• juan carlos reyes cruz
JCRC
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
ÉXITO.
Autor: juan carlos reyes cruz  311 Lecturas
¡La sombra! Nace con nosotros y, querámoslo o no, es nuestra parte. Península inútil que no tiene vida propia; malamente intenta imitarnos en patéticos movimientos, corre tras nosotros desesperadamente ridiculizando constantemente su tamaño y forma para, de ninguna forma, abandonarnos.   Jamás su porfiada presencia nos ha servido para algo; en el más claro de sus casos ha estado ahí solo para delatarnos. La de un árbol, al menos, da frescor y, consecuentemente, descanso. La nuestra, ¡nada! Pero es imposible negarla y muchas veces ha sido objeto de nuestra irrelevante mirada…   Una tarde de verano, sobre la bañada arena de la playa, le sorprendí emulando un beso cariñoso que nos dábamos con mi enamorado;   sin embargo, no vacilé en concluir que en ella había, siquiera, una digna pose, y tampoco había un miserable sentimiento… Era, apenas, una tonta sombra.
La sombra.
Autor: juan carlos reyes cruz  379 Lecturas
                       IRONÍA   ¡Qué malo este mundo asqueroso..! Entre tanta queja y disputas el duelo ha dado muerte a la belleza. Es hora de rendirnos y retirarnos…                          ¿???
IRONÍA
Autor: juan carlos reyes cruz  388 Lecturas
Imagen
Venganza.
Autor: juan carlos reyes cruz  777 Lecturas
Imagen
Mi cópula.
Autor: juan carlos reyes cruz  427 Lecturas
Imagen
Sinergia
Autor: juan carlos reyes cruz  425 Lecturas
Imagen
Bésame
Autor: juan carlos reyes cruz  898 Lecturas
Ingrata sería si me quejara… No acumulo tanto dinero; el bien raíz que poseo solo es un techo sobre cuatro paredes que  cobijan – eso sí -- un hogar muy bien merecido. Quizás, también, deba declarar de mi patrimonio ciertos gustos que me he permitido con el fruto de  años de trabajo y de la cuidada gestión hecha para planificar gran parte mi vida: Manejo un buen automóvil, alhajo el hogar con detalles refinados, visto con elegancia y a mi paladar jamás le he negado sus curiosos caprichos. No obstante, nada de todos estos bienes que me han nutrido serían efectivos de no ser porque a mi lado he tenido incondicionalmente un puntal que es el centro de todos mis sueños: Mi hijo y mi marido. Los amo como a mi vida.
<< Inicio < Ant. 1 2 3 [4] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales55746
Textos Publicados147
Total de Comentarios recibidos869
Visitas al perfil8202
Amigos29

Seguidores

3 Seguidores
Jesus Montoya C
Maria celia Urueña
Briana Farrera
 

Amigos

29 amigo(s)
donbaldomero.
luna austral
stella.blu
C
patricia amorin
Raquel
adolfo gustavo
Sandra María Pérez Blázquez
perla vargas
Daih
Richard Albacete
Veronica Molina Diaz
rayo
Luz Lobos
Joaquin Sariego
Joe
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
Luis Alejandro
Beto Brom
Ana
Maria Fernanda
Florimar Davila Talepcio
MAVAL
Gaston
Abril
**Leticia Salazar Alba**
Maria
María Ester Rinaldi
   
 
JCRC

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de JCRC

  donbaldomero
  luna austral
  STELLABLU96
  yce15
  PatriciaWasington
  Racrizu
  domuyo
  Valentina_spb
  Miriperlita
  Daih
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>