• LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
ocelocoatl
-
  • País: -
 
  DIÁLOGO INTERIOR III   He vuelto a mi antigua costumbre un poco abandonada de encerrarme en mi cubil secreto a soñar en las inefables bellezas de tu veste.   A escribir los inútiles versos que no lees.   Que no te importan  porque piensas que no se asientan en la realidad, síno sólo en una ficción que tu imaginas de remota realización.   De donde deduzco que lo que quieres dar son sólo sueños, sólo promesas.   Por ello prefiero venir a mi rincón secreto y dialogar conmigo mismo, diciéndome todo lo que pienso sin que tu lo sepas, al fin y al cabo no te importan mis sueños.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 29 DE 2011
DIÁLOGO INTERIOR II     ¿Que más podría decirte, además de lo que he repetido inumerables veces?   Ahora ya no recorres este cauce desolado y seco pero oigo tu rumor y se cimbran las piedras que circundan mis meandros.   Esas rocas afiladas profundamente insertas en una experiencia aferrada a mis ancestrales ritos.   Ésas que no han sido arrazadas por el empuje de tus sueños.   Y no han rodado alizandose, ni se han alejado de la ignea fluctuación del orígen lumínico del hilo que recorre la extension del tiempo y del espacio en que soy y en que divido tu corriente de sueño y de vida asentada en tu cuerpo, inserto, como el mío, en los malos olores de este mundo. ¿Cómo podría dejar de mirar la forma en que comes, el modo con el que te cubres del sol y del frío, la manera de limpiar tu cuerpo del diario influjo de la actividad cotidiana y del intenso ejercicio del sexo y el aroma del sudor?   No podría ignorar mi propia animalidad y luego olvidar la tuya.   Más bien me siento hermanado, identificado con nuestras semejanzas.   Tal vez amaría tus ademanes en el baño.   Tal vez amaría tus mohines y contoneos al llevarme de comer y comer tu misma.   Tal vez hasta amaría costumbres cotidianas, como la de delinear las cejas, arremangar las pestañas, pintar los labios y hasta la forma de acudir al retrete, al fin me gustas y te deseo con vehemencia.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 28 DE 2011.
 DIALOGO INTERIOR I     Desde que te conocí no quería hablarte de amor, me pareció siempre una perdida de tiempo.   Tu sabes que me costó trabajo decirte que te quería.   ¿Tres o seis meses me tardé en decirte algo que no sentía?   Literalmente no sentía tu piel ni tus besos, ni tus caricias…   ¿Como es que podría haber sentido                                                                                     el deseo de poseerte, si ni te había tocado?   Y así pasó un medio año más, fingiendo ambos un amor inexistente, un amor que no tenía sustento ni en tus besos reales, ni en tus caricias, ni en la verdadera penetración. Pero luego, al sentir la necesidad de tenerte entre mis brazos te dije que iría a tu valle pero tu te negaste a verme en la esquina do habitó Ruben Darío, o en la capital de tu reino.Y empecé a desesperarme, a exigirte la realidad tangible y tu a negarte no se por qué razones malhadadas y desde entonces hemos discrepado, discutido agriamente, tu aferrada a un sueño volatil, alejado de la realidad y yo empecinado en tocarte, en tenerte entre mis brazos, en acariciarte larga, suave, dulcemente.   Y ahora vivimos entre silencios y enojos, entre empecinamientos y deseos, tu me alegas que no fluyes conmigo y yo insisto literalmente en agarrarte en asirte firmemente con mis garras para amarte, para comerte a besos para poseerte y penetrarte. Para ser un único cuerpo.Para vivir abrazados, insertos el uno con la otra, y no estar solos en este universo frío, obscuro, infinito.Para tornar esta boda seria, en medio de su algarabía, en una sonriente entrega, real, no fingida, intensa, no retenida, fluyendo como el río de tu valle, no en un cauce medio seco donde yo espero, cual piedra que por milenios ha dejado de rodar porque no está en el hilo de la realidad de una agua fresca que la inunde, que la empuje, que la redondee, que la acerque al rumor retumbante de una vida entrecortada por caricias,                                                                                                                      por una perpetua compenetración para evitar la soledad e hijos que prolonguen la vida de la especie.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 27 DE 2011.
