• LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
ocelocoatl
-
  • País: -
 
  VERDAD   Lo que he dicho hasta hoy sólo ha sido una verdad tal vez siempre oculta  a tus ojos por las imágenes y las voces de quienes dicen que te admiran y te dicen lisonjas, de lejos, sin tener tu aroma, sin mirar tu sonrisa, sin gozar tu mirada, sin escuchar tu voz como en una real presencia, tangible, al alcance de la percepción, al alcance de las manos, al alcance de un amor del que no escuchas el pregón pero que sabes que siempre ha vivido en ese extraño corazón, audaz, casi suicida, que a pesar de todo flamea, con esa llama que ha logrado deslumbrar a tus ojos y encender el hogar que guarda el calor, ese que tu corazón atesora.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 10 DE 2011.
VERDAD
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  304 Lecturas
 TANGIBLE  II   ¡Y tanto que negaste la luz de los ojos septentrionales!   ¡Tanto que escondiste su existencia tras la multitud de admiradores!   Tanto que restringiste el gozo de vivir junto a ti, ante el mundo.   Y ahora el está a la vista de todos.   Pero sigue intangible.   No se hasta cuando.   ¿Cuándo deseará tocarte?   Cuando surja el deseo de un amor verdadero, tangible, ya sabes lo que pasará, lo has vivido varias veces.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 2 DE 2011.
TANGIBLE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  316 Lecturas
 TOCAR Y VIVIR       A pesar de todo, como la atávica sombra de un nahual, estaré allí, esperando hasta que se diluya el sonido del concierto, la voz del poeta, la imagen del hombre, los rastros de los intangibles anteriores y los del presente, hasta que quede el deseo y emprendas la acción de tocar y de vivir como tu sabes que lo espero y que tu ansías con vehemencia, como lo dicen tus versos.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 2 DE 2011.
 CITLALMINA   BRILLO DE ESTRELLA   Tu sideral destello desde hace tiempo me deslumbra y ahora reberbera en mis entrañas como una corriente irrefrenable que construye esta emoción que florece en las diarias atenciones que te entrego y en este pensamiento que se convierte en voluntarias acciones que en tu ardiente compañía, elevan la pirámide que nos acerca al infinito do refulge nuestro apasionado amor.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 30 DE 2011.
MEXIC-CO                      EL OMBLIGO DE LA LUNA     Ahora que se que está abierto tu corazón, confío en tu amor, en tu destino.   No importa que haya tenido que brotar el rencor, la inquina, y ese aciago silencio, como el sueño mortal de los volcanes, que siempre han marcado la danza del sol, ante ti, luna impertérrita.   Por eso es que te entrego mi amor en temascal, en el rito sagrado de las circunvoluciones que arden entre mi fuego y tu vientre, mientras que entre brumas de su espejo, Tezcatlipoca sonríe  hasta la absoluta, intensa obscuridad, en tanto crea el ritmo de tu cuerpo y el mío y pulsa ensimismado, absorto, el huehuetl de la tierra al son de nuestra danza y de la aguda melodía del águila que silba en infinito vuelo.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 30 DE 2011.
MEXIC-CO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  627 Lecturas
 PUEDE  Puede percibir el calor de tu cuerpo, tu aroma, el rumor de tu respiración y toda la gama de tus pálpitos, de tus guiños, de la luz de tus sonrisas.   Aunque tu no lo quieras.   Aunque te resistas.   Aunque guardes ese silencio intenso, ominoso, casi reclamo inaudible, casi burla por las desgarbadas piruetas de ese saltimbanqui miserable y peregrino que apenas miraste despectiva.    SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 27 DE 2011.
