• Miguel angel mata a
miguel angel mata castill
-
-
  • País: United States
 
yo no quiero vivir si tu te vas de mi, es tan fuerte el dolor que mi sombra muere en agonía, verte reír y saber que no es por mi parte en dos este corazón, hay algo que siempre te quise decir y que hoy ahogo en este llanto, esa extraña sensación al verte cada día y no decir lo que mi corazón grita, no quiero que te vallas de aquí, ya es difícil vivir pensando solo en ti, las cosas bonitas de esta vida las sueño solo en ti, cantaste una melodía que solo yo supe escuchar, todo suspiro lleva tu nombre y cada pensamiento es en ti.
estaba tan lejos de donde estabas tu, no tenia noción del tiempo, nunca pude ver el sol reflejado en tus ojos, la luna que se esconde para sufrir en silencio las estrellas que mueren al escuchar tu nombre, el aire ya no trae buenos recuerdos y no puedo seguir respirando si no te puedo tener cerca de mis labios, tener tu retrato en cada parte de mi vida porque la distancia entre las estrellas solo es el reflejo de la soledad, el silencio calló solo para escuchar tu llanto y poder prenderle fuego a nuestros recuerdos antes de vernos..
ayer nos decíamos adiós, no nos mirábamos por temor a volver a querer iluminar algo que se apago pero tus lagrimas y mi sangre pudieron romper esa barrera, ahora el mundo nos parece absurdo, la tormenta ya no se vive en nuestros corazones ahora se esfuma en un beso, tu regresaste a empezar algo que nunca debió terminar, ver tu alma sentada en mi cama esperando recorrer este camino que elegimos y que al final olvidamos el motivo, no tengo lo suficiente como para regalarte el cielo pero tengo  una vida esperando ser llenada de cariseas y recuerdos, tantos aniversarios muertos serán celebrados cada noche en tu cama, al tiempo se le olvido pasar por ti, estas igual de guapa como siempre, volver a verte es como ver en la noche el alba, Volver a verte duele hasta quemarme el alma, no sabes cuánto en este tiempo te eché en falta, que pasa el tiempo y no mis ganas, en tanto tiempo sin verte no dejé de quererte...
 la distancia entre nuestros labios y dos corazones queriendo morir a besos, pasos a siegas, cariseas y  palabras susurradas a tu alma  bajo una luna de testigo y miles de estrellas iluminando  la distancia entre nuestras  miradas, razones para morir suspirando tu nombre y recuerdos al alba donde el sol me regala un arcoiris para pintar en las paredes cuanto te necesito, tus palabras son el mal necesario para navegar en el mar de la soledad, entre nubes y ángeles no esta el paraíso que busco para el cuerpo que abito porque  mi paraíso es en tus brazos.... 
El solo pensar en ti cada noche y que sean tus recuerdos mi abrigo en las madrugadas mas frías donde te ausentas, el solo querer besarte y contemplar tu figura como un niño contempla el amanecer, el brillo de tus ojos es lo que ilumina mi corazón que muere cada instante y solo renace para escuchar tu vos, el sol dibuja tu silueta con estrellas para dormir feliz y no despertar en esta amarga vida donde soy ajeno a tu corazón...
quiero ser
Autor: Miguel angel mata a  585 Lecturas
Quisiera robarle horas a la noche solo para verte estés donde estés, la lluvia me platica sobre ti y me recuerda lo dulce de tu voz, me tatuare tu recuerdo para tocar tus labios en mi soledad.
soñando voy a tenerte y romperé cada fría esperanza por ti, no quiero decirte adiós si en cada suspiro pienso en ti, matame con tu mirada y reviviré para juntar tu corazón con mi corazón, regalame una sonrisa y te regalare el azul del cielo para pintar tu mañana de colores, ya no se como mirarte para que en mis ojos tu puedas leer lo que soy capas de amarte, no se como expresarme para que en mi frase quepa la pasión y la emoción de contemplarte, que me lleve el viento quiero volar asía tus besos, llevare tu nombre escrito en mi alma para no olvidarte jamas...