ALEGRE     Hermoso y fuerte corazón el que ahora escucho, cave la bruma de tu imágen sonriente que hoy he visto en mi imaginación, con las lomas de tus pechos resaltando sobre el fragor de tu torzo, entre las tersas curvas de esas piernas que rodean en firme trabazón, esta voluntad que ha resistido inexplicablemente, hasta hoy, tu embrujo.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 6 DE 2011.
ALEGRE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  354 Lecturas
+
 TU OTRO AMOR  Alguna vez me dijiste que reencontraste  a un antiguo amor.   Y me dió un vuelco el corazón.   Desde entonces he vivido con esa daga en el costado, tratando de acostumbrarme a la crueldad de su sabor, con el recuerdo aciago, doloroso, de una existencia que amenaza extinguirse.   Y ahora que has callado de nuevo, este corazón desolado ha imaginado otro dolor semejante.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 31 DE 2011.
 HABLAR DE AMOR     No me importa si no me hablas de amor.   Ese coloquio dulce, promisorio, sólo me parece un juego, sólo una inocua ficción.   Pero si es necesario que palpite enfebrecida la acción del deliquio, la armonía de la pasion, en la onda del tiempo, en la curva del espacio, allí dónde vivimos, alli donde vibramos, en un solo destello, en un solo fragor.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 21 DE 2010
SAETA   Ese discurso largo, emotivo, a ratos dolorosamente gracioso para mi, a ratos sugerente de realidades no ocurridas, intangibles, deseadas con desesperación, ha logrado revivir el amargo sabor, nunca olvidado, de antiguos desprecios, de hirientes burlas, de silencios aviesos que se quedaron plasmados en la música de unos versos que casi nadie lee, pero que contienen toda la carga de aquello que no quería dar pero que ha fluido pertinaz por no se qué rendija invisible que no puedo cerrar porque me abruma ver que la esperanza se diluye mientras tu te anclas sonriente en ese coloquio ardiente. que ahora se hunde en mi memoria como una aguda saeta que partió de esa mirada.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 16 DE 2011.
SAETA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  436 Lecturas
        CALLAR     ¿De que sirve este amor vocinglero si no te tengo en realidad? Es mejor callar.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 14 DE 2011.
CALLAR
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  317 Lecturas
 AHORA CALLO     Se que escuchas este silencio que canta al ritmo de melodías inauditas.   De oleadas ensimismadas, que resuenan, al vaiven de tus caderas.   De sueños que construyes, pieza por pieza, pero que dicen nada.   Y se que gritas un nuevo amor apretando los dientes para no decir el nombre del malhadado juglar que fue sacrificado a la luz de tus ojos en el hoy verde valle “des quemats” al pie de Mont Segur.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 15 DE 2011.
 LAMENTOS     Resuenan en el desierto los largos lamentos del viento del oeste.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 15 DE 2011.
LAMENTOS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  316 Lecturas
 A PESAR DE TODO   La dorada rotundez de tus pechos.   Los extraños reflejos de tus ojos.   El arrebol de tus labios.   Ese ombligo que es centro de mi mundo.   La oquedad que rebosa vida y éxtasis   Tu voz   Y esas caderas que se balancean en las columnas firmes de mis sueños, no han logrado que olvide nuestra materialidad.   He tenido que acudir a las emociones más profundas, a las palabras más selectas, a las ideas más atrevidas para poder difuminar en un ficto discurso perfumado de poesía, los malos olores de este mundo que nos son propios y que pasamos por alto en el culmen del deliquio   Pero a pesar de todo, estamos aquí, amándonos.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 10 DE 2011.
 MONÓLOGO     Si sólo hablas tu por muy hermoso que sea lo que me digas, sólo hay monólogo.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 8 DE 2011.
 DIÁLOGO     Saber cómo somos y decirlo, dulce o doloroso, eso es poesía.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 8 DE 2011.
