• Camila Ignacia Aguilera Alfaro
pantergreen
-
-
  • País: Chile
 
Tu nombre resuena en mi pecho,tintinea, no se queda quieto,quisiera que supieras como el fervor se derramasobre tus ojos cuando miras y amas,¿Será eso posible corazón de hielo?ni yo misma estoy segura de tus sentimientos,aunque, aun así, tu sonrisa es conservadaplacentera, apacible, delicada;cada parte de mi ser te siente cerca,y el sentido me dice que te alejas,tus ojos derriten mi horizontey cada fragmento del vidrio roto de mi corazónanhelan tu llamado oscuro para que me tomes, degustes y devuelvas,para que en ti sea y solo sea...Eres la víbora insaciable,de mi feliz corazón vulnerado,quisiera darte muerte,arrojarte a la hogueray bailar sobre tu dolor de tormento.Qusiera verte partir,y que no fueras tú de nuevo,sino otro distintocon otro cuerpo y otro sello,vete de tu sombre y tu luz,deja de confundir con tus hermosos siseosMaligno! me llevarás al manicomnio,tú eres el loco, loco de remate estás,tú y tus ideas de grandezay tu fragancia de otras épocasllenas de pájaros mi cabeza.Quiero morir pronto,quiero morir en aquellos brazos,aquellos que me abandonaron,eso que tomaron a otras,a otras de otros tiempos,a otras que te matarony que tú por venganzamataste en mí.Yo no soy, ni fui para ti,aunque asi lo creí,tu dulzura frescaalzaba mi espíritu,pero ahora te digo adios,voy a matarte en este momento,final abupto, eso quiero, verte ardery que el humo me devuelva la silueta,la del amigo, del compañero,la de la sonrisa apacible,esa que así; tanto quiero.                 By: Ahilyn Hopkins
-No sabes los que puedo hacerte... - una mirada llena de fuego ahondó en la intimidad del muchacho, que, hasta aquel momento, había mantenido la mirada seria durante todo el tiempo transcurrido...-No eres capaz de hacerlo - le dijo, enderezando un poco la postura y mostrando media sonrisa.-No me vengas ahora con eso... sabes perfectamente de lo que soy capaz- una mirada que sobrepasaba el límite de la coquetería se anidó en el rostro de la muchacha.- Por eso mismo, confío en ti - la sonrisa se hizo aun más amplia y sus ojos destellaron al saber que había ganado la batalla.- Pues, estás en lo correcto... por más que ocupe todo mi arsenal de encantos,- se rió de si misma al soltar tal alabanza- jamás lograré que tu fuerza de voluntad flaqueé.-Eso es parte de mis más grandes virtudes- Si, pero es eclipsado por tu sobrenatural forma de amarte a ti mismo.- Pero te amo a ti, ¿no es verdad?-De eso no estaría tan segura - la sonrisa desapareció, para ser reemplazada con una mirada un poco amarga.- ¿Crees que podría enamorarme de dos a la vez? - El joven levantó una ceja inquisidora.- No exactamente...-Explícate.- Bueno, no creo que seas capaz de engañarme, pero a veces dudo de tu realidad, de que realmente estés aquí, conmigo - Un chispazo de comprensión cruzó entre ambos.-Creo entender... por favor, no empieces con eso de nuevo.- Pero es así como me siento siempre - El labio inferior de la chica sobresalió un poco, en una mueca a la cual el joven no se podía resistir.- Oh, ven acá - La abrazó con ternura y comenzó a acariciar sus cabellos - sabes que te puedo llegar a amar más a ti que a mi propia vida, tan sólo una de tus miradas me atrajo como un imán... si te quise a mi lado fue por algo, y si luché por ti también.- Lo sé, mi muchacho, es sólo que... es tan complicado.-Vive la vida, dulzura, no pienses demasiado las cosas... simplemente confía, mira mis ojos. ¿Ves algo de lo que debas desconfiar?, dime ahora si ves esa chispa de maldad y simplemente me iré. No soportaría hacerte el más mínimo daño.-Me harías más daño si te marchas...- Apretó sus brazos alrededor de su cuello y le besó con dulzura y a la vez, cierta pasión.- ¿Ves lo que provocas? - Dijo el chico después de unos segundos - Haces que hable cursilerías- ¿Me dices ahora que te arrepientes?- No, pero sabes que me sonrojo al decirte estas cosas - Respondió tocándose las mejillas.-Si, claro, tú, el más vergonzoso - Le dijo ella sonriendo, y lanzándole un cojín a la cara.- Por supuesto, por eso te fijaste en mí - Dijo, mientras se escondía y volvía a aparecer desde detrás del cojín.- Sii, claaroo... ahora di que sin ti estaría perdida, recuerda que tenía muchas opciones, no me iba a faltar uno que otro hombre por ahí... - Le mostró su lengua con picardía.- Pues entonces no lo diré, pero conste que eso es verdad - le dijo lanzándole el cojín de vuelta, mientras ella lo esquivaba y caía al suelo.- ¿Qué cosa? ¿Qué puedo vivir sin ti o que estoy perdida si tu no estás?- Ella levantó una ceja.-Pues claro que la segunda- Y se echó a reír. Ella tomó otros dos cojines y la pelea comenzó de nuevo, sus risas llenaron el aire, mientras contagiaban a la primavera naciente con su frescura y vitalidad de adolescentes.
