• Miguel angel mata a
miguel angel mata castill
-
-
  • País: United States
 
no existe noche perfecta si no veo tu rostro en las estrellas, no hay día que no te piense he instantes que se pierden por no estar a tu lado, quisiera estar entre tus sueños y poder ver esa mirada que enloquece mi alma y poder beber de tus labios la miel que embruja mis sentidos, madrugadas tratando de ignorar un sentimiento la vida me ha prohibido, tratare de sobrevivir en la tierra del olvido torturado por tu indiferencia y abrasare tu risa que por curarme las heridas en tu magia me perdí, solo quiero estar contigo, verte cerca y beberme tus suspiros...
la auto conciencia busca su verdad por medio del enfrentamiento con otra conciencia
existe una estructura coherente en la naturaleza, donde cada uno de los sucesos es aplicable dentro de la totalidad
una estrella me dijo que un día cuando el cielo deje de llorar en el arcoiris podre ver tu nombre, cuando las flores dejen de marchitar podre ver tu rostro en cada una de ellas, y en cada tormenta la luna me acompaña a buscar al ángel que la estrella me dijo, pensamientos ingenuos de tu rostro en el desierto del alma que habito pude ver el reflejo del rostro mas perfecto en cientos de flores, sueños llenos de soledad quemados por el calor de tus besos y la perfección que te dio el bailar conmigo , podre volar en el agua y nadar en las nubes solo para estar contigo cada día y poder abrasarte cada noche y cantar por el universo que mi corazón ya es tullo...
perdóname por pensar siempre en ti, perdóname por soñar contigo, perdóname por ver en tu mirada la noche y las estrellas adorando tu retrato, flores y universos pintados con la esperanza de tenerte entre mis brazos..
se necesita una noche para ver un amanecer en tu mirada , necesito algo de silencio para escuchar tu vos, necesito algo de frió para poder besar tus labios, tenemos un camino para ir a ninguna parte y poder crear una historia entre los sueños de la soledad, necesito un abrazo tullo para ver mas aya de tu alma y de los ángeles que te adoran como una estrella perdida entre pensamientos ingenuos de amor, escucho tu susurro a través del viento, habrá mas flores meciéndose con la briza pero mis ojos so le te varan a ti...
Somos el pensamiento de un recuerdo creado por la ilusion del amor dentro de un sueño que tal ves existio.
soledad
Autor: Miguel angel mata a  239 Lecturas
Los angeles suspiran por ti y yo le canto a las estrellas tu nombre, prenderle fuego a la soledad y calentar mi alma con recuerdos ajenos de pensamientos felices donde cada flor florece por ti y donde cada noche el sol solloza por verte, mujer de mirada encantadora y de labios que arrebatan sueños para despertar besando a quien le regale mi vida.
sacarle a tu mirada una ilusión a cada instante aunque no puedas verme, robarle a tus labios millones de besos aunque no pueda tocarlos, buscare en cada estrella el sol que ilumine el camino asía ti, habrán mil momentos de locura, universos lejanos entre nosotros que nos separan, el silencio de las flores me atormenta y le saca lagrimas a mis pensamientos mas felices donde podía verte entre sueños, las nubes dibujaran tu rostro solo para morir viendo mi vida.
Que pecado tan dulce el saborear tus labios y quemarme en ellos, perder la noción del tiempo y encontrar deseos y pensamientos dentro de una mirada que invita a prenderle fuego a la noche donde cada estrella cuidara de tu alma
vino de rosa
Autor: Miguel angel mata a  280 Lecturas
Que me coma el alma la vida que hoy no me matan tus besos, que tiemble el cielo si me dan ganas de tocar tu piel y oler tu perfume antes de dormir, corazon mas puro y perfecto y mirada mas endulzante que las canciones de la luna y la magia de las estreyas rogando por un suspiro tuyo.
Sueños aferrados a iluciones descarnadas por besos muertos que alguna ves pidieron ser amados, abrasos frios de mirada ardiente que extrañan las noches donde la felicidad era nuestra musica, tu aroma impregnado en mi piel sollosante al ver tu rostro hermoso y delicado en el espejo de mis ojos queriendo morir a tu lado.
