• mauricio
pahatal
Escribir, es... CRIBIR
  • País: Chile
 
Publico poco y me enrredo mucho.Cuando el bus va lento, hay veloz celular. (Necesitas estimularte)Es casi normal aburrirse de la rutina. En la vida hay varios caminos. Elige el que mas te guste. Dale el favor a favor a tu favor. La barba crece y se añejan los sueños. No recurras a las drogas porque despues de la fiesta sigue bailando la soledad con voz indestructible.(son cosas, son cuestiones)   
cosas con cuestiones
Autor: mauricio  548 Lecturas
   Oscuridad de la que habre la mente y la pupila.Oscuridad de la que ahoga el pecho para darse cuenta de como se destapa.Oscuridad de la analitica sin miedos.Oscuridad de la contigo mismo de alma a cuero.Oscuridad de la que te brinda nuevas extrañas oportunidades.Oscuridad de la que te ayuda a reinventarte.Oscuridad de la que te presenta la seduccion de la muerte.Oscuridad de la que se acompaña con tu escritura de fortuna.Oscuridad de la que te inunda de locura para darte cuenta que eres una logica en camino.Oscuridad de la que te muestra su verdadera luz.Oscuridad de la cual te pone a pensar.Oscuridad , oscuridad. La del viaje hacia la sombra mas real.Oscuridad , oscuridad de la que no asusta jamas. Esa es la oscuridad. La que te arregla la vista y mucho mas. Oscuridad y oscuridad . De la que te conoce para luego volver a amar.Esa es.... la oscuridad. La que muestra el blanco escondido en ese negro de claridad.Os, os, os..... curidad. 
Oscuridad de la última habitacion de repetición. Oscuridad del magnetismo intacto que dejo un cruel dolor.Oscuridad del recuerdo, y del optimismo de que pronto "todo estara bien".Oscuridad de Dios,  de la serenidad, de una tragica y hermosa canción. Oscuridad del descenso del último nivel bajo del mental ascensor. Oscuridad de ruinas prometedoras de una nueva dorada construccion.Oscuridad de extraterrestre. De un ser Gris mirando en el espejo de tus crecientes ojos.Oscuridad de la miseria y un drogadicto que atras se dejo.Oscuridad de la calavera que simboliza la muerte danzando con el movimiento de la vida en esplendor.Oscuridad pacifica.Oscuridad atrevida.Oscuridad maldita de bendicion.Oscuridad bipolar en funsion de confusion y fusion.Oscuridad de la ventana con sombras ardientes para la reflexion.Oscuridad del anonimato que mato al nominado del negro teatro.Oscuridad de los numeros, las estrellas, la emoción.  (El universo).                                           Oscuridad de la ausencia de luz con grata esperanza y sensación.                                        Oscuridad del tiempo y el reloj. El segundo segundario en cuestion.                                     Oscuridad  del himno espiritual que pronto saldra del telón.                                                       Oscuridad que se corona con la serenidad 2016.                                                                         Oscuridad. ... la luz pronto llegara. 
O S C U R I D A D
Autor: mauricio  574 Lecturas
 Agarrense de esta nueva esperanza que nos viene a visitar por 12 meses.Esta es la siguiente filosofia con la sabiduría correspondiente a un tiempo medio establecido.Aqui sucederan suaves pasos y firmes a la ves de brindarnos un grato pasar.Seremos serenidad dentro de cuanquier tormenta.Serenidad con un color azul de consciencia como el inmenso infinito del oceano y el viento.Sera una serenidad necesari pa darle marcha al cuerpo y alma.Podremos en ella madurar y completar los proyectos que hemos decretado con nuestro corazon.Serenidad de viaje, de descanso, de alivios, de buen respirar, de naturaleza, de meditación. Serenidad de buen oficio, de trabajo espiritual con pies en la tierra. Serenidad de seguridad y paciencia a mil por horas. Serenidad de descenso al buen vivir, al esperado y soñado nuevo hogar.Sereidad de conexion universal comtemplada con el mayor creador.Serenidad de exito, fama, riqueza interior, y nueva sonrrisa.Serenidad decerrar los ojos y confiar.Serenidad de ser la unidad que quiere brillar.Sere serenidad azul, serenidad 2016. Dieciséis de suavidad.
S E R E N I D A D 2016
Autor: mauricio  706 Lecturas
Bien textale.Bien textaleros.Bien el bien.Bien las ganas de vivir.Todos los dias sale el sol.Todas las noches la luna.Bien la escritura.Bien la actitud de que lapiz escribe.Bien los poetas, las pesias, las musas y el varon que no se olvida.Bien la tristeza para desahogarse.Bien las palabras.Bien el bien.Bien las historias de amor.Bien los cuentos de locura, muerte y asesinatos.Bien la informacion conspirativa y la de tirar pa arriba.Bien el cuento para niños.Bien los comentarios y el texto favorito.Bien la busqueda y no saber que publicar.Bien el orgasmos de un mas alla que alcanza aca.Bien la musica.Bien para la señora, la jovencita y el viejo aburrido.Bien las criticas y condolencias.Bien el mauricio.Bien la soñadora.Bien la talavera.Bien la conexion.Bien la seduccion.Bien la clave.Bien lo que jamas publicare.Bien los que muestran mas que falda de monja.Bien los que se alejan de las iglesias para acercarse a Dios.Bien a la propaganda y al delito.Bien al amigo y al asombrado.Bien el bien por seguir.Bien tus ojos.Bien tu acto de retirarte.Bien Buenas noches. Bien.... 
