• Mariana
MarianaMP
-
-
  • País: Argentina
 
 Mientras estaba esperando la Navidad me sorprendió con la propuesta, YO no hacía más que llorar de emoción, desconcierto, ansiedad, demás sentimientos que no puedo ni describir... Lo único que podía decir fue SÍ, ACEPTO.Y morirme por dentro por el remordimiento de aquel desliz que había tenido el mismo día por la tarde, no podía contener mi deseo, excité a otro hombre, lo vi desnudarse, lo imaginé dentro mío, pero mi amor, lo juro que sólo fue eso, me mojé de tan sólo pensarlo mientras me hacía suya, sólo fue un encuentro cibernético, no fui tan infiel como parece mientras lo describo... LO JURO!Debo ser casta de ahora en más, me debo cuidar de mirar a otras mujeres y a otros hombres debo reservarme toda,tener sólo ganas de saciar mis deseos con él... Cabalgar sobre las caderas del mismo hombre todas las noches, acariciar y beber de su néctar cada día. Todos y cada uno de mis orgasmos tendrán su nombre grabado de ahora en más... Es tanto lo que pierdo, pero pensándolo bien es tanto más aún lo que gano. Un macho bien macho para toda la vida, un hombre sensible y cariñoso, que va a cuidarme HOY y SIEMPRE... Dejo de ser un YO, para convertirme en un NOSOTROS...Felizmente, ME CASO.
Me dispuse a hacer un breve resumen de mi año, me arrasó la nostalgia, la bronca de a ratos, el temor, la alegría...Pensé en los momentos que podría haber considerado como los más importantes, hay varios, pero en realidad lo que vale la pena recordar son sólo los aprendizajes que aprehendí (de los cuales me apropié) valga la redundancia. Sigo con mis pensamientos ambiguos que me entorpecen mientras trato de escribir.Comprendí que es en vano seguir esperando "cosas, un buen gesto, una mano" de algunas personas que no hacen más que decepcionarnos...Pude ver con un poco más de claridad a mis AMIG@S, a quienes SIEMPRE lo fueron y a los que no.Me retracté de ciertos prejuicios, la vida misma se encargó de hacerme ver que estaba errada en ciertos casos.Me caí, pero pude volver a comenzar...Miré por momentos hacia atrás, mas no me sirvió de mucho retroceder tantos capítulos.LO QUE VES, ES LO QUE HAY.Tengo como meta dejar de cuestionármelo todo, a veces está bueno, me mantiene entretenida, pero a veces puede volverse tedioso. Dejar el rencor de lado, amarme y amar más, con mayor fuerza e intensidad.Si Dios, el Universo o alguna fuerza extraña/divinididad, etc. etc.... decidió que HOY estuviera aquí y ahora escribiendo estas palabras, GRACIAS.
PRIMER RESUMEN DEL AÑO
Autor: Mariana  486 Lecturas
Tengo sólo poco más de veinte años y tantas historias... Tantas noches -desvelada-. Poco tiempo vivido, pero tanto ha dolido. Lo di TODO de mí, ¿para qué? ¿qué recibí a cambio? Es inútil esperar que cambies. No disfrutamos de los mismos gustos. No disfrutas de mí... Ya lo decidí: NO QUIERO MÁS ESTO. No soy feliz, dejé mi manera de ser como si fuera ropa tendida en el piso para seguirte, pero ya no. Voy a vestirme nuevamente de todo aquello que dejé atrás.VOLVERÉ A SER QUIEN VERDADERAMENTE SOY.                                DESDE EL DÍA DE HOY, VUELVO A SER YO...
VUELVO A SENTIRME YO...
Autor: Mariana  494 Lecturas
Esta noche era nuestro aniversario, esperaba que festejáramos de alguna forma. Para mi descontento, nada obtuve, ni un mísero beso, una palmada en la espalda, un abrazo finjido; NADA.Qué tristeza fue desnudarme a tu lado... nuestra cama está helada, igual que él.Discutir de política un día especial como hoy, ¿para qué? acaso nosotros podemos mejorar la situación actual del país, su economía, ¿acaso? Si ni siquiera pudiste derribarme a besos y caricias, no atinaste a seguir tu instinto de macho (si es que aún lo tienes).¿Qué obtuve? Una escena de celos, quedarme despierta, desvelándome, pensando en todo el placer que podríamos habernos dado. Me acosté con hambre de vos y me dejaste llena de SED.Lamentablemente no es un CUENTO, ojalá lo fuera.
HAMBRE Y SED (de VOS)
Autor: Mariana  548 Lecturas
 Iría corriendohacia donde estáspara saciar por completo mi sed.Vuelvo a verte:Él no lo sabe,no puede enterarse.Palpitaciones...El corazón se me acelera.(Te espera aún con más ansias que yo).-Humedad-Nunca podrán sospecharlo que adentro mío cobijo-secreto inconfesable-.Placer, sólo eso ansío,trátame como a la hembra que soysatisfáceme, compláceme- acaba conmigo -no esperes más, hazlo HOY.                                                            A horas de cometer un error...
NECESIDAD
Autor: Mariana  503 Lecturas
Si pudieras entrar en mí y ver lo retorcido de mis pensamientos (que para mí son sólo bellas fantasías) siempre lujuriosos mis pensamientos sólo basta con ver a otro u otra para comenzar a imaginarme… Sugerentes caricias, llenándonos de placer, – mientras me saboreo de sólo pensarlo –. Cómo destrozaría estas cadenas! Físicamente estoy atada, por suerte aún tengo mi mente y con ella desato mis más profundos deseos… Te amo, –en verdad – pero no más que a él y ella.
Si tan sólo comprendieras… no significa que no te ame, mas no puedo evitar el deseo (por alguien más) me cuesta confesarlo, más aún llevar a cabo mi fantasía: sumergirme lentamente en otra cama, en otros brazos, sentir una piel – diferente – aunque quizá no sea capaz de complacerme (por completo)… Quiero probar, sentir, vivir y morir – infiel –.
IN-FIEL
Autor: Mariana  485 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3903
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil5179
Amigos17

Seguidores

2 Seguidores
Senior
Héctor Estrada Parada
  

Amigos

17 amigo(s)
Maximiliano Rodriguez Vecino
Hoz Leudnadez
José de la Cruz García Mora
Andy C. Revilla
Daniel Florentino López
Fer Poeta y Novelista
inocencio rex
Richard Albacete
Paga Nini
María Ester Rinaldi
all
Catriona Endériz
G.N. Rivera el EMO
Rebeca
Singer
Qwali Yzcka
daniel contardo
   
 
MarianaMP

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de MarianaMP

  marove1986
  Hoz Leudnadez
  josegarmo
  andy18
  DanielFL
  Fer Poeta y Novelista
  inocencio rex
  ralbacete
  Darisso
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>