• Omar Dario Ahumada
omar dario
-
-
  • País: Argentina
 
Sol de mi viday estrella que iluminascada una de mis nocheste pido que me regalescinco minutos de tu tiempo,para mi es muy importante.Simplemente te pidodiez segundos para perdermi mirada en tu miraday crear un nuevo universo, nuestro universo.Veinte segundossencillamente para decirteque te quiero hasta el cielo,que eres mi luz , mi magia y mi fuego.Treinta segundos tan solopara fundir nuestros labiosen un dulce besoy entregarte en elmis alas y sueños.Mi angelito te ruegoregálame dos minutospues deseo contarteque desde aquel instante,en que nuestros caminos se cruzaron,no hago otra cosa que pensar en vos,en tu inmensa ternura,en la dulzura de tu voz,en tu belleza y sobre todo,ángel celestialpienso y sueño con alcanzartu calido y puro corazón.Sueño con volar tomado de tu mano,que descubras el amorque para ti he guardado,pues eres la mujer, que he soñado.Dos minutos me quedany serán suficientespara decir que estos versos,simples y sinceros,son tan tuyos mágico lucero,como el que los escribeque solo respira sueña y vivepor que te ama y te quiere.Mi angel azul te necesito,sos para mi muy importantegracias por darme tu amortu calor y tu cariño.Como ves cinco minutospara mi valen muchono te olvides que te amoque te quiero y que te extraño,y que no veo la horaen que volvamos a estar juntos.Angelito necesito sentirte entre mis brazos,pues solo soy feliz cuando estoy a tu lado...
cinco minutos
Autor: Omar Dario Ahumada  552 Lecturas
Mi cielo que maravillosoes llenarte de cariciasbesar tu cuello y tus oidosdejarme llevar por tus suspirosque se unen dulcemente con los miosver tu sonrisa picara,y sentirme tuyocuando me acariciassentir tu magiay tu dulzura, mi cielome conmueves.que dulces son tus labiosde miel y rocioque bellos son tus ojostiernos y sinceros,cuando siento tus besosmi angel me derritotienes la piel tan suave,mi amor de piel de seda,tienes un cuerpo delicadotan hermoso tan sensualy amo recorrer tu espalda con suavidad y ternura,besar cada rincon de tu pecho y bajar por tu vientre,mientras que tu tambien besas y juegas con mi cuerpoen esta danza infinita en la que los dos nos tenemos,que infinita magia nace en este momentoen el que los dos nos entregamos por completo,y volamos apasionados con besos intensoscada vez mas profundos cada vez mas etereos,hacer el amor contigoes volar fuera del universo,es llegar al paraiso y tu lo sabespues no es secreto...sabes no importa lo que digancon vos mi angel me siento pleno,dejalos nomas que hablen,que descubran el secreto entre los versos,ven a mi lado y no los escuchemos...Es tan hermoso reposar en tu pecholuego de ser uno contigo mi cielo,es tan bello poder sentir tus labiosy la ternura de tus dulces besoses tan hermoso entregarme completo a tiy que tu me entreguestus mas tiernos tesoros...
Despues del huracan las huellas quedan,escombros ruinas,lamentos y quejasrestos imposibles de lo que fue hermoso,pero se desvanecio en pocos segundos.¿quien podria decir que el dulce vientopodria destruirlo todo en un momento?.Despues del huracan quedan las huellashuellas que se ven en ojos que con penasdeben empezar partiendo desde cero,a reconstruir sus vidas o lo que queda.Despues del huracan las huellas quedany eso puede aplicarse tambien a relacionesque tras un rapto de ira,de insensatez o estupidezdesvanecen ilusiones,ternuras cariños bellezas y amorestransformandolo todo el lagrimas y doloresen tristeza llantos ruinas y rencores.Despues del huracan quedan las huellassolo que duele en tus ojospoderlas ver...Por favor perdonameEn realidad lo sientoaunque no me quieras creer.
Imagen
Gracias