       Recordando un estimulo, recordando el cansancio.Recordando el alivio despues de obtener algo de calma.Recordando el pasado. Recordando el futuro. Sintiendo el presente.Estoy volviendo a la casa de Dios. Estoy en bandeja y por el momento partido en dos. Formo es espacio. Me hago amigo de un temeroso amor.Recuerdo mi memoria. Y aquel plan... de flujo natural. Asi esta mi situacion. El positivo me rescatara en cuanquier estacion.Aun dando gracias conformando una emocion audaz  responsable y eficaz.Recuerdo que no recuerdo. Recuerdo a un RE loco y aun RE cuerdo. 
RE cordando
Autor: mauricio  522 Lecturas
   Algo bonito. Con un sutil cariñito.Tengo ternura. Me armo la fuente de bendiciones.Hay un amigo que algo bello te recuerda.Es un aroma de sabiduria.Seguimos andando. Pase lo que pase. Asi es el rumbo. Simplemente estamos.Luchamos y descansamos. Nos abrazamos y la mano nos damos.Tenemos un proposito. Son cosas buenas las que danzaran.Pues claro que un buen destino sucedera. Lo estamos construyendo.Tenemos ganas. De vivir la vida. Seremos hombres buenos.Seras positivo con o sin motivo.    Hay luz. Pequeña pero hay luz. Y de hecho pa este momento.... la luz es gigante. Hay.. ya no seas covarde. hay, hay cualidades.              
hay luz
Autor: mauricio  544 Lecturas
 Derrepente adentro. En un lugar espiritual.De pronto sintiendo. Dandole un descanso mejor en el cuerpo al alma. Las cosas estan asi. Suena un aire de meditacion.Un sonido con un misterio tan sutil.No hay enfermo para un Diostor.Yo necesito relajarme. Compartir conmigo el armonil.Necesito aislarme acompañado por ti. Por quien me hace la continuidad.Son mis hijos, mi pareja, el abuelo, algunos amigos y mama.Son cosas que se estrenan asi.Dedicate a tu realidad  a soñarla mas.Yo estoy adentro de un buen lugar.Un refugio aromatico de tranquilidad.Siguen esas cosas y sigo adentro entendiendo.Voy al tacto de una mano suave parecida al viento.Sigo adenteo, hay un estado de vegetacion al natural. Suelo divertirme con  mil colores. No destiño un objetivo al resto.Sigo adentro. Adentro de mi. Guardadito y abrigado.En pocas palabras hay un monton de letras ocultas que van a salir. Adentro. Contigo con o sin fin.Adentro de un delirio majestuoso por existir.Adentro  como sueño de drogadicto .Adentro con el argumento de salir por una mejor puerta.Adentro .... adentro.... adentro. A  de abierto. De de dejar. E de un despues.Ene (N) es un responsable de un nunca interes. Te, te traigo todo tan a tiempo.Erre o erre? (R) rapido reflejo. O........ me perdi. De nuevo adentro de mi.
ADENTRO
Autor: mauricio  548 Lecturas
Vamos, No marques en tu percepcion que no puedes.Llora todos los dias por el avance hacia tu felicidad. No dejes que Mauricio sea el ego porque aqui ni si quiera tu estas.Refleja tus sueños en el ahora ya.Cuando estes en el vacío tentras que intentar celebrar pero jamas a una fiesta de los demas.Corre por ti y por lo que tienes que hacer. Encontraras una fusion certera entre la confusion.Comprenderas que no es necesario que te entiendan y lo entenderas.No te preocuparas de lo que agobia  porque aunque estes entre la basura pues surgiras.Ya sabes que un Dios es quien te guiará.  Apesar que por el chat no te pueda hablar.Eres el mejor. El mejor ser creativo pa cambiar todos los dias todos los dias.Vamos que yo te acompaño tambien. Vamos , sigue siendo un seguidor del seguir andando.Vamos, que el universo contigo se esta sintonizando.Vamos sigue hacia delante.  No te asustes ahora. Sigue. Aun hay algo goteando en tu memoria.Vamos. Vamos vamos.
V A M O S
Autor: mauricio  552 Lecturas
El aburrido aburrimiento me aburrio.Ahora tengo mil caminos y aun hay razones pa volverlos a recorrer.Debo de seguir mi instinto y asi todo sera distinto.Voy a volar de aqui a alla sin moverme. Y aunque parezco paralizado pues emergo por dentro una nueva estrategia.Me cuesta escribir de lo que cuesta existir.Luego entiendo que habra un mejor espacio pa sentir y ser capaz de armar una suscursal del cielo aqui.Estaremos juntos ya lo se. Y mientras la oscuridad me visite pa aprender de mi luz. Pues danzare sin dudas a cualquier lugar de paz. Aqui yo estreno por lo menos el intento de una poesia positiva.Aqui.... ya encontre la solucion que por esplendor no la veia. Gracias, estos son los tiempos de agradecer. Tu... puedes volver a florecer. 
 Si, es cierto....Estoy acostado con otra noche para agradecer.Y es que al parecer cumpli un dia mas de vida y eso es hermoso.Estube hace algun tiempo bailando con el Diablo y ahora entiendo porque no me gusta el regeton.Ahora canto reggaee con Dios dandole gracias por existir.Debo de dar las buenas noches al mundo entero porque es aqui donde mientras sueño. Agradezco esta noche a pesar de que podria presenciar alguna pesadilla con Fredy.Agradezco porque es una maravilla recompensada y que te hace bien pa el alma y tu real futuro.Agradezco porque  aqui cada quien crea lo que cree. Esta noche doy gracias porque tu tambien aprendes a vivir en la luz de simpleza.Ahora no tengo mas ideas que las sencillez del instante.Buenas noches planeta Tierra. Buenas noches textaleros.   
