• Mercedes Negròn Rivas
meneri
-
-
  • País: -
 
1. Meditar y observar nuestros sentimientos y dejar fluir nuestras emociones.2.- Ríe a cada momento, disfruta de la estación en la que estas (verano, otoño, invierno o primavera), abraza y dejate abrazar,  ama y dejate amar, vive siempre enamorada, la vida es bella.3. Vive el presente, olvidate del pasado,  y establece metas a corto plazo para que las puedas cumplir y así sucesivamente.4. Realiza actividades que te gusten, confía en tus destrezas, arriesga sin tener miedo y si fracasas aprende de tus errores.5. Sé empático, ponte en lugar de la otra persona, escucha sin juzgarlo y aprecia las cosas desde otro punto de vista.6. Cuida tus actos y palabras, respetando a los demás, (personas, animales y naturaleza, cuando hables actúa con precisión. aprende a callar, sin descalificar a nadie.7. Cuida tus vínculos familiares, la familia conforma el soporte social y emocional que te ayuda a sobreponerte en situaciones difíciles.8. Agradece a Dios todos los días y a cada momento por el día a día que nos da, práctica la admiración, la gratitud, el perdón y la compasión, valorate y valora a los demás, no culpes a nadie de tus errores.9. Forma organizaciones o grupos que te agraden para ayudar y colaborar con los demás.10.  Innova, sueña, juega, e imagina cosas que estan dentro de ti. recuerda que todos tenemos algo de niño.¡ QUE SEAN MUY FELICES Y BENDIONES A TODOS !  Mercedes Negrón Rivas.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales44
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil179
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
meneri

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.