• PEPE EL TORO
Pedro Mora
-
-
  • País: Venezuela
 
Mañana al Salir el solLatirán los corazonesLlenos de mil ilusionesCubiertas por el  amor.No existirá el  dolorTan solo felicidadY cada quien le daráA  su pareja un presenteY luego un amor ardienteA los dos envolverá.Y cuando pase la nocheY amanezca un nuevo díaQue ninguno se  reprocheY que siga la alegríaPorque muy  triste seríaQuerer simuladamentePara vivir diferenteUn amor 24 horasY luego ya no se adoranSe alejan al día siguiente.Vivamos del  calendarioEl amor todos los díasDiciendo  también a diarioYO SOY TUYO TU ERES MIA.
En este verso que escriboBuscando la medianocheQuiero decirte que vivoEn un eterno reproche.No importa que me trasnocheO que venga un nuevo díaPues ya no tengo alegríasSolo una angustia en mi pechoDe pensar que hoy en tu lechoDOMINGO es tu compañía.Sin embargo he superadoEl trauma de aquel respingoPorque primero fui SABADOY luego llegó DOMINGO.Aprovechando que se avecina EL DIA DEL AMOR y si tengo la suerte de ser leído, aquí va un verso:"Con cariño yo les digoA mis amigas solterasQue a sus pies estoy rendidoY que mi alma las espera"
A toditas las flores de este jardin  Mi verso le dice de buen agrado:  Ojala que en el día de SAN VALENTIN  Reine el cariño  junto a su ser amado     
DIA DE LOS ENAMORADOS
Autor: PEPE EL TORO  316 Lecturas
+++++
Verte es soñar con el amorI vivir dos veces la vidaContigo no existe el dolorTampoco existen heridas.Ojala que yo pudieraRevertir aquel pasadoY el pasado nos volvieraAmigos no, ENAMORADOS.
ACROSTICO PARA VICTORIA
Autor: PEPE EL TORO  10691 Lecturas
Este día según se diceEs una fecha especialPorque algunos la bendicenY otros quieren olvidar.¿ Y es usted de los que creeQue el amor es un engañoQue solo produce dañoY que hace perder la FE?¿O quizás usted se encuentraEntre aquellos que han logradoUn querer que los alientaA seguir enamorado?Por eso siempre ha de serIncomprensible el amorPorque nos causa placerY al mismo tiempo dolor.Pero un amor bien llevadoNunca llegara a su finY habrá siempre enamoradosEL DIA DE SAN VALENTIN. Etiquetas:
Una consumada actrizEs aquella que sufriendoEn una actuación felizSe muestra al mundo sonriendo.O aquella que mil mentirasHacer parecer verdadesVolviendo su propia vida Un mundo de falsedades.O quien dice emocionada Que el amor llego a su serQue se siente enamoradaY es mentira el querer.Y una actriz he conocidoQue a mi juicio es la mejorPues todo lo hace fingidoInclusive hasta el amor.Y por su buena actuaciónEl publico la esta aplaudiendoY mi pobre corazónDE tristeza está muriendo.
UNA BUENA ACTRIZ
Autor: PEPE EL TORO  256 Lecturas
Como siempre enaltezco a las mujeres Me han calificado de caballero. Tienen razón sino lo hago me muero Ese es el principal de mis deberes. De ellas solo he recibido placeres Y si existió algún cariño insincero Como agua del río deje ir al estero Y nunca más lo tuve en mis haberes. Me consta que si están enamoradas Lo conceden todo a cambio de nada Porque tienen excesiva nobleza; Pero si descubren una traición Al instante pierden toda razón Y mandan bien largo la sutileza. Un paréntesis obligado: Mi viejita, la computadora, será objeto de mantenimiento, así que por un corto tiempo no molestaré a mis amigas, que se que las tengo, pero regresaré pronto y si ellas me piden que vuelva regreso mas rápido. Cariñosamente Eladio.
TODO A CAMBIO DE NADA
Autor: PEPE EL TORO  284 Lecturas
Mi respeto te daré Unido con mí cariño Jurando que en ti encontré El amor que desde niño Risueñamente soñé.  
ACROSTICO PARA TI
Autor: PEPE EL TORO  277 Lecturas
Los sentimientos más encontrados Son aquellos que produce el amor Celos, rabia, admiración y fervor Pertenecen a los enamorados. Quizás a usted jamás le haya pasado Y yo este cometiendo un grave error Pero en mí siempre habitaba el temor De perder lo que ya había conquistado. Los celos son muy malos compañeros En instantes diluyen un te quiero Y destruyen todas las esperanzas; Hay que dar el cariño por completo Con fidelidad y mucho respeto Y una excelente dosis de confianza.
