• María de la Paz Reyes de Langella
Marypaz de Langella
-
-
  • País: -
 
Imagen
AntiFlaco.-
Autor: Hoz Leudnadez  1415 Lecturas
+++++
 OTRA VEZ A MI COSTADO, ESTÁS MARÍA DE LA PAZ,VOY A SER MUY PERTINAZ,PERMANECIENDO A TU  LADO,ADEMÁS DE SER TU AMIGO,LLEVAS CON ARTE TU TRIGO.   UNA ESCRITORA FECUNDA,ERES TU, LA MEJICANA,LA QUE MI SUERTE ENGALANA,QUE EN POÉTICA SE FUNDA.ESCRIBES CON GRAN TALENTOSOBRE CUALQUIER ELEMENTO.  MARÍA, CON  PAZ, !BIENVENIDA!A LA CRUZ DEL CORAZÓN,ERES TU BUENA RAZÓNPARA DECIRTE QUERIDA:LLEVO FIESTAS EN EL ALMA,!POR ESO BATO MIS PALMAS! 
Imagen
El ave y la Luna
Autor: LosttreE (DIHH)  592 Lecturas
+++++
QUIERO PERDERME EN EL CIELO DE TUS BESOS,QUIERO SENTIR TUS ANGUSTIAS Y LAMENTOS,QUIERO TRASNOCHARME CON TUS PENSAMIENTOS,QUIERO COMPARTIR LA GLORIA DE TUS REZOS.  QUIERO ESTAR CONTIGO COMO DOS POSESOS,QUIERO SER CAUSAL DE TUS SENTIMIENTOS,QUIERO VIVIR POR TI TODOS MIS MOMENTOS,QUIERO CON TUS BRAZOS ESTAR SIEMPRE PRESO.  TOMA MI VIDA, ÁTAME Y TORTÚRAME,AQUIETA MI EMOCIÓN Y DESPUÉS APÚRAME,SÓLO PUEDO ESTAR SUFRIENDO A TU LADO.    NO PUEDO YA VIVIR SIN ESTAR CONTIGO,SOLO EN TI ENCUENTRO FUERZA Y MITIGO,MI SINO SERÁ VIVIR A TI ENLAZADO. 
Quiero una mujer de pie incendiando un río.   Quiero una mujer caminando sobre el fuego mío.   Quiero una mujer distinta a los laberintos.   Quiero una mujer que me mate mientras esté vivo.
Imagen
El lector insaciable
Autor: F.S.R.Banda  554 Lecturas
+++++
Imagen
EL VIAJERO INMOVIL
Autor: F.S.R.Banda  734 Lecturas
+++++
El vino nunca alcanza y la noche es demasiado corta para perderla pensando en el amor. los cuerpos se desvanecen entre las sombras bajo las sabanas azules tomando pequeños pases de cocaína en los baños meando al pie de los faroles zigzagueando en las alcantarillas. la noche es un baño de estrellas humo dolores murmurados en silencio el día pura resaca.
Pura resaca
Autor: facundo aguirre  750 Lecturas
+++++
Imagen
Antióxido
Autor: inocencio rex  1224 Lecturas
+++++
Será sombra mi lucha por conquistar la poesía esquiva por cambiar el mundo con un poema   sombra de perejil solitario en una maceta huérfana   pero en esa sombra descubro la única luz que puedo. .
Imagen
No hay retorno
Autor: gracielacousin  906 Lecturas
+++++
Imagen
Y que si?
Autor: Ramiel  632 Lecturas
+++++
Dijo -te amo y todo lo que parecía sólido se desvaneció en el aire. cayo la bolsa de Londres celebrando la derrota del capitalismo y la necesidad imprescindible del socialismo los marines en Afganistán fueron emboscados durante una gran orgía. Bill Clinton decidió pasarse al bando de la castidad y Ever Hard al de los caretas (pero eso si que no puede durar). Hollywood produjo una, solo una, película de calidad y los mexicanos plantaron su bandera para siempre en el corazón mismo de Houston, Texas. el líder del ku kux klan hizo publico su amor por las vergas de los negros y las rubias de las películas porno se cosieron la concha en señal de protesta. hasta el mismísimo Ratzinger pidió que no creyeran en Dios, que era puro fuego de artificio, ignorancia y exceso de ayahuasca. todos los científicos del mundo sacaron un manifiesto reivindicando las grandes propiedades de la marihuana y la cocaína el mundo gozaba en jardines de caos y grandes borracheras. ¿es el amor la fuerza que mueve al universo? mentira, pero te hace flotar sobre una nube de pedos y creer que cualquier cosa es posible. que puedo decirte. tuyo.      
Tuyo
Autor: facundo aguirre  1605 Lecturas
+++++
LA PULGA SOFÍA Venía la pulga Sofía corriendo por la praderaal sapo ella quería alcanzar en la floresta. El sapo Martín reía Sofía iba saltando sus saltos lo convencían: "ella quería alcanzarlo". "Sapito Martín", decía con una flor en la manola pulga que venía corriendo sobre los pastos. Sapito ¡detén tus pasos!  y escucha lo que te digo: Soy pulga de grandes saltosy quiero charlar contigo!Martín miró a la pulguitacon esa flor en sus manos la vió saltar chiquitita quiso tenderle su mano.     Y así los dos conversaron cuando la tarde caía pepitas de una sandía a sus casitas llevaron.  
 Querida María de la Paz,con un patico gracioso,muy bonito y jactancioso,remedas  un antifaz. Tu, escritora tan capáz,con promedio portentoso,para un público dichoso,que te admira por demás.  Escribes con abolengo,yo lo he dicho y lo sostengo.Destacada entre escritores.   De poética estructuracon elevada  cultura,te reitero mis honores.       
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales0
Textos Publicados0
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil18998
Amigos53

Seguidores

2 Seguidores
Hoz Leudnadez
Lourdes
  

Amigos

53 amigo(s)
gustavo gartos
ROBERTO LUNA
F.S.R.Banda
Edgar Tarazona Angel
raymundo
Noé López Núñez (noctubre)
alma
luis josé
Francisco Perez
luis adolfo duarte reina
marcelo
gracielacousin
Leviatán
kamira
Nicolas Alexander Ayala Reina
LosttreE (DIHH)
Lii
Jonathan Molano
natalia
Ramiel
Filiberto Oliveros
Alejandro Ramírez Romero
inocencio rex
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
ANAIS RINCON CARDENAS
Andrea Palomini
Sebastian Rodriguez Cardenas
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Noelia Terrón Torres
Alma Andrea (Alma V)
pillooow
Oscar Franco
Carlos Escalona
Milton D'alesandro
Enrique Alberto
Claudia Islame
Saul
Julio Martín
Rolando Perez
Eduardo Fabio Asis
daniel fernando ramirez tabares
Richard Albacete
Carol Love
María Ester Rinaldi
Joe
PATRICIA CÓRDOBA
Diego Luján Sartori
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
El...vi...ra
Mario Alejandro Vergara Leiva
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Enrique Dintrans A:
XX
   
 
Marypaz de Langella

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Marypaz de Langella

  gustavo gartos
  ROBERTO LUNA
  FSRBanda
  UBASTET
  raymundo reynoso cama
  noctubre
  mirta
  ljcb22
  Frank307
  el herrero
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>