La dulzura de un ave que vela por sus polluelos,Vigila el alto despegar de su vuelo,Anhela que las plumas blancas y suavesNo se manchen en su ligero despegar,Y mira con ansiedad sus traspiésQue no vayan a muy lejos caer;Y sus bocas hambrientas de amorSacia con alma y corazón.Pareciendo audaces, se creyeron,Tus pequeños e indefensos polluelos,Pero tu los pusiste en su camino, bella ave,Que aquellas piruetas no te son nada agradables,Pero no os preocupéis, hermosa ave,Que solo por agradar te hacen aquellas gracias no tan espectaculares,Tu sólo sonríe, joven madre,De los polluelos que temerarios actos hacen,Y diles que aquello no se hace,Y quiéreles aun más que antes,Para que aun en su solitario vuelo recuerden a su madre,Que es la mejor de las audaces.Con una dulce reprimendaUna pequeña caricia,Sueltas como la seda mi ave mujerLo que quieres reponer,Y al mundo has de cambiar créemeCon tu ansia insaciable de imponer,La más hermosa regla,Que a veces les ha de doler,Aunque igual los dejarás aprender.Y en las noches de enfermedadAllí tu siempre vas a estarY bajo tus alas a tus pequeños cuidarás,Tu así siempre trabajaras,Labor ardua he de decir,Pero reconfortante, has de admitir,Instruir, enseñar, acariciar, consentir,Así será tu faena,Aunque esto no es una condena;Tantos que desean ser como tu,Mujer de piel, y tu cuna en su centro,No preocupes a aquellos polluelos,Que esperan a su madre felices y contentos,Para hacerle feliz cada día de sus vidasY traerle siempre alegrías,Porque los pájaros vuelven, mujer mía,Porque los pájaros no abandonan, dueña mía,Así que no tengas miedo ave querida,Que ni en tu más solitario momento,Estarás sin tus polluelos,Que aun te quieren, alma mía,Que aunque crezcan te desean allí, vida mía,Así que no mueras ave míaQue tus polluelos estarán contigo de noche y de día.
 Y hoy te tengo en frente de mi... te espero y oigo tu voz a lo lejos y por eso te amo más que nunca... Por eso... por ese fuego tibio que nace cada vez que oigo tu voz llamandome, tu mirada sincera y tus manos tambien tibias, que aumentan el fuego de mi corazón... mi alma te está esperando; mi cuerpo tambien te espera, todo mi ser te dice soy sólo tuya, todo mi amor tambien es tuyo....Eres un dios que existe, el héroe del cuento que ha venido a impedir que caiga al abismo... Ya no habrá más oscuridad, porque la luz de tu mirada me ciega e ilumina cada rincón de mi universo... Y solo dos palabras soy capaz de pronunciar....                                                                               Te quiero
Y se que no dejaremos atrás la piel...ni tampoco caer las hojas de otoño,que pasan con el tiempo,y dejan con su beso amargo,correr las arenas del tiempo.No sé que deparará el destino,ni el futuro, ni el mañana...no sé si estaremos unidos...no puedo leer tu mente,no puedo conocer tu corazón,pero puedo leer tus ojosy mirar tu boca,ver tu sonrisa complacida,ver las flores cuando caminasy saber que la primavera está aquí cercaque no es un sueño, que nos acecha.....Y un beso, lo veo, se anhela....

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales14779
Textos Publicados24
Total de Comentarios recibidos29
Visitas al perfil5723
Amigos13

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

13 amigo(s)
Lolis14
KING...
Alan Estefan
Esteban Valenzuela Harrington
Eufemio Caballero
LUCY S.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Héctor Restrepo Martínez
Richard Albacete
Gabriel Pérez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
JUAN CARLOS
pdnc
   
 
pantergreen

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de pantergreen

  Lolis Prada
  KING
  Alan Estefan
  Esteban
  Eufemio Caballero
  sakura05
  ropagito
  bonchumbimbon
  ralbacete
  Gabinho
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>