PUEDE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  486 Lecturas
 TRANAHUMANTE   Después de mirar, Ariadne, el fasto del palacio, la música, las viandas, las brillantes prendas, las joyas colgadas de los cuellos blanquísimos, danzaba, astroso Arlequín.   Y deseaba, mientras te miraba,  abrazar la pureza que por las noches se cubre con lienzos entretejidos con cuatrocientos hilos y perfumes del oriente milenario.   Pero ahora tengo que partir para seguir mi danza en las plazas astrosas, en los pueblos abiertos al viento gélido del norte, abiertos a los caminos infinitos, a las melodias extrañas, a los ritmos entrañables  de partidas y llegadas, para poder vivir en el deseo de formarte un dogal entre mis brazos.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 27 DE 20011.
 JUGLAR     Como ves estoy cargado del fragor real de este deseo inusitado que destella cuando se balancean los tersos melocotones en tu pecho, cuando se entrelazan los ritmos de la sangre con tus pasos, y cuando tus silencios conforman con mis cantos, la furtiva canción de un juglar en la algazara de su póstuma correría por la hondonada de la media luna.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 27 DE 2011.
JUGLAR
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  350 Lecturas
 ARLEQUÍN     Después del doloroso desengaño de tu abandono en Naxos, y de las pretensiones de aquellos a quienes has requerido el consuelo a tu soledad, de nuevo has preferido, con habiles y sutiles sueños que reberberan en tus palabras y en tu voz, arrostrar la algarabía lejana e intangible  de Arlequín.             SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 27 DE 2011.
ARLEQUIN
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  264 Lecturas
 FÁCIL     ¡Que fácil fue decir: ya no te amo!   ¡Que fácil  fue hundirme en el olvido!   ¡Que fácil  fue decir que amas a otro!   ¡Que fácil ha sido construir sueños, fantasias, versos suaves, resonantes, vibraciones del aire, sin caricias…!   ¡SIN NADA!   No obstante amor, dime:  ¿Que fue de la promesa de que siempre me querrías?   ¿Ahora también es NADA?   Dímelo.   Pero con esa tu voz de embrujo.   Quiero oirlo de tí.   Aunque se me rompa el corazón.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 26 DE 2011.
FÁCIL
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  524 Lecturas
 RESGUARDOS YA INÚTILES     Ceñida de controles y de claves escatimas la silueta al espejo, ese que te muestra en el jardín, desnuda, sin afeites, ante la mirada del sarnoso Roderik.   Y tu enojo llegará hasta Ceuta y armará falanges de rencores, de silencios, hasta que la media luna construya filigranas en la Alahambra.   Entonces surgirán los atavismos y aprenderás a amar con la entraña de la luz del sol, con el hálito del cielo infinito y azúl mientras te balanceas en los círculos eternos de la danza y el fuego, mientras que a la sombra cálida de tu vientre y de mi vientre confundidos nacen y mueren nuestros avatares, en la vorágine del tiempo y del espacio.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 26 DE 2011.
  SALTINBANQUI     Aunque de joven pensaba que era el mayor de los poetas, el mejor de los cantores, la vida me ha puesto en mi lugar.   Ahora se que sólo soy un aprendiz.   Que mis delirios de grandeza sólo son bagatelas.   Y que ni mis versos son universales, ni mis canciones buenas, sólo son las alharacas de un saltinbanqui desastroso, tal vez las de un Gil, si tal vez el de las calzas verdes.   Pero estoy aquí bailando a pesar de todo, ardiendo en amor inefable, en infinito.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 25 DE 2011.
  BESARTE     Si me hubieras entregado el corazón y toda tu alegría y toda la pasion que te consume, habría dejado todo.   Habría cerrado tu boca con un beso largo, largo, apretado tan largo como el hilo de la vida.   Y habría cambiado mi camino, mi horizonte.   Me habría entregado a la fruición de crear un nuevo mundo.   Habrían brotado de mis manos los milagros de la felicidad, de tu sonrisa.   Pero tu razón dijo que no.   Y con una fría parsimonia fue tejiendo una malla de sueños que me ofreció con una sonrisa suave con una voz embrujada.   Y ahora me dice que se va,  y me impide que le escriba.   Pero mis abuelos dicen que volverá todas las noches para escuchar el canto de mi corazón y arrullarse, para poder vivir y dormir el sueño inconsútil de un extraño amor sin ataduras que florece voluntaria, milagrosamente en la hendidura de la roca de esa razón malhadada.   Así que te espero.   Siempre habrá tiempo Para el verdadero amor.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 25 DE 2011.
