, En cada paso que doy la tinta quedar atrás, Y el dolor se va, se va, se va, se va en cada garabato, boceto escrito, tachado, sobretachado, Hoja y lapicera mi amiga y compañera, quiero que estés conmigo, en las buenas y en las malas.
HOJA Y LAPICERA
Autor: XIme Ramirez  260 Lecturas
  Confusión, confusión, ¿Qué es la confusión? ¿Será el proceso de no saber decidir?, ¿Será tal vez no saber dar una afirmación? Es no saber decidir entre dos propuestas, ¿O no? Confusión, confusión, No, no creo que sea el proceso de no saber decidir, ¡Hay no lo sé!, ya me confundí, ¡Ha! ¡¿Esto es la confusión?!
CONFUSIÓN
Autor: XIme Ramirez  227 Lecturas
  Como palabras al viento, Son mis pensamientos, Ya nadie los escucha, Hay un pasado riendo, Porque así lo dijo, Con toda su voz a los cuatro vientos, Por que por mi pasado, Se que todos han pasado y lo han pisado, Ahora soy un recuerdo olvidado, Soy un recuerdo abandonado.
ASI LO DIJO
Autor: XIme Ramirez  235 Lecturas
Vivirlo fue una  muerte .Todos fueron parte de este circo.Inculcandoles cada vez más.La amargura de esta carpa.
frases de vida
Autor: XIme Ramirez  391 Lecturas
    Odio este lugar y  ya me quiero ir, Mi alma no se puede alegrar mi voz ya no puede cantar, Y yo  no puedo ser feliz.   Mi ser esta roto acá siempre hay que fingir,  Para sobrevivir, Mi  corazón  herido, ¡no quiero estar acá!   Odio este lugar es una vida obligada, Ayúdenme a volar, a volver ser yo, Quiero dejar este lugar ¡lo quiero abandonar!, Y no volver jamás.   Vamos necesito ayuda, quiero ser feliz, No recuerdo lo  que es la felicidad,  Quiero volver a  ser alegre, bailar, y cantar, Vivir en paz y no actuar para vivir ni sobrevivir.        
ODIO ESTE LUGAR
Autor: XIme Ramirez  238 Lecturas
En aquel momento,Cuando el tiempo era tiempo, Los años eran trescientos sesenta y cinco días, Los meses cuatro semanas, Las semanas siete días, Los días 24 horas, Las horas eran minutos, Minutos sesenta segundos, Los segundos sesenta tiempos, Y las milésimas, El ritmo más rápido que se conocía hasta entonces, Hoy, Los años son como días, Los días pasan volando, Semanas ya ni recuerdo, Los meses pasan corriendo, Las horas son como tiros, Los minutos ya ni existen Ni hablar de los segundos, Ya las milésimas son historia, Ya no recordamos nada, De vez en cuando lo único que recuerdo, Es lo feliz que lo pase, Pero no se si fue un sueño, O si yo lo vivencié.
TIEMPO
Autor: XIme Ramirez  247 Lecturas
  Si tan solo pudiera decirte , Todo lo que yo siento, No tendría este dolor que sIento al escucharle, Por que gracias a ti despierto, Y gracias a ti me duermo, Cada vez que te veo, Oculto mis sentimientos, Oculto todo lo que yo siento, Jamás podría decirte todo lo que yo siento, Por que sos toda mi vida, Aunque en mi ni te fijas, De vez en cuando lloro, Por que cada vez que te miro me enamoro, No quiero mirarte, por que se que me enamoraste, Y aunque quisiera besarte… ¡No puedo dejar de amarte! Te pido disculpas si esto te daña, Por que sos mi amigo y mi confidente, Espero que ahora sepas lo que te digo, Ahora me despido… Y un beso te tiro.  
  Viviendo en nuestro mundo de monotonía, ¿Alguien sabe que es la alegría? ¿Alguien sabe que es la esperanza, La esperanza, la confianza, lo nuevo el cambio? Todo es negro, neutroscuro, monótono, vacio, y sin luz, Solo hay tiempo por perder, Décadas sin florecer, ¡Décadas sin florecer! Tic, tac, tic, tac, Viendo siempre las horas pasar, Suenan las agujas del reloj, Corbatas grises, ropa oscura, Vivimos dentro de un agujero negro, Oscuridad, olvido ¿Dónde se han ido? Solo existe nuestra rutina, ¿Por que no cambiarla, Y hacer un nuevo mundo? Quiero ser diferente, Levantar la frente, Y saber que hay mas “gente”.