El amor se nos pone cuesta arriba Cuando no se busca la comprensión Cuando sale corriendo la ilusión A buscar en otros brazos la vida. Eso sucede cuando uno descuida La ternura el afecto y la pasión De esta forma se fractura la unión Y jamás cicatrizan las heridas. El cariño de verdad se agiganta Si los dos lo riegan cual una planta Con savia que destile amor del bueno: Pero si ese cuido no es permanente El querer va muriendo lentamente Victima de nuestro propio veneno.
EL AMOR ES UNA FLOR
Autor: PEPE EL TORO  241 Lecturas
Alla en mis años lejanos No teníamos Internet El graffiti en la pared Era lo que había a la mano. Pero hoy fíjese usted Puedo enviar todos los días Centenares de poesías A todito el universo Y de esta forma mis versos Cabalgan con alegría. Y de aquí de Venezuela Escribí a Bolivia y Cuba A Curazao Chile y Aruba A Paraguay y Bruselas. Luego levante las velas Y me fui para Ecuador Argentina y El Salvador Costa Rica y Panamá Y en honor a la verdad La visita fue un honor. Y esta realidad virtual Como pocos la he vivido Pues de mi tierra natal Jamás nunca yo he salido.
POR TODO EL UNIVERSO
Autor: PEPE EL TORO  228 Lecturas
Si solo somos amigos Por qué yo te pienso tanto Por qué tus dulces encantos Están por siempre conmigo. Por qué despierto o dormido Mis sueños son todos tuyos Por qué doblego mi orgullo Aun teniendo la razón Por qué tu voz corazón Me suena a hermoso arrullo.   Respóndeme por favor Y exprésame tú verdad Esto para mi es AMOR Pero jamás AMISTAD.    
¿POR QUÉ?
Autor: PEPE EL TORO  322 Lecturas
+
Visite varios jardinesY me puse a ver sus floresHabía Lirios y JazminesMagnolias y Girasoles.Eran tersas y bonitasY yo no hallaba qué hacerSi tomar una MargaritaO desprender un Clavel.Me gustaban las GladiolasLas orquídeas y CayenasY también las amapolasEl Crisantemo y la azucena.Y entre montones de floresEscogí la más hermosaY le entregue mis amoresA la más bonita a ROSA.
ROSA
Autor: PEPE EL TORO  261 Lecturas
El tiempo presagiaba un dia precioso Ni una sola nube en el firmamento Pero yo tenía en mi alma un sufrimiento Al sentir que perdía lo más hermoso. Vestida de novia y llena de gozo Fue a cumplir ante Dios un sacramento Lo que indicaba que en breves momentos Ella estaría en los brazos de su esposo. Pero lejos de sentirme hecho pedazos Soñé que se enlazaron nuestros brazos Y me fui con ella a la catedral; Esta ilusión apenado lo confieso La termino el esposo con un beso Y del sueño tuve que despertar.
VESTIDA DE BLANCO
Autor: PEPE EL TORO  292 Lecturas
Por problemas de salud Fui a visitar al doctor Me atendió una linda flor Repleta de juventud Quién dijo, hola señor ¿Que lo trajo por aquí? Entonces le referí El causal de mi problema Que me mataba la pena Por un amor que perdí. Y entre cosas le dije Que estaba muy deprimido Pero que nunca maldije El amor que había perdido. Cuando me estaba auscultando Aquella linda doctora La vi tan encantadora Que creí que estaba soñando. Y la estuve comparando Con una linda princesa Era tanta su belleza Que dije estoy en el cielo Seguro que este lucero Me curará mi tristeza. Todo me salió excelente Olvidé las malas horas “Pero hoy estoy impaciente Pues no he visto mi doctora”
MI LINDA DOCTORA
Autor: PEPE EL TORO  249 Lecturas
El hijo a su padre le reclamabaQue le entregara parte de su herenciaY el padre le explicaba con paciencia"Que estando vivo nadie lo heredaba"Disgustado el vástago se marchabaPero luego volvía con insistenciaA exigir a su papá complacenciaEn la petición que le formulaba.Un día discutiendo y estando a solasEl hijo airado sacó una pistolaMatando a quien le diera la existencia:El heredero fue pronto encarceladoY de la cárcel mandó un abogadoA reclamar el pago de su herencia.
