• milagros
michiyosama
-
  • País: -
 
Imagen
Para Alicia
Autor: milagros  820 Lecturas
fue como una rafaga de viento en su destino un solo momento en el que existir ya no cabe solo recordar ese tiempo y como tiempo desvanesido desaparecio donde comenzo y dolio aun mas .extraño como si el calor del dia incinerara su alma y aquella rafaga esperada jamas llegaria y asi fue termino donde comenzo .recordaba aquella calle en inmensa soledad y cada palabra pasaba por su mente retosandoy miraba el espacio vacio que dejo pero ,termino donde comenzo con una inmensa tristeza y en momentos menos pensados como ilusion cansada ,como esperanza perdidasolo espero una palabra ,sin embargo jamas llego y el tiempo pasaba y recordaba mastermino donde comenzo como un cuento de hadas como verso olvidado y libro inconcluso .termino donde comenzo,por que aun lo recuerdacomo cada diacomo cada hora como cada momento en que hace falta y aun mas que esta cerca y su silencio marca el limite de ayer y hoy por que todo comenzo y termino en un mismo sueño.
 Donde estabas?- me pregunto sonriendo afanosamente- donde?en aquel lugar oculto para los inimaginados quieres que te describacomo era?-le dije -bueno preparate, no es algo muy comun y espero que mis palabras de corto vocabulario puedan describirlo no entiendo aun como llegue a hallarme en ese verdoso y calido lugardos grandes arboles enlazados crean una entrada ,cuando atravece esas ramas lo que vi me dejo estupefacta era lo mas exquisito que habia visto ,lo que hacia mas perfecto a ese lugar era el silencio un calido y suave silencio rodeado de turquesas y transparentes aguas deslandose lentamente por ese pasto verde y muy acogedor, y empeze a caminar ,lo admito senti miedo de tanta perfecion  ,pero segui ,a medida que iba avanzando las aves mas hermosas asomaban por estre los arboles espesos y de todo tipo ,de frutos cuando de pronto aparcio frente a mi la mas hermosa alameda  que habia visto el cielo azul me invitaba a recorrer aquella carretera natural sin rastro de humanidad (accion humana) cada paso llamaba a seguir cada ves mas adelante y mientras recorria esos parajes me di cuenta de algoque para mi seria importante ,pero sucedio cuando vi un animalito que no seria comun en un sitio asi y era un gato -un gato- dijo ,mirandome fijamente habia estado oyendome com las pupilas enormes - si un gato era negro como ebano , grande y sabes que era lo mas impresionante -¿que?- caminaba en dos patas -¡como!- dijo alarmado se levanto de la silla donde estaba sentado -como puedo creerte ea clase de ocurrencias debe ser por que aun eres una niña-. Pero,solo escucha le dije y se vio obligado a hacerlo.Bien continuo , llevaba un sombrero de copa en la cabeza y un llevaba un abrigo de barrington muy elegante y caminaba muy alturadamente ,al verlo me sorprendi, crei que era producto de alguna fiebre pero no fue asi ,por que el me vio y se asusto y comenzo a correr y cuando trate de hablarle empece a desesperame ,era por que no podia hablar tienia mucho miedo me faltaba el aire y cai al suelo queria gritar con todas mis ansias y temi no volver a hablar entonces cerre los ojos y empece acalmarme y note como mi respiracion se hacia mas fluida pero no podia emitir ni un solo sonido y me volvi hacia donde empece y al salir de ese lugar pude hablar cuando repentinamente halle una notaen el piso solo distingui las inscripciones "si ingresar a la fantasia debes guardar silencio ,por que no es necesario un murmullo cuando hay claridad"... 
El bosque del silencio
Autor: milagros  574 Lecturas
   Quizás maña ya no sea la misma flor de hojas frondosas Quizás las tempestades del mañana me cambien Quizás mis sueños no quepan en tu jardín Quizás la noche haya caído antes que mis sueños   Pero si hay algo que no llegara a cambiar Son los cálidos abrazos que me diste Y si me abrazaras tus abrazos,   Harán que reviva esos tiempos cálidos y húmedos Abrázame y deja que respire de tu ser, Abrázame y déjame soñar de nuevo Abrázame y deja que te ame una y otra vez   Solo abrázame...   Y..., si alguna vez me oyes llorar a la distancia sabrás que hacer   Y sabrás que no importa lo que digas, Solo abrázame y déjame ver tus ojos  Y tú sabes por que...? Abrázame con todo el calor de tu ser   y deja que resuene la voz en tu corazón Que he de hacer para que lo hagas? Solo abrázame y siente en el silencio más profundo y así oirás el canto de mí ser Y soñaremos con tú mejor de este mundo Abrázame... 
