• Miguel angel mata a
miguel angel mata castill
-
-
  • País: United States
 
ayer nos decíamos adiós, no nos mirábamos por temor a volver a querer iluminar algo que se apago pero tus lagrimas y mi sangre pudieron romper esa barrera, ahora el mundo nos parece absurdo, la tormenta ya no se vive en nuestros corazones ahora se esfuma en un beso, tu regresaste a empezar algo que nunca debió terminar, ver tu alma sentada en mi cama esperando recorrer este camino que elegimos y que al final olvidamos el motivo, no tengo lo suficiente como para regalarte el cielo pero tengo  una vida esperando ser llenada de cariseas y recuerdos, tantos aniversarios muertos serán celebrados cada noche en tu cama, al tiempo se le olvido pasar por ti, estas igual de guapa como siempre, volver a verte es como ver en la noche el alba, Volver a verte duele hasta quemarme el alma, no sabes cuánto en este tiempo te eché en falta, que pasa el tiempo y no mis ganas, en tanto tiempo sin verte no dejé de quererte...
nadie sabe donde estas o en donde te puedo encontrar, algún día te darás cuenta, todo el mundo quiere ver tu resplandor, te mostrare algo que no podrás olvidar, las sombras correrán a través del espejo pidiendo perdón, dime si el latido de tu corazón dejo de decir mi nombre y te dibujare una sonrisa con las nubes y llenare de besos tu piel, pasaremos las mejores noches en tu sofá, te llenare de versos el oído que te aran suspirar,no sabes cuanto me asías falta, si el tiempo me lleva me aleja de ti, un desgarro de mi alma sigue vivo en ti y pasa el tiempo y no me sana,necesitas mi amor, necesito pensar en tu cara y poder colorearte en el mundo con los ojos serrados, creer en lo imaginable poder besarte cada noche, robarte el tiempo necesario para vivir, pedir tu sonrisa para ser feliz y soñar juntos esta bien si no es el fin de alguna emoción muerta por soledad...
morir en tus brazos, delirar por tus pecados, me lloras que te despierte después de que no quieres ni verme, derramar sangre en la arena de mi alma y ver lagrimas inundando tu corazón todo por la dicha del amor, hay veces que ni el viento susurra el aroma de tu perfume, hay veces que ni las nubes me dibujan tu retrato, solo suspiro y pienso en ti en cada instante de mi eterna y corta vida, morir en tus brazos cada noche y revivir al salir el sol iluminando el verde de tus ojos, podría morir con el sofocante y delicado amor que derramas, ver llorar al cielo mientras el silencio me invade, no soporto mas esta mentira, no soporto poder verte a los ojos sin poder decirte lo que les cuento a las estrellas de ti , en mi ventana ya no esta tu reflejo, en mi cuarto ya no encuentro tu calor, en mi corazón ya no encuentro tu amor, aveces no puedo entender la vida pero abro los ojos y me doy cuenta que hay una esperanza, luchare asta que tu brillo deje de iluminarme y tu felicidad derrame amargura...
una noche no es suficiente para acabar y decirte adiós, ojala mañana podamos vernos aunque sea en el reflejo de la luna que ilumina tus ojos, no podre sostener tu retrato en mis manos sin pensar en donde estarás, no podre dormir sin saber si te volveré a ver, morir no es una solución para mis recuerdos. podría pasarme toda la eternidad arrodillado ante ti, no pienses nunca en el fin de mis latidos, mi hambre de ti es mas grande que el delirio de tus pecados, no dejes que tus lagrimas nublen tu corazón, abriré cada ventana a tus cariseas que acaban con tu olvido y con mi costumbre de buscarte, se que ya no fuiste la que nunca eres, esta soledad es algo que no desconozco vivo en ella todos los días, te extraño porque vive en mi tu recuerdo,te amo, es que ya no tengo remedio, te olvido, a cada minuto lo intento... 
