• Omar Dario Ahumada
omar dario
-
-
  • País: Argentina
 
Minutos, horas, días,miles de almas vacías,estrellas muertas, melancolía,resignación desesperanza,sueños grises y la magia que no alcanzapara cambiar ausencias.Amargas y frías soledadesme rodean y envuelven por dentro.Nada nuevo nace de mi pecho,pues mi corazón esta oculto tras el cemento.Infinitas noches negras, ansiedades,sinsabores, alas rotas, realidades,y el amor que sigue siendo esquivo,no aparece en mi destino.Te busco y te necesito dulce ángel,pero aun no logro encontrarte.Son duras y tristes las soledades,cuando se ama en secreto a alguiena quien parece no importarle.Minutos, horas, díaspaso pensando en la forma de acercarmepara que te des cuenta que de mi vidasos el sentido y la razón amada mia...
Soledades
Autor: Omar Dario Ahumada  721 Lecturas
+++
Solo por ti renace mi alma y brilla mi estrella aunque sea entre lagrimas. Solo por ti he vuelto a soñar que se puede amar aunque existan distancias. Solo`por ti pequeña princesa destello una vez mas buscando tu mirada, Solo por ti solo por ti... Dibujo una sonrisa en mi cara, abro de par en par las puertas de mi alma, vuelo aunque mis alas tiemblen, Solo por ti mi pequeña princesa... Trato de ser feliz... trato de volver ... y de ser el que fui... Solo por ti trato de sonreir pues solo por ti he vuelto a sentir... solo por ti pequeña princesa, puedo decir que he vuelto a vivir aunque a veces llore por ti...
Imagen
Te Regalo...
Autor: Omar Dario Ahumada  711 Lecturas
+++
Sereno,en soledad,oigo la voz de un angellejano,del otro lado de un receptor.Ella brilla en silencio.Distante sin saber siquiera,adonde volaron los calidosdestellos de su hermosa voz.Dueña del encanto magico de la lunatu calida dulzuraenciende la magia de mi alma.Para poder decirte que te quieroquisiera poder meterme en tus sueños,una vez tan solo,intentando ser luz,como lo eres tu.Estrella que iluminas mi mundo interior,reflejo tus destellos,oculto en las sombras.Vuelo a oscuras ,tras tu corazon,sabiendo solo tu nombrey siguiendo el tierno y melodiososonido de tu voz.Joven sirenabrillas en silencio,y me robas en corazon,desde tu espacio.
Imagen
Me rindo...
Autor: Omar Dario Ahumada  671 Lecturas
Se siente tan extraño mirar a mi alrededor y no encontrar, ni rastros de tus huellas, ni rastros de tu piel, ni ese perfume que dejas en mi cama en cada noche. Que extraño es vivir cuando vivis enrroscado en un sueño, en un espiral de ilusiones y anhelos, pero explicale eso al corazon, que se obseciona en amar aun cuando el mapa dice que es imposible amar desde tan lejo sin volar, pero nadie dijo que seria facil a veces es dificil hasta respirar, y tu lugar en mi alma esta y es mas grande que lo que podria imaginar, aunque la geografia se empecina en decir que la distancia sobre todo ha de triunfar. Y mientras tanto estoy perdido estoy perdido y no puedo cruzar la linea de la ficcion y la realidad, si estoy perdido y me acuesto contigo para despertarme sin ti. Mis ojos te buscan por todas partes y mi alma vuela entre la tierra y marte, por qe por soñarte,por pensarte, me quedo abrazando el aire y estoy asustado golpeando contra una pared, y si quien sabe cuanto se puede esperar por disfrutar un beso o un abrazo de verdad?, ¿quien sabe cuanto se puede soñar con un amor que se esfuma si se deja de soñar? y tu gritas por favor por favor no te rindas sigue luchando por nuestro amor. ¿Y en mi lugar tu que harias...? supongo que lo mismo que yo... ...simplemente soñar... ...simplemente amar...
