• Emme
Emme
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Mío...
Autor: Emme  643 Lecturas
Hoy por fin tengo claras varias cosas, después de tantos tropezones, tantas heridas abiertas y cicatrizadas todo se resume a una sola cosa… yo busco querer, amar, soñar, cuidar y estar pero ellos solo quieren estar... Es triste darte cuenta que tu corazón es demasiado sensible para el mundo que habitas, que vivis cada día limitando lo que sentís porque sabes que eso justamente es lo que los aleja. Pero por más que uno intente ser de otra manera uno siempre es quien es… me encantaría cambiar y no querer, no necesitar, no extrañar y que no me importe tanto, ser libre de los sentimientos para poder ser como los demás y tener lo que todos tienen. Intentarlo cada vez y ver como se alejan diciendo que quieren soledad o que uno merece algo mejor te deja tres metros bajo el suelo pensando en todo lo malo que debe haber en vos para que no quieran quedarse al lado tuyo… Algo hay, yo no necesito tiempo para confiar, extrañar o querer porque el corazón siempre sabe lo que hace pero admiro a los demás corazones que no hacen nada y delegan su trabajo a la piel o a alguna parte del cerebro relacionada con el placer… solo actúan por ganas de expresarse y respetan cuando esas ganas no están. Siempre pensé que alguien me iba a ver como en realidad soy y no se iba a asustar de lo que encontrara, que alguien iba a querer pasar su tiempo conmigo, que me iba a dejar cuidarlo y quererlo con libertad… porque la necesidad se divide en la que uno tiene de ser querido, amado y cuidado pero también en volcar en alguien todo esos sentimientos que lo acompañan. Pero nunca fue asi, algunos ni siquiera pronunciaban mi nombre como si no existiera, o como si fuera alguien más… como sino importara. A veces observo a las personas andar tratando de descubrir su secreto, y les sonrió, me alegro mucho por ellas… por las parejas, las familias, las mujeres embarazadas, las mamás con niños pequeños o no tan pequeños, los abuelos y abuelas… parece un ciclo tan perfecto de la vida. Hoy naces solo, abrís los ojos y dejas de estarlo, vivís, creces, tenes familia, amigos, gente que te quiere y un día llega esa persona con la que llegan los planes, los sueños chiquititos, y de vuelta la vida, llegan los hijos, un hogar, una familia… pero lo cierto es que eso a algunas personas no les pasa. Yo siempre estuve sola, queriendo a las personas en silencio por miedo a que se dieran cuenta, no sé lo que es salir a pasear, caminar de la mano, poder festejar un día del amigo, ser alguien en la vida de otra persona y conocer otra familia, otros amigos, ir de vacaciones, festejar un cumpleaños y que no solo este tu familia, pasar navidades o fines de año sabiendo que fue un buen año, que no estás sola y que el año que se está yendo no es igual al anterior… conocí personas, buenas personas que están llegando a viejas sola, después de intentarlo toda una vida… soledad solo soledad… Una vez más lo intento, una vez más se aleja… dice que es un pibe especial porque no es muy constante, a veces quiere estar bien con alguien y otras veces no, entonces es mejor no volvernos a ver le dije yo… yo puedo llegar a quererte y extrañar a veces duele… y me da la razón.. “es lo mejor, es mejor dejarlo ahí, no nos sigamos viendo”… Entonces todo lo bueno en mí se vuelve malo, él es el que se aleja como si hubiera hecho algo mal, como si le hubiera hecho algo a él… todo se trata de no querer a quien no quiere que lo quieran, pero sería más fácil si uno supiera de entrada que no quieren, que no buscan querer ni que lo quieran. Es verdad cada vez hay más gente y menos personas.    
Catarsis reflexiva
Autor: Emme  611 Lecturas
Imagen
Veneno
Autor: Emme  569 Lecturas
Imagen
Viaje
Autor: Emme  607 Lecturas
Imagen
Compañero
Autor: Emme  603 Lecturas
Imagen
Hogar dulde hogar
Autor: Emme  583 Lecturas
Imagen
Ya no...
Autor: Emme  674 Lecturas
Imagen
Vals
Autor: Emme  626 Lecturas
Imagen
Fiebre
Autor: Emme  600 Lecturas
Imagen
Te dejo...
Autor: Emme  648 Lecturas
Imagen
Introducción
Autor: Emme  583 Lecturas
Imagen
Transición
Autor: Emme  567 Lecturas
Imagen
Tarde
Autor: Emme  656 Lecturas
Imagen
Karma
Autor: Emme  695 Lecturas
Imagen
Faro
Autor: Emme  577 Lecturas
Imagen
Ser
Autor: Emme  579 Lecturas
Imagen
Ensueño
Autor: Emme  767 Lecturas
Imagen
Reflexión
Autor: Emme  1208 Lecturas
Imagen
A veces...