tu solo pídeme lo que quieras que a ti mi vida todo te daré, volví a soñar contigo y me sentí una ves mas esclavo de tu amor, llévame contigo al infinito o adonde quiera que vallas, llenarte de cariseas todos los días, pero se que no es fácil pensar en ti sabiendo que al final olvidaste nuestro motivo, me miraste a la cara, te fuiste y te grite pero tu corazón es de los que no se detiene, no consigo poder olvidar todo una vida, no consigo borrar estos besos y tu a lo lejos solo viendo morir lo nuestro, y tu te quedaste sin hacer nada esperando a que se destruya mi alma, dime cuando fue que olvidamos seguir luchando tan solo por una noche abrasados al calor de una fogata, es tan difícil tirar la toalla teniendo en mente a esa persona que amas, no consigo darte mas pues para ti no fue suficiente el cielo, solo ves como pasa la vida, mis sueños y mis esperanzas pero no haces nada, estoy encantado de haberte conocido pero adiós..
donde estas por las noches cuando no te puedo soñar, donde estas cuando necesito de tus abrazos, donde estas cuando quiero sonreír, nadie sabe donde te puedo encontrar, nadie sabe tu plan ni la vida puede descifrar los sentimientos que sentimos, solo las estrellas serán testigos de lo que en realidad pasa al caer la noche, al amor solo es pasajero, puede herirte y acabar con tu vida o puede hacerte creer que la eternidad es solo nuestra y que somos los reyes tocando el fuego en el océano de tu amanecer, podremos ser polvo en el universo pero para mi seras mas que una pasión, poder mirar lo que nadie se imagina solo decir que hay mas que un eterno paisaje en la explosión de tu mirada, todo un mundo de sabores en tus labios esperando ser probados, las estrellas luminosas están brillando por ti....
solo unos cuantos días se hacen eternos sin poder ver tu rostro, la inmensidad del tiempo nos separa y hace imposible vivir sin tu suspiro, amanece y prefiero darte mi vida sabiendo que tal ves nunca te veré, gritos ahogados en sangre al recordar tu amor, eras mi luna en las noches sin estrellas, los recuerdos solo enfrían mas mi alma y mi corazón solo pide a llantos a su amada,por favor no cierres tus ojos que no se a donde mirar sin ellos, te perdí para siempre y se que al final podre verte y caeré de rodillas besando tus pies, mis pensamiento viven con la esperanza de verte una ves mas, cuando la vida este por terminar dedicare mis últimos suspiros para gritar tu nombre una ultima ves...
pensar en ti por el resto de mi vida, lamentarme de no decirte todo lo que siento, lamentarme por no encontrar tu rostro en las estrellas, quererte día a día, solo imaginarte en mis sueños es una alegría , escuchar los rumores que trae el viento, saber que te encuentras en los pensamientos de otra persona, llorar pidiendo el consuelo de la luna y pedirle que me lleve a tus pies, no te as imaginado que eres lo que mas quiero en este mundo, tal ves es demasiado tarde para remediarlo pero quiero estar a tu lado, solo quiero ahogarme en tus labios, eras mi fiel compañera en mis noches de soledad, me gusta imaginarte y jugar a pensar que sigues conmigo y que pronto volverás, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, pero se me olvidaba que no volverías.... 
Fantástica la vida porque sabemos que acaba, el tiempo se me escapa como el agua que sale por tus ojos, pido mas tiempo para poder encontrar el pañuelo y secar esas lagrimas, me duele poder tocar tu corazón y saber que ya no sientes nada, la noche es mi día y me atormenta por el presente de saber que mi pasión ahora es mi debilidad, el dolor es inmenso que ya no puedo verte por mas que me muera por estar en tus brazos y sentir un poco de amor, pido morir el día que tus labios toquen el fuego de lo desconocido, estar una noche pensando solo en ti, oler tu aroma que me guía a la desesperación, voltear y desear tu mirada en cada gota de lluvia, quemar estos recuerdos que atormentan y me destronas solo por amarte, verme solo en el espejo y gritos que atormentan mi estadía en tu presencia pidiendo que me aleje para siempre.....
la luz de la misteriosa luna en el bosque esta en mi morada, en tu rostro esta la luz de las estrellas, amor que muere, se desvanece, se va a la luz, un ángel esta sobre mi, despiertan mis ansias de ti, te amo lo suficiente como para desperdiciar mi deseo de vivir eternamente, las nubes desaparecen al horizonte enseñando el camino y dando mensajes de tristeza, el triangulo ilumino el espíritu que morirá al mismo tiempo que dejemos de amarnos, despiertan mis ansias sobre ti, en compañía de ángeles encontraremos el deseo, veo el amor, puedo ver pasión, oirás una voz que dice te amo, te amaré, mira dentro del espejo de tu alma amor y odio son uno en todo, el sacrificio se vuelve venganza y créeme verás la cara de quien te dirá: Te amo, Te amaré,Pero te amaré para siempre....
