• MARIA ISABEL CALDERON
MCALDERON733
Soy una persona muy espiritual, alegre, fiel, directa, leal, expontanea, guerrera para luchar ante cualquier batalla que se nos presente, le doy gracias a Dios por esta vida maravillosa que nos da.
-
  • País: United States
 
No te dejes llevar por los impulsos, nuestras emociones se mueven por estimulos externos que pueden ser causados por el enemigo, eso es lo que exactamente el diablo desea, el desea crear emociones que te hagan tomar las DECISIONES INCORRECTAS y es por eso que tu tienes que tomar el control de toda emocion que no viene de Dios, son emociones que no engendran nada bueno, son estimulos negativos que el enemigo desata. Declaramos la guerra contra el enemigo, en el nombre poderoso de Jesus tenemos la victoria segura porque somos mas que vencedores, estamos aqui para cumplir la comision, el enemigo nos quiere desenfocar. Dios te levanta, te convierte para que tu seas voz para todos los que te rodean, para tus familiares, tus amigos, no permitas que el diablo te robe tu bendicion, el enemigo te quiere manipular para producir estas emociones falsas, para ponerte en contra del proposito de Dios. Siempre vendran ataques, ataques que tu siempre podras vencer en el nombre de Jesus. No pares de luchar, nuestro amado Senor fiel siempre nos respalda, sigue adelante "Ninguna arma forjada contra ti podra prosperar" Parate con fe, ora, no pares de orar, no te rodees de palabras negativas, no pares de servir a Dios, sigue tu llamado, no te detengas por opiniones publicas, por rechazos de la gente, ten siempre tus ojos en Dios, sobrepasa toda piedra de tropiezo. El hombre de Dios no es popular, Dios ve en secreto lo que nadie ve. Ninguna emocion podra sustituir el proposito divino que Dios tiene para ti. "NO PERMITAS QUE TUS DECISIONES SE BASEN EN TUS EMOCIONES" Autocontrol, toma control de tus emociones y como lo puedes hacer: 1.- Por la fuerza del AMOR: Ama, cree, tienes que amar todo lo que el diablo quiere que tu odies. 2.- Toma PODER: Toma control en lo espiritual, hecha fuera de tu vida todos esos espiritus malignos, todos esos demonios. 3.- Ten DOMINIO PROPIO: Tienes que tener inteligencia emocional, ensenale a tus emociones con dominio propio a no sentir lo que el enemigo quiere que sientas. Nosotros somos Principes / Princesas de Dios y de esa manera es como Dios quiere que tu te sientas. Te amo mi amado Senor Jesus, bendito seas por siempre. Amen Amen Amen.
Haz de tu hijos unos hijos fuertes, tu eres lo que la palabra de Dios dice que eres, eres pueblo escogido por Dios. Tu eres el entrenador de tus hijos, haz lo mejor que tengas al alcanze, siembra en tus hijos una semilla de integridad, cria hijos fuertes, nunca maldigas tus tradiciones familiares. Crea una tradicion familiar que tus hijos nunca olvidaran el dia que ya no estes en esta tierra, orar todos los dias, una tarde de pizza, ver una pelicula etc.... Tienes que ensenarles a tus hijos que vean la vida como un gigante, que sean heroes de fe. Dios te va a llevar mas alto de lo que tu crees. No le hables a tus hijos de tus expericencias malas pasadas que hayas tenido, empieza algo nuevo, nada malo se hereda, en el nombre poderoso de Jesus rompemos todas esas maldiciones generacionales, cortamos toda atadura con el pasado, declaramos en el nombre de Jesus que todas las cosas son hechas nuevas. Cree!!! dale a tus hijos una imagen real de lo que son, siempre con la verdad por delante, dales fortaleza de la imagen que tienen. Entrena a tus hijos a que pelen la vida con las armas que les ha tocado, entrenalos de una manera firme. Habla con tus hijos, Dios te los dio para que tu los entrenes para que sean unos guerreros en la vida, es tu responsabilidad. Si eres un padre o madre divorciado no te