     No soy el mismo desde mas o menos algun tiempo.He vuelto a ser mas frecuente por aca por confiar en una buena lectora que sepa apreciar mis palabras.Estoy aqui pa contar un buena noticia de que habran cosas buenas. Pues yo lo deseo asi de todas maneras.Esta noche para algunos se pone de fiesta. Los vecinos conversan.Las calles no las huelo desde aqui y solo procuro que todo salga bien en mis sueños y e el despertar.Deseo con todo el corazon poder conseguir el agrado de mi  respirar por cada lugar que valla pasando.Deseo estar bien y que ati te sucedan cosas bonitas. Desiemos cosas hermosas.Tu y yo somos amigos o hermanos. Besos y abrazos desde el alma.Se que hay un buen mañana. Se que sucedera. Confio. Confio en el proposito de mi estar. 
fe de buenas noches.
Autor: mauricio  494 Lecturas
 Eres algo bonito.Una simpleza que vale recordar.Un sentimiento hermoso alejado de dudas.Eres la luz que algunos buscadores de paz te han cantado.Eres un sonido agradable que causa alegria y ganas de vivir.Tu ya no me escoges pa hablar de melancolias que destruyen el alma.Tu ahora me eliges para brindar una bella oportunidad.Ya no lloro de pena triste sin signficado. Hoy me emociono con una sonrrisa y una lagrima a mi costado.Hoy abro una nueva puerta que me muestra un jardin de silencio aromatico para mi.Hoy puedo tomar el autobus sin sentir algun fantasma de agobio que me quiera asustar.Hoy estoy seguro aprendiendo de tu nombre y tu mirar.De tus ojos que atraves del sol cada mañana me observa.Hoy paresco un Rasta entendiendo su onda de querer al mundo amar.
hoy hay algo para ti.
Autor: mauricio  529 Lecturas
Esta noche,  con un silencio acomodado.En la espalda que llevo atras. Y mi garganta que se quiere expresar.Estoy aqui. Con la oscuridad tipica. Intentando luz interior.Conociendome, queriendo estar presente conmigo .Estoy susurrando tras los pensamientos de mi mente.Esto a veces no tiene nombre. Pero aparecen los nuevos antiguos colores.Esta noche,, despues de un estar, me dispongo a dormir.Y claro. ... derrepente pase por aqui. Ahi. 
pasando por aqui.
Autor: mauricio  500 Lecturas
      Paso a paso, voy creciendo.Aprendiendo con el profesor de formula natural.Es la vida, es la muerte. Es la sonrrisa, que se burla de un idiota.Estoy conmigo  y en familia. Entendiendo todo. Estoy viviendo.Brillando con mi humildad e incluso conjugandola con el ego.Estoy conforme buscando un episodio mas pa conquistar.Respiro en el estilo aunque a veces me desvanezco.Tengo fe y por conocer a Dios no estoy seguro de poner amen a esos memes religiosos.Se por donde debo caminar. Ya no me incumbe al diablo asustar.Ahora los angeles querran conectarse pa un libro original.Ahora no observo a quien de latar, sino a quien enamorar.Estoy en la sencillez aprendiendo y pasandomela muy bien mientras sigo soñando con fantasias a realidad.Estoy casi feliz, estoy sufriendo el cambio que me llevara al ser que debo ser.Vivo tranquilo , incluso sabiendo del episodio que desespera.Veo simple. Veo la luz. Veo mi alma. no veo tercera guerra mundial. Veo a Dios a pesar de que hay millones de muertos con las opiniones injustas que declaran las masas. Hay un celeste en la tierra siendo celectivo con un proposito de chiste hermoso que de momento nadie entendera.Yo estoy simple, y tu vas para alla. A la luz que algo sin forzar pretendo explicar. Tengo gracias que tratan de dar gracias a las gracias mismas. Estamos viviendo el espectaculo. Y ya te veras como el actorr principal.
Luz de simpleza.
Autor: mauricio  573 Lecturas
Te atrapo como un trapo al suelo. Te toco la mente como las puertas de Jin Morrison.Te concentro en la hipnosis formando pendulo con letras similar al zig zag.Te engancho en el gancho ancho chorriando la misma estrategia de jugar con las palabras.Te muestro la red. La red  de conquista que añorabas por mi estilo de estar aca.Te recordaras cuando una fantasma femenina se quiera burlar.Yo conozco la muerte y por eso no entiendo la vida.Estamos todos leyendonos y ojala esto no se una con pornografia.Estas adentro. Adentro porque te atrape.Has escapado del vichito de la drogadiccion?Es casi el mismo mundo inmundo que se te convierte en una agradable peticion.Ven pecesito. Baila conmigo bajo el mar con Bob.Enamorate, te sabre tocar..  