Solo me gustaría poder abrazarte, Pero eso es inimaginable, Me gustaría poder besarte, Pero eso es inalcanzable, Pienso en vos y no paro de volar, Pienso en tu carita, Y no paro de soñar, ¿Por qué se me ocurrió quererte? ¿Por qué eres tan diferente? No puede ser que solo seamos amigos, Es imposible olvidarte, No quiero pensar más en vos, Cada día me ilusiono más al verte, Cada vez que escucho tu voz cantar, También cuando me mandas besos por carta, Cuando me besas en la mejilla, Cuando  jugamos  o me haces cosquillas, No paro de pensar en vos, En vos… Y aunque la distancia nos separe, Por cosas impares, Por trabajos, estudios, viajes a otros lugares, En mi corazón siempre estas, Y aunque tu partida me halla dolido, Seguiré pensando en que volverás, Aunque te fuiste arrancándome la vida, Agachando la mirada, Pensando que volverás… Recuerdo lo que me dijiste aquella vez, Siempre serás una llama en el fondo del mar, En la que podre confiar, Y aunque ya no escuche tu voz, Jamás me olvidare de vos, Y a pesar de la distancia, Dejaría todo por que te quedases, ¿Volverías?, no lo se, Aunque te sorprendería verme, Aunque hallamos envejecido, Tendremos un parecido,
¡ Me haces sentir tan purificada,llena evida de nuevo!WOW!!Sos tan puro, que no  quiero  fallarte,O dañarte, por eso a veces Creo que es mejor,No acercercarme, pero tus encantos me carcomen,estoy comenzando a amarte,(Pero no aún)te juro que me llenas de  vida,(De vida en exeso)Sos como una droga,te tengo, y cuando no te tengo,quiero mas...mas de ti...
"leoncito"
Autor: XIme Ramirez  442 Lecturas
Unos ojos de miel, pensaron mis abejas, El cuello perfecto, dijo mi jirafa, Corte de melena, dijo mi león, Y de pies pequeños, dijeron mis hormigas.   Un  cuerpo excelente, dijeron las hipopótamos, Una risa normal, opinaron las hienas, Las manos descansadas, dijo con un bostezo el perezoso.   Muy trabajadora dijo el  castor, Calmada de ojos cautivantes dijo el camaleón, Hermosa, dijo de lejos el aye-aye, Pero con la inocencia de un gorrión al recién nacer.
LO IDEAL
Autor: XIme Ramirez  445 Lecturas
Hola mi pequeñita princesa, Hoy ya no estas en mis brazos, Después de estar junto a ti una eternidad, Hoy caes en los brazos del sexo opuesto, Un hombre.  Tal vez, Me puse muy feliz de que estuvieras con él, Y todo el permiso yo te di, Permití demasiado, A tu joven edad, Y hoy, Te has ido de mi lado.  Yo relegada, Excluida, rechazada.  Sin que tú lo hayas querido, Me fuiste olvidando, Y dejando de lado. Princesita… ¡Que lindos momentos pasamos!  Separadas… Fuimos quedando una de la otra, Por mis estudios, trabajos, Tus cosas, tu novio…   Esa caja mágica donde quedó todo lo bueno…. ¡¡¡No se si te estoy perdiendo!!! O Si ya te he perdido…     Separadas… Un tren de recuerdos nos llama…. ¡Y tú no vienes!   Princesita no sabes como te quiero… Princesita, Tu amor ya no soy yo.   Un regalo fuiste para mí Pero todo tiene su fin… Y nosotras nos hemos separado…. Cierto es que tu para  mí, Eres lo más grande del mundo.     Mi tesoro más grande hoy he perdido Yo relegada como en otro país… A veces pienso, Que yo no sufriría si estuviese en lugar.       Princesita de cristal, Tu cara suave como el algodón, Jugábamos juntas Y estando tan cerca, Parece que cada día caemos mas abajo de ese mar.   Nuestra caja. Hoy se hunde, El bote se rompe lleno de lágrimas de recuerdos.   Princesita en un leve sentimiento  de alegría, De llanto, de recuerdos, Y risas, te olvide, Te deje ir, Nos separamos, ¡Cosa que nos parecía imposible! ¡El planeta  Tierra necesita del sol!   Como yo necesito de tu presencia, Quizás por que te di alas, Aprendiste a volar, y quizás, solo quizás, hiciste tu vida y aprendiste alla en lo alto, a vivir sola.   Y yo… Yo perdí mis alas…. No puedo ir a buscarte princesita, No pude y lo lamento, Las tormentas me recuerdan a ti, Recuerdos que aún veo.   Recuerdo cuando juntas salíamos A tomar un helado, O a cantar en bicicleta… Ya no hacemos nada, de nada…   Princesita todos los días te recuerdo, Y no quiero perderte, Más de lo que ya te perdí.     El mar ha calmado su furia, Y ha devuelto esa caja, Esa imagen de tu cara, ese sonido de tu risa, Convirtiéndose hoy, Sólo en llantos.   Princesita te recuerdo todavía, ¡Te amo princesita mía! Espero que en tu cielo logres escucharme, Que mi vos se oiga, Tan fuerte como un trueno, Y que mis lágrimas se vean, Como en ese mar de recuerdos.   Se que me escuchas,  Que vives en tu mundo De sueños de niña, Pero HOY tu  papel es ser una mujer, Y no creo volverte a ver… Como  te vi antes de ayer…