EL HEREDERO
Autor: PEPE EL TORO  251 Lecturas
Ojala que ustedes crean Lo que aquí mi verso cita Que ninguna mujer es fea Si anda bien arregladita. Y todo hombre necesita Por siempre de una mujer Porque nos brinda placer De mano con el amor Y porque sin esta flor Ninguno podría nacer. A mujeres tan queridas Vaya entonces mis honores A una por darme la vida Y a otras por sus amores.
Amada mía y amor de mis amores: Con mi mano temblando por la emoción te escribo para preguntarte si puedo visitarte esta noche, habla con tus padres, no hay otra manera y no importa que tu mamá se siente entre nosotros dos, ni que tu papa me diga que solo puedo verte media hora, ni que deba esperar el día que nos casemos para besarte, todo lo acepto porque te amo, disculpa que los trazos de mi escritura no estén tan claro, pero es que el lápiz de creyón casi no tiene punta. Ah, sí podemos ir al cine, ponte la blusa que te cubre hasta el cuello y la falda que te tapa los tobillos, así la tentación se pondrá mas lejana, llévate a toda tu familia como es costumbre, para nada me molesta, mi anhelo es tenerte cerca. Espero tu respuesta ansioso y si te sorprenden leyendo este papel te ruego te lo tragues para evitar mayores confrontaciones, ponme tu respuesta debajo de la piedra donde dejé colocada esta. Te amo desde hoy para siempre. Tu amantisimo, ELADIO Como cambian los tiempos, hoy todo es tan sencillo, para los jóvenes actuales, porque para mí el carnaval pasó.
Toditos los besos dados En los tiempos del ayer Pierden el sabor a miel Si solo son recordados. Los besos apasionados En vivo tienen que ser Pues no produce placer Recordar lo que dejamos Sabroso si nos besamos En este instante mujer. Por eso a nadie le cuento De los besos que haya dado Pues no digo lo gozado Porque sabor no le encuentro. Los besos jamás comento Ni al mejor de mis amigos Los guardo siempre conmigo Por una simple razón Que yo gozo en la ocasión ¡PERO NO CUANDO LO DIGO!
Poco a poco se aprende de la vida De los dolores que son naturales Como el sufrimiento de ciertos males Que los médicos curan enseguida. Pero si el afectado se descuida El conocimiento muy poco vale Y la medicina no sobresale Lo que vuelve más grande la herida. Todo lo que en mi soneto les digo Va dedicado a un dilecto amigo Que a la ciencia no quiere obedecer; Porque los médicos le han expresado Que pronto estará recuperado SI DEJA DE FUMAR Y DE BEBER.
PARA MI AMIGO MIGUEL
Autor: PEPE EL TORO  233 Lecturas
Sin duda que la creación Más bonita es la mujer Fácil de hacerse querer Y fuente de inspiración. Pero a veces sin razón Sin piedad son ofendidas Otras reciben heridas De quien no puede entender Que ese prodigioso ser Es manantial de vida. Su belleza que fascina Vuelve la vida preciosa Pero algunos en espina Transforman tan linda rosa. Toda mujer es hermosa Algo tiene llamativo Tanto que yo les digo Que en las alturas del cielo Un deslumbrante lucero Ante ella pierde atractivo. Lastima que la pobreza De profesión y dinero Le obliga a decir “Te quiero” Inclinando su cabeza. Un día con mucha tristeza Una madre a mi me dijo A mi esposo nada exijo Porque tampoco lo quiero Pero preciso el dinero Para cuidar a mis hijos. Ante aquella confesión Hoy rebelde mi conciencia Dice; “Luchen con tesón Y logren su independencia”
POR AMOR A SUS HIJOS
Autor: PEPE EL TORO  239 Lecturas
Al contemplar tú preciosa figura Mi corazón se colma de alegría Porque a pesar que jamás fuiste mía No tengo ni una pizca de amargura.   Nunca pude conocer la ternura De tus besos que yo tanto quería Porque tu con otro te casarías Mientras yo te deseaba mil venturas.   Es curiosa mi forma de querer Pero así siempre debe suceder Ante un amor puro dulce y sereno;   Y el mío así lo fue y quedo demostrado Pues con todo mi ser te he respetado Para que sepas que mi amor es bueno.                  