red de conquista
Autor: mauricio  479 Lecturas
     Quiero aparecer y estremecer con conspiracion y simpleza.Vengo a enmudecer el brillo de una luz que salio despues de la esperanza en medio de la oscuridad.Traigo ese margen conplicado que desorienta a la ortografia para un mejo acuerdo.Tengo el lapiz mental de memoria esparcido en dos dedos pa pronunciar el escribrir.Estoy aqui casi siendo el mismo. Voy de vuelta a ti casi reconociendo el alago.Comienzo en final e intermedio de desenlace de aquella particula que forma la paradoja con o sin sentido rezonando para los cuanticos esa ley de polaridades que para el amor, pues jamas se destina entre un bien o mal. Porque aquella pasion va mas alla.Saludo al derivado que oculto cenizas soñadoras anciosas de volar haciendo nada por llegar al todo de la gloria.Ahora es cuando vuelve el camino pa el buscador de respuestas en los desechos de muchos. Me refiero ahi en la cloacas de los pensamientos y sentimientos fundidos y fundados por confusion y bellos amanecer. Y que hoy despiertan bajo un sol subterraneo lleno de escremento luminoso pa los "artistas".Y aqui esta mi vida. Pretendiendola a algun lugar sin cita. Solo una sonrrisita.  
desechos involuntarios
Autor: mauricio  565 Lecturas
Auto en engaño o mentira sagrada?Confusión de la antigua pero con caos actual.Algo no anda bien y lleva tiempo causando estragos de fastidio al ser.La depresion como conclusion de la resonancia por lo vivido.Estoy viviendo ahora con lo que me invento y no recuerdo.La imagen de mi ya no existe en su totalidad.Viene penando la crisis del vacio existencial.Me involucre hace sus años atras. Tal vez antes de nacer.La muerte como miedo convive cerca. Asi que no lean esto.Y eso pos queridos. Estoy con un amigo conversando a ratos con el silencio.Hay hiatorias, aromas que se repiten. Y mejor no saber que es lo mejor.Duerme. Descansa. Vigilate antes de estar al futuro pequeño de poco espacio que se ve.Con la luna y el sol a ratos estare. Besos y abrazos pa una hermosa piel.  
algo que escribi aqui.
Autor: mauricio  533 Lecturas
Muero al escribir.Muero alla contigo, y muero conmigo aquí. Muero para ser feliz, y me muero al confundir. Muero enfermo cuando camino escapando de la infernal ciudad.Muero al llegar a casa y planearme para el mañana.Muero por inocencia y de pronto por conciencia.Muero por pactar con la mortalilad de mis huesos y venas.Muero por no saber decidir un tiempo ni lugar.Muero por no entender que es lo que debo protagonizar.Muero... muero con el funeral de un dia mas.Muero... muero  porque sigo viendo tragicas comedias.Muero, porque no me recuerdo bailando entre las hojas que caen de los arboles.Muero, observando el cementerio.Muero, sin estrategia y sin pistola de forastero.Muero, y me duele el suicidio de neuronas en un reloj que asesina a cada minuto.Muero estando alla contigo y estando aca conmigo. Muero...... y eso que mas rato vivire. 
M U E R O
Autor: mauricio  531 Lecturas
estoy aqui. si, aqui.simplrmente aqui. no hay mas.nada mas que estar aca. si, en el aqui.algunos le laman en el eterno ahora.otros en la presencia presente.yo... estoy aqui. y tu donde estas?si no hay mas que el hoy.  aqui, si, estoy aqui. asi entre letras como me ves.comunicate ahora ya. porque estoy aqui. y  vivo esperandote. 
AQUI
Autor: mauricio  538 Lecturas
  mi ser esta trabajando pa traerme la alegria de vuelta con un chispaso de conciencia y justicia. estoy aqui para hacerme feliz y recordarte de que tu tambien debes hacerlo por ti.tu puedes. yo puedo. podemos.  juntos con cariño de verdad todo estara bien.el temor esta solito desesperado intentando apaciguar la desesperanza y necesita ayuda.debemos intentar con un nuevo programa en nuestra realidad.hay  un trabajo constante que se debe ejecutar a con fuerza y seguridad.vamos a reir, llorar y soñar. vamos a vivir, cambiar y enojar.vamos a estar tristes por mucho tiempo quizas .sentiremos el frio de la angustia que crecera como un cancer inparable.y luego la moleculas de todo tu ser se sabran situar y fusionar.para entregarte la sabia dicha que denomino  como TRISTE FELICIDAD.nostalgia que me alegra. lloro y rio a la ves. veo lucesitas oscuras.
TRISTE FELICIDAD
Autor: mauricio  498 Lecturas
no hay mucho que aportar porque ya todo lo tienen adentro.ahora se cumple el de flujo natural.estas ahi, estoy por aca. estamos en el planeta tierra.sucede  quizas lo que hemos construido.algunos ven la fabricacion de la destruccion del humano.alla llueve, aqui un viento que se lleva hasta la labadora vieja del patio.en otros sitios se corta la luz , el transito, hay fuerte oleaje.las noticias rojas con propaganda del 2015 con sangre.hay preinfarto, una muela que te causa llanto.un amigo que vuelve a sufrir por amor. un baile sin  cancion.policias arrancan del mar que revienta con olas en la calle.la cuarta dimencion efectuando pequeños fuertes detalles.el clima lo mueve Dios o un aliado de Satanas con proyecto haarpp?mis hijos tienen futuro aqui en el presente.ustedes opinan, las cosas pasan. las letras, las personas.el amor se hace el amor.   yo se lo hare a mi pareja con toda pasion. 