En mi taller hay cables tirados por doquier pinturas y acuarelas, fotos viejas y un scanner, un cartel de papel y un video a medio hacer, una olla qe contiene la presion de superar una creacion con otra cuando la anterior fue popular, en mi taller hay ideas desparramadas poesias no terminadas, y piezas que no encastran en un rompecabezas que no quiere tomar forma, y ese cuadro que esta alli colgado en la pared riendose del otro que no puedo terminar y un video gira y gira en mi monitor sin parar y el otro esta alli a medio acabar, En mi taller hay cosas sueltas y desconectadas poemas cuadros clips y telas temperas cables y acuarelas computadora cds y fotos un corazon roto rimas dispersas y una idea que se me escapa de las manos cuando en versos quiero meterla.
En mi Taller
Autor: Omar Dario Ahumada  640 Lecturas
   No se por que es tan largo el dia, siento que a veces es interminable, y el solo pensar que aguardare 7 iguales para verte, prolonga mas este tiempo de agonia... Me paso la semana extrañandotea vos la dueña de mi alma, la luz de mis ojos y la llama que le da calor a mi vida... Por eso tan solo aguardo a que llegue el momento un dia sabado para volver a estar a tu lado, volver a llenarte de besos, estar otra vez abrazados y decirte cuanto te amo... Pero mientras llega ese dia me paso la vida ... Extrañandote...
En estas horas oscuras veo como esa llama que me regalaste lentamente se agota, siento que la energia de este sol imaginario, desaparece. Extrañandote no voy a ningun lado no se volar sin alas y es cierto que sin ti soy tan solo un ser gris. Duele haberte perdido habiendo tenido la oportunidad de evitarlo, duele saber que hoy podria ser feliz y no estar pensando en el fin. Duele saber que ya no confias en mi, pero mas duele saber, que otra vez, te hice sufrir, voy a extrañarte mucho... pero pensare siempre en ti, tal vez asi comprenda los errores que cometi... Quizas sea el tiempo de partir, quizas sea el tiempo de empezar de nuevo y quizas sea el tiempo de aceptar que aun sin ti debo seguir viviendo, y esta distancia solo es el principio, de un nuevo camino para mi... hasta siempre...
Fin (30 06 05)
Autor: Omar Dario Ahumada  632 Lecturas
Por ti intente ser el solabrir mi corazonllenarte de amory regalarte dulzura,por mi intente crecermadurar,ser diferente,ser mas tierno y transparente,quizas asi tu te fijarias en mi,por eso por ti me vesti de galalustre mi corazon con polvo de estrellasdeje que mi almadijera palabras bellas,pues negar que te amabasolo me lastimabay por eso por midecidi ser sincerogritar a toda vozcuanto te quiero,jugarme de una vezpor mis sentimientosy enfrentarme a todo,incluidos mis miedos.Por ti y por mibuscaba en las nochescometas en el cielo,jugaba con el vientocontandole secretosconfiando que sus alasls llevarian a tu encuentro.Por ti y por miapostaba la vidaesperanzas y deseos,por ti y por miquise contruircastillos en el airey un amor que fuera refugiopara nuestras tristezasy nuestros males,por ti y por mime ubiera enfrentadoa la fuerza de mil maresPor ti y por milo hubiera dado todopero nunca me di cuentaque lo que tu querias de miera solo una cosa...sexo.Fui un tonto al pensar que tu podrias amarme.
Por ti y por mi
Autor: Omar Dario Ahumada  617 Lecturas
  ¿Como decir que te quiero y que ya no puedo vivir asi, oculto tras el silencio, de esta niebla sin fin?. ¿Como decir lo que siento, si este secreto me roba la voz?. ¿Como decir que te quiero y que sos la dueña de mi corazon?. ¿Como decir que mi vida es como un ocaso sin tu dulce luz?. ¿Como decir que tu ausencia me deja sin magia como un dia sin sol? Angel sin alas ya no se como acercarme a tu alma, yo no se como acortar las distancias que dia a dia nos separan... Angel sin alas si supiera leer en tu mirada, si pudiera encontrar las palabras, para decirte, que mi vida se apaga, que mi vida se acaba, si no estas junto a mi... ¿Como decir que te espero y que tengo miedo de no poderte amar?. ¿Como decir que me muero segundo a segundo si cerca de mi alma no estas?. ¿Como decir que mi magia es solo el reflejo de tu dulce luz?. ¿Como decir que tu ausencia me hunde en una agonia casi sin final y que vuelvo a este mundo, solo si me miras?... Angel sin alas ya no se como acercarme a tu alma, yo no se como acortar las distancias que dia a dia nos separan... Angel sin alas si supiera leer en tu mirada, si pudiera encontrar las palabras, para decirte, que mi vida se apaga, que mi vida se acaba, si no estas junto a mi...