Amanecio sin querer y el sol nos encontro con la luna y en tus labios escuchaba mi latido, se reflejaba un eterno paisaje en tu mirada y el brillo de tus ojos me embrujaba el alma, en sueños te pienso y el murmullo del viento y tu perfume hacen que te extrañe a cada parpadeo por no verte, Amaneció sin querer y tu presencia iluminó mi vida..
tus ojos verdes que el azul del cielo ven no se comparan con ningún amanecerpierdo la razónmas no ese querer vertemas no ese suspiro que me robassi te sueño, vivo y si despierto que sea a tu lado tus ojos verdes que jamas sollocen de tristezaque jamas dejen de mirarmeme perturba no saberte aunque quisiera besartelas estrellas te contemplannoches que quisiera ser una de ellasy tomar tu mano para ir al infinito.
Te encontré sin querer una noche de marzo, tu caminabas entre las paginas de la ciudad, caí en tu hechizo de profeta y enloquecí tanto que vagabundeaba buscando la flor de tu aroma, murió la noche y el sol nos convirtió en dos sombras y en las fontanas se reflejaba tu eterno suspiro y cada noche nos buscamos entre las estrellas, partí recorriendo el mapa de tu piel y leyendo la poesía de tus besos me perdí en el eterno paisaje dentro de tus abrazos
Le hable de ti a las estrellas y una a una te empezaron a adorar sin conocer aun el final,  caminando por callejones oscuros entre mil ecos pude escucharte cantar,  curaste este mal y sin conocerte te ame cada día más,  así pasaron muchas tardes de otoño soñandote en cada esquina,  pero tu no querías ver mis ojos y yo moría por un beso tuyo que jamás llego,  ahora extraño mi soledad porque las cosas que uno quiere se pueden alcanzar y las distancias se pudieron acortar pero ahora arrancan mi alma , un amor lejano que no será y desde aquella noche la luna me da de su veneno y náufrago por los Vientos tratando de encontrarte para morir en paz
sueños entre nubes donde solo quiero ver el sol de tus ojos y el arco iris de tu sonrisa, quiero un boleto para cualquier parte par llegar a cualquier lado donde se esconda la felicidad, no hay lugar donde las estrellas no perfumen la mas obscuras de las noches y donde la luna se aleje a llorar al no verte antes que salga el sol, libros donde solo puedo leer tu nombre en historias que los ángeles se imaginan que la vida se termina en besos y renace en cariseas, conocía tu rostro como la palma de mi mano y fuiste borrando recuerdos como las lagrimas del sol fueron borrando tus labios de los míos...
en tu suspiro perdí la cordura y encontré un mar de felicidad, ayer las estrellas te cantaban y la luna te mecía entre sus brasos como si fueras un ángel, te pienso entre sueños de los cuales no quiero despertar si no es para estar contigo, cada latido suspira esperando por un beso tuyo, una y mil veces me jugaría la vida y probaría de tu veneno para presumir de ti un poquito, deja que mis manos rosen las tuyas, deja que mis labios toquen los tuyos y que mi piel sea el forro de tu vestido, quiero meterme tu vida por las venas porque de nada me sirve la vida si no puedo estar cada noche entre tus brazos.
Susana
Autor: Miguel angel mata a  530 Lecturas
Si te robo un beso al despertar y entre miradas seduces mi alma, estoy hambriento de tus abrazos y sediento de tu locura, hoy quisiera dormir entre tus brazos y soñar en el paraíso de tu corazón, palabras que no dices y hacen eco en lo mas hondo de mi soledad, el aroma de tu cuerpo es el camino a mi felicidad....
escuchar tu vos es como oír una melodía tocada por ángeles, besar tus labios es mirar un dulce paisaje en lo mas hermoso de tus ojos, en días sin sol y en noches sin luna eres tu lo que hace latir mi corazón, las nubes escriben tu nombre cada día en el horizonte y las flores perfuman con tu aroma mis pensamientos, creo ver tu rostro en cada estrella y tu reflejo al alba, llévame al comienzo de esta historia para decirte cuanto te necesito y luego en la ultima pagina borraremos el final.