abrazame fuerte
Autor: milagros  573 Lecturas
No podría describir cuando Sin embargo la recuerdo, la recuerdo muy bien. Cuando la conocí… Conocí un volcán a punto de hacer erupción. Era intensa, cálida, sus ojos… Sus ojos eran el mismo cielo, cada vez que la miraba veía una tristeza infinita. Cuando la conocí… Conocí su euforia y su calma era una hermosa criatura, tan llena de ilusiones y sueños, simplemente jamás entendí como la conocí. Aún recuerdo su gélida mirada El día que ella se despidió de mí, sentí como un frio puñal clavaba mi alma como olvidar su emoción, su activa juventud su calma y su ilusión Aún recuerdo como la perdí y aun no olvide como la conocí.
Cuando la conocí…
Autor: milagros  562 Lecturas
queda poco tiempo,el camino ya fue hecho no es mas un tiempo reservado solo espero el momento en que el sol ya este a media luz y comenzar la batalla ,luchar contra el temor y el tiempo ,luchar contra el fuerte viento y continuar en pie ,jamas mirar atras solo avanzar y comenzar a descubrir al enemigo ,seguir de frente y sobre todo confiar en mi sobre cualquier problema .la batalla ha comenzadono importa cuanto sabes no importa si te esmeraste en aprender ahora es momento de probarte como ser huamano y ver si eres capaz de competir contigo mismose abieron las puertas y ya ingresan al campo de batalla y comiensan ...
la batalla del domingo
Autor: milagros  557 Lecturas
 estaba alli sentada frente al televisor vestia un blanco camison tan inmovil ,tan palida lo esperaba cada minuto en la osca soledad ,el tiempo habia cambiado su piel era una mujer muy hermosa...y el joven, vigoroso tan pleno como podrian estar viviendo juntos ,sus hermosos ojos verdes la cautivaban ...el la miraba y la acariciaba queria jugar pero la edad no le permitia y era la mas grande torturaDorothy  con los cabellos dorados y extensos que cubrian la silla donde ella se encontraba...el frio de rostock hacia que se enpañen las ventanas pero ya no puedo mas debo contar lo que realmente paso y fue asi...        
la amante del gato
Autor: milagros  546 Lecturas
Imagen
MI PREGUNTA ES
Autor: milagros  530 Lecturas
Imagen
A un raton
Autor: milagros  514 Lecturas
Si quieres salir a la libertad preguntale a tus piernas si aceptan la opcionsi quieres correr por angustia preguntale a tus piernas si desean escapar si quieres buscar la felicidad preguntale a tus piernas si quieren ir a caminar si ansias detener el tienpor preguntale a tus piernas si desean detenerse tambien si quieres  salir a amar pregunatale a tus piernas si dispuestas estan solo necesitas las ganas y la fuerza y preguntarle a tus piernas si lo estan tambien  por que solo tus piernas saben cuando realmente estas feliz y das de brincos por ahi y sientes que ya no las necesitas por que vas a volar.si estas solo   tus piernas no pueden dar mas si estas cansado ya no se moveran preguntale a tus piernas si desean la felicidad. 
preguntale a tus piernas
Autor: milagros  512 Lecturas
Imagen
Yo puedo ser
Autor: milagros  505 Lecturas
Mi corazón se acelera Solo quiero un momento Comenzar con tus labios suaves sobre los míos Comenzar con mis manos recorriendo tu ser Comenzar palabras Que dure un instante en lo eterno y sentir Como es el cálido cerezo de tu cuerpo cálido Como es tu suave piel bajo mis manos Como son tus ojos junto a los míos Como anhelas lesiva y deliciosamente este deseo Solo siente doncella de mágica sonrisa. Solo déjate recorrer y concede un segundo Para satisfacer tu ser Para enloquecer de placer Para dar rienda suelta a instintos ocultos Y en un suspiro lleno de intensidad De tus labios exhale el néctar del deseo Y volver a ser, simplemente humanos.
SEXO
Autor: milagros  501 Lecturas
Imagen
POR QUE NO HOY?
Autor: milagros  498 Lecturas
