• Miriam
MILY
ESCRIBIR Y QUE ME LEAN ES COMO IR DEJANDO PEDACITOS DE MI ALMA REGADOS POR TODOS LADOS,ES TRASCENDER MAS ALLA DE LA VIDA,SIEMPRE AGRADECERE SUS LECTURAS
  • País: Argentina
 
Cuándo el manto oscuro de la noche anuncie la  llovizna de  mi alma, una solitaria lágrima dejaré caer...lágrimas de ausencias y desolación.  Me llenaré de Tu Ser, descenderé mis alas cansadas,mientras me consuma la nostalgiaque por mis venas se cuela.  ¡¡Detendré mi vuelo sin rumbo!! Esperaré un instante,una vida entera ¡¡Que se Yo!!Habré de  contemplar mi rostropor entre la bruma espesa de mi soledad.  Y cuándo amanezca, No habrá Sol,solo estelas y sombras de olvidode mi vuelo hecho pedazos,esquirlas de ilusión,esparcidas  por el aire.
DETENDRÉ MI VUELO.
Autor: JUAN CARLOS  1352 Lecturas
++++
NIÑO GIGANTEAnda un gigante llorandoporque no puede encontraruna casita de cuentos que le brindó su mamá. Este gigante es muy grande sobre las casas se agacha para que puedan decirle donde se encuentra la plaza.Las mariposas le cantan unas canciones de ensueñomientras el niño gigantesaluda con un pañuelo. Ya se juntaron ardillas con un pincel y una carta trazan un mapa precisopara que encuentre su casa. Cuando la tarde se viene Luis ha encontrado la pista pronto oirá de su abuela cuentos de lindas avispas. Y en su casita encontrada todo se ha vuelto pequeño y las ardillas sonríen a Luis entrando en su sueño.     
NIÑO GIGANTE
Autor: Enrique Dintrans A:  1136 Lecturas
+++++
Sí... pa´ que negarlo,no soy buena en esto,el amor nunca fue mi fuerte,soy más cáscara que nueces,y más rayos que truenos. Si es verdad, no te miento,me han jodido tanta veces,que el corazón ya está hechoun colador herrumbrado y viejo.¿Mariposas en la panza? sí... antes anidaban... pero ahora,ahora se me mueren de eternas penascomo un bandoneón viejo.Sí.. reconozco que estoy fuera,"Out" como dirían los pibes,si antes el amor no llegaba a mi puerta,¡uf... ni te cuento compadre! ahora, hasta las facturas se pierden en el camino.Yo no sé si fue la razón de ser poeta, utópica y taciturna,de amar con los sentidos,a flor de piel y sin mesura,de tener ojos melancólicos,de personalidad bohemia y descarada,perdida siempre en las lunas de abril,y de las constelaciones de Becquer, enamorada,amar,amar y morir sin ataduras, sin cordura,como una piantada del Borda. Sí...pa´ que negarlo,no soy buena en esto,el amor nunca fue mi fuerte...
Imagen
ALMA SOLITARIA
Autor: Fairy  931 Lecturas
+++++
No me verás exacerbado, irritado, abrumado o enfadado.¡A punto de estallar!No andaré desanimado, frustrado, acongojado o apendejado...¡Apunto de llorar!Aunque te parezca raro no me quejaré, ni me lamentaré, ni me cruzaré de brazos...¡Transformaré mi dolor en paz!
Imagen
PUTO SILENCIO
Autor: Fernando  1377 Lecturas
+++++
Imagen
..MI REFLEJO...
Autor: KING...  1708 Lecturas
+++++
Imagen
LUCES Y SOMBRAS
Autor: G. Sarmiento  615 Lecturas
+
.-Seguro que se han de apagar,Los ecos de todas esas tiernas palabras.Que se alzaron desde el fondo del corazón,Con voces en melodías sentidas del alma.... .-Conscientes que se han de perder,Pedacitos de vida de nuestras mentes.SI los finales en el amor siempre han sido así,¿Porqué lo nuestro podría ser diferente?.... .-Todo termina algún día en el amor,Nada es eterno en el nada es para siempre.Los llantos y el dolor que un día propino,Pasaran a ser solo un anecdotarioy se han de volver para siempre indiferente.......
Antes pensabaque vivir no valía la penaDespués penséque no tenía ni ideade que ofrecía morirAhora piensoque si mis ojosven lo que me rodeaque si mis oídosperciben sonidos que me alcanzanque si mi vozse mezcla con otras vocesque si toco, sientoque si caigo, sientoque si me pegan mal, sientoentoncesmaldita seaestoy acávivo, jodido y tal veznecio, saboreando derrotasYa muertolograrán que abandoneesta estúpida batallamientras tantodoy guerrauna guerra anónimay solitariasin mucha repercusiónperoes mi guerray esome mantiene vivoMario PiresMaldición Poeta
Antes pensaba...
Autor: Mario Pires  846 Lecturas
+++
La pluma cansada dormita junto al lecho;las rimas sollozan y las metaforas rezan plegarias que, impotentes,gimen sus versos.Las canciones que brotaron de su armonicoy melodico pecho;ocultan la faz en el silencio,¿Que sucede que, hasta el arcoiris, desnudade agua y de viejos colores su  cuerpo?Que las odas, en lastimera procesion de bocas, le besan llorosas de luna la arrugada frente.Que mares de flores marchitas, ante la ignoradalluvia; del acido juicio, se muestran silentes. Que viejos los sonetos, vestidos de purpurea voz,ya cubren en sensible abrazo su alma de cielo y un universo silabar, creando va un nuevo dia.¡Desfallece el cantar y con pena agoniza la poesia;se nos muere el poeta...¿el poeta  a muerto?ya, la muerte con su mano de crudos huesos:ata los cabos dorados de la nao de sus letras,-¿Muere el poeta en endecasilabado puerto?-Y, si muere el aedo ¿viviran de otra forma sus versos?Lira en manos, las musas se beberan su cuerpo;es que a muerto el poeta, pero la poesia a vuelto,eternizando su grito y conjurando el silencio.        
Imagen
BÚSCAME...
Autor: G. Sarmiento  587 Lecturas
+++++
