• María de la Paz Reyes de Langella
Marypaz de Langella
-
-
  • País: -
 
Tu fama de mujer endemoniadaprecede con endechas a tu carácter.Eres un latigazo en su roja furia.Un remolino escondido en el rímel.Eres una abrasión demostrando su fuerzaque estalla en un monólogo asesino.En vez de solución, eres problemática y problemay no te abstienes de lanzar tus aspavientos.Eres ariete ígneo en todos tus reclamosy te extiendes como llamarada salida del infierno.Debiste ser mujer y fresco subterfugioy festividad blanca que no diera dolor.
Mujer endemoniada
Autor: Richard Albacete  359 Lecturas
+++++
Va el pescador con su sedal invisiblea los bordes de un río macilento.El viento, soez, lo ataca y contraríay un sol ardiente le clava sus espuelas.El parece un solitario punto perdidolleno de total fragilidad.En el enclave que cree recién creadolanza lerdamente su mecatillo al agua:Agua que se secó ya hace más de un siglo.Los rapaces piensan que es un dementey le hacen las señas groseras de los locos.El pescador los ignora y mordisquéa algún bagazo.Mas acontece que está en pleno desiertoy contempla rocas y arenales como cardúmenes de peces.Hace tiempo que el clima lo atormentay que su expedición se extravió por estos lares.El es el único sobrevivientey la sed lo mantiene desvariando.Es un hombre delgado casi hasta lo inimaginarioy su cara no es más que un pedruzco seco.
Va el pescador
Autor: Richard Albacete  674 Lecturas
+++++
Entro a tu cuerpo como si fuera mi casa, mi casa limpia,                      blanca,                               iluminada... En tu cuerpo hay muchas ventanas, una fuente, y un florero con un ramo de dalias, dalias pálidas, traslúcidas y amarillas; y hay un perro que ladra cuando llego.   Cuando estoy fuera de casa me siento desterrado de la vida; todo es como una enorme caja obscura sin puertas ni ventanas, donde no cae la brisa que refresca mi alma, mi alma yerma                                                                donde no crecen las dalias ni flor alguna… Y me siento triste como un perro sin dueño. Pero cuando llego a casa, me instalo cómodamente en la sala, en la recámara, en la cocina y en tu cuerpo siempre abierto como una dalia; sólo ahí respiro el aire que llega desde mi ventana, sólo ahí tú y yo nos convertimos en agua y tu corazón se hincha como una manzana y mi corazón se hincha también como una manzana...porque ya tengo un perro que me ladra.
Imagen
LOCO DE AMOR Y DE PALABRAS
Autor: Joe  535 Lecturas
+++++
Imagen
BESOS
Autor: Joe  322 Lecturas
++++
Imagen
El árbol en mi mano
Autor: Carol Love  2297 Lecturas
+++++
Amores, nunca tuve.Decepción no sentí.Jamás coseché amor o desamor.Ningún cariño me llevó a la impaciencia.No le pertenecí a ninguna ni pertenezco a nadie.Retuve la tenencia de mi alma blanca.Ninguna querencia jamás me obnubilóy mi tranquilidad me hizo andar en júbilo.Jamás atraqué cerca de tibiezasni labio ajeno alguno se trenzó con los míos.No estrujé cabelleras ni rizosni en trance romántico me sentí anhelante.Me abstuve de tocar cuerpo fuera del mío.Ni visité oráculos buscando estratagemas.Mi linaje es el de los hombres preclarosque jamás han vivido en sus ensoñaciones.
El esclavo rompe sus pectoralesy da su último aliento a la molienda.Han lavado con lejía sus dientes.Le han puesto un precio menor al de un caballo.Su mirada ya no tiene emocióny su mandíbula se ha tornado granítica.El capataz se extasía en golpearloy lo maltrata con crudeza extrema.El esclavo tiene partidos huesos y tuétanosy se conserva severo en su hambre:Sabe que nació para ser una manchay que es la cuneta de todas las canalladas.Pero sueña con morir y ser libreo huir por los bosques una tarde.El esclavo percibe que sólo es un borróny que nadie lo perseguirá tras un conteo.
No transijo ante amenazasni me dejo llevar por los bellos portentos.No temo a quien me quiera dañaraunque ante mi pecho levante una espada.He traspasado ya todo descalabroy dejado atrás mucha ferocidad.No temo la ira de la mujer airadani el hacha rotunda de los trapicheros:Ante mí se apagan las hoguerasy se alienan y detienen maremotos.Jamás me detengo en corazón alguno,ni alguna mujer me ha mostrado por presea.Vacío y lleno todos mis contextosy cada día renazco desde mis clavículas.Atrás dejo pretextos y desamory voy vagaroso sobre todos los mares.
Ante amenazas
Autor: Richard Albacete  292 Lecturas
+++++
Imagen
GRACIAS, AMOR...
Autor: Joe  364 Lecturas
++++
Y ALLÍ TE ENCUENTROSuave me parece tu miraday me conmueve, No sé qué hay vibrando en tus palabraspero me gusta. Y me asomo a indagar entre tus sueñosy tú los abres,Y son tan bellos, vinculantes y profundos que veo estrellas. Voy entre los montes recogiendo floresy allí te encuentroVuelvo de los cielos, azules y distantesestoy despierto.      