Una sonrisa es la calma del mar Una sonrisa en una expresión delicada, Delicada de dulzura y sentimientos una sensación infinita de bienestar, una cándida bienvenida a cada amanecer Una sonrisa es una muestra de calidez Una sonrisa es una efímera esperanza Una sonrisa es el deseo y anhelo Solo debes sentir que la vida es un regalo y al descubrirlo sientes como una fresca sonrisa decora un rostro lleno de vida y ansias de seguir descubriendo lo más bello de vivir. Y es así como el mundo empieza a girar   y la luz da un nuevo sentido al mundo una sonrisa ilumina un día y un día es bueno cualquier época del año. La gente cambia cuando sonríes todo se vuelve más tranquilo, si la gente sonriera,  más seria estupendo ya no habrían tristezas grises y lunas sombrías.
Para ti este sentimiento ,este doloroso sentimiento.para ti que me recuerdas que no hay muchotiempo para ser feliz para ti que limitas mi vida activa para ti que trancas mis iluciones y desgarras mis entrañas con garras que implantas en los mas profundo de mi ser y te retuerces de forma descontrolada y desesperasda.para ese momento tan lastimero de mi existencia ,que traducida en lamentos cortos y sollosos lentos ,siento escalosfrios y mareos sin contar con nauseas ,lamento en momentos mi condicion sexual y solo atino a conformarme y soportar ese dolor.trato de conservar mi temperatura corporal sin embargo no lo consigo ,duele como el dolor que no experimente jamas y siento que castigo divino debe ser .si alguna femina a sentido cosa igual ,me remito a comprender su dolor y aclamar se consiga una solucion .para ti dolor que me acompañas cada mes de manera incondicional ,que recuerdas constante mente que la felicidad no dura lo suficiente. 
a mi amado dolor
Autor: milagros  476 Lecturas
fue como una rafaga de viento en su destino un solo momento en el que existir ya no cabe solo recordar ese tiempo y como tiempo desvanesido desaparecio donde comenzo y dolio aun mas .extraño como si el calor del dia incinerara su alma y aquella rafaga esperada jamas llegaria y asi fue termino donde comenzo .recordaba aquella calle en inmensa soledad y cada palabra pasaba por su mente retosandoy miraba el espacio vacio que dejo pero ,termino donde comenzo con una inmensa tristeza y en momentos menos pensados como ilusion cansada ,como esperanza perdidasolo espero una palabra ,sin embargo jamas llego y el tiempo pasaba y recordaba mastermino donde comenzo como un cuento de hadas como verso olvidado y libro inconcluso .termino donde comenzo,por que aun lo recuerdacomo cada diacomo cada hora como cada momento en que hace falta y aun mas que esta cerca y su silencio marca el limite de ayer y hoy por que todo comenzo y termino en un mismo sueño.
termino donde comenzo
Autor: milagros  476 Lecturas
Miro tu vestido Sonrío , y palpita mi corazón Miro lentamente hacia tus ojos y encandilado dejo escapar un suspiro.Te mueves tan lentamente a través del sonido.Levantas tus suaves manos al firmamentoy tu cuerpo se mueve oscilantey tibio ese tul que cubre tus rodillas tan delicadas,Giras y giras mientras tu vestido flota junto a ti.Doncella suave, siento tu piel tan delicada e imagino, te imagino...     te acaricio en sueños, si solo te pudiera abrazar, no podría,  pensar ni siquiera.Mi musa enciendes mis ser   abres mis ojos, siento más   abro mi mente y creo más      quiero verte a cada instante        con tu vestido color cielo carmesí     y recorro tu perfecta figura Comenzando por tus pequeños pies y tus juguetones tobillos  tus suaves muslos y tu cándida cintura y continuo por tu pecho encandecido y tu cuello delicado hasta llegar a tus ojos pasando         a través de tu sonrisa guiado por tus lacios y ondulados cabellos Musa de mi ser, figura espontanea, sonrisa emocional, amorosa. 
A MI Musa
Autor: milagros  472 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales9238
Textos Publicados17
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil3896
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
Gonzalo
   

Amigos

16 amigo(s)
Richard Albacete
Singer
Ro´ R. G.
malen
dulce maria
mauricio mateluna
Getzemaní González
JALRAIN
Miguel angel mata a
Cristian vazquez
José Orero De Julián
Embrujo
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
German Karel Hanisch
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
 
michiyosama

Información de Contacto

-
-
100006025387324@facebook.com

Amigos

Las conexiones de michiyosama

  ralbacete
  Singeringen
  Rozz
  malee noel
  buce
  mauricio mateluna
  MuereMata
  Alberto Infante
  miguel angel mata castill
  Cristian Vazquez
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>