soy un maldito bendecido, aveces ando lleno de vacio.Escribo de todos los matices y aun me falta avanzar para desentrañar a la puta fiel. La fantasma femenina sabe que de mi lado se fue, ella puede y no va a querer.Hat que elegir vivir nuevas experiencias. creo estar yo alli. Por lo menos algo de mas me invento. jajajajaj. quiero reirme un rato.Me gustaria aparecer en el techo de sus casas en un paracaida que diga: " de textale vengo" Igual algun dia la vamos a pasar genial con miles de sorpresas y anecdotas furtivas al rojo vivo. jajajajaj dejame reirme un rato. me inventop los paraisos y los demonios quieren bailar conmigo. jajaja. dejame reoirme un poquito mas. es risa llorona en todo caso, lo digo antes que lo desifren. ven, ven a pesar del frio. jajaj ya okey, he parado de reir. adios. 
jajajaj reirme
Autor: mauricio  522 Lecturas
Solo esta mi voz, en un eco infinito.Solo , pues no tan solo. Alli esta mi sombra.Se escuchan los gritos de aliento nervioso por un partido de futbol.Los tios, los primos , los padres distantes y el abuelo.Una guitarra cerca en la lejania de un rincon sonando con la imaginacion de mi mente.Hay polvo de ese tipico que vaga por el aire sin destino alguno.La muerte entra a la hora del cafe y se combate  escondido en la multitud.No tienes tiempo. No hay agallas, no hay encuentro con uno mismo. No hay proceso espiritual.Esta el trabajo, el dinero y la velocidad de la detenida ciudad. Cual es? Cua es? O quien es ? Quien es?De nuevo de vuelta a la antigua estrategia del ser pa sobrevivir.La nave espacial aun no pasa por mi. Estoy atrapado.Atrapado alli , atrapado asi, atrapado aqui, atrapado en mi, atrapado en ti.La iglesia lanza vibra de temor. Mas encima utiliza una camara , y porque?Acaso por ahi mira Dios?  O vigila el Diablo (lo mas provable)
un tanto ATRAPADO
Autor: mauricio  572 Lecturas
Otra vez vengo a saludarte con etceteras palabras.Otra vez quiero tocarte, hacerte el amor.Otra vez deseo limpiar tu porvenir.Otra vez en una cama sin reloj.Otra vez sere , otra vez imaginare.Las burbujas de un amor sensual aun van volando  al despege de algo mas.Las energias quedaron para averiguar un equilibrio natural.El sol se hace sombra al desear.Porque otra vez lo venimos a intentar. Otra vez y mucho mas.Otra vez y alli estare acostado para agradecer y regalonear.Otra vez tu y yo... vamos a inpactar. O t r a   vez..., ves, ves. 
Otra vezzz.
Autor: mauricio  530 Lecturas
Vengo, otra vez, con eso. (La bandera subliminar)Asi se llama la llama del escandalo de mi semana.La noticia saliendo de un charco de sangre en el asfalto.La lluvia hizo de imaginacion en una posible esperanza.El señor anonimo de un barco se instalo con la magia similar de Peter Pan.La bandera tiene color negro , rojo y blanco.Se parece a la apariencia del amigo You Tube.Aqui hay nuevas historias y un arrefacto de idea cosmica extraterrestre.Ellos tienen diferentes cartas para el juego invisible de los humanos.Ese barco navega y yo me desnudo  el pecho como un desquisiado pero bondadoso pirata.Vamos todos, todos en mi alma.El mar le da el sonido aventurero a esta accion de sueños.Las nuves son las que dibuja un nińo de 5 años (grandes blancas como algodon)Es asi y asi sera la misma frescura al escribir y expresar.Las olas rujen con avismo oportuno para la fabulosa fantasia real.Estamos todos, todos con mi nombre. Todos, defendiendo esa bandera.La del mensaje exacto y subliminal. 
LA BANDERA SUBLIMINAL
Autor: mauricio  574 Lecturas
Estan cada vez mas evidentes Ponele atencion a tu alrrededor y veras que hasta en textales pueden estar.No intento causar panico porque obviamente esta la luz.Pero quiero que sepan que ellos estan, y siempre han estado.Por las noches cuando intentas dormir ellos susurran atraves de la via del silencio.Ellos se han camuflado entre mil nombres. Ellos saben esconderse.Lanzan la influencia de manipulacion por todas partes.Ellos han colocado una astuta realidad falsa.Yo ya los puedo sentir y aveces me ponen nervios en la guata.Ellos son malignos con audaz plan de no serlo.Ellos se reunen en secreto y van por otros proyectos.Ellos avanzan con su red de control.Ellos estan y ahora sera ridiculo creer que no es asi. Ellos te mantienen asi. Y ha llegado el momento de hacerles frente.Yo ya les he mirado a los ojos. Y saben que pueden perder y hacerme perder.El juego es asi. Ellos estan, y siguen alli. 
ELLOS ESTAN
Autor: mauricio  502 Lecturas
SE VIENE UNA MAYUSCULA EN CADA LETRA.ME ARMARE CON LA ESTRATEGIA DEL INPROVISADOR.NOSE Y SABRE... esa es la cuestion.VOY DETRAS DE PARAISOS INVENTADOS.ESTA RULETA LLEVA MI NOMBRE CON PROPOSITO DE NEUTRA SABIDURIA.LAS GAVIOTAS HABLARON DE ILUSIONEL EQUIPO DEL PODER NATURAL ESTA.ASESINOS HICIERON UN DUO PARA NO ENTREGAR.LA MISMA HISTORIA ES LA MISMA QUE HAY QUE CAMBIAR.HAY IDEAS NUEVAS Y BUENAS PARA ROMPER EL HOLOGRAMA DE FALSA REALIDAD.ESTOS TODOS CONECTADOS POR LEY DEL UNIVERSO.ES PROBABLE QUE ESTO YA LO ESCRIBIERON TERCEROS ANTIGUOS DEL FUTURO.AHORA YA ESTOY AHI, CON PALABRAS AL DESNUDO. 