Hermandad que surge de la sangre, del abrazo fraterno que une a los pueblos.Unidad inquebrantable que causa el planeta, la base de la fe que nos conserva.Misericordia en los corazones, la restauración de los sentidos perdidos.Amor la llave perfecta, de la paz solidaria que aún se lleva.Naturaleza de lo que fuimos, somos y seremos, la armonía necesaria del alma.Inclusión de nuestro cuerpo a lo que nos sentimos diferentes y nos negamos.Diálogo, nuestra lengua materna, que jamás debe ser olvidada, ni borrada.Arrepentimiento, nuestro perdón verdadero a los que lastiman sin causa.Defender lo inevitable, hoy hermano somos todos iguales, somos esencia.
Humanidad dormida...
Autor: Andica  643 Lecturas
++++
Hombre...No argumentes lo refutable,Recrudecer las miserias del mundo,No te hace grande, ni maestre.Hombre...Te redoblo la apuesta mientras siga,Saliendo el sol en la alborada,Yo, en mi elección, tendré fuerzas suficientes.Hombre...Jactarse de lo indefinibleY de lo indispuesto que es el ser humano,Haces de tu criterio, dura idiosincrasia.Hombre...Antes de criticar sosiega al abatido,Antes de enfrentar asiste al mísero,Es más fácil ayudar que discrepar.Ay amigo...Entiendo, más que nadie, la humanidad es dura,Pero sino consagras lo que se te ha otorgado,Nada eres, sin amor solo serás roca...
No hay cosa que me guste más -en este orden de cosas- Que mirar mis ojos frente al espejo Es como si me parase a la orilla del río Brillo y vértigo Como el cielo cuando es raudo el día Esa sustancia casi líquida Que al agua se irá Cuando la muerte rígida Llegue a robarme los días.   Me gusta mirarlos Porque en el fondo estás vos Tatuado Marrón Y líquido Y cuando miro el cielo Mis ojos O el río Es que te encuentro a vos Fulgor y vahído No podría acercarme con estos ojos a otro río…! Si hasta a tu imagen temo Y casi ni puedo hablarte… Sólo los besos míos.
Sólo los besos míos
Autor: Carol Love  685 Lecturas
+++++
 Esa mujertiene la voz de una herida antiguaque todavía  no cierra. Esa mujerluce como un árbol ignoradoen todos los desiertos. Esa mujerlleva el sabor de la vaginadonde quiera que vaya,  su espíritu aventurero. Esa mujercuyo nombre sólo yo conozcopara otros, es Marcelo.
Esa mujer
Autor: Eduardo Fabio Asis  1423 Lecturas
+++++
A veces no despiertan los ingenios y sólo se levantan las sátiras sobre sus brazos bruscos.La sátira ve a la cordura en huelga y se incorpora a andar, y se hace jueza y dueña de los pensamientos desde la madrugada. A veces se levantan únicamente los entuertos y empuja a los cobardes a cometer violaciones masivas. A veces es sólo el sol el que gira en sus jades amarillos y cae a pisotones sobre los indigentes sin sombrilla, mientras todo lo demás permanece dormido.La obsesión de la hora nunca dormita y siempre hay sepelios rompiendo los amaneceres. Y, a veces, mi mente gira en áspas ingénuas y me hunde en la corteza del primitivismo.Es entonces que sueño y realidad son hipotéticos para mí, y me pongo del lado del sopor.Ando entonces a la deriva del mundo, entre mi acidez, mis entrañas y mis neuronas y llego a las cofradías que hacen en grupo mis partes apiñadas. Soy entonces partero de mí mismo y me veo venir hacia lo congruente: Nacer, nacer, a un mundo envuelto entre cometas de fuego. Sé que tendré que salir de mi camastro y ser derribado por golpes infecundos y mojado por polvo de estrellas. Estaré entonces entre las sombras y las luminarias y me arrastraré en los afectos humanos.Mi tendencia a amar al arte abrirá del todo su capote y querré captar todo inciso, color o desvarío.Al final fluiré en un río místico que cada mañana me plasma y que nace al pie de la desembocadura de mi cama.
La pobreza azota al vulgo y hurga en sus heridas de manera horrorosa. Las mujeres son nítidas y no se fingen calmadas: Están asustadas por el hambre heridora que pasa lacerando.Se oyen los pasos de la perdida y el perdido por los huertos, y el tendero tiene el tono oscuro que lo caracteriza. Rápidamente el hambre entra en levante y permanece, y no se va al retocarse el rostro o el estómago con agua: El estómago no entiende de argumentos y pide a gritos una mano de alimento sólido.Es entonces que cada uno acude a la basura y deglute lo pisado y lo deshecho.Pero algunos deambulan en sus infinitos, imaginando banquetes de entre la miseria.No faltan quienes se ríen en la escoria y darían su alma al diablo por un hervido mohoso. En otros la piel parece de papel encerado y cubre macabramente los huesos. Por costumbre, algo dará el díay algunas lenguas lamerán aceite y sal.