Autor: Emme  638 Lecturas
Imagen
Despertarock
Autor: Emme  608 Lecturas
Imagen
HOY SOÑÉ...
Autor: Emme  693 Lecturas
+++++
Imagen
Amor :
Autor: Emme  749 Lecturas
+++++
Imagen
Tristeza
Autor: Emme  817 Lecturas
+++++
Imagen
Denuncia!!
Autor: Emme  1534 Lecturas
+++++
Imagen
Game over
Autor: Emme  664 Lecturas
VIERON CUÁNDO EN UNA NOVELA DE POCO "RAYTIN" SE LES VA ACABANDO LAS IDEAS Y DE REPENTE LOS GUIONISTAS DECIDEN MATAR AL PERSONAJE PRINCIPAL? Y DESPUÉS RESULTA QUE ESTA MÁS VIVO QUE NUNCA EN UNA PLAYA EN CANCÚN?... ME SUENA A QUE YA LA VI.  Por mi parte ya comprobé que nada de eso es cierto, hablando anoche con el "supuesto" hijo de la "supuesta" recién suicidada y las cosas que inventa en contra de los "supuestos" asesinos de su madre es muy gracioso! Si uno se pone a pensar seriamente el asunto no tiene ni pies ni cabeza! No solo porque casualmente este "supuesto" hijo sabe cada movimiento de la página desde hace años como si fuera ella sino porque qué clase de hijo deja en manos "supuestas" de malas personas que insultan y acosan a su madre? sabiendo que no es muy sana mental ni emocionalmente... hablando con él me copió unos "supuestos" mensajes que le mandaban (misma herramienta que utilizaba Leticia para exponer públicamente los acosos y agravios de que era "supuestamente" "victima") no solo no decian nada sino que en el caso de los "supuestos" mensajes de Cemento resulta que hablaba como gallego! jajajaja Conozco a Cemento vivimos en el mismo lugar y he hablado con él por telefono y demás y acá no hablamos asi!! En un momento me dice que conmigo no era el problema que sabía que su madre me respetaba... y cómo sabía eso?? jajaja Leticia no se metía conmigo porque siempre marque su error y lo ilogico que era su comportamiento como lo estoy haciendo ahora. Tambien me dice que en el día de ayer su madre le contó de los "supuestos" mensajes de Cemento y Jazmín (¿se pusieron de acuerdo para hostigarla? jajaja) qué clase de hijo se mete en una página para escribir sobre la muerte de su madre e identificar a sus "supuestos" asesinos justo el día de su muerte??? qué clase de hijo no haría el duelo adecuado con todos los tramites que conllevan a un entierro??. Cuando le dije que no pierda su tiempo conmigo porque sabía que mentía... se desconecto!! Asi que a tomarlo con pinzas!! Seguramente la protagonista encontrara la forma de volver ya sea resucitando o reencarnando en su hijo. Amen.    
ME SUENA A QUE YA LA VI
Autor: Emme  813 Lecturas
+++++
Imagen
Nocturno
Autor: Emme  789 Lecturas
+++++
Imagen
Lucha
Autor: Emme  620 Lecturas
++++
Imagen
Aniversario de despedida
Autor: Emme  615 Lecturas
+++++
Imagen
Volver
Autor: Emme  750 Lecturas
Imagen
Quisiera...
Autor: Emme  686 Lecturas
Imagen
De noche...
Autor: Emme  670 Lecturas
+++++
Imagen
Interna
Autor: Emme  1082 Lecturas
+++++
Imagen
salir al sol
Autor: Emme  677 Lecturas
Hay momentos en los que el maquillaje y la actuación de un buen papel no sirven para ocultar el vacío que no quieres llenar en mí. Es como si estuvieras conmigo sin verme en verdad, sin comprender el amor con el que observo todos tus movimientos, sin darte cuenta cuánto hago solo por complacerte… A veces verte dormir por las madrugadas me hace sentir en falta conmigo misma, por darte altas dosis de mi alma sin que si quiera lo notes. Pero uno da sin esperar nada a cambio, da porque no tiene otra alternativa, porque no podría sentir de otra manera. Desearía poder tener la formula exacta para conquistarte desde tu interior, para poder tenerte, para que puedas por fin darte cuenta de mis latidos cada vez que estas cerca, que me sientas temblar como una hoja cada vez que tus manos me tocan, cada vez que un beso tuyo llega a mi boca. Ojala pudieras entender cuánto sueño con estar a tu lado, cómo me gustaría cuidarte y regalarte sin reparos todo lo que soy… pero ya sé nada es perfecto y tu tiempo de amar ya pasó, como esas olas que ya no tienen fuerzas para regresar a la playa donde alguna vez nacieron…
Vacío
Autor: Emme  617 Lecturas
Imagen
Edén
Autor: Emme  708 Lecturas
++++
Imagen
Adulto...
Autor: Emme  614 Lecturas
Imagen
Me acostumbré...
Autor: Emme  647 Lecturas
+++++
Imagen
Paradigma
Autor: Emme  705 Lecturas
+++++
Imagen
¿Feliz primavera...?
Autor: Emme  581 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales58280
Textos Publicados95
Total de Comentarios recibidos353
Visitas al perfil25888
Amigos89