Besos al alba
Autor: Miguel angel mata a  240 Lecturas
Sostener tu mirada y ver los mas profundos deseos, tocar tu piel y poder descubrir nuevos paisajes y ser tentado por tus labios que dicen mi nombre, estrellas infinitas como besos dibujados cada noche en el cielo del alma mas pura, la luna que se roba tu reflejo a cada instante donde tu corazon y mis bersos rompen el silencio... 
trato de escribir en la oscuridad tu nombre, trato de decir que te amo aunque ya no escuches mis palabras, trato de decir a oscuras pensamientos que me hagan besarte, no quiero que nadie se entere, que nadie me mire viendo tu retrato a la luz de la luna, loco, enamorado, cegado por tu belleza, digo tu nombre mientras las estrellas hacen silencio y las flores rompen en llanto, lo grita mi corazón casi moribundo, repito tu nombre incansablemente y estoy seguro de que algún día habrá de amanecer y el sol habrá de guiarme asía ti.
cuando regresaras a casa porque esta noche es la mas obscura que aya pasado sin ti, te esperare en mi melancolía, no seas tímida que me amaras cuando me baya, he estado vagando por horas buscando tus placeres con tal delicadeza que se arruinarían con nuestras lagrimas....
Amargo destino viviendo de mi tristeza, cada día veo tu rostro en mi espejo, mis llanto se confunde con el vino derramado en tu lado de la cama, y aunque me duela cada beso imaginario y cada abraso lleno de tristeza, quiero ver de frente a la muerte y pedirle que me acompañe en los mismos dolores que perdido confundía con amor, cada recuerdo va de tu mano y cada suspiro va por tu sonrisa que envenenada termino matándome. 
cuando vuelo entre tus sueños guiado por tu belleza es como tratar de atrapar  una estrella que esta lejos de mi, cierro mis ojos y pasa el tiempo, no quiero ver el sol tan cerca quemando mis ilusiones, se que mi vida ya no me pertenece y cada instante lo vivo tratando de hacerte feliz aunque tus palabras las escuche a lo lejos, soy afortunado o tal ves un perdedor pero al cerrar las puertas de mi corazón he sentido tus manos moldeando mi alma,  he llorado aferrado a tus besos que solo me hacen recordar el pasado aunque mis lagrimas escriban tu nombre, me volví adicto a ti  sabiendo que nunca estaría contigo, por eso te digo adiós, adiós mi amada, adiós mi ángel, se que el mañana puede dejar de existir pero aunque muera se que compartimos un momento que sera eterno.
Mirando al cielo surgieron preguntas,no supe si podía tener tan buena suerte pero algo surgió frente amis ojos y vinieron mas incógnitas,pensé que todo estaba perdido y seguí caminando sin rumbo,pero aun pensaba en ti, me di cuenta que estaba soloel miedo empezó a renacer y la tortura me asía morir poco a poco.la lluvia disfrazaba mis lagrimas y las sombras no me dejaban ver,temía a desaparecer sin verte una ves mas,el cielo se despejo, y todo se torno cálido, a lo lejos pude verte y pude acercarme, trate de darte un abrasopero no pude, era como si no existieras, trate de besarte pero era como si no me sintieras,Me voy porque en las calles tan sólo ríe el miedo.
saboreando la vida, recordando el aroma de tus labios, tentando al destino y mirando tus ojos como si fueran estrellas en el cielo de esta aventura, vivo a cada momento imaginando que las rosas te cantan y el pensamiento de los pajarillos se hace musica a tus oídos, volar y beber del agua como si bebiera tus lagrimas de felicidad, tocar tu delicada piel he iluminar con tu sonrisa aquel cielo nublado..
ni agarrados de la mano, ni soñando tus abrazos me quito este sabor tan amargo que me dejo la muerte, que mejor despedida que besar lo que me dice adiós, de rodillas pido por un milagro que me ponga de pie, viajar por mis pensamientos solo me hace querer quemar esos recuerdos y quedarme solo para ver la felicidad que hoy me abandono, hoy todo es frió que ni tus palabras hacen eso en mi corazón, la sombra del silencio y la luz de la soledad ya duermen donde nació esta maldición... 
abraza mi alma
Autor: Miguel angel mata a  269 Lecturas
siento tu mirada alejándose de mi, siento que el jamas de un adiós esta por hacerse presente, no puedo verte al caminar por el aire que se lleva mis recuerdos, cosas que no puedo ver y cariseas que te pude dar, pienso en ti y muero en tu fuego, mis palabras son ya una leyenda en tus oídos, vivir oliendo a ti he imaginando que estas a qui, el que no goza no vive y el que muere ya es feliz, volar entre mis recuerdos para encontrar el adiós que me recuerde al ultimo beso que te di...
