• Luz Mireya Doroteo Mariñez
Mireyad
-
-
  • País: -
 
El corazon late y late con deseos de vivir pero se va secando y sin animos de seguir, y es que al romperte el corazon la sangre se derrama y desvanece, El amor se muere como una marchita flor y pronuncia entre su llanto: que dolor, que dolor y sin cesar ni frenar aparece en la cabeza que no vale la pena luchar por un amor como el tuyo y es que un amor puede ser muy profundo pero sino pones de tu parte.....Bueno para que explicarte si te lo puedo decir en cuatro palabrasSE_APAGO_LA_LLAMA!!!  
 Detesto tener que pensar mal, Detesto la distancia abrumadora que me intenta atrapar, Detesto tantas cosas vanas que en el mundo estan quisiera un dia poder decir que estoy completamente bien, en mi vida todo es asi  las personas no podrian distinguir cuando estoy triste  cuando estoy feliz, eso es asi, para mi la esperanza es algo que te va ayudando a creer que  todo estara bien, La verdad es algo pasable que casi nunca ves porque mayoria de personas no cumplen con esto La sensura es una reja invisible que evita que te expreses, El amor es algo lindo dependiendo el tiempo, la razon, la verdad o la mentira que las personas empleen. Si es cierto, porque de no serlo es un sentimiento que te envuelve, te confunde y te traiciona, Lamentablemente asi son las cosas....    
  Para evitar tener problemas en esta tierrahay que aprender a aguantarse aunque no quieras;Tienes que hablar, callate ya!evita traer consecuencias extracurriculares a tu dia,es mejor aguantar, y no tropezarque hacer y caer...  ya te repondras y te recuperarasabanzaras y no miraras atras,miraras al frente y con ella tu metaque te traera fortaleza en esta carrera.  Hoy te traigo este consejo,y como dice el refran: el que se lleva de ellos muere de viejo.....
La hora transcurre, el tiempo avanza.Los minutos pasan, los segundos corren;cada hora, cada minuto, cada segundo que pasaes una parte de tu vida que culmina;Cada año, cada mes, cada dia que se desvanece de tu vistaes una etapa que culmina de tu viday que puede marcarte por el resto de tu existenciapuede ser bueno o malo,eso depende de las metas que pongas en tu camino pasado, presente o futuro.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1714
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1767
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Ángela Rodríguez Olán
   
 
Mireyad

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Mireyad

  Annya