AMOR DEL BUENO
Autor: PEPE EL TORO  237 Lecturas
Mi buena esposa siempre sospechaba Que a Margarita yo la enamoraba Y cada vez que ella me preguntaba Con un rotundo NO le contestaba.   Y pese a que el calendario pasaba Mi mujer jamás nunca desmayaba Y persistentemente me interrogaba Pero yo jurando se lo negaba.   Y siempre Margarita visitaba A mi esposa y con ella conversaba Y mi compañera la interpelaba Pero Margarita la refutaba.   Pero lo que mal nace, mal acaba Y una noche en que  a mi esposa gozaba Al oído con pasión yo le gritaba Dale duro mi Margarita amada.   Al oír el nombre que yo mencionaba Mi mujer se paró bien enojada Y me dijo; tú no me importas nada VETE que pronto estaré divorciada.   Con el alma triste y bien destrozadaMe marché velozmente en retirada Busqué a mi Margarita idolatrada Quien su puerta la mantuvo CERRADA.        
POR UN SIMPLE NOMBRE
Autor: PEPE EL TORO  473 Lecturas
+
Quiero mirarme en tus ojos y confundirme con elllos acariciar tus cabellos y besar tus labios rojos. De ello yo tengo antojos de mis años juveniles tu vivias tus 15 abriles yo quizas una veintena nada te dije por pena y hoy tengo penas por miles. Y jamas pude hacer nada para obtener tu querer pero mi alma enamorada nunca te olvida mujer.
TUS 15 ABRILES
Autor: PEPE EL TORO  315 Lecturas
+
Mi larga vida a mi me ha enseñadouna triste y dolorosa verdadque cuando nos llega la soledades porque nosotros la hemos buscado.Porque muchas veces hemos estadolejos del bullicio de la ciudady disfrutamos de la soledadComo jamas nadie lo ha imaginado.Pero cuando nos parte el corazonalguna falsa e ingrata relacionla tristeza se apodera del alma:Entonces culpamos a la soledadsin comprender que fue la falsedadla que vilmente nos robo la calma. Etiquetas:xg_quickadd_share_moreOptionsUrl = 'http://rinconmagicodepoetas.ning.com/main/sharing/share?id=4886697%253ABlogPost%253A6652';xg_quickadd_share_message = 'Checking out "LA SOLEDAD NO TIENE LA CULPA" on Rincón Mágico de Poetas:'; 
Quisiera hablar de un amor Que tanto quise en mi vida Pero lo haré sin rencor Aunque fue grande la herida.   El tiempo calma el dolor Es historia bien sabida Pero a veces el desamor Se recuerda no se olvida.   Tú eras para mi especial Como iba yo a sospechar Lo bajo que habías llegado:   Pero un día me regresé Del trabajo y te encontré Con el vecino de al lado.  
HISTORIA AJENA
Autor: PEPE EL TORO  304 Lecturas
+
Mi alma profundamente enamorada Te pensaba a diario y constantemente Y cuando me saludabas sonriente Yo apreciaba que al cielo me elevabas. Cada gesto tuyo me embelesaba Pero yo en amor no era persistente Te hablaba de cosas intrascendentes Pero jamás nunca me declaraba. Aun sostengo que eres maravillosa Tanto que si entras a un jardín de rosas Ellas reconocerán tu belleza; No se si de mi un día te enamoraste Pero luego que feliz te casaste Yo quede sumergido en la tristeza. 20 AÑOS DESPUES Un buen día la volví a ver Y le dije con respeto: Tú fuiste linda mujer A quien yo adoré en secreto. Ante esa declaración Me contestó sorprendida: Es tarde tu confesión ¡Porque antes tú eras mi vida! Moraleja; No dejes nunca de expresar tus sentimientos.
ANTES Y DESPUES
Autor: PEPE EL TORO  224 Lecturas
Alexander Fleming Padre, un agricultor pobre de Inglaterra. Un día, mientras labraba la tierra, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano, soltó sus herramientas y corrió. Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando. Fleming salvó al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible. Al día siguiente, un carruaje muy pomposo llegó hasta los predios del agricultor, un noble inglés, elegantemente vestido, se bajó del vehículo y se presentó a sí mismo como el padre del niño que Fleming había salvado. "Yo quiero recompensarlo, "Usted salvó la vida de mi hijo." “No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice" respondió el agricultor, rechazando la oferta. En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia. ¿Es ese su hijo?",  preguntó el noble inglés. "Sí", respondió el agricultor, lleno de orgullo. "Le voy a proponer un trato. Déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación. Si él es parecido a su padre crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso.” El agricultor aceptó. Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming el agricultor se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary's Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo, como Sir Alexander Fleming, el notable descubridor de la Penicilina. Algunos años después, el hijo del noble inglés cayó enfermo de pulmonía. ¿Qué lo salvó? La Penicilina. ¿El nombre del noble inglés? Randolph Churchill. ¿El nombre de su hijo? Sir Winston Churchill Primer ministro Ingles y héroe de la segunda guerra mundial. La penicilina fue descubierta por el bacteriólogo; Alexander Fleming en el año 1928.    