Me escondo en el fondo de lo imaginado y me río de mis tristezas absolutas. Hoy mando a caminar al deterioro y al buen ánimo lo mantengo en pié.Hoy me anoto en el goce y la gloria permitida y llevo mi victoria de buena gana.El día se abre espléndido y feliz: El me tolera y yo soporto su estadía. Todo está hecho de momentos y cada uno es un regalo específico.Hoy no me extravío en mis certezas y no me acompaña mi convalecencia. El hombre de a pie se alumbra a sí solo y no va a direcciones erróneas pues no está para equívocos. Este día todo tiene el mismo parecido que tuvo ayer ante la misma rigidez despótica de la tez solar.Yo soy el enviado de mí mismo y en mi serenidad me siento cómplice y me comprendo. Se han desbaratado las horas negras y el orbe está envuelto en una tibia sonata.
Haití: Tierra de palmeras negrasy de zambos y mulatos.Te han abierto la carney no fue a escopetazos.Lugar de parto del Creoley de cadáveres blandos.Te han partido las entrañas.Te han destrozado las manos.La naturaleza inquietaha a tu ser resquebrajado.Los niños mueren de prontoen el eco de un espanto.Haití reducida a ruinas.Haití reducida a llantos.Las potencias marinerasen ti han desembarcado.Serás herida que el mundocargará en su costado.La mortandad en ti reinacomo en la playa la arena.
Haití
Autor: Richard Albacete  381 Lecturas
+++++
Ven a mí en el viento sonorotrayendo tu belleza y tus alegatos.Eres el modelo de los regocijos:Mujer amada donde creo mis victorias.Ven a mí desde estrellas populosasy sujeta tu mirada en mi rostro.Prospèrate en mí y en mí proyéctatepues eres criatura de culto.Te ofreceré una plétora de floresy besos que rocen en lo íntegro....Tu mirada es hermosura que me alumbradespojada de bajezas y de vanidades.
Ven
Autor: Richard Albacete  316 Lecturas
+++++
A este lugar no lo encontró el amor Fue lento Pero regresó Y se voló   Fue lento lento Hasta enredar tu pelo y el mío Fue lento Y sacudió con ganas los deseos Y viró el modo Y aprendió a bailar Fue lento   Y cantó canciones Y pintó unos besos despacio Cuando salió el sol   Dio tantas vueltas que se perdió Y ayer se encontró En una paloma Que rondaba mi techo Porque va volviendo A mí De nuevo   Mi paloma tibia La que yo te dí Pasó por tus besos Y lento volótu besomi besomuy lento voló  
Beso
Autor: Carol Love  411 Lecturas
+++++
Imagen
HAMBRE
Autor: Gustavo Adolfo Vaca Narvaja  1811 Lecturas
++++
Imagen
soplando al viento
Autor: facundo aguirre  439 Lecturas
+++++
Imagen
Mi condenada historia. [2]
Autor: pillooow  1285 Lecturas
+++++
 "TE MATARÉ SOCIALMENTE",PREDICANDO SIN CANSARME,"TE MATARÉ MORALMENTE",PREDICANDO SIN CANSARME,"TE MATARÉ MENTALMENTE",PREDICANDO SIN CANSARME.ES TU FORMA INTELIGENTEDE ENDEREZAR A LA GENTE.  TE TENDRÉ COMO UNA AMIGAY NUNCA DE OTRA MANERA,TE PROMETO BUENAS MIGAS.SI SIENTO UNA MORIDERANO, NO, MARÍA DE LA PAZ,YO SE QUE TU NO ERES CAPÁZ.  NO  MATES MIS TONTAS IDEAS,QUE LAS TENGO MUY POQUITAS,ENDEBLES Y DELGADITAS,NO SON BONITAS NI FEAS,PERO  SIGUEN SIENDO MÍAS,EN ESTOS, MIS TRISTES DÍAS.  YO PIENSO QUERERTE MUCHO,POR SER TU, BUENA ESCRITORA, CON MIRADA ENCANTADORAPARA UN MARIDO MUY DUCHO,QUE LO MENCIONAS BASTANTE,ES POETA MUY GALANTE.   
 NO ME IMPORTA EL QUE DIRÁN,NO IMPORTA SI ME AMARÁN,NO PIENSO A NADIE AGRADAR,NO TRANSIJO CON LA GENTE,NO ME IMPORTA SER DECENTE,NO QUIERO GESTOS DE AMAR. NO ME IMPORTA TU DESPRECIO,NO ME IMPORTA TU DESDÉN,NO ME IMPORTA SER JEJÉN, NO ME IMPORTA SER UN NECIO,NO ME IMPORTA SER SENCILLO,NO ME IMPORTA SER UN PILLO.  
Te metiste en mi Facebookmujer aberrada.Madre de las aberrraciones.Carcamán maligno.¿ Qué venías a romper, matarife ?¿ Qué unión íbas a descuartizar ?Echaste mi corazón a los lavabosy te perdiste en una letrina rota.Te hubiera yo plantado en el altar.Me hubieses tú defenestrado el páncreas.Halitósis sigilosa, mareo de mareo.Ojalá te cacen los matoneso te ahogues en tu baño descascarillado.
Imagen
Mi maldicion
Autor: Ramiel  777 Lecturas
+++++
 MARÍA DE LA  PAZ REYES DE,YA LO DIGO Y YO LO CREO,QUE CUANDO A TUS OJOS VEO,VEO A ROBERTO  Y  PORQUE.POR QUE EL MIRA POR TUS OJOSQUE LE CALMAN SUS ENOJOS.  HACE YA VARIOS DÍASQUE  YO ME FUI DE TU LADO,AL SALIR DE TU COSTADO, EN TEXTALE QUE PRESENTÍA,POR PUBLICAR NUEVOS VERSOS, EN OTRO SITIO ESTOY INMERSO.   FUISTE EXCELENTE VECINANO FORMASTE ZAPEROCOSNI SUFRISTE DE SOFOCOS,FUISTE UNA LOBA FINA,PARA MI FUE UN GRAN PLACERCONTAR CON TU PARECER.   
Cómo me gustaría tener amiga Esa calidez de versos Esa paleta de rimas Todos pintando arco iris Y llevando en el reverso Fragante colita de alelíes.   Entibian el néctar a los colibríes Tus brasitas al comienzo Y corren llenos de frescores Como arroyitos intensos   En sus cuentas de colores Como un ábaco precioso Bordado de mil amores Tu arte va tan dichoso..!   Tu ritmo bello y tu rima Te siguen por donde quieras Ya te imagino diciendo:               Roberto querés la comida?             …a cambio yo quiero mimos…             …en diez minutos servida             Si a la siesta no dormimos…
A Marypaz
Autor: Carol Love  356 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales0
Textos Publicados0
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil18978
Amigos53