Vos me gustas, me enamoras, Quiero besarte una vez más, Yo se quien sos pero vos no, Quiero mirarte una vez más.   Sos mi mitad, mi igualdad, No quiero extrañarte ni un día más, ¿A donde vas?, no te vayas!, Y  si  te vas, ¿me avisas?   Somos igual, tal para cual, No hables  más, vámonos  ya, Quiero  escaparme con vos, Quiero soñar junto a vos.   Quiero mirarte, quiero besarte, Quiero soñarte, quiero abrasarte, Quiero pensar que mi sueño, De tenerte se hará realidad.             Fin del 2006
“QUIERO”
Autor: XIme Ramirez  231 Lecturas
  Yo no te he vuelto a ver, Hace mucho tiempo que no estas, Hice carteles con tus fotos, Nadie sabe donde estas.   He leído en los diarios: “Desaparecidos” ¿Volverán?, ¿Estas entre ellos?, Espero que no, ¡vuelve ya!   A la semana siguiente, Yo leo en los diarios, “desaparecidos-cuerpos encontrados”, Espero que no, ¡vuelve ya!   ¡No pinten más paredes, Con jóvenes revolucionarios, No callen más la verdad al pueblo! Basta de silencio.   ¿Por qué no nos dicen, Lo que queremos oír?, Basta de censura, Tenemos derecho a disentir.   ¿y nuestra gente volverá? , No, ahora se los van  a llevar, ¿Cuántos más van  a secuestrar?, Tanto luche que a mi también me llevaron.   Hay muchos rostros conocidos, Entre ellos estabas tú, Este lugar es espeluznante, ¡Es un campo de concentración!           ¡Pero se que me libraré!, Todos nos iremos, Y pasaremos el resto, De nuestras vidas con nuestras familias.   Pero no lo logramos nadie salio vivo, Ahora soy un alma que solo busca, Un lugar para vivir, y  aun me persiguen Ni muerto puedo descansar, estoy atormentado.   Hoy leo en los diarios: “revolucionarios abandonan su lucha”, ¿Que se les ha ido, quién les faltara?, “gente sigue muriendo”.   Luego de años esta mi nombre en el cementerio, Se que he muerto, pero mejore el futuro, Cumplí mi promesa en la Tierra de ver a mi familia... Pero ellos me vieron morir.
BASTA DE SILENCIO
Autor: XIme Ramirez  246 Lecturas
Caen las geodas, Caen sin cesar, De repente hubo un silencio, Y escucho: ¡¿W.T.F?! ¡¿Qué mierda son las geodas?! Bueno no importa… Caen las geodas.       geodas= piedras cristalinas   
Geodas
Autor: XIme Ramirez  432 Lecturas
  La batiste como a un                                        Liquido, Lo tomaste como a  un                                          Trabajo, ¡Te pintaste como un                                       Payaso! Me mentiste como la                                       Existencia                                                       De billete de tres                                                                                  Pesos, Me dejaste tendido, En la cuna de mí                                  Espíritu, Quedé solo                               y vacio.   Comíamos panes                         Franceses, Como última                         Instancia, Y no te logre                 Entender. Locas y desquiciadas           Palabras, Me decias en el bar, y una vez mas     No te logre entender.   Tantas cosas que hacías, Jamás te diste cuenta, De las consecuencias que traías, Las mentiras que me dijiste,  Nunca fueron las ms lógicas, Ni cuerdas, (De hecho eran las mas tontas) Pero conociendo como era yo, Me las creía, Me pintaste un mundo de ilusiones, Me tomaste como un trapo de piso, Me llevaste a donde quisiste, Y finalmente, Me tiraste a la basura, Y te llevaste mi corazón… ¡Y yo aquí, Falleciendo                                                 por tu amor!            