Luz de mi almaquizas no me veaspero aqui estoy,perdido en el airevolando,buscandote.Luz de mis ojostal vez no me escuches,tal vez mis palabrasse diluyen en el viento,sin llegar a tus oidos.Luz de mi vidasolo quiero que sepasque te quiero con el almaque te siento de verasa pesar de la distancia...Luz de mis nocheste esperare brillandotal vez algun dia me veasy sepas que estoya tu lado...
Luz de mi alma
Autor: Omar Dario Ahumada  607 Lecturas
Mi cielo que maravillosoes llenarte de cariciasbesar tu cuello y tus oidosdejarme llevar por tus suspirosque se unen dulcemente con los miosver tu sonrisa picara,y sentirme tuyocuando me acariciassentir tu magiay tu dulzura, mi cielome conmueves.que dulces son tus labiosde miel y rocioque bellos son tus ojostiernos y sinceros,cuando siento tus besosmi angel me derritotienes la piel tan suave,mi amor de piel de seda,tienes un cuerpo delicadotan hermoso tan sensualy amo recorrer tu espalda con suavidad y ternura,besar cada rincon de tu pecho y bajar por tu vientre,mientras que tu tambien besas y juegas con mi cuerpoen esta danza infinita en la que los dos nos tenemos,que infinita magia nace en este momentoen el que los dos nos entregamos por completo,y volamos apasionados con besos intensoscada vez mas profundos cada vez mas etereos,hacer el amor contigoes volar fuera del universo,es llegar al paraiso y tu lo sabespues no es secreto...sabes no importa lo que digancon vos mi angel me siento pleno,dejalos nomas que hablen,que descubran el secreto entre los versos,ven a mi lado y no los escuchemos...Es tan hermoso reposar en tu pecholuego de ser uno contigo mi cielo,es tan bello poder sentir tus labiosy la ternura de tus dulces besoses tan hermoso entregarme completo a tiy que tu me entreguestus mas tiernos tesoros...
Mas alla de todos tus temoresy mis miedosesta lo mucho que nos queremos...Mas alla de lo que hemos lloradoesta lo mucho que nos amamos,por eso mi angel te ruegoque no seas un fantasmay enciendas tu fuegoque abras tus alas y retomes el vueloque me abras tu corazony compartas tus sueños,y por favor toma mi manopara que podamos ser felicessencillamente juntos,asi... enamorados...
Mas alla
Autor: Omar Dario Ahumada  606 Lecturas
+++
Solo con mirarmepuedes desvanecerme,los secretos de mi almaestan desnudos ante ti.¿Quien diria que podriasabrir mjis cofres profundosy despertar sentimientosque pensaba olvidados?.Solo con mirarmeabandono este tiempo y espacio,no puedo decirtetodo lo que me pasa,pero aun asi ves a travez de mi.En el silencio me ocultotratando de brillardesde lejos para ti,como una estrella distante,en el espacio de la noche.lo unico que quieroes que sepas,que pondria mi vida en tus manos,y que te dare todo lo que soy,pues es todo lo que te puedo dar.Eres el ser mas importante para mi,pero no se que significo para ti,por esa razon te entregoun destellode la luz que me das,para que descubras que te amocada dia mas...        
No me importaria morir si asi descubres que de verdad te quiero con el alma, no me importaria transformar mi luz en nubes si asi puedes ver que te amo, no me importaria ser un sol o ser tu sombra si es que asi sientes que estoy a tu lado, no me importaria ser viento para que sientas mis caricias, ni ser solo un sueño para rondar por tu mente, No me importaria ser angel si asi puedo cuidarte ni ser un arco iris que te inspiere ternura, Si me importaria mi estrella que supieras que pienso solo en ti, a cada instante...
¿Sera verdad que tus ojosbrillan mas al ver los mios?,¿sera verdad que tus labiosson dulces como el rocio?.¿Sera verdad que tu almaes fragil como el cristal?,¿sera verdad que tu sonrisaes tierna como un hada?.¿Sera verdad que tus ojosreflejan por lo que pasasy la tristeza te abrazaaunque quieras ocultarla?.Si... Es verdad...yo lo se...por eso dejo en tus manos,un pequeño cofre con secretos,para que lo abrascuando sea necesario.Solo tu y yo conocemosel valor el sentidoy el contenido de mi regalo,que por cierto es magicocomo el instante ,en el que nuestros caminosse encontraron...
