• Oscar Franco
osquitarxp
Desconocido y Misterioso Poeta Compositor Musical y Canta Autor.

Poeta: www.osquitarxp.blogspot.com
Musico: www.facebook.com/OscarFrancoMusic
Chistes: www.mischistesfavoritos.blogspot.com
Bellezas: www.hdwallpapersexy.blogspot.com
  • País: United States
 
Los ojos humanos también se equivocaron?es asi que no existe peor suerte... que el volverse... cuerdo... y sin poder saber... como ni cuando se volvieron contra el ....la cordura ni el perdon.... te matan a palos.Los ojos humanos se cayeron ante ti?que pesadumbre mas perversa has de sentir...me quieres resbalar despacio,y quieres aventarte desde lo mas profundo... a mi.Me endulzan ya tus labios,y me tienes.. amor... despacio.me inundas en tus sueños;y hoy sueño a tu lado.El temor a ti, no es temor...mas bien es la alegria de saber cuanta razon teniean los dioses de mi ezperanza...el miedo mas terrible es tambien seguir amando...uno nunca sabe ... cuando ama...por la mente pasajes de ilusion paseandonde estan los tres hombres que se fueron tras tuyoyo los vi a cada uno con sus brazos sobre tu espaldatu sonriendo y yo riendome de todo...Tambien se aprende a decir adios de la nada...toma el perdon de los abandonados...no sera mala escusa perdertesi no mas bien... tiempo sin prisay soledad sin risa.Si tanto duele amerte...entonces el adios tardio que me haga justicia...las decisiones son apresuradas...no se puede forzar al hombre a ser menosni decirle en su cara que se vaya...no hay mas remedio que abandonarel terreno de los abatidosno por una amistad con sabor a amor se abandonasi no por ser alguien que ya sufrio de barriga al higado....
Los Ojos Equivocados
Autor: Oscar Franco  423 Lecturas
Antes de Todo, quiero que sepasque no estoy pensando en volver;me quede a vivir lejos del solque alumbra el si de las cualquieras.Antes de seguir pensando que pasaquiero que sepas que no estoy contento;no vivi lo suficiente para saberque los años que se fueronno volveran nunca en verdad.Antes de saber que todo aun no esta perdidopor favor, dejenme salir de este infierno;antes de que todo pasarapense que talves nunca me pasaria a mi.Me advirtio mi corazon ilusoque cualquier intento de mirarteseria mas fatal.
No Volveras a Amarme
Autor: Oscar Franco  428 Lecturas
El tiempo se llevo mis sueñosyo arrastre conmigo tanta muerteperfil de canalla que se escondedetras de tanta mascara de llorar.Hicimos tan poco en tanto tiempomas tarde los niños del futurose reiran tanto de nosotrosque solo seremos un mal racuerdoquien recuerda acaso a aquel hombreque vivio y nada hizo?.
Mas Dolor y Muerte
Autor: Oscar Franco  426 Lecturas
Ya se que no estas junto a todos mis gritos;que el dia pasa lento y violento entre mis pensamientos;pero que significado tiene todo esto;si no estas junto a mis ojos entristecidos.Que le importa la mundo mis paltos;que te importa mi life if you not estas conmigo;miro a lo lejos tu imagen que se pierde sonriendome;me siento apartado y siento que te alejan de mi;todos aquellos que llenaron mi camino con piedras;te veo radiante y alegre queriendo tocarme;luego despierto como un tonto;engañado y triste por la falsa esperanza de mi vida;despues todo esta claro como una tormenta;que a su paso hace propia justicia.Mis manos canallas escribieron pronto la carta;ahi te explico que soy que quiero ser y que fui;ahi te muestro el contenido de toda mi life;esta firmada con temor y con ansias escondidas;reviso la carta, esta en blanco.
Tu Grito de Amor
Autor: Oscar Franco  796 Lecturas
+++++
Hoy quiza, que es de tarde;me sienta triste y cobarde;hoy que mis alegrias mas adoloridas;me han dicho que debo llorar;hoy que azotaron mi almacon penas y desencantos;hoy reire como un loco;entre tanta gente.El dolor que llevo dentro;no lo notan mis amigos;pero me rio del mundo entero;y me siento mas muerto que nunca;como los difuntos de mi ezperanza;que fallecieron el dia mi silencio.Hoy quiza, el viento sople;pero ya no hay nadie que me diga;quien soy y como debo fallecer;hoy lloro en silencio y en vano;pero ya no soy aquel humano;porque hoy escondo mi corazon en mi mano.
Recuerda me ser el mismo tonto de siempre;lo que importa es que no importo;mirame con ojos de lastima disfrazada;me hace daño, pero aun te extraño;no conozco el brillo del sol aun;no me lo permiten mis ojeras anochecidas;pues escribo melodias por ti enardecidas;que calman el fuego inmenso de amarte;tan solo un instante fugaz;y luego debo seguir sintiendome asi;porque la oscuridad de esta noche es aun larga;los dias largos y mis desvelos cansados.
Tu Importas?
Autor: Oscar Franco  420 Lecturas