  De esa noche no te veo, De esa noche no te siento, De esa noche yo te extraño, Y  no sabes lo que yo siento.   Que daría  por tenerte, Que daría  por tocarte, Que daría al abrasarte, Y no puedo ni mirarte.   Te has ido y no te he visto, Te has ido y no te encuentro, Te has ido de mi vida, Yo lo se y lo lamento.   No se como te creía, No se como te sentía, No se como no moría,  Si tus brazos no tenía.
Cuando te fuiste
Autor: XIme Ramirez  402 Lecturas
Sucede que aveces  me desvarto,Que perdo mis cabales y  que recuerdo (¿O lo extraño?)Las ratas preguntonas Me carcomen  la cabeza,Y su prescencia me hace   pensar ...¿¿¿ Recordará, Extrañará??? ¿Me amará?No! ha....Todo menos eso ...para él  fui una bolsa ...Ya perdí mi  ciclo,Fuuí usada ,desechada...Pero la basura de unos.Es la  riqueza de otros
Confusiones....
Autor: XIme Ramirez  440 Lecturas
Comeremos lo que haya(Lo que encuentres estará bien) pensaremos el reencuentro(Cuando  nos hayásemos separado)comeremos raudamente,(antes de que amanesca)Porque si el sol nos pega,(nuestros cuerpos se cristalizan)y morimos  cielo mio... 
Vampiros
Autor: XIme Ramirez  432 Lecturas
Vivirlo Fué una muerte..todos fueron parte de este circoInvolucrándolos cada vez más,La amargura de esta carpa
S/T
Autor: XIme Ramirez  420 Lecturas
“desesperesombónica”   Los gritos son cada vez mas Agónicos Las plegarias son cada vez mas Suplicánticas. Las vidas  que  matan son cada  vez mas abortibéricas. Los cuerpos que ocultan son cada vez más Olvidádicos Las penas que silencian son  cada vez Penurélicas Olvidádicas Abortivéricas Suplicánticas Agoniquésticas  
desesperasonbónica
Autor: XIme Ramirez  458 Lecturas
    Mi mejor amigo, Tiene cinco años, Mi mejor amigo, Tiene el pelo de dos colores, Blanco y negro, Y ojos como felino.   A mi mejor amigo, Le gusta el pelets,  Siempre toma agua, Come queso y aceitunas.   No habla, Pero cuando quiere salir, Rasguña, muerde,  O rompe papeles, cajas. Y corre por toda la casa.   El juego preferido, De mi mejor amigo, Es romper papeles,  O jugar con una soguita.   Tiene la nariz, Media de color rosita, Y su lengua es roja, Áspera.                 Mi mejor amigo, Tiene bigotes,  Y no le gusta leche,   Mi mejor amigo, Mide 95 centímetros, Y le gustan las caricias,  Cuando se enoja muerde, O rompe papeles.   A mi mejor amigo, Le encanta dormir enrollado, Dormir conmigo, en mi cama, Y es muy limpio.   Mi mejor amigo, Sabe como estoy, Si estoy triste o enojada me acompaña, Y cuando estoy alegre jugamos.    Mi mejor amigo, Duerme, vive, Y come con nosotros, En nuestra casa.   Mi mejor amigo, Se llama KIWY, Y solo sabe decir “mua”, Pero se que me llama a mi.   Sin el… ¡No se que haría! Mi mejor amigo es… Un gato.
Mi mejor amigo
Autor: XIme Ramirez  452 Lecturas
Todas  fueron mentiras,dese  un principio tu despecho, fue alejandonos del  mundo,de la sociedad... ¡Pero si solo eramos tu y yo!... tu y yo...En este mundo, nuestro mundo...Y hoy te vas on esa mirada , olvidandome tan rápido,Y sin opportunidad  de quererme, una vez mas..."Nunca sueltes mi mano" Olvidalo.---¡Son promesas rotas!Y me lo  demostraste  tu mismo,Aunque Hoy vengas a decirme:"¡Intentemoslo una vez mas!"  "¡Toma  mi mano!"solo... OLVIDALO ...ya no somos el núcleo, Del  átomo,Y este átomo esa a punto de estallar ...