viendo pasar la vida y como se desvanes sin poder acariciarla, sentir que me sumerjo en la agonía de la tristeza, ver y sentir a la soledad como si ya fuera mía, callar lo que me atormenta al mirar los ojos de la luna que se esconde tras las estrellas...
noche sin vida
Autor: Miguel angel mata a  258 Lecturas
Regalame una sonrisa que me dure toda la vida, no quiero despertar que solo en mis sueños estoy junto a ti, hoy solo quiero tener alas y volar al lugar donde te encuentras, salvemos esta noche y no dejemos que muera en la soledad, dejemos que la luna nos ilumine en caso de apagar las velas al compás de tus suspiros, que sea solo hoy antes de que el mañana se arrepienta, déjame bailar contigo delante de las estrellas que iluminan la piel que hoy besan mis labios....
estaba tan lejos de donde estabas tu, no tenia noción del tiempo, nunca pude ver el sol reflejado en tus ojos, la luna que se esconde para sufrir en silencio las estrellas que mueren al escuchar tu nombre, el aire ya no trae buenos recuerdos y no puedo seguir respirando si no te puedo tener cerca de mis labios, tener tu retrato en cada parte de mi vida porque la distancia entre las estrellas solo es el reflejo de la soledad, el silencio calló solo para escuchar tu llanto y poder prenderle fuego a nuestros recuerdos antes de vernos..
no se si perdí la fe o si tu simplemente la regalaste, todo se fue, como el fuego acabaste que mando el alma que un día te regale, tu nombre aun me trae recuerdos, pero mi cabeza no soporta mas de lo que perdí, cada día despierto sin un rostro que pueda reír, llorar para siempre en la habitación quemando el rostro mas hermoso que pude tocar, mil ilusiones desaparecen en el universo convertidas en gotas que resuenan en el silencio gritando tu nombre antes de morir, y si me fui es solo para estar cerca de la eternidad y olvidar tus labios, una y otra ves prefiero la soledad que un dia deslumbro al mundo, cuando estés triste hazlo en mi nombre y le prenderé fuego a mis ganas de volver a verte...
no dejes que otro mendigue la compañía que un día perdí, es extraño poder decir que mi vida se desvanece si no estas a mi lado, unas estrellas murmuran que ya he muerto y sin saberlo me segaron tus suspiros, ella era mi noche, era mas hermosa que el amanecer....
vivir pensando en ti, un sol iluminando la hermosura de una flor, un arco iris deslumbrado por tu resplandor, respirar tu perfume que me trae el viento y sollozar una eternidad por este maldito sueño...
una mirada que desborda todos los sentimientos, una mirada que imaginé en todos mis sueños, eterna ilusión de tu rostro en mi espejo, eterna distancia entre tu cuerpo y el mio, un juego que empezó con un final para mirarte y guiarte por la tristeza de tus días, si pudiera te besaría en cada pensamiento donde apareces, no se como aun puedo vivir sin ti, la perfección un día existió y nació de una sonrisa que me regalaste, mi vida no era brillante pero un día vi un resplandor y eras tu, sentí que las estrellas se marchaban para dejarnos solos y descubrir la inmensidad, tome lo que es mio por derecho eterno, tome tu alma al anochecer mientras te regalaba mi vida.....
corre que el mundo se acaba, observa tu alrededor que jamas miraras al mundo así, fuego en la soledad del alma que dejas, el tiempo se fue y nunca dejaras en paz mis pensamientos, ojala dejaran abierta la puerta del cielo ara poder verte de ves en cuando, aunque no crea en el rencor se que el destino precipito la salida de las estrellas, intentar ahogarme en agua para sentir que tus lagrimas no son por mi, son por que te vas, mi corazón esta roto y sangra, muy lejos de donde ellos te llevaron, te dejaron morir sin un dios para salvarte,rompamos la historia y detengamos el tiempo junto antes de conocernos y parar esta agonía, te extraño, te olvido, te amo... 
volví a despertar contigo sin saber que lo mismo era el pasado, el infinito me obliga a dormir contigo y acariciar tu piel es como tocar a la flor mas delicada, con los ojos cerrados aprendí a mirar el mas profundo sentimiento con solo usar las palmas de mis manos, se que es muy tarde y no son horas de llamar pero se que estas pensando en mi, y no lo dudes que cual quier día tocare a la puerta de tu cama, y no lo dudes que todo suspiro tiene tu nombre, eres lo que menos me conviene y lo que tanto me apetece, amaneció y el día nos encontró sin ropa....