Feliz miré su perfil Más una fotografía Y me obligó a sonreír Porque emanaba alegría. Maravillosa la veía Era linda de verdad Y exhibía la majestad Que luce toda princesa Y allí nació mí promesa De amarla una eternidad. Pero luego me enteré Que no era suya la foto Aquello me volvió loco De inmediato la olvidé. Mas tarde reflexioné Y dije no puede ser Que valore una mujer Tan solo por su apariencia Y con bastante prudencia Le pedí su parecer. Me contesto la señora Con una amargad verdad. Yo no busco a nadie ahora Vivo bien en soledad. Y si requiero algún día Procurar algún amor Pondré mi fotografía Tal como yo soy señor.
NARRACION IMAGINARIA
Autor: PEPE EL TORO  356 Lecturas
"Déjame decirte al oído Que no me duele perderte Lo que me duele es quererte Sin que tu me hallas querido" “Y al despedirme te digo Que siempre estaré deseando Que estés soñando conmigo Cuando otro te este besando
SIGUE EL DESPECHO
Autor: PEPE EL TORO  320 Lecturas
Yo aspiro todos los días Con contenida emoción Que alguna de mis poesías Se albergue en su corazón. Y que vibre de emoción Por siempre en cada lectura Y que su alma linda y pura Se embriague con cada letra Y para dicha completa Vivamos una aventura. . Que lo escrito en mi poema Si acaso ella lo guardara Le hiciera olvidar sus penas Y que su vida alegrara. Que por supuesto me amara Tanto como la amo yo Y con la ayuda de Dios Transitemos un sendero Donde el vocablo “TE QUIERO” Lo pronunciemos los dos.   Pero me voy defraudado Porque pese a tanto esfuerzo Jamás nunca he conquistado Una sola con mis versos.              
NI UNA SOLA
Autor: PEPE EL TORO  285 Lecturas
“Adiós mujer primorosa Adiós criatura divina  Al principio fuiste ROSA  Al final tan solo ESPINA”
La rosa y la espina
Autor: PEPE EL TORO  237 Lecturas
Si usted le pregunta a un beisbolista Que cual es su máxima aspiración Le dirá entre ilusionado y realista “Dar con las bases llenas un JONRON” Y si la pregunta es a un futbolista Este le responderá con fervor: Que en cada juego la suerte le asista “Para anotar por lo menos un GOL” Y si consultamos a un sacerdote Nos dirá que quisiera tener la dote “Para hacer de toda alma, un alma buena” Estos deseos son hermosos y buenos Pero yo solo quiero que en tus senos Guardes aunque sea uno de mis poemas.
El loco no es el amorEs uno el que desafinaCulpando siempre la florDe la presencia de espinas.Sin embargo me fascinaY sin duda me trastocaQuerer a quien no se tocaAqui mismo en InternetPor eso le digo a ustedEsta es una vida loca.Hoy estoy enamoradoDe una mujer invisiblePorque aunque se haga visibleEsta lejos de mi lado.Muchos meses han pasadoY va creciendo el quererPero empiezo a padecerEn carne propia el dolorDe Darle todo mi amorA alguien sin conocer.Como soy hombre sinceroLes digo de corazónQue ando buscando dineroPara pagar el avión.Aja y si luego la pasiónSe le pasa al conocermeDebo entonces devolvermeTristemente derrotadoY como yo soy casadoMi mujer no querrá verme.Adiós mujer primorosaYa no quiero ser tu dueñoMe concilio con mi esposaY me olvido de este sueño.
VIDA LOCA
Autor: PEPE EL TORO  262 Lecturas
Las fiestas navideñas me dejaron sin dinero, entonces para entretenerme, calmar mi angustia y no darle tanta significación a la carencia del mismo, me permito presentar aquí 2 pensamientos de personajes celebres y que humildemente convertí en versos: Aquel que acostumbra a opinar Que el dinero hace cosas hermosas Sin duda podemos sospechar Que por dinero hace cualquier cosa. "De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero". BENJAMIN FRANKLIN. Hay gente de gran pobreza En este mundo insincero Que no tiene otra riqueza Que la que les da el dinero. "Hay gente tan sumamente pobre, que solo tiene dinero" ANONIMO.  