Los años estan cortos en el mirar del tiempo; nos quedan los insultos que escribieron otros; quisieramos tener mas amigos; que malos entendidos; pero los que estan locos me han dicho que me quieren; y los estan cuerdos me han odiado siempre; como llorar a un dios que pena? perdido en el miedo de la gente! mirar al cielo y saberse muerto; un dia en el que esperamos la venido del señor.
El Miedo de la Gente
Autor: Oscar Franco  422 Lecturas
Destrozame, ho.. tu desilucion malvada; ya ves... otraves ganaste tu batalla cotiana; si quieres... berrue mis ilusos sueños caminantes; eso te hace bien... y a mi, menos importante; si prefieres... matame, tu tormento de amor; que ya no pondre resistencia a ti dolor; y si acaso no es suficiente mi agonia; bueno... entonces te ofresco mi reciente ilusion del dia; para que borres con ella mi ultima alegria; si no... te presto todas mis esperanzas sin suerte; que con tal sabor amargo de amarte; bebiera hoy de esta copa de muerte. Acabame, ho tu olvido balbuceante; quema hasta el ultimo de mis recuerdos hirientes; que escuchan el no de esta despedida amarga; Acaso,ho tu lastima no entristesco tu noche larga ven soledad, y se tu la compañia acurrucada; y olvido , embriaga mi recuerdo imbecil; que da inutiles gritos y lagrimas sin rumbo; amigos mios... yo usaria sus osamentas mas preciadas; me vestiria de sus colores y melancolias; me cubriria de trizteza y penas; asi, ho compañia, tu nombre no seria en vano; pues mi amiga desilucion me daria esperanzas; mi compañera soledad me adornaria de amigos; el hermano olvido sabria decirme que fui feliz; tu lastima me darias todo el orgullo ruin; y tormento de amores; me has causado tantos... tantos dolores; que mi amor se marchito como las flores y estrellas; en el inmenso jardin donde todas tus niñas; salen a jugar conmigo sonrientes y doncellas; para luego soltar mi corazon con sonrisas; y dejarme solo... escribiendo solo de ellas.
Maldita Mujer
Autor: Oscar Franco  430 Lecturas
Dirigido aun sujeto odioso. ficticio. Quien en este dia de ironias sordas;ha venido a verme? !Ya no me importa! ¿Acaso a ti si? Quien esta noche quejumbrosa; ha venido ha buscarme; ni me viene ni me va; para mi mejor, ¿Y para ti? En ultimo caso ¿Que eres tu? mi sombra infinita hechada entro olvido? lamento cotidiano de traiciones muertas? viento que se lleva flores y hojas? violin resucitado de melodias viejas? bohemio empedernido soñador como yo?. Yo soy aquel que mira con indiferencia; que sonrie a todos mis idolos de ilusion; que da la mano y luego la quita repentinamente; aquel que duda de sus manos y llantos; yo el que se desmiente y no se arrepiente; que sabe pero no aprende ni es; el que sabe leer pero no lee; que intriga en el manantial claro; aquel que busca respuestas a ninguna pregunta; el que cree y no emerge de tan lago oscuro.  Y que parecido tiene esta diferencia sepulcral; tu eres aquel que en tales miradas calladas; encuentra a la mujer de sus sueños; y se casa con ella para vivir su vida terrenal; con la compañera fiel hasta tus ultimos dias; Tu eres aquella nube; que trae y lleva el viento; a lugares inciertos; como los terrenos mios; solo por los amigos conocidos. Si ese eres tu!!... entonces, disculpa... yo aun no soy como tu!.  
Me dices que talves volverias; y acaso hoy en soledad; estoy llorando esta ezperanza. Pude decirte que iria por ti; o pudiste advertirme de tu abandono; pero asi han sucedido las cosas; Y hoy es muy poco de lo que quedo. Y me dices que talves volverias; y por ello espero en esta oscuridad; aguardando solo la dulce compañia; de la amada que me dijo que jamas se iria.
Me Dices que Volveras
Autor: Oscar Franco  431 Lecturas
Si me hablas de amores; te dire que ya no me importa; pues en el bar de la despedidas; habras conocido al señor engaño; habras probado la dulce deslealtad y la decencia del desengaño; no pidas hablar de mujeres; pues sobran para alguno; y es verdad el abismo de sus noches; es verdad el trago amargo de amar; verdad su encanto impuro tras su mirar; ya no hablo de ellas ni de mi; pues pasado son pasados; y es que aqui somos todos desconfiados.  
Hablame de Amores
Autor: Oscar Franco  436 Lecturas
Imagen
Mi Despedida
Autor: Oscar Franco  479 Lecturas
Fiestas de la noche llenas de gozo; negros velorios que rompen el alma; amigos de siempre compañia; amigos hundidos en el recuerdo de un dia. Aquellas lagrimas tristes o de alegria; se resbalan sobre el rostro lleno de iras; derrumbando un sentimiento imposible; tras alguna careta afable y risible. Un no a la conciencia, un si a la superficialidad, rotros bellos y otros viejos; niños sanos y enfermos ancianos; una mujer de la noche y otra de la realeza; la mujer comun y la chica sencilla; rosas en el jardin y lombrices en su tierra; un tonto rico podrido en su en su riqueza; un mendigo en el callejon sozegado de pobreza; el conocido ladron o su politica hermana; el medico y su labor, y aquel barrendero con su honor. Un mundo colorido que entre tanto llanto; solo distinge privilegios y falsos encantos.