quiero ver tus ojos al amanecer y que sean tus labios los que me despierten de esta pesadilla que empeso  aquel dia de julio, la lluvia inunda mi mente con recuerdos que un dia soñe , quiero oler  el mundo que te rodea y poder tomar tu mano en la obscura soledad, me han contado del paisaje de colores  que hay en el infinito pero nada es igual que verte sonreir, trato de olvidar tus besos pero lo unic que quiero es tenerte en mis brasos y morir con tu nombre tatuado en mi alma.  
pienso en ti
Autor: Miguel angel mata a  519 Lecturas
te regale mis sueños y camine a ciegas guiado por la vos del amanecer, soledad sin final en abrazos fríos que confundía con felicidad, noches donde los recuerdos estrujan el alma asta querer morir por el dolor de tus palabras quemando mi espíritu, tu mirada me embrujo y tu sonrisa aun la recuerdo como un regalo irónico que jamas pude tener, mañana tratare de ser mas fuerte, no voy a llamarte cuando mi corazón llore por ti, cuando pase por tu casa tratare de irme de largo aunque muera por besarte, esta noche voy a amarte como si no hubiera mañana pero al despertar solo seremos el recuerdo de un sueño...
Sueño que te pienso entre suspiros y que las pesadillas acaban en cariseas, sueño entre el alma de los besos que fui robando a cada instante del corazón que muere de melancolía, historias siegas entre mundos lejanos donde tu nombre estremece al alma que habito y donde tu aroma perturba aun mis sentidos, extraño lo extraño de dormir a tu lado y despertar solo para ver lo hermosa que aun eres...
El pensarte es como vivir en un sueño donde la felicidad inunda el alma, tus ojos que se roban el aliento de los pensamientos donde habita un eterno suspiro con tu aroma, ilusiónes que aprisionan al universo en tus brazos y flores que marchitan sin tu luz, eres la delicada estrella que quisiera ver todas las noches en el corazón de la eterna esperanza. ...
Susana
Autor: Miguel angel mata a  513 Lecturas
Sueño que te pienso entre suspiros y que las pesadillas acaban en cariseas, sueño entre el alma de los besos que fui robando a cada instante del corazón que muere de melancolía, historias siegas entre mundos lejanos donde tu nombre estremece al alma que habito y donde tu aroma perturba aun mis sentidos, extraño lo extraño de dormir a tu lado y despertar solo para ver lo hermosa que aun eres...
pecados de placer dibujados cada noche por las estrellas, imagino universos en tus ojos y en esa mirada que me lleva a robarle horas a la noche para estar mas tiempo a tu lado, describo tu belleza en versos que se hace poesía a la melodía de tu sonrisa, pétalos de la flor de tus besos cobijan al alma mas fría tentando a la soledad a no regresar nunca bajo la luz tus cariseas....
Sueños en un paraíso cerca de ti, regalos de la vida y besos que se pierden en la inmensidad de tu tierna mirada, pinceladas de cariseas en el lienzo bajo la luna que refleja las flores adornando tu pelo color vino, tu nombre dicho por ángeles y tu rostro entre las nubes de mis pensamientos que en recuerdos te adore eternamente...
no puedo describir lo que por ti yo siento, no hay pensamientos donde no abite tu sonrisa, vas perfumando mi vida con aroma a felicidad, un día sin hablar contigo es un día sin sol en el mas obscuro rincón de la soledad, tus besos me hacen temblar, eres como una flor en un mundo perfecto, tu nombre ya esta tatuado en la mas hondo de mi futuro pasado, estoy soñando enredado a tus recuerdos despertando sin tus cariseas, quisiera gritar tu nombre en el silencio de mi corazón y ahogarme en el mar de tus suspiros...
tu y yo
Autor: Miguel angel mata a  506 Lecturas
te fui olvidando apostando a mi felicidad, pase veranos muriendo de frió atado por los recuerdos que mataban los sueños en días eternos, quise escapar de entre las sombras pero tus besos pesaban en mi corazón y tus palabras me llevaban a buscarte, a lagrimas nocturnas regrese el tiempo pero tu ya eras verso de otro poeta, y yo un caminante perdido en el pasado.