ALGUNAS PALABRAS
Autor: mauricio  560 Lecturas
     Dios, estare contigo. contigo.con tu amor, tu cariño, tu paz. tu y yo en una fusion que se puede lograr.es asi y asi sera. las dudas se convierten en certezas.esto es un mantra con o sin moraleja.esto es un  poder que nos brindamos en creacion.estaremos juntos hasta el final de lo infinto.es asi y asi sera. la vida nos premio con respirar.somos aire, somos fuego, tierra y algua.seremos los elementos de tu fuente de amor.Dios, pronunciarte es entender mi situacion. 
D I O S
Autor: mauricio  545 Lecturas
 Quiero que la pena se valla,Para hacer una fiesta de alivios.Quiero invitar a la alegria,A una entretenida tertulia.Quiero tomarme un cafe ,Mientas te veo entusiasmada.Quiero saborear el saber ,De que te tengo segura.Tu siempre has sido mi vida,La que busco remediar dia a dia.Eres como una mujer,En un espacio de dulcura.Me daras tu querer?Yo protagonizare la locura.Hoy quiero, quiero quererte otra vez... 
QUIERO QUERERTE
Autor: mauricio  526 Lecturas
   Un buscador de la verdad no leera por completo tus escritos egocentricos. los corazones no quieren sentir una mente que solo es inteligente.Si te llamas Narsiso te sugiero no identificarse con el nombre. Los  emocionales virtuosos entienden que la sabia sabiduria proviene del amor y conciencia.Los vampiros energeticos causan daño con o sin intencion.  Muchos de ellos lanzan el problema y luego esconden la voz dejandote como el error.  algunos adoran exexivamente el futbol y hasta lloran  por el marcador.   Ni si quiera captan que es un deporte machista con el proposito gay de seguir al testiculo valon.    aqui han tachado de dinero a Dios.   Han ocultado en fiestas el velorio mientras bailan. No mas, no mas de la falsedad.   Por lo menos un escalon mejor hay que acatar. Yo no soy Mauricio, ni siquiera escritor.    Soy una entidd espiritual en un cuerpo fisico por un determinado tiempo en esta densidad que le gusta escribir.  no mas de esa bacteria envidiosaa que nos hace sufrir. No mas de alimentar la abaricia que te come cada dia.  No mas de un jesus en la cruz.   No mas de tu propaganda sin luz.   Recuerda que soy conciencia infinita de amor.. igual que tu.  
Me duele la cabeza y aun puedo arreglar el craneo con sus respectivos pensamientos.El pecho se me cierra con pestillo de flemas y pretendo liberarlo con el poder de un nuevo chakra.Estoy dando la pelea fisica y mental conmigo y con los cobardes anonimos causantes del "problema,  reaccion, solucion" .El asma se instala invitando a los fantasmas del club 27.Y yo exijo el oxigeno que los reales enfermos envenenan con sus aviones a chorro. Hay una pastilla que duda en la garganta como el agua con fluor.Hay un virus que porto desde la infancia y que remedio con sinceridad y amor.Hay un jarabe de palo que suena cooperando con mi farmacia sin receta.Hay un doctor veloz que te ayuda por internet. Hay una falsedad en la terapia de un santo en la universidad.Y tengo una novia Masona que me sugiere tomar propoleo o pectoral.Siento que en cualquier momento voy a escupir el cancer de la celula angustiosa La toz va canalizando la situacion mientras que un rapero cree que le hago bicbox.Los estornudos destellan para darme ratos de salvacion.Estoy flaco, y se que esto mutara en fortaleza.Enfermarse es resetiarse y luego reinventarse.Mis 5 sentidos se unen para fallar y activar la cuarta densidad.No moriremos. Ya todos somos fantasmas de este juego. 