DIÁLOGO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  302 Lecturas
 ADIVINO    Colgada del tal vez o del quizá, tu carta revolotea cave enojos y sonrisas, en tanto el tiempo y el espacio se apretujan vehementes en tus ojos.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 8 DE 2011.
ADIVINO
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  291 Lecturas
EL BESO MÁS LARGO   Independientemente de tu belleza.   De lo delicado de tu talle.   De la preciosa redondez de tus pechos.   Del rítmico vaiven de tus caderas.   Y del profundo placer que me entregaste cuando pude penetrar entre tus piernas.   Ahora recibo de tu corazón este amor indecible.   Este amor que no recuerda los enojos.   Las malhadadas miserias de la vida diaria.   Las de mi avieso corazón empecinado en soñar.   Y tampoco las insinuaciones de las huries de miradas sugerentes, de palabras promisorias no cumplidas, del arrobo de caricias intangibles.   Por ello, recibe amor, el beso más largo que te puedo dar, antes del fin de mi tiempo.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 7 DE 2011.
ENAMORADOS   MADRIGAL SIN TIEMPOS VERBALES   Rebosando emociones y sonrientes, aún en la ventana.           SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 7 DE 2011.
AL FIN DE MI TIEMPO     Tu cara seria, preocupada por esta salud minada por los años, por el devenir de trabajos sujetos a presiones perentorias, me llena de ternura, de gratitud, pero sobre todo, de un profundo amor que es capaz de entregarte, con la fruición del ultimo suspiro, lo que me queda de vida.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 7 DE 2011.
NIÑOS   La vida diaria no sólo es sueños y lisonjas, también necesidades.   De trabajar para poder comer y beber.   De procrear para extender la vida de la especie.   De pensar, de soñar, de realizar para poder vivir.   Por eso, además de las lisonjas, también existe la costumbre reiterada de evadir los sueños, de llegar a la vivencia, y hacer con la potencia inmersa no sólo palabras, sino hechos, besos y caricias y niños.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTP 7 DE 2011.
NIÑOS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  356 Lecturas
AMOR CORTES     A partir de ahora, sólo giraré mirando desde mi espiral, la vastedad del espacio.   Sólo percibiendo la distancia que hay entre la Vía Láctea y la galaxia que está cruzando.   Sólo descubriendo los colores ténues de las miriadas de luces que recubren la oquedad infinita.   Y desde aquí, desde el obscuro rincón de las ensoñaciones surgirá el rumor del canto del juglar.   De ese loco y astroso saltimbanqui, de ese bufón que pasó por Carcasona, por Montreal, por el condado de Foix.   Y dijo su mensaje a la amada pura,  a la inmaculada, a la exigente, a la que toleró la pira en Mont Segur.   A aquella que permitió la muerte en llamas del astroso, del trashumante, del desesperado que profesó el amor cortes, hoy inusitado.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 6 DE 2011.
 OTRO DÍA     ¿Ya no en un día determiado como en la melodía italiana “Nunca en Domingo”, sino en otro indeterminado, no se si lejano o en uno que jamás sucederá?       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 2 DE 2011.
 MISIVA   Me quedé pensando en la deliciosa combinación de la leche y el café y por supuesto en las columnas del Partenón.   Ciertamente me he distraido en esa vulgar realidad en que aparezco inmerso y dejé de escuchar la alegre melodía. del rumor que deja el delicado chorro de leche en la tasa de mi humeante y aromatico café de Córdoba.   Además, el recuerdo vehemente de las columnas del Partenon reflejado en Almería, trajo extrañamente a mi memoria el recuerdo incomparable y fuera de lugar, de las columnas de la Venus de Boticelli.   ¿Cómo puedo perder el tiempo sólo en un sueño de distraido, pudiendo  haber bebido dulcemente la leche y el café y engarzar entre mis brazos la rotunda belleza de las columnas que sostienen la vida?     SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 2  DE 2011.
MISIVA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  368 Lecturas
  ESPERÉ     Esperé todo el día y sigo esperando hasta que me venza el sueño siquiera una palabra.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 31 DE 2011.