Voy a dejarte ir y me alejaré como todos los días dije que lo haría, y mañana voy a escuchar la voz de la razón dentro de mi cabeza me diga que no somos buenos, Pero esta noche voy a darlo todo una última vez no voy a pedir perdón por descubrir en ti la luz de mis latidos , se que no somos los mejores, se que sólo nos regalamos lágrimas y tristeza,pero esta noche, te voy a amar como si no hubiera mañana, tratare de ser más fuerte, no voy a derrumbarme y llamarte cuando mi corazón llore por ti, cuando pase por tu casa no voy a voltear así quiera mirar tu rostro dulce y ferozmente, la gente nada sabe del amor, he amado y he perdido pero sé que siempre estaré amándote en secreto aunque mañana nos estemos diciendo adiós....
yo solo quería estar presente en tu mirada pero se escapa la noche y llega la madrugada tan fría como tu alma, nos abrasamos tan fuerte al llegar el punto donde nos perdimos, intento hablar pero se me escapan las lagrimas al saber que no funciono y que dejo toda mi vida aun lado de tu cama, intento volar pero no yebo alas pues desaparecieron por mi cobardía al saber que no regresarías, suplico a la luz y le lloro a la oscuridad al no sentir el calor de tus manos, si quieres que te diga la verdad no he dejado de pensar en ti, mi perfume es el aroma del ultimo beso que te di, eres mi primer pensamiento al despertar y mi ultimo suspiro antes de dormir, vivir con tu recuerdo no es suficiente que prefiero morir amando que vivir con el alma en pena..... 
la vida duele si tu no estas, el temor se izo realidad, aturde el ruido de la soledad y el espacio se encoje y me aprieta el corazón, vivir sin el placer de ser amado y morir con la esperanza de verte una ves mas, la injusticia de la vida y sentir el abraso de la muerte,ver llorar a las nubes y sentir las cariseas del viento consolando mi dolor, nada podrá devolverme tus miradas pidiendo amor, correr y acelerar los sentidos con la esperanza de matar la angustia de besar tus labios, gritos que me desgarran por dentro, solo quiero morir y estar contigo el resto de la eternidad admirando tu belleza, solo quiero morir, solo quiero poder sentir tu presencia, el aroma de tu perfume recorre por mi cuerpo, solo quiero ser feliz...
estar solo en la tierra y no saber que hacer, ver la casa donde tenia una vida junto a ti, recordar las cosas que nos decíamos al oído, poder llorar de felicidad al poder verte, tener ganas de abrasarte pero desapareces a lo lejos como un mal sueño que se esfuma, grito aunque no me puedas escuchar y lloras sin que te pueda consolar, solo soy un humano que no sabe nada de el mundo, solo me interesas tu y esa es mi verdad, no te escondas en espacios inapropiados que te puedan lastimar, solo pronuncia mi nombre y me tendrás a tu lado, solo dejemos de torturarnos y espesemos a vivir nuestros últimos momentos juntos...
el mirar tus ojos iluminas los sentimientos mas oscuros, el sol resplandecerá solo por ti y la luna te cuidara cuando estemos lejos, un abraso podría quitarme el frío de la soledad, solo mira el cielo y dime lo que ves, solo el verano es tan frío si no estas, solo el mar es tan seco si no te tengo con migo, me quedare sin vos y te la regalare para que puedas escuchar la ternura sel universo, mañana tendré que decirte adiós, la tristeza recorrerá por el mundo buscando un corazón bañado en odio, el final se acerca solo te pido perdón pero nos veremos pronto, te esperare en el cielo junto al amor que un día nos unió, aunque estés lejos siempre te cuidare, llevare tu nombre escrito en mi alma para no olvidarte jamas.....
