• Omar Dario Ahumada
omar dario
-
-
  • País: Argentina
 
Me estoy ahogando en el mar de tu ausenciaMe esta matando tanta indiferencia,fuiste mi sol mi luna y estrellas,fuiste mi vida y la luz de mi alma,Me esta matando el frio de la distancia,me esta asfixiando esta desesperanza,y ya no se donde buscar tu luz...quiero encontrarte,pero no te puedo hallar,¿Dime como respiro sin ti,como sigo viviendo sin amor,como sigo brillando pese al dolor,dime como sonrio sin ti?,Busco ser otra vez un sol,renacer como un angel que no es,trato de abrir mis alas,y no puedo volar,necesesito decirque te quieroy no estas...¿Dime como respiro sin ti,como sigo viviendo sin amor,como sigo brillando pese al dolor,dime como sonrio sin ti?,y aunque un nuevo angelme regalo un sueño,se que necesitare tiempopara olvidar...
Eres sol en mi ventanaeres luz en mi almaeres briza para mi piely susurro en mis oidos,eres ternura en mi mirada,y en mis labios dulzura,eres silencio y tambien palabra,naciendo de mi boca,mi ilusion mi fantasia,mi sonrisa y mi esperanza,eres la estrella de mi nocheese sueño que no se alcanza...¿Como podria darte lo mejor de misi ni siquiera encuentro el caminosi me pierdo en remolinosy no se ni donde estoy?...y ademas tu me preguntas¿pero no sabes lo que queres??y quizas lo sepa,pero a mi corazon no lo entiendoy tu tampoco sabes lo que quieres en el amor,¿entonces como podria saberlo yo,si ni siquiera se que pasa con mi corazon?.Todo mi interior es un enrriedono se si quiero querer o si por querer tengo miedo,la diferencia de edad y la distancia son cementola realidad me roba el almay la fantasia los sentimientos...Por que lo que quiero es imposibley lo posible no me llena,lo imposible es solo un sueño,y lo posible no lo quiero.Eres sol en mi ventanay llevas el sol en tu cabelloeres luz en mi almaeres briza para mi piely susurro en mis oidos,eres ternura en mi mirada,y en mis labios dulzura,eres silencio y tambien palabra,naciendo de mi boca,mi ilusion mi fantasia,mi sonrisa y mi esperanza,eres la estrella de mi nocheese sueño que no se alcanza...
Deberia odiarte otra vezpor llenarme de veneno el alma,por manipular mis sentimientosy por destrozarme el alma.Deberia odiarte otra vezpor toda tu hipocreciapues tu busqueda de diversionpor poco no acabo con mi vida.Hiciste que sean negroscada uno de mis dias,hiciste rodar por mi caralagrimas que no merecias,pues me acusabas con descarode hacer las cosas que tu hacias a mis espaldas,sera por que quien miente por temor a la mentirase debe cuidar la retaguardia.Deberia odiarte otra vezpor jugar conmigo a tu antojopor tomarme y dejar solo despojosde todo lo que quise darte.Deberia odiarte otra vezpues odio es lo que dejaste en mi corazonun sol negro un tempano de hieloy un abismo en el que no paro de caer.Deberia odiarte otra vezy maldecir el dia en que te conoci,no se para que apareciste en mi vidasi tan solo me regalaste mentiras.Deberia odiarte otra vezsirenita de cabellera dorada,o pedirle a las olas del marque una pecera sea tu morada.Deberia odiarte otra vez,pues ahora soy una sombra sin alma,deberia odiarte otra vezy aunque duela lo haresin demoras ni pausas,deberia odiarte otra vez,tanto como te amaba...
Imagen
La Marioneta
Autor: Omar Dario Ahumada  365 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales42231
Textos Publicados91
Total de Comentarios recibidos109
Visitas al perfil13815
Amigos30

Seguidores

1 Seguidores
Jasp Galanier
   

Amigos

30 amigo(s)
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
irene gallaga razo
celma llamas
Luna Fate
Exu
ALFREDO MENDIOLA
Hugo Aguirre
Emmanuel Alvarado
Stella
Ignacia Carrera
Khan
....
José Orero De Julián
Oscar Franco
José Luis Marrero
Francisco Perez
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Edgar Tarazona Angel
MATIAS CORDOBA
**Leticia Salazar Alba**
alma
Andica
MARIANO DOROLA
nona
Ligia
Veronica
Edgar Omar Neyra
Jorge Franco
Pili
  
 
omar dario

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de omar dario

  Ari
  belen mallorca
  IRENE GALLAGA RAZO
  llacelma
  Luna Fate
  Exu
  CACA
  Hugo Aguirre
  amigodelalma
  Maris
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>