BESARTE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  568 Lecturas
+++++
  RITOS   Ciertamente mis abuelos me han dejado hermosos ritos, bellas prácticas que me llenan de la corriente de energía, de aquella corriente que tu conoces, la que te circunda, la que te deja desnuda en el temascal de mi mente y en el par de círculos en que bailamos al sol y al fuego, concentrados en el fragor de nuestros cuerpos, en los senderos infinitos donde ahora deambulamos viviendo intensamente la atávica sabia que has deseado.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 25 DE 2011.
RITOS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  276 Lecturas
  NO HE SOÑADO     No he soñado en que me ames porque se que no quieres hacerlo.   No he dudado de tu olvido porque se que eso ya es una realidad.   Y por todo ello, me importa si te vas o si te quedas, pues tu sola presencia aunque lejana y hosca, llena mis ojos y arremolina la emoción en mis entrañas hasta resonar como un canto armonizado con tus silencios vehementes.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 23 DE 2011.
  BRASA     Yo sé, amor, que tienes encendida una chispa allá, muy adentro, en el recóndito hogar donde arde lentamente, dulcemente, la brasa que conjuntamente somos.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 23 DE 2011.
BRASA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  492 Lecturas
   NUESTRO CANTO     Se que tu y yo vivimos una realidad que vibrá al unísono.   Se que estás allí, en silencio, resistiendo con orgullo vehemente ese torrente dulce que ahora se desborda, gota a gota, y que con silencios deslizados concierta la bronca melodía que me brota.   Pero ahora te conmino a que, además del silencio, entones conmigo, con esa voz de embrujo, el canto de este amor que nos envuelve con emoción concertada y que florece en violentos arrebatos, de tu enojo y en mis propios, intensos reclamos, de tangibles realidades.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 23 DE 2011.
  LIENZO AZÚL     Te miro detrás de la cortina de un punto de tiempo y de distancia.   Miro tu suave desnudez.   Tus ojos inefables.   Las rotundas cimas de tus pechos.   La larga planicie de tu vientre.   La hondonada en que vive la luna.   Y los labios rojos, trémulos, de la boca edulcorada de la vida, fincada sobre la redondez de tus caderas y la enhiesta belleza de tus piernas.   Y me quedo impreso en el azul lienzo de una realidad que arde.     SANJERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 22 DE 2011.
 BEATITUD     Amor mío, tu no eres sueño, susurro, soplo, a tí te tengo en mis brazos y vivo en beatitud.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 20 DE 2011.
BEATITUD
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  324 Lecturas
 REALIDAD     No estoy inmerso en los sueños, sino en la realidad de mi deseo.   En la profundidad de ese intenso querer que me ha llevado, del enojo de Cirata al dorado paisaje de Al Murayat Badiana, de las serias siluetas de la enhiesta muralla a la alegría en tu ciudad capital, de las bodas solitarias y serias en que te adornas el cuello con refulgentes destellos de colores al jardín florecido de estos deseos que te mantienen allí, en el silencio espectante, en la real permanencia que sabes que percibo, aunque incrédula te burles.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 16 DE 2011.
REALIDAD
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  308 Lecturas
       AMADA   INTANGIBLE   Sólo palabras de suave vibración el amor y las caricias que intensamente aduces que profesas.    SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO13 DE 2011
 TEJIDO DE PENÉLOPE         Palabras de dulce engaño, de intangibles promesas, de sueño, de illusion, escuchan los pretendientes mientras sonries promisoria escondiendo a Odiseo para que no le maten.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 13 DE 2011.