ESPERÉ
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  310 Lecturas
  ARMONÍAS     EN LA VÍA LÁCTEA   A partir de esa idea primigenia, que dirigió nuestra primera mirada, y de no se qué fuerza que nos empujó a esta corriente del cosmos, mi vibración y la tuya, en concierto permanente, están constituyendo armonías de amor, de odio y de silencio.   No hay lugar para el pasado.   Tampoco lo hay para el futuro.   Todo está presente.   Sucediendo.   No es recuerdo, ni sueño esto que vivimos.   Es la vibración vital que nos envuelve en el lumínico y serpentino cuerpo del dios Quetzalcóatl.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 31, DE 2011.
EQUILIBRIO     Nació la idea de que ya no me quieres y la vibración que constituye el hilo de mi vida se ha precipitado en una vehemente frecuencia que temo distienda las leves ligazones del frágil equlibrio de mi corazón.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO  31 DE 2011.
PASADO, PRESENTE Y FUTURO.     En este punto desde el que te miro no hay pasado ni futuro, todo es y sigue siendo.   Y así he podido verte soñarte,  y también tocarte en la fuición de las madrugadas.   Te sonries de mis pretensiones heredadas, ancestrales, y para ti descabelladas.   Pero a pesar de tu irrazonable resistencia, yo se que estás estas allí, atisbando mi presencia, sintiendo mis caricias, y, sobre todo, hasta en vislumbre de mi sombra, de los sueños que elaboro, de la realidad de mis paseos por las lomas que resaltan de tu pecho, y mi intento de extraer con los labios la dulce leche que emana de tus rojos pezones como dice David  el del Cantar de los Cantares, pero no para mezclar con infusion de café, sino para hacerte vibrar intensamente y empujarte a que respondas a este amor vehemente.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 30 DE 2011.  
EL SILBIDO DEL AGUILA   Ahora mi corazón ha empezado su danza final.   Escucha su lerdo resonar, su cansado eco.   Mira cómo inconsciente se ha integrado, en misteriosa danza, al círculo de bruma que corona el sol.   Mira cómo insistente busca en el azúl del cielo el vuelo majestuoso del nahual de sus sueños.   ¡Escucha ese largo silbido!   Se hunde en la sangre y recorre todos los recovecos, todos los sutiles contenedores de la esencia y allí, al son de la danza, inicia la última vibración, la que se precipita en el núcleo de la luz.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 30 DE 2011.
 CADA SEMANA   ¿Me amárás solamente cuando esté en el castillo ejecutando mis piruetas malhadadas o cantando el erótico requiebro que escuché de un Troncavel que murió en la batalla de Beziers?   ¿Y cuando esté lejos de ti, en los otros días de la semana, no me querrás?   ¿Cuando lleve a otros campos y ciudades la dulce melodía de tu amor, de tu belleza, de la generosidad de tu mirada, y del ritmo de tu voz y de tu andar, no me querrás?   ¿Tu amor arderá Sólo un día de la demana?   ¡Ah suerte inicua!   ¿Quieres que espere tu amor sólo como residuo arrojado por tu actitud magnificiente, y por tu decision que impone la obligación inflexible de esperar que corra la semana para recibir mi mendrugo emotivo y un sueño intangible que ni siquiera se si es para mi?     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 27 DE 2011.
MENSAJE DE JUGLAR  Me persigue la inquisitiva, inícua desesperación.   La maquinación del silencio.   La duda permanente sobre si escuchaste mi mensaje y si lo que resuena en mis oidos es el suave fragor de tu respuesta.   Y no se si has mirado la gama de señales, tal vez burdas, desmañadas, de mi estilo astroso de juglar en que recibo para retransmitir a la plebe que nos mira, a los caballeros, a las damas, a los puros incendisdos en el amor, el mensaje que ahora elevo a la amada inconsútil.   Tampoco se si el canto que hoy entono servira como materia para la inquina o la burla, pues sólo advierto que su melodía es un mísero remedo de la trova que estás acostumbrada a escuchar.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO  24 DE 2011.