enfermo
Autor: mauricio  784 Lecturas
   Mis pantuflas son zapatos aplastados en la parte de atras por silvestre talon.Una de mis mejores novia es la cama que todas las noches me espera para acostarme encima de ella.Mientras que me abraza con sus frasadas.El salbutamol me salva un pulmon. Salgo un rato al patio pa ver si el sol me deja ver su interior.En la hora de almuerzo el alimento que ingiero me come el estomago.    La disonancia cognitiva hace su trabajo en la escritura con ideas  fantasticas de realidad bipolar.           por ejemplo la puerta juega conmigo entre el si y el no de abrirse o cerrarse. Y al final queda junta con el NOSE. porque el seguro que tiene no asegura nada entre mi cerebro y corazon. !ya ves que las llaves quedaron colgadas en mi estar!     Yo tuve  al You Tube de amigo por varios meses en casa.   La tele se apagaba para encender la mente con la antena de un pelo parado con gel.   al regaeetong lo dejaria en reggaee sin tong.   Hoy las hojas caen bailando con el viento.  Las hormigas me dicen que te voy a olvidar cuando las termine de contar y yo ya se que son sin cuenta.   Esto lo escribo mas por el gustito de un lindo comentario que por la produccion.    ayer me moria con la memoria recordando el nombre de la fantasma femenina, y con las vibraciones de la verdad me encontre mintiendole al corazon. Mientras que yo y mi otro yo quedaba intacto para una segunda edicion.   Tengo una sabana figurando en la ventana como cortina.  Tengo un carton el suelo reemplazando a la alfombra que se llevo la que asesina con lo material.  Pero se le olvido el cuchillo con el que abro el pan.   Los civernautas estan alli en el celular y nadie se acuerda de saludar o eliminar.  Hay un vacio lleno de idiotas inteligentes.   Si no fuera por un espacio en textale seria yo el fundador. Este amanecer lo hago a las dos de la tarde. El aburrimiento a veces no se aburre de aburrirme.   Y nose como finalizar esto con entretencion.  Por si acaso me tatuae en el brazo un leon. Y ahora mi perro me mira como diciendo:  y yo?  Jajjajajaja  (nos vemos mas tarde amigos)
algo de este escritor
Autor: mauricio  526 Lecturas
    Ella vuelve sin traer besos.Ella esta aqui para lucir su vestido floreado y tacos negros.Ella viene directamente a explicar la humildad de mi ego.Ella esta aqui... ella esta de regreso. Me dijo cuidate del exeso de poesia y de los comentarios que aun no aparecen.Me dijo cambia la contraseña o dile la verdad a tu pareja.Yo no soy abusador de menores. Pero a mayores la cuestion debe ser igual.La fantasma femenina tiene frescura al hablar.Tiene los labios pintados con saliba del toque sutil que roza con su lengua.Ella se peina con el viento y me baila en la ilusion cuando mi parte idiota a muerto.Ella tambien  duerme con su virgen que varia segun sus piernas.Ella me utiliza para lograr comprender el sexo.Despues de unas cuantas lecturas ajenas me instalo la opcion de escapar. Yo decidi mentir y luego entre sus brazos regresar.La fantasma femenina podria llamarse Mauricia mientras deslumbra con serenidad.Estoy otra vez con ella y solo se muestra entre la mas tranquila paz.Una vez casi la encontre en la playa. Sus pies bellos pisaban la arena.El mar se recogio imitando mi timidez.Ella se sacudia la existencia espiritual en la brisa que saludaba una ola.Yo preocupado hasta de un resfrio.Cuando ella ni si quiera entiende de hecharle algo al pan.La fantasna femenina promete no prometer.La fantasma femenina es la pureza que ensucia y limpia el virus de cada ignorancia. Ella..... es eterna fragancia.   
    Al involucrarme con los misterios de la vida , el universo y sus misterios.Puede toparme con la influencia de muchas informaciones inportantes.Halle mensajes de conciencia de diferentes vias.Me tope conmigo en un espacio especial y espacial.Luego me aisle con la busqueda de mi mismo en toda esta locura.De pronto me encontre conectado con el proposito de salvar a la humanidad.Tube una parte del despertar interior y descubri lo que soy y lo que somos.Ahora entiendo todo lo que me sucedera con el sueño que se hace real.Ya se cual es mi paso a seguir a pesar de las intensas dudas que me lanzan demonios necios de detenerme.Ahora estoy al tanto con lo que realmente ocurre tras nuestros ojos limitados.Ahora tengo la certeza del episodio exacto que se avecina. Ya no me sorprendo comiendo en el macdonals, tomando cerveza o gritando por el gol.Morfeo me abrio las puertas de la percepcion con la gia intuitiva de saber entrar y salir de la matrix.Ahora estoy viviendo la experiencia del deber de mi ser.Ahora entiendo y no se trata de sinplemente enloquecer.Ahora estoy seguro con mirada de leon al horizonte.Ahora  me nutro en el sentido de todas las vibraviones que forman la bella frecuencia del amor.Ahora estoy aqui con el chakra al instante para la deseada revelacion.Estoy con las vibraciones de la verdad y su aceleracion.Esta revolucion viene por todos nosotros con la energia de entrega de justa sensacion.Esto es sorprendente y no aflojare. Esta es mi mision y muchas mentes liberare.Y despues de todo este paseo ilusorio estaremos todos riendonos de lo tonto que fuimos.Conectate......     porque llego el momento del significado infinito.  
   Hola!!, como te va. Pues espero que bien. Yo ando con la neurona que me hace vivir simple.Me antoje de estar aqui para saludarte y atraves de mi buena onda, una alegria entregarte.Solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para sencillez que agranda el alma.Podriamos hablar de lo que sea. Yo quiero conocerte.Que hacias antes de leer esto? Y que haras despues de leer esto?Te cuento que a mi me gusta ver a las personas contentas.Y compartir conocimiento. La oscuridad es falta de sabia infornacion.Pronto lo entenderas e inventaremos una cancion.Bueno amigo o amiga, me despido con regreso.Hasta la proxima. Disfruta la experiencia de tu existencia y sonrrie mas. Todos somos hermosos. Besos y abrazos para todos... adios.   