  PENÉLOPE     Esa actitud delicadamente bronca despectiva, el edulcorado sabor de tus palabras, la negativa intensa, inflexible, y el retenido fragor de tu apasionada, violenta actitud,  me han llevado a invocar la belleza que recuerdo, y tu alegría, esa sonrisa deslumbrante, y la resonancia de tu voz.   Pero ahora a mi llegada  apenas recuerdo Al Muriyat Bayana, los chalchihuites, y la seria soledad que florecía, en medio de la multitud que deseaba extinguir. Y desde un postigo te veo empecinada en seguir fabricando los inconsútiles, los intangibles tejidos para entretener dia con día a uno u otro pretendiente que te habla al oido, que recita mil loas, mientras que tu entonas cantos que pretenden colmar el universo.   Y de tu veste vuelan avatares que vivieron un instante y ya no son, que nunca fueron un beso tronado, ni un abrazo apretado, ni una caricia palpada, y menos una penetración en la realidad fecunda de la vida diaria.   Y sólo percibo la tenue niebla de unos sueños casi invisibles, sin vibración, sin sangre, sin consistencia fáctica.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 8 DE 2011.
FLORINDA   Nunca has querido mostrarme tu verdadero rostro.   Aquel que se refleja en el espejo del jardín donde desnuda te bañas.   Aquel desde el que fluye la imagen cotidiana de este mundo, de esta realidad inextricable, orgullosa hija de Ceuta por la que se perdio el reino de Toledo.   Y aunque posees la magia de la lengua y de la construcción de sueños, ahora te atosiga el vehemente remordimiento de no haber entregado el amor, a pesar de que está allí, entre el orgullo y la pretensión de un rencor que no sientes.   Pero tu inclinación por construir sueños se ha vuelto inútil, pues aunque imputes al destino o al ya muerto Roderik la causa del dolor y la tragedia, tu sabes bien que tu tienes los hilos de la desolación y la violencia y que los vas entretejiendo lenta, suavemente, en forma inexorable, impía, hasta que se requebrajan el sueño y la esperanza.   Y es entonces que sonríes, saboreando el agrio sabor de los sueños degollados,  en tanto que la magia de la media luna te fecunda y disuelve tu sabor visigodo para que llegues dulce hasta mis labios.       SANJERÓNIMO LÍDICE, MAYO 30 DE 2011.
FLORINDA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  332 Lecturas
+++++
CARICIAS Anoche estuve acariciandotu hermosa caray mirando la pasión en tus ojosesos ojos intensos,dulces,que sólo me esperanpara refulgircon la luz de la alegría. Y también acricié tus pechosy tu cintura,y tus caderas,hasta que el instinto vitalnos arrebató con su fuerza arrolladoray nos unió en un abrazo intensofísicamente indubitable. SAN JERÓNIO LÍDICE, JUNIO 5 DE 2011. 
CARICIAS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  360 Lecturas
JUEGOHE empezado el juego de nuevo.No obstante no se que pasacuando adivino lo que dicenesas voces que se generany esas emociones,esos pensamientos,que tienen tanta fuerza,tanta vida.Pero ahora estoy empecinadoen entretejer, con los hilos del juego, unos nuevos sueñosa los que finalmente reduciré,más tarde o más temprano,sólo a palabras,a simple vibración mientras que el vientoy el océano del oestecantan.SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 4 DE 2011
JUEGO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  290 Lecturas
 ¿Nada? Siempre tuve razón. Todo lo que dijiste,lo que escribiste,lo que pretendístefuera de la realidad,fue siempre lo que ahora finalmente reconoces,¡Nada! Ese fue siempreel amor que me diste. Pero ahora he descubiertoque el rencor,que el desprecio con el que me miras.que el malhadado silencio con el que me regalas,son rescoldos de una intensa pasiónque has ascondido aviesamente a mi corazón.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, MAYO 28 DE 2011- 
¿NADA?