  BESARTE     Si me hubieras entregado el corazón y toda tu alegría y toda la pasion que te consume, habría dejado todo.   Habría cerrado tu boca con un beso largo, largo, apretado tan largo como el hilo de la vida.   Y habría cambiado mi camino, mi horizonte.   Me habría entregado a la fruición de crear un nuevo mundo.   Habrían brotado de mis manos los milagros de la felicidad, de tu sonrisa.   Pero tu razón dijo que no.   Y con una fría parsimonia fue tejiendo una malla de sueños que me ofreció con una sonrisa suave con una voz embrujada.   Y ahora me dice que se va,  y me impide que le escriba.   Pero mis abuelos dicen que volverá todas las noches para escuchar el canto de mi corazón y arrullarse, para poder vivir y dormir el sueño inconsútil de un extraño amor sin ataduras que florece voluntaria, milagrosamente en la hendidura de la roca de esa razón malhadada.   Así que te espero.   Siempre habrá tiempo Para el verdadero amor.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 25 DE 2011.
BESARTE
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  566 Lecturas
+++++
Si me hace Bs.AsUn lugar entre sus callesManoseadas por la soledad.Esa ternura tristeDe ver gente que escribe“No te puedo olvidar”   Yo soy otro Bs.AsQue se va sin preguntarte… Que se va para volver…Nostalgia de un mañana.Esperanza de un ayer.Caricias arrugadas.Barquitos de papel. Todavía soy el niño que te vio amanecer. Que rió en tus placitas, que jugo a la bolita.¡Piedra libre! Y a correr…¿Dónde encuentro una escuela que enseñe a envejecer?¿Dónde encuentro un guardacostas para mis barcos de papel?Sol tirado en la vereda. Risas nuevas y rayuela.Vos al arco; yo de diez.¿Dónde encuentro una escuela que enseñe a envejecer?¿Dónde encuentro un guardacostas para mis barcos de papel?Sueño flaco de viruela que nos aleje de la escuela.Para que no termine “Ayer”.Si me deja Bs.AsGatillar un tango tristeCon esta angustia de guitarraCon esta esquina que me hablaDe vos, de él, de mí.¡Yo te quiero Bs.As!Y aunque a veces me olvido de nombrarteTe lo pido: Se mi arte.Otra mañana en un tren a la nada.Buscandote por todas partes. 
Si Me Hace Bs.As
Autor: Jonny Caos  419 Lecturas
+++++
Imagen
Sin mirar atrás...
Autor: Fernando  879 Lecturas
Tengo la extraña convicción,que nunca podré olvidarte.Que sigue enmendando suspiros,este corazón melancólico y manso.Tengo una extraña sensación,una mixtura entre verdad y mentira,una voz interna y quisquillosa que me diceque te amo con eterna locura,y que hay una faz de luna menguante,hilvanando mi cara sin costura.Tengo una espera calificada,calcificando mis frágiles huesos,una espera que esta en boga, que se ha hecho costumbre en el tiempo,como el café oscuro que calienta mis noches,y como el sopor indomable que abriga las frías mañanas de julio.Tengo esa extraña convicción,esa sensación de desamparode un espectro perdido en el espacio,y un nombre,mi nombre subastado en tu memoria.
EL SABOR DE LA CEREZAVi tu estrella aún en mi desgraciade esperanza, brillante mensajera esplendor que me asiste y fortalece ¡me libraste del pozo de la queja! Estoy cierto que tu luz me sonríe cuando enfrento el dolor con enterezaaunque llore por dentro mis fracasosnunca olvido el sabor de la cerezaVi tu estrella aún en mi desgracia ¡me libraste del pozo de la queja!
Imagen
Mi cumpleaños...
Autor: Fernando  862 Lecturas
          AMA         No quiero que calles.   No quiero que te vayas desterrada a la lejana y solitaria region del olvido.   Sólo ven.   Arrójate en mis brazos.   Da el abrazo vital y giremos entrelazados en una caricia desnuda vertiginosa y ávida…,   hasta la consumación.           SAN JERÓNIMO LÍDICE, NOVIEMBRE 11 DE 2011.
AMA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  755 Lecturas
 ¿QUÉ IMPORTA?     ¿Qué importa el tiempo pasado?   ¿Que la soledad desesperada?   ¿Que la premura vehemente?         SAN JERÓNIMO LÍDICE, NOVIEMBRE 8 DE 2011.
ANTE EL ESPEJO TEZCATLIPOCA Estar ante la negritudmás profunda.Ante el ancho radio de los sueños.Ante  el insondable diámetro,del espejo intangible,que transmite los reflejosde pechos, de caderas.De efigies incorpóreas.De ligeros tufosdel aroma que desprendenlas espespaldassurcadas por manos que sony que dejan de ser.Como las pisadas.Como el ritmo del baileque es y enseguida se extingue.Esa es la realidad que me das.EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, NOVIEMBRE 20 DE 2011.
Imagen
Epitafio
Autor: john jairo toro gonzalez  941 Lecturas
+
En esos supremos momentoscuando la tierra se sacude y estalla,cuando los miedos te atrapan,cuando las fragancias lastimadasinvaden tus bellos ojos oscurosy a golpes rotundos de puertas- inmensas puertas cerradas -trituran emociones, caen nostalgias.En esos supremos momentoscuando se funde  la trama urdidapor manos locas afiebradas, observa si queda algo y si quedala ternura es la única esperanza.
Debajo del olvido
Autor: alberto carranza  790 Lecturas
+++++
Imagen
Como un gran árbol
Autor: Laura M  1740 Lecturas
++++
Imagen
MI PADRE
Autor: Umberto Senegal  796 Lecturas
+++++
M irando la lunaA dvierto su rostroM e Mira, me hablaA clara mi entorno.T e quiero me diceE stoy donde pisesA veces aflojo y bajo la guardiaM e besa en la frente y luego me abrazaA un en los días que pierdo la calmaR ecoge del suelo mi cuerpo y mi almaE n mi soledad siempre me acompaña.S e llenan mis ojos de luz y esperanzaI nmensa en mi pecho la llevo guardadaE s ella mi guía, mi estrella doradaM e dice te quiero con una miradaP or siempre te quiero cuidando mis alasR ecuerdo tu risa a cada mañanaE res madre mía la luz de mi alma.
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales59554
Textos Publicados48
Total de Comentarios recibidos494
Visitas al perfil32308
Amigos106

