• Olivia
olipickler
-
-
  • País: Argentina
 
Te grite por impotencia, no podía permitir que explicaras los sucesos de esa manera. Las cosas no fueron así. Siempre para tu lado no? Para el que te conviene.  Sé que cometí un error, pero ya está. No puedo volver el tiempo atrás. No tengo esa clase de máquina del tiempo para no hacer lo que ya hice, no se me pasa por la cabeza pedirte perdón, porque no fue mi culpa, simplemente paso  y no me siento responsable. No fue a propósito. Si, llore! De tanta bronca que me da ser así, no puedo evitarlo. Debería haber tenido más cuidado? Sí. Te lo aseguro que sí, pero me equivoque. O acaso vos sos perfecto?  No se nota, también  cometes errores. Me siento fuerte. Pude enfrentarte. Otra mujer sumisa,  hubiera corrido hacia el lugar más acogedor, donde no te escuchara solo para escapar del temor. Yo no. Pienso que no me vas hacer daño más que con tus palabras, y esas ya no me interesan, porque yo sé quién soy y de dónde vengo y nada ni nadie va a gritarme o hacerme sentir mal por equivocaciones propias. Para eso son equivocaciones no? Puedo cambiar. Debo cambiar, pero no es de la noche a la mañana. Requiere mucho tiempo y dedicación. Prometo cambiar, no por vos, si no por mí. Tengo una mezcla de sensaciones en el estómago y no sé cómo hacer para apagarlas. No encuentro el botón que diga “DEJAR DE SENTIR”, lo quiero apretar ya, no las aguanto.    A vos te veo muy tranquilo. Solo yo quede sentida por todos tus gritos, pero espero que te hayas dado cuenta que conmigo no. A mí no me vas a gritar, a mí no me vas amagar para golpearme, sabes que si lo haces te deberías olvidar de mí y sos tan vos que no podrías, soy tu hija. Pelea con papa N°23789.Cada vez la resuelvo mejor.
Esto no nos lleva a nada.
Autor: Olivia  410 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales410
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1244
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
olipickler

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.