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  470 Lecturas
++
PARA ELOISA     Esa emoción, ese deseo, esa voluntad, vehemente, decidida, que ha iniciado el incendio, por el hecho de humear, no se ha extinguido, pues tu sabes bien que el cálido hogar mantiene los rescoldos.           SAN JERÓNIMO LÍDICE, MAYO 25 DE 2011.
 PERO…   Tu cuello es como una torre de marfil. Tus ojos, como las piscinas de Jesbón, junto a la puerta Mayor. l Cantar de los Cantares)    Cuando  el amor arraiga, cuando su raíz se hunde en la vehemente voluntad de vivir y morir entrelazados, absortos, confundidos en un solo ser, es entonces que florece la delicadeza, las caricias, la alegría, la indulgente tolerancia y la ardorosa premura…       SAN JERÓNIMO LÍDICE, MAYO 26 DE 2011.
PERO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  380 Lecturas
+
TENGO EL PODERSiempre te habías sonreído,te habías burladoy tal vez aún despreciasla, a tu parecer,absurda pretensióndeque te visito,de que te miro,de que te poseo,pero ahora tienes miedode lo que soyy de tu propio corazón.EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, MAYO 22 DE 2011.
ESTOY ALLÍ  Todas las nochescomo una sombra tenue,como un elástico animal,rondo tu lechoy te miro dormir,mientras la vehemencia inconsútilse apodera de mis manos,que recorren,tu rostro que respondecon un suave mohín.Y continuo por las gemelas colinascon mi suave cariciarumbo al ombligo de la luna,el cubil protegido por la humbría,y el rotundo balanceode tus caderasque recorro largamentesuavemente,mientras penetro en la brumade la ensoñación.Y tu,sólo me haces el mohín.Y te revuelves inquieta,y entre abres los labiosesperando el beso inmarcesibleque mañana detestarás con miedoporque entonces sabrásque a pesar del océano,estoy allí,junto a tu cuerpo, entre la bruma de los sueñosen tu pensamiento,en la emoción que a tu pesar florece.EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, MAYO 22 DE 2011.
 LUZ  II     Más allá de la bruma miro la luz.   La de Venus el lucero de mis antepasados.   La de las mañanitas azules y doradas siluetas.   La de tus ojos dulces que reflejan el campo fértil que me entregas en la ladera de la montaña.   Y no necesito más que tu tilma para resplandecer.               EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, MAYO 21 DE 2011.
LUZ
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  347 Lecturas
 REFLEJOS     Entre la obscura bruma del espejo de obsidiana, hemos mirado el extraño desfile de aquellos avatares que vivimos sólo ayer.     Una serie de sombras que ejecutan acciones nacidas del amor, o del convencimiento sonriente de que somos perfecciòn.     Y ahora, después de discrepancias y nuevas ilusiones, concluimos que esos avatares no parecen agradables.   Y nos posee el miedo de que el espejo  muestre los reflejos.   Nos da miedo que los demás los miren.   Y que, debido a esa real vision, los demás dejen de querernos.   Dejen de admirarnos.   Porque la belleza que tanto nos empeñamos en poner en perspectiva, ha quedado obscurecida por nuestra lerda humanidad y por la necia pretension de ser el mejor ser de este mundo.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, MAYO 21 DE  2011.
REFLEJOS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  337 Lecturas
ABELARDO Y ELOISANi tu te has ido,ni yo estoy ausente...sólo vivimos el arrojo,que se desgranaen largas ensoñacionesy versos fraudulentosSAN JERÓNIMO LÍDICE, MAYO 12M DE 2011.
VENGO Vengo de las remotas regionesque terminanen las rotundas colinasque todas las noches recorrocon la ardiente excitacióndel ensueño. Y también del profundo valledonde la humbría esconde la cueva en que radiante se funde por milenios, la estirpe que anhelamos. Y desde la gemelas colinasabsorbo el rocíopor las madrugadas,mientras miro la sarta de chalchihuitesde jade, como mi esperanza. Sólo Venus,el lucero de mis antepasados,ha mirado, durante sus circunvoluciones,la premura que embargatoda tu geografíay el intenso fragor de mis pasos. DESDE EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, MAYO 8 DE 2011.