vida y pureza, alma y delirio, amor y soledad, hay resentimiento en el universo por que no estas, pensamientos flotando por el mundo tratando de encontrar un suspiro de esperanza, no podre contener mis deseos de tocar tu piel solo por un momento, sentir el aire helado diciendo adiós y el cielo anunciando la muerte, recordar mi rostro reflejado en tus ojos, ver al infinito tratando de encontrar mi corazón, susurrarle al tiempo para verte una ves mas, el calor de tu alma y la belleza de tu espíritu marcan el destino,escucharas de mi vos el canto de un ángel que solo vive para adorarte, no preguntare el porque de tu adiós pero gritare el porque de tu regreso....
vida y pureza
Autor: Miguel angel mata a  297 Lecturas
cada día que pasa veo al horizonte y ha beses parezco ver tu sombra, tú no sabes lo que pasara mañana pero una mala sorpresa caerá del cielo, la muerte me mira pero sé que mi amor asía ti es más fuerte, saber que ya no existes he imaginar una eternidad sin ti, buscar algo que nunca regresara solo ilusiona a mi corazón, detener el tiempo en el momento que te perdí y poder ver lágrimas en tus ojos, maldecir al destino por alejarte de mí, ver el color del alma desvanecerse mientras oscurece, salir corriendo y gritar tu nombre y escuchar el silencio de la vida, estrujar los recuerdos para tener un momento de felicidad, saber que moriré de tristeza si no regresas, no parare hasta verte sonreír una vez más, susurrar a tu oído que el cielo brilla por tu resplandor, llorare de felicidad pero ahora estoy solo, el dolor es inmenso, una vida sin ti es como un cielo sin luna...
no llorare
Autor: Miguel angel mata a  296 Lecturas
la vida del encanto enamora y daña los sentimientos sin jusgar los corazones,
ver tu mirada y comprender el universo, no me importa si afuera hace frio pues el calor de tu abraso cura mi delirio, decir adiós al amor que perdí, decir tu nombre, decirte adiós, recordar es solo un pretexto para mantener vivo a mi corazón, locura y soledad es una muerte lenta, ver tu rostro en cada sueño y tocar tu alma con una lagrima a mi corazón deja encantado, buscar el amor que se fue y suspirar por algo que ya no es, soportar el dolor, el vivir apartado de ti, quiero verte una vez más y saborear de tu felicidad, pasa tan lento el tiempo en mi reloj mientras escucho tu vos, quédate porque duele la vida aquí sin ti, tarde llenas de llanto solo con ver tu rostro en un retrato lleno de ilucion y desencanto...
sé que te extraño pero no puedo pedir tus cariseas, estoy aferrado al destino y no podre  oler tu felicidad, sufrir sin sentir dolor es la costumbre de la soledad, solo los recuerdos estremecen mi corazón y la luna sangra por ti, un sueño es el paraíso donde puedo hacer lo que en vida me lastima, todo mi vida es tan gris es tan tenue, la luz de la esperanza se apaga cada día mas, nadie nace queriendo pero todos morimos amando, solo pido ser feliz y poder respirar de tu aliento el deseo de besar el alma, que ganas de llorar y de hablar siempre asolas con mi corazón,  por que el amor de los dos que alguna vez fue el mejor hoy termina, si hoy no despierto solo díganle que la amo..
salir llorando y callar las cosas que siento por ti, las oportunidades se esfuman de mi vida y cada día te alejas más, no sé cómo decir las cosas que atormentan este corazón, ver tu cara y perderme en tu dulzura me vuelvo loco, perdería mi vida por un beso tulló, el no tener nada me hace quererte más y más, solo puedo pensar en correr y abrasarte, sabes que estoy loco por ti y que no puedo parar de quererte, escuchar tus latidos y tener mil razones para morir de delirio que provocas por las costumbres del amor, no voy a sonreír si no es por ti, no voy a pensar si no es en ti,,,
sentimientos
Autor: Miguel angel mata a  350 Lecturas
sobresalir ante todo y hacer de la perfeccion cualquier cosa
ayer te bese y aun lo puedo recordar, el rosar la vida para sentirse vivo y escucharte a ti, el cielo sin fin parece caminar y puedo asegurar que podremos nadar en un mundo donde solo estemos tu y yo, el cerrar los ojos te ara creer que existe un adiós, un sonido perturba el día sin sol iluminado por tu resplandor, gritos en el corazón y lágrimas pidiendo salir, el reloj no puede parar y la puerta se cierra cada ves mas, no es verdad el camino es largo y aun sin entender sigo contigo, donde estas, ase frio, donde estas, entiende que sin ti no puedo vivir….
