• panyqueso
panyqueso65
-
-
  • País: Argentina
 
Y la magia del mundo desapareció,O se escondió ¿Quién sabe? jugando a ignorarla terminé por perderla, esa es la cuestión.Es de esa magia que a veces se va pero siempre vuelve (espero),De esa que te arranca una sonrisa sin razón mientras estás tirado en un asiento de tren, a veces llorando en silencio, otras bailando de alegría en tu mente y algunas cuando te dejaste olvidado en ese asiento, cuando en realidad estás muy lejos de la realidad, volando en las nubes y viviendo una vida lejana que es toda tuya.Pero ya me fui por las ramas, la cosa es que esta magia te devuelve a la otra vida, la de acá.Te roba de lo que sea que estás pensando y te hace reírte de alegría aunque no sabes por qué.Y yo con un gruñido la espanté y la dejé olvidada por alguna esquina de mi cabeza, ahora tengo que esperar, y rogar, que vuelva. 
Magia
Autor: panyqueso  262 Lecturas
Una vez más cae la nieve... Sangre de ángeles, fría y a la vez ardiente, tapando con su hermosa manta un mundo que ya desespera y grita, calmando y escondiendo mi dolor con la claridad de su esencia, el más recóndito escondite y alegrando todo mi ser, llenándolo, completándolo. Cae como todo y como nada, como trozos de cristal en un mar blanco, brillante y helado, rodeándote con el frío, trágico mensajero de la muerte, a veces tan odiado y sin embargo te hacen sentir más vivo, te acercan a tu fuego interior, en un rincón de tu cuerpo olvidado. Será que la verdadera vida se encuentra en la cercanía de la muerte? Será que escuchar sus pasos a tu alrededor es una inspiración a vivir? Una vez un sabio me dijo, mientras de su pipa salía una nube de humo oscuro: "Si te olvidas de la muerte, puede que mueras en vida" quizás nos recuerde lo esencial de la vida, el presente y no el futuro. O puede que estos diamantes de pureza sean gritos de un mundo lejano y por el hombre olvidado un mundo por el tiempo abandonado, donde dormir es la única forma de vivir un mundo con palacios color cielo y pasillos congelados, donde cada paso es una marca imborrable. Donde el viento, incansable y perseverante artesano, talla estatuas de formas fantásticas fuera de toda lógica humana, tan limitada. En fin, un mundo del que el hombre hace bastante que ha sido rechazado.
Nieve y fuego
Autor: panyqueso  277 Lecturas
Denme algo que me impida soñar,No puedo más vivir asíQue clase de virtud tiene este penar?Una y otra vez te visité, te sentíYa se vuelve imposible el intento de soportar esta carga, el vivirte cada noche desde que te perdí Enloquecedora adicción que es el encontrarte en esa calle, con ese, tu andar Oír tu voz y volver a llorar, volver a reír, olvidar lo que sufríSólo para dejar que la mañana te pueda borrar,Sólo para tener que entender nuevamente el vivir sin ti Un mundo del que ya no quiero despertar,En sueños ya casi moríEn vida hace años ya que, aún muerto, me empeño en caminar.Y ya no lo puedo evitar, nuevamente me llamas, sabes que nunca te resistí.
Reencuentros
Autor: panyqueso  223 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales762
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil917
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
panyqueso65

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.