• Mayron Uke
MayronUke
"En el juego del olvido, siempre pierde aquel que no se va."
-
  • País: Colombia
 
Nos cuesta perdonar, y aún más pedir disculpas.Lloramos de rabia, y nos enfadamos por estar tristez.Amamos a nuestros amigos, y dormimos con nuestros enemigos.Intentamos superar a los demás, y somos nuestro propio obstáculo.Tenemos una inteligencia superior, y nos comportamos como gente estúpida.Intentamos vivir al máximo, y pensamos en los peligros.Buscamos nuestra alma gemela, sin saber que incluso los gemelos son agua y aceite.Sabemos que cada persona piensa diferente, y queremos que ellos piensen como nosotros.Vivimos en mundos diferentes, y aun así puedo agarrarte de la mano. Hablamos mucho, y decimos poco.Somos diferentes, pero tenemos los mismos sentimientos.Soportamos los golpes de la vida, y nos caemos con los actos de las personas.   Y así, podría llenar una lista sin final, hablando de las ironías de la vida, pero, a pesar de que el hecho de que estemos vivos es irónico, lo disfruto, porque estás aqui conmigo, porque a pesar de todo, irónicamente hablando: Te necesito y me necesitas, aunque podamos vivir el uno sin el otro. Te amo y me amas, aunque seamos amigos.Te entiendo y me entiendes, aunque nuestros gustos sean distintos.Aunque sea atento, y tu seas distraída.Aunque aparente ser fuerte, y tu aparentes ser débil.Aunque sea dinámico, y tu peresoza.Aunque sea ciencia, y tu arte.Aunque cualquier cosa, no quiero vivir mi vida sin ti, porque eres lo mejor que me ha pasado, (sin dejar mi ironía), aunque no me haya pasado nada. Espero que mi ironía sea de tu agrado, y si no, que más dá, sabes que la vida es simplemente ironía.
Ironía
Autor: Mayron Uke  550 Lecturas
Imagen
Soledad
Autor: Mayron Uke  698 Lecturas
Me gustaria que alguien me escuchara, y que apenas pudiera sentir el dolor de mis palabras, me preguntara que me ha pasado, porque tanto dolor, tanto sufrimiento, tanta ira, tanta decepcion.  Pero la vida es injusta, ¿sabes? Me ha encomendado un don vil, un don que poco a poco se convierte en maldicion, como un regalo que despues de cierto tiempo quieres desechar, pero que el compromiso con quien te lo dio no te permite hacerlo.  Mi don, no se exactamente cual sea.  Sera mi bondad, la que permite que cualquiera se aproveche y me pisotie; Sera mi justicia comprensiva que hace que quiera defender al mas vil;Sera la paciencia que me hace ser masoquista; Sera la inocencia que me hace creer en el optimismo;O sera ser esa persona que todos quieren pero no valoran. Creo que es esta ultima mas que las anteriores. ¿Sabes? Mi don es tan cruel que agotas mis fuerzas, las consume, me deja la soledad, la nostalgia, la depresion y uno que otro pensamiento suicida. Calma, aunque se que no te importo, dejame aclararte que el suicidio para mi no es la salida, gracias a mi don, o mas bien por desgracia, el futuro se ve alentador, no soy mas que un credulo, porque nose lo que aun no ha pasado.  El don gasta fuerzas, incluso las que no tengo.  ¿Sabes lo que es sonreir y estar destrozado por dentro?  ¿Sabes lo que es aparentar ser fuerte, y que por dentro estes hecho de vidrio?  ¿Sabes lo que es sentir la soledad, casi desde el dia en que naciste?  ¿Sabes lo que es escuchar a varias personas, que te quieren y que te apoyan, y luego no estan y te sientes abandonado?  Incluso ¿Sabes que es que te mientan mirandote a los ojos, que te hablen con sinismo, que te sugieran libertad y luego te encierren, que te hagan sentir la peor basura, y tu no des mas que logros y buenas acciones?  O mi favorita ¿Acaso sabes tu, que es, que estes ahi para los demas, que des animos, consejos, formas para ser feliz, que te preocupes por las personas, que las defiendas, las toleres, intentes ayudarlas, y que te des cuenta de que te preocupas tanto por los demas, que te haz descuidado, que sin darte cuenta tu parte afectiva esta en mil pedazos, y peor aun, saber que nadie va a estar ahi dandote animos o consejos como tu lo haces, saber que haces cosas por los demas, pero no sabes que hacer con tu vida, como seguir adelante, como levantarse sin que nadie te de las fuerzas que se te estan acabando? Ps querido amigo, ahora imagina todo eso junto, y tendras una idea, tan solo una idea, de lo que vivo ahora.Solo me queda esperar si es cierto de que en la vida todo se devuelve.Esperare que se me devuelvan mis buenas acciones antes de que sea tarde.
Mi Don, Mi Maldicion.
Autor: Mayron Uke  598 Lecturas
Imagen
Empezar De Cero
Autor: Mayron Uke  554 Lecturas
Imagen
Vacío
Autor: Mayron Uke  522 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3941
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2727
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
CAZADOR
valeria
 
 
MayronUke

Información de Contacto

Colombia
"En el juego del olvido, siempre pierde aquel que no se va."
-

Amigos

Las conexiones de MayronUke

  elvia
  CAZADOR
  Valerywhatever