Seguidores

1 Seguidores
Carlos Palma
   

Amigos

106 amigo(s)
oscar
daniel contardo
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
Samont H.
jesus.bardon.11
Alma Andrea (Alma V)
Cristofer G
ALFREDO MENDIOLA
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
lorena rioseco palacios
lourdes aquino
Fer Poeta y Novelista
Ezequiel Duarte
Luis Ernesto Centeno Avila
john jairo toro gonzalez
Jorge Luis Cervantes
Mario Pires
Araceli Valverde
Christian Carter
Jean Paul Brousset
**Leticia Salazar Alba**
Jasp Galanier
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Fernando Guerrero
JORGE AMADO
Juan Carlos Calderón Pasco
Alvaro Sertano
amelia
trinobanderas(rafaelrbveroes)
Ramón Ferreiro Gómez
Samuel Rodriguez Nunes
Benjamín Torres Uballe
KING...
Esteban Valenzuela Harrington
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Turmalina
Carlos Puche
luisa luque
Jonny Caos
N A
SONIA
Luciano Buzeki
DEMOCLES (Mago de Oz)
Edgar Tarazona Angel
MARINO SANTANA ROSARIO
Diablo
,
teodoro luis
juanuno
G. Sarmiento
Antonio JImenez Villa
Gustavo Milione
Fernando
Evangeline
Mastromoro
Daniel Florentino López
constanza pilar
Lirica
nydia
NNNNNN
raymundo
Cristian Alejandro Bonaldi
ESTIBER
ABRHAM JOVANNY MONTAÑEZ ESQUIVEL
ALONDRA
Antonio Umbral
Oscar Franco
Ricardo diaz
Enrique Dintrans A:
pillooow
Santiago Linari
José Luis Marrero
aragon
Héctor Restrepo Martínez
norma aristeguy
Jorge Dossi
Leidy Mar
mauricio venegas
Noé López Núñez (noctubre)
Fairy
luis josé
Caranndor
Mar Saló
G. F. Degraaff
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Sir. William
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Diego Luján Sartori
JUAN CARLOS
ROSY
alma
sergio golovchenko
Arturo Palavicini
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MARIANELA
LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
Sandra Miranda
Richard Albacete
Eris
 
MILY

Información de Contacto

Argentina
ESCRIBIR Y QUE ME LEAN ES COMO IR DEJANDO PEDACITOS DE MI ALMA REGADOS POR TODOS LADOS,ES TRASCENDER MAS ALLA DE LA VIDA,SIEMPRE AGRADECERE SUS LECTURAS
www.enmisojossololapoesia.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de MILY

  the raven
  daniel contardo
  German Karel Hanisch
  Hugo Nelson
  misamont
  jesus.bardon.11
  Alma Andrea o Alma V
  antic
  CACA
  ardel
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>