 FILIPPA DE FOIX    Espero que con vehemencia enfebrecida, con decision empecinada, con ese ardiente arrojo con que viviste en Languedoc y soportaste injusta persecución, ahora camines impertérrita, como sobre brasas,  ya no hacia la fascinación del sueño sino al bronco fragor de una vida diaria y a la fruición de un amor que haya recorrido las cimas heledas de la elucubración, los deliquios de unos sueños sutiles y caros, así como la ruda realidad que arde y deslumbra.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 23 DE 2011.
 ESCLARMONDA  Enclavada entre la línea sutil del  origen celeste del bien y del  orígen material del mal, has pensado en la manera de romper la corriente de natura, del pecado o de la ley, a traves de sólo llegar a la creación de sueños intangibles, matizado con el consolamentum de únicamente emociones, sin cadencias en el tiempo o el espacio.   Y con ese tesoro sobre tu frente subiste a la cumbre de Mont Segur en defensa de esos sueños, pero en cambio, al bajar de esa cumbre y entregarte así, sacrificaste el tiempo, la belleza, el gozo, el florecimiento de la prole y la espléndida magnificencia de ese horizonte que ahora alimenta las llamas de tu incendio.           SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 23 DE 2011.
PALABRAS Cuando no se cristaliza el amorSólo quedan palabrasY por más bellas que éstas sean,Sin acción,Sólo vibranPero son intangibles,Sin materia palpableSin soporte para prolongar la vidaSin fuerza para sobrevivir. Es0 nos extrae la esenciaEl hilo de la vidaLa razón de existirY entonces empezamosA ser nada. 
PALABRAS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  327 Lecturas
TROVADOR  Puedo cantar ahora en una alegre melodía ese amor que tu has querido darme y puedo alabar tu belleza a pesar del señor de Foix que se ocupa de la guerra diaria.   Tu boca es la fuente de mi consolamentum y tus ojos me han enseñado el horizonte del orígen y del temporal contenido de este cuerpo que te pertenece, y que te entrego mientras al pie de Mont Segur arden nuestros sueños.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 23 DE 2011.
TROVADOR
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  369 Lecturas
++
 CUANTO DURA EL AMOR   Finalmente el pensamiento, los sueños y las palabras hermosas y aún los actos, sólo existen en un punto del tiempo y del espacio.   No dura el sentimiento.   Ni la elucubración.   Las palabras únicamente vibran para llegar al olvido.   Los sueños, ¡Ah los sueños! apenas aparecen como una ténue bruma.   Y los actos escasamente viven un punto y se desvanecen.   ¿Cómo entonces podremos amar y vivir eternamente, como deseamos?   ¿Cómo podremos disfrutar en gozo perpetuo un amor que sólo vive un instante?   SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 22 DE 2011.
 MADRUGADA       Acariciando un sueño azul y tu cuerpo desnudo, espero la madrugada.         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 22 DE 2011.
 CANTO DEL JUGLAR     El hecho de que le cante a tu amor, no está ligado a tu voluntad, sino a la mía.     Yo he decidido hasta hoy ser tu juglar, tu saltimbanqui, a la major hasta tu bufón.     Pero sólo por voluntad propia.     Nunca he admitido la manumision sobre mis seines.     Sólo el embeleso.     Pero hoy te has enojado al advertir la realidad.     Y aunque has dicho cosas hermosas tu furia dejó de ver lo que dice mi pésimo poema.   Pero al notar que no soy tu esclavo y que tu no te has entregado en pertenencia, has visto de la forma más ruda, la verdad de un amor en sueños, en ideas, pero no en realidades.     Y se rompieron nuestros versos.     Y de pronto ya sólo tenemos nada en nuestras manos.     Pero tu has generado, un profundo rencor por una realidad que existe aunque yo no lo quiera.     ¡Ah preciosa mujer, la vida real no sólo es sueño, es la acción cotidiana!   Es el contacto diario diferente, extraño, es la caricia y la penetración real, la capacidad de trocar con nuestras manos, con nuestro cuerpo, esta tosca realidad en un deliquio.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 20 DE 2011.