Injusticia
Autor: Oscar Franco  436 Lecturas
Aveces uno se encuentra solitario y caminando, observando el infinito pasar, ante los ojos bentitos, rezando a un Dios de roca que nos observa solo en silencio. Recostado en el arbol viejo, y el viejo arbol cansado... plantado en la colina, y la colina unida al mundo. Me quedo inerte lejos de la gente, mirando un sol despertar al este. mirando un dia morir hacia el oeste. Cerca a mi estas mi amada, juntos en la puerta del adios, pidiendo a la distancia un perdon, que a nuestras vidas duele. Y te dire adios truncado, y me diras adios llorando, nos despediremos sonriendo, con las almas sufriendo. Juntos los dos ya destrozados, mirando un camino distante, se me ocurre preguntarte... volvere a verte?.
Solitario
Autor: Oscar Franco  441 Lecturas
Es un poema olvidado, en un rincon oscuro, como un cuarto lugubre, que sin ninguna razon, abandonado quedo, al quedar roto un corazon, talvez dejado por odio o amor. He ahi su vida, un desengaño y la traicion, hoy ya es solo, un recuerdo azul sin ilusion, como los ancioanos padres, que solos quedan, o como un recuerdo de un niño, que se pierde si es que quedan. Es un poema olvidado, es un gigante humillado, un baston quebrado, o solo, un recuerdo en ti.
Un Poema Olvidado
Autor: Oscar Franco  424 Lecturas
Lejos estan los perfumes dulces de tu boca; que se quedaban tibios entre mis labios; donde esta la almohada suave de acogernos? donde estan las sabanas alborotadas?. Sabes, el reflejo de nuestras noches largas; se deleitan en el sin fin de mis recuerdos; Tu me recuerdas? Un Inmenso barco de iluciones; te llevan lejos de mi; quiza volveras; quiza... El dia que me acuerde de todo lo que no hablamos, te buscare por mares y desiertos arrastrando mi pena y el color mas depre; llevare tambien conmigo la noche y el aroma de tus labios que se quedaron inpregnados en mi recuerdo el dia que me rodeaste de tus brazos; tanto temor para decirte todo lo que senti, tanto miedo y crudeza por demostrar todo lo que siento ahora y siempre. Quiza no entiendo todavia lo que quiero y cual es el nombre para esta agonia me miras tiernamente sin saber que mañana seria demasiado tarde para arrepentirse y darse cuenta que algunas promesas muchas veces son en vano.
Mi bella doncella, solo necesito ver tus ojos para ver tu belleza, de los cielos tocar tus manos para sentir que amo, y de tu  mente veo brotar amor como flores que dan polen para repartir su amor, tu que como las estrellas infinitas nos alumbras en esta tierra de poemas, quien a osado en usar el adjetivo que no sabe que significa, eterno es el amor, la vida el espíritu, atrapados en esta capsula de tiempo para poder recrear vida, tu y yo somos los ojos del cosmos mi amiga, nos volveremos a encontrar infinitas veces en este universo de los Dioses, y los que vivimos ahora en este un mundo seguiremos ese rumbo, solo es un parpadeo esta vida pasajera, frente a la eternidad eres infinita. Con Cariño Oscar.
Para Leti Animos
Autor: Oscar Franco  762 Lecturas
++
Imagen
A los Poetas
Autor: Oscar Franco  576 Lecturas
+++++
Imagen
Oscar Ha Muerto
Autor: Oscar Franco  2079 Lecturas
+++++
Imagen
No te Amo
Autor: Oscar Franco  1944 Lecturas
++++
Imagen
Una Lágrima Por ti
Autor: Oscar Franco  1801 Lecturas
+++++
Imagen
Hazme el Amor
Autor: Oscar Franco  859 Lecturas
+++++
Imagen
Como Eres?
Autor: Oscar Franco  711 Lecturas
+++++
Imagen
Todo es Bello en Ti
Autor: Oscar Franco  903 Lecturas
+++++
Imagen
Has Llorado
Autor: Oscar Franco  685 Lecturas
+++++
Imagen
Necesito tus Manos
Autor: Oscar Franco  814 Lecturas
+++++
Imagen
Enterraron mi Amor
Autor: Oscar Franco  721 Lecturas
+++++
Imagen
Los Niños Creceran
Autor: Oscar Franco  671 Lecturas
+++++
Imagen
Eternidad
Autor: Oscar Franco  796 Lecturas
+++++
Imagen
Donde estas Amada
Autor: Oscar Franco  885 Lecturas
+++++
Imagen
Reir Solo
Autor: Oscar Franco  1084 Lecturas
+++++
Imagen
Lineas Solitarias
Autor: Oscar Franco  828 Lecturas
+++++
Imagen
Llantos No Brotados
Autor: Oscar Franco  797 Lecturas
+++++
Imagen
Soñar
Autor: Oscar Franco  1039 Lecturas
+++++
Imagen
Historia de Un Sueño
Autor: Oscar Franco  1000 Lecturas
+++++
Imagen
Dolor y Pasado
Autor: Oscar Franco  733 Lecturas
Imagen
Un Corazon Llora
Autor: Oscar Franco  813 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales197117
Textos Publicados217
Total de Comentarios recibidos1346
Visitas al perfil92533
Amigos595