"Prometenos"
Autor: XIme Ramirez  396 Lecturas
No me  meresco nada ... no me meresco la vida,los regalos... ni siquiera..¡Ni si quiera  oir tu voz!....Hoy la luz del dia me alumbro...y no queria, hoy  la vida me  dio una mano, que no debia,Hoy la luz me alumbro , pero  no debia ....Pie no como  hacer para merecerte  de nuevo,pero mis  errores  causaron esto...  tus desquicios, mi locura...No quiero  tu cariño, siento que vivo  muriendo.muriendo solemnemente!!Bajo el abrigo de la  penumbra...esa esferea  grande  me alumbra....El dia  y   la  noche,  suelen  ser nuestros amigospero solo  de lunes a jueves, tu llegas  los dias   siguientes , arruinando mi  libertad...Los viernes  y  sábados, son furor,Nuestro  pequeño mundo  explotaNuestra vida  torna a la decadencia  entre  nosotras,Mi esencia  fue quedando  enfrascada Me gustaria  raudamente  ,  poder  demostrarte  lo que te  valoro, pero  no es tan  facil...Me siento  olvidaad, ya no veo la luz má!...ayudame ...No te veo... eramos una ... ERAMOS...
aviso
Autor: XIme Ramirez  401 Lecturas
Por aqui  paso el amor... pero se kedo en un rincon, Por aqui paso el enamoramiento,pero opto  por quedarse con  uno solo         (conmigo)....Por aqui paso la lejaniay decidio  quedarse cerca de ambos Por aqui paso la ilucion ,Y te contamino a TI PRIMERO(Pasa  por  mi  la  espera por  tí...)se que  aun  dentro tuyo me recuerdas...Mas  alla  de los sucesos que intervinieron  todo ....¡He mejorado mi caligrafía! He hecho buena letra Por aqui paso el enamoramiento(Pero  no   el desenamoramiento)Y las noches  en vela que paso Es po que no puedo quitarte de mi cabeza,aún espero ese "desenamoramiento",Por mi corazón ....¡Para no  verte  mas!¡Para no soñarte mas ! ,  Para no amarte mas en vano ...
Desenamoramiento
Autor: XIme Ramirez  444 Lecturas
Perdemos,perdemos todo en el momentomenos esperado,perdemos todo en el momentomenos esperado,perdemos  sin  cerra la mano,Sin  poder  recibir ayuda, ni abrirla...Ganamos luego de  un gran viaje,¡¡¡Luego de llorar mareas !!!si todo  fuera como lo esperamos,Seriamos  felices  cada uno por nestro bene,Al  fin...viviesemos en    nuestro mundo ,Volveriamos felices,Así sera...No podemos ni en la mayoria de edad,Vivir  libres .Por el respeto ,por el recuerdo, por el presente ,¡Por el pasado, por el mañana!¡Por el HOY!¡¡¡Por mi,por vos!!! Nunca seremos libres,Perdemos la  libertad al nacer,De hecho, nuca  la tubimos...Ni la tendremos...
"Perdiendo el mar"
Autor: XIme Ramirez  470 Lecturas
Serán cosas  pasajeras, pero el tiempo  pasa,Y muchas veces nos aburre qe no exista el minuto 61´...Cada mirada mia, ultimamente  fué queriendo clavarte una desepción,Un "Ya no quiero mas ", o un "Ya no te quiero, pero nunca  te olvido",Una duda plsmada en un "cambio" pasajero y una vida cada vez mas lujuriosa te fuí pidiendo...Los sueños plasmados de nuestro  futuro , las risas, los llantos, los malos augurios...No puedo  darte por un pasado (tu lo sabes) ...Nos cocimos al conocernos, y hoy los  hilos que nos unian, han sido entrecortados,han sido  fisurados por nuestros pecados...los errores que tubimos , ya no lo soportamos ...y los hechos que hoy afrontamos , son simplezas del "terminamos".
 Supongamos que no viniste por un eventual, Que a alguien tuviste  que recordar, Por que nadie sea olvidado de ti, Y este era el mejor día para ti, Tu  definición era el recuerdo, Hay miles de pasados, Y en ti…  Ningún futuro, Estás vacio, Sólo.  Envuelto en tus propios pensamientos, En tu propio mundo de soledades, En millones de recuerdos, Que no te dejan seguir, Pero no te frustres, No te dejaré caer, Ahora despierta, Deja el pasado,  y vuelve, a mi.    Vive el presente, planifica el futuro, Pero olvida aquel dia… Y vuelve hacia mi….  ¡Vuelve a vivir! solo… Ven.