Autor: Omar Dario Ahumada  425 Lecturas
+++++
Imagen
¿sabes?
Autor: Omar Dario Ahumada  457 Lecturas
Imagen
Imagina
Autor: Omar Dario Ahumada  432 Lecturas
+++++
Ahora lo ves cuanto puede dolercreer en aquelloque en realidad no es,tan solo por esohe jugado a ser tan cruelpara darte a entenderque con los corazonesno se juega ni una sola vez.No creas que no te quieroni que no me dolioverte sufrir un pocolo que tambien por ti sufri yotampoco te pedire perdonpor que nada hay que me debas perdonarpero creo que era justoque tu alma sintieraun poco del venenoque has dejado en mi sangrequeriendo o no.Ya te habia perdonado ayery ya me habia olvidado de todopero tus aires de soberbiaen el vuelo de tu plumanuevamente me hicieron doler,no por nada deje volar una furiaque en otro momento ubieratratado de contener.No creas que no te quiero...Ni pienses que soy tan cruel,ni te odio ni te desprecioni se si lo hare alguna vez...Ahora si deja todo como estapues de todo estoya no quiero hablar,empecemostodo de nuevo desde cero,Hola!!! ¿que tal?,mi nombre es Omar¿vos como te llamas?...
Ahora lo ves
Autor: Omar Dario Ahumada  326 Lecturas
Mi mundo gira pero no se hacia dondemi cabeza da vueltas sin rumboestoy confundidoy en esta nochemi corazon solo grita tu nombre.Aun hay heridas que no sicatrizanmarcas de un pasadoque quiero olvidarpero no se donde estan las respuestasa tantas dudas y a tanta soledad.Se que te estoy pidiendo demasiadopues tu y yo estamos igualcuando el alma lloraes dificil entenderque el amor dueley a veces muerepara nacer una vez mas...Ayudame a brillary renacere por tiayudame a respirar,y sere un angel para ti,ayudame luz de la nochea ver otro dia,disipa mi oscuridad,y sere magicosolo para ti...
Ayudame...
Autor: Omar Dario Ahumada  281 Lecturas
Abrire mis ojosy las puertas del lugaral que a pocas personasles permito llegar,liberare a ese serque vive dentrode este mundo de cristaly yo mismo volvere a empezar,me quitare la armaduradejando que puedas contemplarquien y como soy confiare en ti,y luego te seguire...te seguire aunque no sepa donde vaste seguire como la noche sigue al diavolare tras de ti,ire a donde vayas,te seguire,mi magia ira contigo,y llegara a tu corazony alli estare,cada vez que me necesites,no estaras sola,pues estare contigo,como una estrella o un angel,y te cuidare,te dare calory brillare como un sol,tan solo para ti...Aunque sea con tenues destellosire disipando el gris,y tal vezquien sabebrillaremos juntosen una constelacionde sueños sin fin...        
Imagen
Matematicas
Autor: Omar Dario Ahumada  555 Lecturas
Imagen
Robarte un beso
Autor: Omar Dario Ahumada  318 Lecturas
+++++
Imagen
Solo Sus Pasos
Autor: Omar Dario Ahumada  306 Lecturas
Imagen
Silencio...
Autor: Omar Dario Ahumada  568 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales42498
Textos Publicados91
Total de Comentarios recibidos109
Visitas al perfil13900
Amigos30

Seguidores

1 Seguidores
Jasp Galanier
   

Amigos

30 amigo(s)
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
irene gallaga razo
celma llamas
Luna Fate
Exu
ALFREDO MENDIOLA
Hugo Aguirre
Emmanuel Alvarado
Stella
Ignacia Carrera
Khan
....
José Orero De Julián
Oscar Franco
José Luis Marrero
Francisco Perez
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Edgar Tarazona Angel
MATIAS CORDOBA
**Leticia Salazar Alba**
alma
Andica
MARIANO DOROLA
nona
Ligia
Veronica
Edgar Omar Neyra
Jorge Franco
Pili
  
 
omar dario

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de omar dario

  Ari
  belen mallorca
  IRENE GALLAGA RAZO
  llacelma
  Luna Fate
  Exu
  CACA
  Hugo Aguirre
  amigodelalma
  Maris
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>