Seguidores

11 Seguidores
Kohisa.
Katherine
Jorge Queirolo Bravo
Ary
jeniffer
Manuel Leiva
Belhiña
Li La
FREDDYOSWALDO
letra
valkiria
 

Amigos

595 amigo(s)
kalutavon
Jonathan Pérez
eduardo cuevas rios
Magnolia Stella Correa Martinez
Raquel
donbaldomero.
Lucy Reyes
Constanza Reyes
Florimar Davila Talepcio
ThisIsMe5TY
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
maria
fabian
yuri callisaya miranda
JORGE AMADO
Litza
Gerardo Llamozas
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Senior
viany nayelli ruiz zorrilla
Exu
Michelle
lorena rioseco palacios
noelia andrea
La chica del dragón tatuado
María Sotelo
Ailineh Lexsaniah Mez
André Jesús Broca Martínez
Alexander Esaúd
doritolol100000
Guinea Cante
Elian
Samont H.
Mishi Bungurdy
maria jimena piantoni
Veronica Molina Diaz
Emmanuel Alvarado
Stella
morenaserena
Emmanuel FG
hermann borja
Q
Oscar Ruano
Cristóbal Fariña
**Leticia Salazar Alba**
JALRAIN
Juan Alvaro Quintero Ramirez  JOMBO
The BugGirl
Automation
Elvia    Gonzalez
Lorena Mercedes
Fernando
gonza pedro miguel
Enrique González Matas
Maritza Talavera Lazo
maria del ...
Mía Luna
Florcis
yentl pamela carreño perez
Vladimir
Alicia T.
edu
Hugo Nelson Martín Hernández
Ariel
ana jose
Josué
aklaya
JESSIE
Lucía
Miguel Lucero
ALMA CERVANTES
pelusa sensations
Antonio de la Vega
Rocio
Lily
lorf
Hector Barría
José Gregorio Cova Cordero
yasiris
luukiitaas yop soii feliz
Ángela Rodríguez Olán
Daniela Saleh Naveas
katthita
anaid
jose manuel
zulay lopez
Claudia Alfaro
Luna menguante
Les Liébana
Maka
Lucy Nix
Leilán Fernanda Barrera
Beatriz
Melany
Lola
Alvaro Montes
Morgaine Conde L'autremont
Lia
jesus enrique carrazco contreras
Azdra Leni
 
osquitarxp

Información de Contacto

United States
Desconocido y Misterioso Poeta Compositor Musical y Canta Autor.

Poeta: www.osquitarxp.blogspot.com
Musico: www.facebook.com/OscarFrancoMusic
Chistes: www.mischistesfavoritos.blogspot.com
Bellezas: www.hdwallpapersexy.blogspot.com
www.facebook.com/OscarFrancoMusic

Amigos

Las conexiones de osquitarxp

  kalutavon
  Jonathan P.P
  Eduardo H
  magnolia correa
  Racrizu
  donbaldomero
  Lucy Reyes Neira
  constanza18reyes
  FLOR DE MARIA DAVILA
  Lo que soy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 60 Próx. > Fin >>