Tú , un recuerdo
Autor: XIme Ramirez  409 Lecturas
  CUANDO MI MEJOR AMIGO SE VA  ¿Por que tenías que salir esa noche? ¿Por que  tuviste que irte? ¿Por que no volviste mas? Nadie jamás me quiso decir, Lo que de verdad sucedió, Pero tu curiosidad fue más fuerte, Y te fuiste, Yo preocupada preguntando por vos, Y de mi vida desapareciste, Sin ni siquiera despedirte, Un adiós por lo menos, Pero no uno definitivo, Como el que me diste, Te recuerdo y lloro, Ahora se que estas muerto, Y no puedo hacer nada, Lo que más me molesto, Fue que nadie me aviso sobre ti, Ahora te extraño, Por que vive en mi tu recuerdo , Ya no vendrás, No puedes volver a consolarme, Como lo hacias en esos tiempos. ¿Por qué tuviste que meterte en la pelea?, ¿Porque no volviste?, ¿Por qué te fuiste? ¡¿Por qué no te despediste como lo merecía?! Te extraño, y nadie te va a poder igualar, Si pudieras leer esto, Si pudieras  estar aquí, Si jamás te hubieses ido, Como se dice comúnmente, La curiosidad mato al gato, Mataste mi alma con tu curiosidad, Te empujaron… Te mataron, Nos mataron.
  La batiste como a un                                        Liquido, Lo tomaste como a  un                                          Trabajo, ¡Te pintaste como un                                       Payaso! Me mentiste como la                                       Existencia                                                       De billete de tres                                                                                  Pesos, Me dejaste tendido, En la cuna de mí                                  Espíritu, Quedé solo                               y vacio.   Comíamos panes                         Franceses, Como última                         Instancia, Y no te logre                 Entender. Locas y desquiciadas           Palabras, Me decias en el bar, y una vez mas     No te logre entender.   Tantas cosas que hacías, Jamás te diste cuenta, De las consecuencias que traías, Las mentiras que me dijiste,  Nunca fueron las mas lógicas, Ni cuerdas, (De hecho eran las mas tontas) Pero conociendo como era yo, Me las creía, Me pintaste un mundo de ilusiones, Me tomaste como un trapo de piso, Me llevaste a donde quisiste, Y finalmente, Me tiraste a la basura, Y te llevaste mi corazón… ¡Y yo aquí, Falleciendo                                                 por tu amor!
    El timbre va a sonar, Tu carita voy a mirar, Una vez  y otra más, Para variar, te respondo cosas absurdas, Cuando me haces una pregunta, ¿Qué hago? ,¡¿Qué hago?! La verdad ya ni te quiero hablar, ¿Cómo te digo que sos mi afán?, ¿Cómo te saludo? Si tu carita me enloquece, ¡Si esto es lo que parece! ¿Cómo hago? ¡¿Cómo hago?! ¿Para dejarte de pensar? ¡¿Cómo hago por dios?! ¿Cómo hago para dejarte de amar? ¿Cómo hago para dejarte de pensar, Para dejarte de soñar? Si  mi perdición sos vos, Mi solución ¡sos vos!, Estoy perdida en tus palabras, Tu mirada, tu vos, en tu ser, Estoy llegando a mi propia perdición.
MI PERDICIÓN
Autor: XIme Ramirez  529 Lecturas
  Si tan solo pudiera decirte , Todo lo que yo siento, No tendría este dolor que sIento al escucharle, Por que gracias a ti despierto, Y gracias a ti me duermo, Cada vez que te veo, Oculto mis sentimientos, Oculto todo lo que yo siento, Jamás podría decirte todo lo que yo siento, Por que sos toda mi vida, Aunque en mi ni te fijas, De vez en cuando lloro, Por que cada vez que te miro me enamoro, No quiero mirarte, por que se que me enamoraste, Y aunque quisiera besarte… ¡No puedo dejar de amarte! Te pido disculpas si esto te daña, Por que sos mi amigo y mi confidente, Espero que ahora sepas lo que te digo, Ahora me despido… Y un beso te tiro.
amor negado
Autor: XIme Ramirez  410 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales21869
Textos Publicados57
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil6352
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
oscar
daniel contardo
Hugo Nelson Martín Hernández
afadfdff
 
pekka143

Información de Contacto

Argentina
Me gusta mucho la poesia . Prefiero , si quienen saber algo , pregunten ....
www.facebook.com/The.Xima.Xima

Amigos

Las conexiones de pekka143

  the raven
  daniel contardo
  Hugo Nelson
  fafafada