Imagen
mi mirada
Autor: Omar Dario Ahumada  583 Lecturas
¿Que no daría yo? para evitar que llores, ¿que no daría yo ? para borrar de tu alma los dolores. ¿Que no daría yo? para secar las lagrimas que corren por tu cara, si hasta daría mi vida para devolverte la sonrisa. ¿Que no daría yo? para evitar que llores, si hasta mi corazón te daría para consolar tus aflicciones. ¿Que no daría yo? para evitar que llores si hasta haría un castillo de ilusiones, para que tu seas feliz... ¿Que no daría yo? ,para evitar que llores, si en tus manos ,seria capaz de entregarte un arco iris lleno de colores, para que vuelvas a reír...
No se por que extraña razonsiento que hoy nada tiene calor,no se por que me siento volaren un avion fuera de control.En el centro de la tormentamis ojos lloran amores pasadossueños presentes que no son,Dolores recientesheridas punsantesque sangran y sangrany no lo puedo detener.El dolor que sientono se por que razonme esta destruyendode nuevo el corazon,estoy volando a ciegaspor un nuevo caminopero no se donde voyestoy muy confundido.S.o.s ayudamese esta apagando mi magiay no la puedo encender,por favor te lo ruego auxiliame,y dame una nueva razonpara creer...
s.o.s
Autor: Omar Dario Ahumada  574 Lecturas
Largos se tornan mis diasesperando el momento de verteotra vez.Quizas este viviendoun sueño que solamente es eso.Invento una realidad,escapo de mis sentimientos,recorriendo un largo caminooculto en mi mente.Necesito saber que me pasa.Dudo y no se si debo hablar,exponiendo mi corazona una nueva herida.Veo que ya no hay otra salidaes inevitable el encuentro,rodeado estoy por infinidadde fantasmas extraños que,aprisionan mi alma.Daria la vida por saber que hacer.Quisiera decirte que te quieropero tengo mucho miedoa que vos no me quierasy a sufrir otra vez.
Otra vez...
Autor: Omar Dario Ahumada  568 Lecturas
Imagen
Silencio...
Autor: Omar Dario Ahumada  564 Lecturas
+++++
No soy bueno descifrando adivinanzas ni escuchando suspiros en el viento, ni soy habil leyendo miradas. No soy bueno leyendo entre lineas los piropos que a veces me envias, ni tengo el talento para describir lo que tus palabras me generan con sonrisas. No soy un poeta de alas magicas ni principe azul con blanca armadura, y quizas no sepa nunca plasmar en letras lo bella que eres por dentro y por fuera. No soy tantas cosas dulce dama no soy mago para regalarte la luna y sus hechizos, ni soy angel para abrazarte con mis alas solo soy un hombre sincero que te mira y en silencio te extraña... No soy tantas cosas y por eso quizas sea que nunca me di cuenta que me amabas...
No Soy
Autor: Omar Dario Ahumada  560 Lecturas
+++
Despues del huracan las huellas quedan,escombros ruinas,lamentos y quejasrestos imposibles de lo que fue hermoso,pero se desvanecio en pocos segundos.¿quien podria decir que el dulce vientopodria destruirlo todo en un momento?.Despues del huracan quedan las huellashuellas que se ven en ojos que con penasdeben empezar partiendo desde cero,a reconstruir sus vidas o lo que queda.Despues del huracan las huellas quedany eso puede aplicarse tambien a relacionesque tras un rapto de ira,de insensatez o estupidezdesvanecen ilusiones,ternuras cariños bellezas y amorestransformandolo todo el lagrimas y doloresen tristeza llantos ruinas y rencores.Despues del huracan quedan las huellassolo que duele en tus ojospoderlas ver...Por favor perdonameEn realidad lo sientoaunque no me quieras creer.