Iré a tu pueblo imaginariamente Y risueño me sentaré a tu lado Allí el tiempo nos mirará abrazados Mientras te beso apasionadamente.   Y no importa que se vuelque la gente A observar mis besos apasionados Porque todo el cariño represado Quiero evidenciarlo públicamente.   Despierto de este sueño fantasioso Y como fue tan lindo y delicioso Quisiera seguir soñando contigo;   Pero la lejanía cruel de verdad Nos esta diciendo con claridad Que tan solo podemos ser amigos.    
CERCA DEL MARAÑON
Autor: PEPE EL TORO  247 Lecturas
A mi abuelo fiel mentor  de toda mi vida, le consulté sobre la actitud que debemos asumir ante las ofensas verbales y escritas, me dijo te responderé con esta anécdota: En mi época juvenil, ya bastante lejana, participé en un campeonato de beisbol organizado,  jugábamos un encuentro decisivo para la obtención del título,  en la tribuna no cabía un alma mas,  centenares de jóvenes hermosas presenciaban el partido, ellas vitoreaban el equipo y hasta coreaban mi nombre, aquella manifestación de simpatía me emociono tanto,  que me dije: Este es mi día, pero no fue así, porque, sacan un roletazo por la primera base, esta almohadilla era defendida por mí, tomo el batazo y lanzo la pelota al home para evitar  una  carrera, lástima que el tiro sobrepaso al receptor e hicieron una anotación,  el cácher reacciona indignado y me grita  a pleno  pulmón y públicamente: TU NO VES LO QUE HACES IDIOTA. Mi respuesta no se hizo esperar y le di al receptor un puñetazo en la cara y lo derribé, se armó un escándalo y me expulsaron. Al día siguiente en el comité de ética me interrogaron: ¿Usted reconoce que lanzo mal a home?  Si, contesté categóricamente Entonces, si usted admite que fue un error, ¿Porque le pego un golpe al  cácher? ¡Porque me llamó IDIOTA! Y si me vuelve a insultar le doy la misma dosis Hicieron su deliberación y finalmente nos pusieron una multa a los dos, con el mismo contenido. Moraleja; Si quieres ser respetado: RESPETA, si te IRRESPETAN hazte RESPETAR, pero tampoco  andes dirimiendo tus problemas a puñetazos. ¿Ah si el ofensor está lejos? Me contestó con un  relato histórico: El papa Pío VII excomulgó a Napoleón Bonaparte por violar los derechos de la Santa Sede, al enterarse el emperador francés, este ordenó preparar los cañones para disparar y destruir el vaticano, alguien le dijo: Emperador, eso queda muy lejos las balas no alcanzaran al Papa.  Contesto el célebre militar: PUES SUS PALABRAS TAMPOCO.    
Por cinco días llevo echándole ganas Escribo y rescribo toda la semana Así que hoy viernes saldré con mis panas Para jugar dominó a ver quien gana. El sábado iré para la sabana Y muy tempranito por la mañana Iré a los bosques a cazar iguanas Para dárselas a mi esposa Juana. Y el domingo visitaré a mi hermana Que vive en un lugar donde las ranas Se salen del río y van a las ramas Donde croan como les viene en gana. Por la noche mi mujer se engalana Y como sensible venezolana Me esperara acostadita en la cama Y luego feliz mesará mis canas.
FIN DE SEMANA
Autor: PEPE EL TORO  239 Lecturas
El amor en sus distintos momentos Es un fiel mandato de cada edad Porque no es lo mismo en la mocedad Que en las etapas de decrecimiento. Un joven que ama vive un tormento Si no halla pronto su felicidad Y el viejo con suma tranquilidad Procura disipar el sufrimiento. Y si buscamos una explicación Encontramos que es por la evolución Que el joven tiene mejores reflejos; Pero personas de avanzada edad Reclaman que se aplique la equidad Pues quien que se siente joven no es viejo.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales50720
Textos Publicados107
Total de Comentarios recibidos55
Visitas al perfil10310
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Ligia
Pili
doris melo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
 
Pedro Mora

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Pedro Mora

  Ligia
  Pili
  dorisan
  septimus