la noche se ase mas fría y el viento no deja de soplar, una locura extrañar algo que no es tuyo, el vivir solo para ti aunque no te des cuenta, noches frías y lamentos silenciando el oído a tu voz. los campos iluminados por las estrellas, no puedo llorar, no puedo llorar seré fuerte, espero saber lo que es pasar una noche sin soledad y poder abrazar a alguien, los reproches son inútiles sino sabes que hacer después, el dolor es solo un castigo al miedo a ser feliz, no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora, la noche se hace mas fría y lastima.......
noches frías
Autor: Miguel angel mata a  305 Lecturas
al final sabrás que estamos solos y que todo acabo, lo atractivo algún día nos dará la espalda y planes nuevos frente a ti estarán solo abre los ojos y te darás cuanta de la soledad eterna, un movimiento en falso y pierdes lo que un día fue tullo, el fuego es tan intenso que arde en mi corazón, el calor es aterrador y el frió inmensamente ardiente, lo contrario es tan obvio que al serrar los ojos podrás comprender dimensiones diferentes, la vida termino y el amor se perdió en algún lugar del infinito.
triste soledad
Autor: Miguel angel mata a  404 Lecturas
no escucho el sonido de tu vos, no veo como dejar de amarte, las estrellas una a una iluminan tu sombra, la oscuridad se fue, al cerrar los ojos puedo seguir preguntando si la muerte sera capaz de separarnos, una eternidad nos espera y un momento de tristeza acaba de rendirse, las flores podrán contar tu nombre y las nubes pintaran tu rostro en el cielo, la gente nos juzgara pero sabrás amar por encima del pecado especial de odiar sin razón, el camino dela historia esta escrito por los dioses que nos cuidaran, el vivir esta vida me da mil razones de pensar cada instante en amarte,
amarte ciempre
Autor: Miguel angel mata a  295 Lecturas
a donde se fue la risa que me asía feliz, a donde se fue lo que un dia me asía suspirar,las noches me llenan de recuerdos y los días vacíos de emoción, lagrimas inundan la alegría de tu corazón, tu presencia se esfuma como la espuma del mar, las calles vacías esperando verte pasar y decir adiós para poder volver a vivir, hoy te vas de aquí y te dijo al oído que aun te amo, no volverás y te iras sin decirme adiós creo que no te volveré a ver, espero algún día saber de ti y calmar esas ansias de saborear tus labios, el no estar mas contigo mata el placer de vivir en este mundo y querer dormir y soñar siempre a tu lado, puedes irte pero llévame contigo......
no te vayas,,
Autor: Miguel angel mata a  280 Lecturas
tal vez la imaginación me da solo para pensar en ti.tal vez el aire sea solo para oler tu perfume.tal vez eres tu mi alegría.tal vez el sol sea solo para iluminarte y las estrellas para adorarte,tal vez tenga mil razones para quererte y otras tantas para amarte.tal vez seas lo único que tengo.tal vez mi vos solo sea para hablar de ti.tal vez mis labios sean solo para besarte.tal vez la vida sea solo para vivir enamorado de ti, tenerte solo para mi, saber que eres feliz, si pudiera te daría el universo escrito en una canción solo para ti, si miras el cielo sabrás que no ves ni la mitad de lo que por ti yo siento.
mirar para atrás recuerdo los bellos momentos que pasamos, el tiempo perdido en cariseas, algún día te podre encontrar mientras sigo buscando en las paginas del pasado, tu risa aun la puedo recordar, tus lagrimas de felicidad no las puedo olvidar, gritando tu nombre al infinito que solo el eco puede escuchar y no te puedo encontrar, pero algún día te diré lo que ase tiempo calle, podre saber mil cosas pero tu destino es mi ignorancia, la soledad es mi castigo.
recuerdos
Autor: Miguel angel mata a  263 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales41346
Textos Publicados110
Total de Comentarios recibidos71
Visitas al perfil9897
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
El...vi...ra
milagros
Ada García
Elvia    Gonzalez
un sentimiento
   
 
miguel angel mata castill

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de miguel angel mata castill

  Siemprelvira
  michiyosama
  Azuldelmar
  elvia
  sin un aliento