VENGO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  360 Lecturas
+++
NO SABES POR QUÉ Desde que oiste el primer rumorde mi canto,desde que sentiste el primer soplodel viento del oeste,una vehemente fuerzate ha poseidoy te ha empujadoa intensos deliquios,a elucubraciones emotivas,a rencores ensimismados.Y no sabes por qué ocurre de ese modosólo sientes la premurade la ausencia y de la desolación. EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, MAYO 8 DE 20011.
NO DEJARÉ  No dejaré que mi corazóndivague nuevamentepor la senda de la tristeza,de la desesperanza. Continuaré cultivando flores,cantando suaves melodías,murmurando largas tonadas a los vientos,a los rumbos que recorran mis pies,y se oirán en todos los rincones,aún en el tapiado de silencio.Seguiré admirando los valles, largos y ondulados,los chalchihuites colgadosde mis imaginaciones,y la luz incandescente de los luceros que bordean la noche. Mis deseos seguirán en ese largo curso, tantas veces recorrido entre la bruma del ensueño,sobre el ondulante rumbo que en esas cálidas nochesvehementemente disfrutéy que aún viven en el recuerdo.  EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BQNDERAS, MAYO 7 DE 2011.
ALTIVEZ  Y me miraste fría, seria,severamente. Y entonces condescendiendo,impusiste nuevamente esas reglas. Aquellas,las manhadadas, las inútiles. Las que hablan de cosas que ni tu crees. Las que pasan por altoque el amor es voluntad,como la que ves que te avasallay te pone a veces dulce,a veces tierna,a veces triste. Las que ignoran la corrienteque te empuja al retornoa pesar de tu empeñoen resistir,en continuar empedernidamenteseca y áspera,dura, autoritaria,antes de disolver tu iraen esa sonrisaque deslumbra y que concentrala vehemencia,en el intento de romperotros recuerdos,otros sueños. Y te llenas de desencantocuando mirasque tu poder es magroante la fuerza horrizonade los hechos que te avasallany confunden hasta el vuelco que te comprimeel pecho.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, ENERO 16 DE 2011.
ALTIVEZ
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  359 Lecturas
AMOR   No es sólo sueño, ni sólo imaginación…   Para poder vivir, es necesaria la realidad intensa de una caricia suave, tal vez de un beso, y de seguro de la penetración que confunda a dos seres en una sola llama.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, MARZO 27 DE 2011.
AMOR
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  296 Lecturas
+++
 FRUICIÓN   MADRIGAL   Se que esperas con vehemencia ensimismada, una palabra dulce y la caricia delicada para poder soltar el caudal que te rebosa     SAN JERÓNIMO LÍDICE, MARZO 27 DE 2011.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales171523
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos469
Visitas al perfil50300
Amigos26

Seguidores

9 Seguidores
Senior
Oscar Ruano
Carla
Roxana Bañon
Daih
valeria marchisio
Caza brujos y caza brujas
Caza brujos y caza brujas
María Ester Rinaldi
   

Amigos

26 amigo(s)
Victor Carlos
Carlos Puche
calera
**Leticia Salazar Alba**
Fernando
raymundo
Oscar Franco
Francisco Perez
Guillermo Capece
alma
Jorge Franco
elbi beatríz
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
Carol Love
nydia
Macarena
Duna
MARIANELA
Miriam
Serena-SilviaMonica Alfano
Diego Luján Sartori
Alma Andrea (Alma V)
jorge giordani
Lú Villaseñor
Gabriela Villasenor
  
 
ocelocoatl

Información de Contacto

-
-
www.scorpionbuho.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ocelocoatl

  Victor Carlos
  hemsam
  calita
  Puente de Triana
  EL CHANGO
  raymundo reynoso cama
  osquitarxp
  Frank307
  GuillermoO
  mirta
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>