Seguidores

2 Seguidores
Hoz Leudnadez
Lourdes
  

Amigos

53 amigo(s)
gustavo gartos
ROBERTO LUNA
F.S.R.Banda
Edgar Tarazona Angel
raymundo
Noé López Núñez (noctubre)
alma
luis josé
Francisco Perez
luis adolfo duarte reina
marcelo
gracielacousin
Leviatán
kamira
Nicolas Alexander Ayala Reina
LosttreE (DIHH)
Lii
Jonathan Molano
natalia
Ramiel
Filiberto Oliveros
Alejandro Ramírez Romero
inocencio rex
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
ANAIS RINCON CARDENAS
Andrea Palomini
Sebastian Rodriguez Cardenas
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Noelia Terrón Torres
Alma Andrea (Alma V)
pillooow
Oscar Franco
Carlos Escalona
Milton D'alesandro
Enrique Alberto
Claudia Islame
Saul
Julio Martín
Rolando Perez
Eduardo Fabio Asis
daniel fernando ramirez tabares
Richard Albacete
Carol Love
María Ester Rinaldi
Joe
PATRICIA CÓRDOBA
Diego Luján Sartori
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
El...vi...ra
Mario Alejandro Vergara Leiva
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Enrique Dintrans A:
XX
   
 
Marypaz de Langella

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Marypaz de Langella

  gustavo gartos
  ROBERTO LUNA
  FSRBanda
  UBASTET
  raymundo reynoso cama
  noctubre
  mirta
  ljcb22
  Frank307
  el herrero
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>