 NI ESCLAVO NI DEMONIO   Para mi no existe el infierno ni la esclavitud.   Soy libre y puedo amar y odiar sin restricciones y luego dejar de hacerlo, a voluntad, para crear una pasion deslumbrante. o una tristeza infinita.   Tal es mi poder.   Y soy capaz de estar junto a ti sin que me veas.   Y hasta puedo tocarte y tu sentir un escalofrío al roce de mis labios, mientras yo evoco los sueños ancestrales y practico mis ritos, esos por los que te sonríes y te burlas, pero por las noches, como hoy, sabes que penetro por las rendijas de luz o mezclado con las resonancias del teclado o con esa lejana melodía de jas que tanto te gusta porque te enseña ritmos nuevos que brotan de mi corazón       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 19 DE 2011.
 AMOR POÉTICO  Las emociones que florecen al vuelo de tu veste,  también revolotean con la danza burlona del dios de la noche, Tezcatlipoca.    SAN JERÓNIMO LÓDICE, JULIO 19 DE 2011.
  PROMESAS    Lo prometiste.   Ciertamente no muchas veces..   Y resistiéndote…   Más bién sugiriendo una leve, una lejana, una renuente posibilidad de entregarme toda la gracia que te constituyó ese día en que se dió nuestro acercamiento.   Pensé en el poema Aqua.   En que es inminente una guerra mundial por ella.   Y también me pregunté cual fua la causa de que me miraras.   Y no hay razón.   No tengo cosa alguna que te atraiga.   Soy sólo un obscuro burócrata de un país lejano.   Sólo un nativo con ritos extraños, con ideas peliigrosas, con acciones subversivas que rompieron tus sueños, tu acostumbrado juego de imaginaciones, pero sin caricais.   Y ahora, ya olvidaste tus promesas y sólo tienes palabras, vibraciones, que se han ido convirtiendo entre tus manos y las mías en una tenue emanación de bruma, como la de Tezcatlipoca, y poco a poco nos quedamos ¡Sin Nada!       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 18 DE 2011.
PROMESAS
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  294 Lecturas
POESÍA   No te tengo.   Pero tengo tu imágen.   El sueño en que consistes.   La serie de reflejos que conforman tu veste inconsútil.   Tu rostro.   Tus ademanes.   Y todo el ritmo que recuerdo de esa, tu voz.   Y ahora te creo.   Y te recreo cada que quiero.   Y aunque tu te resistas te tengo firmemente inserta entre mis brazos.   En mi imaginación.   En tanto filosofo y poieo y hago práxis contigo y sin ti.   Mientras te adorno con mis emociones y con la música y con las sutiles configuraciones de mis sueños         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 14 DE 2011.
POESÍA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  535 Lecturas
+++++
   AHORA SE   Ahore se, que no he usado contigo, ni la dulzura necesaria, ni el lisonjero rumor que has esperado tanto…   Es que soy un nativo de este mundo nuevo ríspido, bronco, que dice casi directamente lo que siente, aunque lastime tu sensibilidad acrecentada en Ceuta por tantos rencores, y multiplicada, por cinco siglos de conquista y de inquina que rebosan tu Óbila y el Ombligo de mi Luna     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO  11, DE 2011.
AHORA SE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  322 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales171508
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos469
Visitas al perfil50296
Amigos26

Seguidores

9 Seguidores
Senior
Oscar Ruano
Carla
Roxana Bañon
Daih
valeria marchisio
Caza brujos y caza brujas
Caza brujos y caza brujas
María Ester Rinaldi
   

Amigos

26 amigo(s)
Victor Carlos
Carlos Puche
calera
**Leticia Salazar Alba**
Fernando
raymundo
Oscar Franco
Francisco Perez
Guillermo Capece
alma
Jorge Franco
elbi beatríz
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
Carol Love
nydia
Macarena
Duna
MARIANELA
Miriam
Serena-SilviaMonica Alfano
Diego Luján Sartori
Alma Andrea (Alma V)
jorge giordani
Lú Villaseñor
Gabriela Villasenor
  
 
ocelocoatl

Información de Contacto

-
-
www.scorpionbuho.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ocelocoatl

  Victor Carlos
  hemsam
  calita
  Puente de Triana
  EL CHANGO
  raymundo reynoso cama
  osquitarxp
  Frank307
  GuillermoO
  mirta
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>