no existe noche perfecta si no veo tu rostro en las estrellas, no hay día que no te piense he instantes que se pierden por no estar a tu lado, quisiera estar entre tus sueños y poder ver esa mirada que enloquece mi alma y poder beber de tus labios la miel que embruja mis sentidos, madrugadas tratando de ignorar un sentimiento la vida me ha prohibido, tratare de sobrevivir en la tierra del olvido torturado por tu indiferencia y abrasare tu risa que por curarme las heridas en tu magia me perdí, solo quiero estar contigo, verte cerca y beberme tus suspiros...
no me digas que no cuando tu ya lo sabes, pensando en ti me paso los días y no te quiero perder, solo quiero verte una y mil veces mas, entre mis brasos tener la felicidad de tocar tu alma, tu eres de quien quiero enamorarme y regalarte la luna de mis noches solo para tener tu cariño y no diserte adiós un día, hay momentos donde soy feliz y otros donde no te tengo y me matan las ganas de besarte, las nubes y el sol se rinde a tu amor y en mi corazón tu risa, tus besos y tus labios me llevan al cielo, besame, rosame y seduceme que quiero morder tu boca, dejare la luz encendida por si algún día te lees mis cartas.
te pienso
Autor: Miguel angel mata a  498 Lecturas
Dime lo que sientes o que calle el universo y muera el olvido en la soledad y en el silencio de tu mirada, tu boca que pide ser llena de besos y mis palabras que piden ser escuchadas por tu alma, déjame ver el paraíso en tus ojos para poder suspirar tu perfume y verte en mis sueños, quisiera regalarte mi vos y que sea mi alma la que te hable de amor.
cuando regresaras a casa porque esta noche es la mas obscura que aya pasado sin ti, te esperare en mi melancolía, no seas tímida que me amaras cuando me baya, he estado vagando por horas buscando tus placeres con tal delicadeza que se arruinarían con nuestras lagrimas....
a pasos de ti
Autor: Miguel angel mata a  497 Lecturas
no voy a rogarle al sol cuando tu iluminas el rincón mas oscuro en mi vida,  quiero regalarte mis sueños y guardar tus besos para mi locura en mis madrugadas de delirio, nos encontramos en el mismo cuento bailando por cada pagina y escribiendo nuestra propia historia,  amanecí queriendo verte a mi lado pero la noche se llevo tu sombra  y solo le pude arrebatar el destello de tus ojos para romper ese hechizo y abrasarte a toda hora, mi piel se quema sin tu suave sombra, provocame con tu mirada esta noche que para mi no hay mañana si no es a tu lado... 
provocame
Autor: Miguel angel mata a  494 Lecturas
amanecí con tu perfume en mi almohada, si te sueño en suspiros y te abraso en mis lamentos porque tus besos saben a problemas de felicidad, busco en tus ojos los versos perfectos para cantarte a la sombra de tus cariseas y a la luz de la luna, si me quedo callado cuando tengo ganas de ti, si el insomnio por ti no suelta las sabanas en las noches mas tristes embriagado de recuerdos que me llevan a dormir en tus brazos, digo lo que siento y siento que olvidas mi nombre, te busco en las paginas de mi vida y solo encuentro tu ausencia que aun así me quiero beber, puedes cerrar los ojos y fingir que soy otra persona pero no quiero dormir con la soledad y sus lamentos...
perdí las palabras para pronunciar el miedo de la soledad, mis labios se mueren sin tocar los tuyos y en las noches sin luna te vuelvo a llorar, cuando hable de ti diré que fue como un sueño dorado aunque las estrellas sepan que nunca as amado, días donde añoro los ratos felices y el reflejo de las flores en tus ojos, amargo es el abrazo del destino y dulce los mementos que te pienso, madrugadas donde te busco en lo mas profundo de mi tristeza y regreso a la tumba donde esta enterrado mi corazón que de nada me sirve sin ti...