sientas solo, ten siempre en tu corazon que Dios esta contigo. Tus hijos no estan preparados para cargar con stress, tus hijos no pueden ser complices de las amarguras de tu ninez, permite que tus hijos sean felices, no danes su infancia, tus hijos no pueden ser ese hombro para que tu llores, Dios te entrego a tus hijos para que tu los pares en la vida. Si tu quieres que a tus hijos les vaya bien en el colegio, en la universidad, si tu quieres que tengan una larga vida haz en tu casa lo que Dios quiere que tu hagas. Pon limites a tus hijos, para ver television, para estar en la computadora, para jugar, para hablar por telefono etc..... Mientras tu hijo viva en tu casa y tu le proveas comida tu eres el Sacerdote de tu hogar. Protege el alma y los corazones de tus hijos, tu tienes que ser un padre antiguo, no moderno como los que existen actualmente en el mundo. Tu semilla sembrada en tus hijos traera su fruto bueno, un fruto lleno de bendicion. Asegurate de no ser una sombra en la vida de tus hijos, donde quiera que vayan tus hijos y triunfen tu tienes que estar ahi, tienes que ser ese padre o madre que este sentado en las gradas mientras tus hijos metan goles en la vida, donde quiera que tus hijos vayan y fracasen tu tienes que estar ahi, cuando tus hijos lloren tu tienes que estar ahi y es ahi cuando tu les vas a mostrar que tenemos a un Dios que hace hogares fuertes, que tenemos a un Dios que da fundamento y que si nosotros como padres sufrimos en nuestro pasado fue porque no conociamos a Dios, pero ahora que si lo conocemos sabemos que tenemos a un Dios que te da solidez, que tenemos a un Dios que te va ayudar para que tu nunca te divorcies, asi nosotros como padres hayamos cometido errores en nuestras vidas, errores que pagamos con dolor, nosotros tenemos la autoridad espiritual de ensenarles a nuestros hijos. Dile a tus hijos que se cuiden, que en un futuro nunca jueguen con sentimientos ajenos, porque algun dia eso se paga, la factura siempre en algun momento llega. Tu tienes la responsabilidad de salvar tu matrimonio , si eres divorciado entonces tienes la responsabilidad de salvar a tus hijos, salva tu semilla, salva tu retono, valora a tus hijos, Dios puede salvar semillas buenas de un arbol muerto, no hay nada que Dios no pueda salvar, cualquier lagrima derramada se transformara en gozo y alegria, lo declaramos en el nombre poderoso de tu precioso hijo Jesus. Amen Amen Amen, te amo mi amado Senor.
Vive para Dios, no para este mundo que viven para las cosas de aca, las cosas materiales no pueden satisfacer tu corazon, vive en la luz de la eternidad, debemos vivir cada dia como si cristo pudiera venir hoy, no guardes amargura, rencores, el amor cubrira multitudes de pecados, tienes que tener un amor ferviente para nuestro amado Senor, nosotros estamos llenos del Espiritu Santo, ten esa pasion, ese deseo de tener ese tiempo, esa intimidad con Dios. El nos da el poder de perdonar al que te haya ofendido, el te da ese corazon perdonador, tu vas a madurar a travez de los conflictos.Tu casa es de Dios, abre las puertas de tu casa para el, Dios te va a premiar, se un siervo fiel, nosotros somos administradores de la gracia de Dios, habla conforme a sus palabras, guarda tu corazon y vive para las cosas eternas.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales531
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil342
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

Sin actividad
MCALDERON733

Información de Contacto

United States
Soy una persona muy espiritual, alegre, fiel, directa, leal, expontanea, guerrera para luchar ante cualquier batalla que se nos presente, le doy gracias a Dios por esta vida maravillosa que nos da.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.