H O L A
Autor: mauricio  1024 Lecturas
No quiero molestar pero siento que molesto.Vivo y muero estando en el error y en lo correcto.Me asusto a veces dudando todo y nada.Esto deberia no obedecer a la libre celda del que vuela.Hay un inpulso que me mantiene inactivo.Quien conoce lo desconocido?Me duele la existencia y me cuesta un respiro.Estoy encerrado en la paradoja con o sin sentido.Solo es un estado pasajero asi que mas tarde me veran con otro estiloQuieren jugar a la escondida con un cuatro ojos?La otra vez las paredes me hablaron de que si las escucho, es porque ya estoy loco.Una noche despues de una borrachera, fui mantel para la mesa. A veces la lluvia recuerda cuanto he llorado y mi sombra me muestra de que no estoy solo.Entre las cosas de casa. La silla es la unica que me entiende, ya que sabe como me siento. Tambien he regado mis plantas con lagrimas. El otro dia se pozo una mosca cerca de la ventana. Le puse algo de Bob Marley y se volo. Jajaja.  No entiendo y comprendo todo.Me nublo con la vista de un aguila en el lodo.                     Ahora la hora me fabrica un nuevo antiguo reloj sin tic tac.Ahora mi corazon late porque tiene hipo.Ahora mis ojos son obsevados por un ciego con lentes de aumento.Un idiota inteligente me conto que mañana comio piedra.Y un insecto se colo en la cocaina que aspire.Esto enfermo con un doctor que se llama Hipocondriaco.Tengo en mis bolsillos rotos un parche.La unica que me celebra los pedos es la sabana.Podria seguir solo hasta aqui... escribiendo de culquier .... wuea.           
yo y mi otro yo.
Autor: mauricio  863 Lecturas
    Hay un fantasma femenino que me saluda con ternura.Ese fantasma femenino quiere que escriba de ella.               Yo.... no la conozco muy bien. Pero la siento como amiga, niña, amante, madre y muy mujer.Ella esta aqui enseñandome intuitivamente a mejorar mi ortografia.               De pronto.... me derrite con pensarla.Y ya puedo caer con la imaginacion a su invisible  piel.Ya no inporta si es Humana o Reptiliana.Solo me suenan sus maravillozas palabras.Y un sueño humedo se estrena en sus pechos dejandome mudo.   La fantasma femenina se infiltra en mis orillas provocandome cosquillas.Y hasta el pelo largo me quiero dejar.Luego miro mis manos, y son sus uñas las que me rozan.Esta tarde siento cosas que solo tu me podras explicar.   La mujer que lea esto sera postulante para figurar en silueta fisica de esta fantasma que se quiere conectar.Tal vez se llame Maria , Maritza, o la que no alcanzo a recordar.Tal vez solo sea un trasero hermoso que no puedo disfrutar.   La fantasma femenina se molesta tambien, y me obliga a concretar.Me lanza un beso que queda  congelado en una hoja. Y yo...con ganas de algo mas. Estoy enamorado de una Diosa que registra mi alma.Muejeres o mujer.... ya no puedo seguir hasta el final.Aunque quisiera tenerlas hasta en wuasap.  De todos modos se que esa bella fantasma femenina... anda por aca.     G   R    A    C   I   A   S.     
LA FANTASMA FEMENINA
Autor: mauricio  806 Lecturas
       Escribir algo todos los dias te puede salvar la vida.Escribirte o escribirme sirve y exita.Siempre te ha amado querida puta.Siempre te he penetrado con mi lapiz y su tinta.Me he pozado en palabra al igual como los que leen.Tu abierto y cerrado cuaderno me espera para mostrarme sus infinitas hojas.Se que me inscribire para escribir con o sin velas.Ella es letra, punto y coma. Ella es poesia.Ella es arte de mil noches condensadas para luego rimar en el dia.                                           Ella es origen de bomito antiguo. ella es una simple conplicada astuta atrevida.           Ell es amor para tocarte y mostrarte lo que buscas.    todos esciben y han escrito. De hecho desde tiempos inmemoriales un Anunnaki dejo eacrito algunos misterios para nosotros.      Todos han encajado.... los cantantes, los pintores, los presos, los poestas, los romanticos, etc... muchos cooperaron para desnudar de diferentes formas la existencia.  Todos pasaron por ti, por tu orgasmo blanco que ofreces.    todos acavaron con pensamientos y sentimientoa encima de ti.                                            Muchos rieron y muchos a tu lado lloraron. Todos los escritores te han usado.                     ahora son los textaleros , quizas mañana los perros.                                                                    Siempre le haces el amor por primera vez a los mismos que tarde o temprano volveran.    Todos han estado contigo. Desde Charles Manson hasta Dady Yanke.                                   todos se metieron contigo, por eso te digo... que eres mi puta fiel.                  L A    E S  C R I T U R A....     aahh.      
    ORFANDAD va en primer lugar, y ENTRE SUEÑOS la ILUSION PERDIDA queda en ELLA que empieza a MIRAR HACIA DENTRO, donde LA SANGRE Y EL FUEGO causa el EFECTO MARIPOSA LATINO.ESTOY...VIVA... en el SOTANO, mientras que TU QUINQUE es un INVISIBLE HOMBRRE MUJER que se pregunta: ¿QUE PASARIA CUANDO LLEGE A VIEJO? Por eso mismo dire GRACIAS POETAS TEXTALEROS por los  SUEÑOS DE MELANCOLIA en SECRETO,PROMESA OSCURA , Y QUE NO ESTA CONMIGO...
TITULOS DE TEXTOS UNIDOS
Autor: mauricio  510 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales23833
Textos Publicados40
Total de Comentarios recibidos82
Visitas al perfil7171
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Micaela
soñadora
estefani
Lucy Reyes
Tatiana
Maritza Talavera Lazo
 
 
pahatal

Información de Contacto

Chile
Escribir, es... CRIBIR
+569 59011616 wuasap

Amigos

Las conexiones de pahatal

  LibiaEsther
  MMicaela
 
  _Gabi_
  Lucy
  claudinerreli2510
  MdelcTalavera