Aveces no entiendo la vida, no quiero escribir aun el final de esta historia, aun recuerdo tu suave murmullo aunque tus ojos verdes no me quieran mirar, ya perdí la razón y en las madrugadas cuando las estrellas me hablan de ti la luna me da su consuelo, ya no se que hacer conmigo para parecerme al tipo de tus sueños y escaparme de de tu olvido, como entender soñar con algo que la vida me ha prohibido, amar a alguien sin poder gritar te quiero, el deseo de ignorar un sentimiento es como pretender parar el viento, gracias por hacerme sentir feliz un día, quizás la vida nos vuelva a juntar, mientras tanto cuídate y se feliz.
todo se acaba
Autor: Miguel angel mata a  488 Lecturas
existen historias donde reina el fracaso pero el amor es un milagro, donde las noches se hacen eternas si no tomo tu mano,duermo con tu nombre besando mi boca imaginando que el amanecer sea la gloria y que pare la lluvia para escuchar tus latidos, quisiera sentir aunque sea tu desprecio para sentirme vivo, no hay final si no es contigo muriendo por tu cariño, mi vos no calla lo que suspiro desde el alma cuando te pienso en mis recuerdos mas felices, que triste es la vida si no tengo tu mirada para mostrarle todo el universo en cada beso...
suspiros
Autor: Miguel angel mata a  484 Lecturas
y aunque tu no estas quiero viajar al mundo de tu corazón y pelear con la locura de tu pasado, me muero por querer tocar tus labios y verte junto a la luna de mis noches, al final de todo aprenderé a vivir sin ti porque así lo escribió aquel poeta pero sabre disimular esta soledad, te escribiré un par de cartas y te hablare de aquel rey que murió por no haber podido encontrarte y sobre aquel día que un recuerdo tuyo se disparo matándome de tristeza
Sueños de melancolía deseosos de tus besos, noches imaginando tu figura que se esconde entre las estrellas mas brillantes que delatan el color de tus ojos, paisajes que se dibujan en tus mejillas que me conducen a morir en tus labios y renacer en cada recuerdo que ha sido soñado en las noches mas alegres de tu ironia, entre suspiros te pienso que delirio a cada instante con ver renacer tus palabras de la soledad que angustia mis deceos de rosar tu piel...
Dormí soñandote y desperté queriéndote besar, si pierdo el sentido y caigo en la ilusión de tu mirada donde recuerdos y cariseas jamas se olvidan, tu nombre en cada estrella y mis manos queriendo tocar tu rostro para salir de esta ingenuidad y saber si eres un sueño o a caso eres el alma de un ángel...
alma de rosa
Autor: Miguel angel mata a  458 Lecturas
quiero ver la noche mas estrellada y ponerle el nombre de tus besos a cada una de las estrellas para cuando no estés poder mirar el horizonte florecer, no olvidare la sensación de tu respiración al tocar tu piel en cada abraso, y en el día mas triste poder encontrar un profundo arcoiris en tus brasos y morirme por una sonrisa a cada paso que doy asía tus sueños, sigo sin dormir viendo en tu retrato universos infinitos donde quisiera vivir...
tu sonrisa
Autor: Miguel angel mata a  458 Lecturas
extraño el suave murmullo de tu suspirar, quiero mirar tus ojos que esconden un eterno paisaje donde quiero abitar, la noche que regreses las estrellas nos verán pasear y la luna nos cantara al consuelo del amanecer, días donde me ahogo en llanto porque tus ojos vellos no me quieren mirar, las fontanas me hablaran de ti y aquel farol no dejara de iluminar la noche en que regreses....
te extraño
Autor: Miguel angel mata a  456 Lecturas
ver tu mirada y comprender el universo, no me importa si afuera hace frio pues el calor de tu abraso cura mi delirio, decir adiós al amor que perdí, decir tu nombre, decirte adiós, recordar es solo un pretexto para mantener vivo a mi corazón, locura y soledad es una muerte lenta, ver tu rostro en cada sueño y tocar tu alma con una lagrima a mi corazón deja encantado, buscar el amor que se fue y suspirar por algo que ya no es, soportar el dolor, el vivir apartado de ti, quiero verte una vez más y saborear de tu felicidad, pasa tan lento el tiempo en mi reloj mientras escucho tu vos, quédate porque duele la vida aquí sin ti, tarde llenas de llanto solo con ver tu rostro en un retrato lleno de ilucion y desencanto...
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales41282
Textos Publicados110
Total de Comentarios recibidos71
Visitas al perfil9893
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
El...vi...ra
milagros
Ada García
Elvia    Gonzalez
un sentimiento
   
 
miguel angel mata castill

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de miguel angel mata castill

  Siemprelvira
  michiyosama
  Azuldelmar
  elvia
  sin un aliento