Imagen
Matematicas
Autor: Omar Dario Ahumada  553 Lecturas
Sol de mi viday estrella que iluminascada una de mis nocheste pido que me regalescinco minutos de tu tiempo,para mi es muy importante.Simplemente te pidodiez segundos para perdermi mirada en tu miraday crear un nuevo universo, nuestro universo.Veinte segundossencillamente para decirteque te quiero hasta el cielo,que eres mi luz , mi magia y mi fuego.Treinta segundos tan solopara fundir nuestros labiosen un dulce besoy entregarte en elmis alas y sueños.Mi angelito te ruegoregálame dos minutospues deseo contarteque desde aquel instante,en que nuestros caminos se cruzaron,no hago otra cosa que pensar en vos,en tu inmensa ternura,en la dulzura de tu voz,en tu belleza y sobre todo,ángel celestialpienso y sueño con alcanzartu calido y puro corazón.Sueño con volar tomado de tu mano,que descubras el amorque para ti he guardado,pues eres la mujer, que he soñado.Dos minutos me quedany serán suficientespara decir que estos versos,simples y sinceros,son tan tuyos mágico lucero,como el que los escribeque solo respira sueña y vivepor que te ama y te quiere.Mi angel azul te necesito,sos para mi muy importantegracias por darme tu amortu calor y tu cariño.Como ves cinco minutospara mi valen muchono te olvides que te amoque te quiero y que te extraño,y que no veo la horaen que volvamos a estar juntos.Angelito necesito sentirte entre mis brazos,pues solo soy feliz cuando estoy a tu lado...
cinco minutos
Autor: Omar Dario Ahumada  550 Lecturas
Me siento a escribir quizas sobre ti y descubro al probar dejar las letras volar que no se ni siquiera por donde empezar. Decir que el cielo es gris si no estas aqui es algo tan trillado quisera encontrar palabras mejores para decir que te extraño horrores. Me siento a escribir pero ni tu cancion me regala colores y buscar el perfume de tu piel en el aire tan solo me devuelve la realidad de la ausencia. Me siento a escribir y mirando en blanco mi cuaderno siento como si ese trozo de papel fuera eterno, miro a mi pluma muda y empiezo a preguntarme si la inspiracion se me escapo a la cara oscura de la luna. ¿Sera que los amores y los sueños cuando mueren van a parar del otro lado del sol?. Me siento a escribir como antes lo hacia pero ya no puedo hacerlo ,desde que te conoci, se extinguieron mis letras, renacio mi decir, pero ahora vos te has ido y yo no puedo escribir, me la paso preguntandome que es lo que fui para ti, me has dejado sin alma ni esperanza,sin sonrisa ni mirada, sin vos sin voz,sin palabras,sin nada.
  Oceanos de luz nacen de tu mirar, por ti creo en la magia que me deja soñar. En ti descubri un dulce manatial, que reaviva mi alma angel atemporal. Luna y sol opacos quedan al compararlos con tu belleza, criatura de ensueños, si tan solo me quisieras...
 He volado por los cielos infinitosde unos ojos que me vieron sin mirar.He sentido en mi pecho palpitandoun bloque de hielo,un corazon sin amor.He sido sol,mas fui eclipsadopor la tristeza de un almasin sentido.He sido noche,he sido dia y ocaso,pero no fui lo que soy,un ser humano.He volado por los cielos infinitos,siendo un cometa errante por siglos,navegando,buscando desesperadamente al angelde un amor esquivo,mas lo he encontrado,eres tu...
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales42211
Textos Publicados91
Total de Comentarios recibidos109
Visitas al perfil13809
Amigos30

Seguidores

1 Seguidores
Jasp Galanier
   

Amigos

30 amigo(s)
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
irene gallaga razo
celma llamas
Luna Fate
Exu
ALFREDO MENDIOLA
Hugo Aguirre
Emmanuel Alvarado
Stella
Ignacia Carrera
Khan
....
José Orero De Julián
Oscar Franco
José Luis Marrero
Francisco Perez
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Edgar Tarazona Angel
MATIAS CORDOBA
**Leticia Salazar Alba**
alma
Andica
MARIANO DOROLA
nona
Ligia
Veronica
Edgar Omar Neyra
Jorge Franco
Pili
  
 
omar dario

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de omar dario

  Ari
  belen mallorca
  IRENE GALLAGA RAZO
  llacelma
  Luna Fate
  Exu
  CACA
  Hugo Aguirre
  amigodelalma
  Maris
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>