Seguidores

3 Seguidores
Maximiliano Landaburu
El lector 956
alma
 

Amigos

89 amigo(s)
javier castillo esteban
Zulema
oscar
Micaela
Mauro
Florencia.
jesus.bardon.11
Hugo Nelson Martín Hernández
celma llamas
ALFREDO MENDIOLA
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
Fer Poeta y Novelista
lorena rioseco palacios
Yeisson Ochoa
antonia
jessica jara
Abigail
Deysi
Roxana Bañon
Luis Morales
Mi lente
Ana Belen Codd
Cristofer G
Araceli Valverde
Azorin
JUAN CARLOS
BRISA_
Rita GL
María
Anna Feuerberg
Blanca
..
ROBERTO LUNA
Carlos Campos Serna
El...vi...ra
Hoz Leudnadez
Mastromoro
Juan Alcaraz
Vanesa
Marian
Mila
Encubierta
Alexis
Francisco Perez
Sebastián
Eli
Tomás Valenzuela Rossi
María Ester Rinaldi
Malbrouck
Perro
Turmalina
W ART IN
Fairy
luisa luque
Encubridora
Lucy Reyes
Laura Alejandra García Tavera
Daniel Florentino López
Héctor Restrepo Martínez
Esteban Valenzuela Harrington
Jorge Dossi
luis josé
Manuel Chocano
Antonio Umbral
Marcelo Sosa Guridi
Juan Sambra
juanuno
David Ruiz
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
vincent
MARINO SANTANA ROSARIO
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Edgar Tarazona Angel
Luciano Buzeki
Antonio JImenez Villa
pablo Laudín
Fabio Bruhl
ornella
Oscar Franco
raymundo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
alba
florencio
juanfra
NNNNNN
facundo aguirre
gabriel falconi
José Luis Marrero
Camila
   
 
Emme

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Emme

  raskolnikov
  Zhule
  the raven
  MMicaela
  mauro77
  Sele~
  jesus.bardon.11
  Hugo Nelson
  llacelma
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 9 Próx. > Fin >>