Dormir contigo
Autor: Miguel angel mata a  273 Lecturas
necesitaba un abrazo pero el universo clavo una maldición en lo mas profundo de mi alma y trato de quemar todos mis recuerdos, en algún lugar mi espíritu murió luchando por la vida que nunca tendré, embriagado por tus besos me doy cuenta que la vida es mas grande que tu y tu no eres yo, la distancia entre tu cuerpo y el mio la puedo ver reflejada en tus cariseas, estoy perdiendo mi vida por tener la tulla en mi corazón, algún día tendremos que confesar y seré el primero en caer al latido de tus besos, se que eres hermosa y escomo estar cerca de un ángel que mira todo mi existir como si solo existieramoss nosotros, se que nunca estaré contigo y que tal ves nunca te pueda ver de nuevo porque fue solo un sueño que no pude hacer realidad, pero se que compartimos un momento que sera eterno.
una vida y mil pensamientos, el llanto de un cobarde que lucha, callar un sueño para después ser escuchado, un universo despistado para luego arroparnos,abrazarte para después besarte,estar desnudo para cobijarme con tu cuerpo, un enfermo que se mete tu vida por las venas, una mentira hecha realidad, la vida que nos amenaza con la muerte y un ahora que se convierte en un hasta nunca...
retornas en la luz , tu sombra explota como un volcán, eres como una estrella parlante, enamorado de ti en mi locura, en tu hechizo me ahogas y me ofreces una vida inmortal, abres las puertas a mi alma y cierras el circulo, fortuna de delicia, besas mis labios y parces brillar en órbita, puedo sentir el poder cuando me separas de los dioses, tu eres mi santuario, tu eres la luz en mi habitación, tu eres la vida, tu eres mi mejor maldición, tu eres mi presagio, la vida nos amenaza con la muerte y como mi emperatriz me ofreces un refugio oculto para ver pasar el destino final, tu eres mi fuerza, mi poder y mi oráculo en la eternidad... 
primero tenemos que creer en nosotros mismos para después crear conciencia en los que no la tienen...
despertar
Autor: Miguel angel mata a  294 Lecturas
vivir sin preocuparse por los demás es como ver el mundo con los ojos cerrados, he imaginar que no pasa nada en tu alrededor.
ojos cerrados
Autor: Miguel angel mata a  296 Lecturas
ver como la humanidad toma una realidad inimaginable es doloroso, pero es mas doloroso solo sentarse a esperar que algo divino lo cambie sabiendo que nosotros mismos tenemos el poder para hacerlo...
realidad
Autor: Miguel angel mata a  281 Lecturas
aveces no se necesita a otra persona para ser mas felices, pero si se necesita para ser mejores seres humanos...
humanos
Autor: Miguel angel mata a  288 Lecturas
cuando la conciencia calla el alma muere porque en consecuencia el sentido común dicta que un hombre sin conciencia esta destinado a la maldad... 
conciencia
Autor: Miguel angel mata a  307 Lecturas
volverte a ver y hablar sin parar y solo un segundo separa el mañana de nuestros labios,una ultima ves en un ultimo tiempo antes de morir tus ojos me reflejaron un mañana sin igual, todo comenzó a morir con emociones sin sentido a tu sombra, recordar el mundo frió sin tocar tu corazón para calentar mi alma, no se porque tu presencia me estruja y me asfixia si nunca consigue matarme, justo un abraso tuyo es lo que revive mis esperanzas, tu hermosura es lo que me hace tu esclavo ya no se que hacer en cada momento si no veo tu sonrisa, pero sabes que encontrare un universo perdido donde se que la felicidad tiene tu nombre... 
donde esta tu riza que no la puedo oír y tus besos que no los puedo sentir, ruego porque esto aun no termine, ver mi espejo y no ver tu figura radiando de felicidad, el pasado parece regresar bañado en tristeza, nuestro universo parece desaparecer con cada llanto al despertar, el tiempo nos dejo sin corazón y nos segó con una brisa de dolor, vamos a comernos la vida antes de que nuestra historia se esfume, que me importa si hace frió, que me importa la vida si no estas con migo, solo vuelve a mi lado...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales41437
Textos Publicados110
Total de Comentarios recibidos71
Visitas al perfil9904
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
El...vi...ra
milagros
Ada García
Elvia    Gonzalez
un sentimiento
   
 
miguel angel mata castill

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de miguel angel mata castill

  Siemprelvira
  michiyosama
  Azuldelmar
  elvia
  sin un aliento