• MarAcosta
mar44@gmail.com
-
-
  • País: Argentina
 
 No hay otro Nombre en la tierratan poderoso y sublime,como el Nombre del Ungido.El Mesías prometido ...Jesucristo, el que redime.Ante su sola menciónmuertos recobran la vida.Los enfermos son sanados,y los pobres desgraciadosven curadas sus heridas.En el Nombre de Jesússe abren las puertas del cielopara el alma que se humilla.Quien busca a Dios de rodillahalla el celeste consuelo.Su Nombre calma a las fierasy vence los elementos.Lo imposible en Él no existe.Ningún poder se resisteal que creó el firmamento.Nombre, que ofrece a los hombresVida Eterna y Redención,Consuelo a los afligidos.Y al que llora arrrepentido,las delicias del perdón.No hay para el hombre extraviadootro Nombre más hermoso,ni con tantas garantías.Sólo en Jesús, el Mesías,las almas hallan reposo.No busquéis otros recursos,porque no hay más soluciónque la que Dios ha provisto.Sólo en el Nombre de CRISTOse encuentra la salvación. Daniel Nuño Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4: 12 (La Biblia. Versión Reina-Valera 1960)
No hay otro Nombre
Autor: MarAcosta  114 Lecturas
 »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. »No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto, pero los que hacen lo correcto se acercan a la luz, para que otros puedan ver que están haciendo lo que Dios quiere. Evangelio según San Juan 3: 16-21. (La Biblia: Nueva Traducción Viviente) 
Parábola de la oveja perdida Los cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama a menudo venían a escuchar las enseñanzas de Jesús. Por eso los fariseos y los maestros de la ley religiosa se quejaban de que Jesús se juntaba con semejantes pecadores, ¡y hasta comía con ellos! Entonces Jesús les contó la siguiente historia: «Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre? Y, cuando la encuentre, la cargará con alegría en sus hombros y la llevará a su casa. Cuando llegue, llamará a sus amigos y vecinos y les dirá: “Alégrense conmigo porque encontré mi oveja perdida”. De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!Parábola de la moneda perdida »O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata[a] y pierde una. ¿No encenderá una lámpara y barrerá toda la casa y buscará con cuidado hasta que la encuentre? Y, cuando la encuentre, llamará a sus amigos y vecinos y les dirá: “¡Alégrense conmigo porque encontré mi moneda perdida!”. De la misma manera, hay alegría en presencia de los ángeles de Dios cuando un solo pecador se arrepiente». Evangelio según San Lucas 15: 1-10. La Biblia
Evangelio según San Mateo 11:28-3028 Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. 29 Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. 30 Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana».
Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo:Este a los pecadores recibe, y con ellos come.  Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles:Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. Lucas 15: 1-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Una noche en sueños víque con Jesús caminabajunto a la orilla del marbajo una luna plateada.Soñé que veía en los cielosmi vida representadaen una serie de escenasque en silencio contemplaba.Dos pares de firmes huellasen la arena iban quedandomientras con Jesús andaba,como amigos, conversando.Miraba atento esas huellasreflejadas en el cielo,pero algo extraño observé,y sentí gran desconsuelo.Observé que algunas veces,al reparar en las huellas,en vez de ver los dos paresveía sólo un par de ellas.Y observaba también yoque aquel solo par de huellasse advertía mayormenteen mis noches sin estrellas,En las horas de mi vidallenas de angustia y tristezacuando el alma necesitamás consuelo y fortaleza.Pregunté triste a Jesús:"Señor, ¿Tú no has prometidoque en mis horas de aflicciónsiempre andarías conmigo?Pero noto con tristezaque en medio de mis querellas,cuando más siento el sufrir,veo un sólo par de huellas.¿Dónde están las otras dosque indican Tu compañíacuando la tormenta azotasin piedad la vida mía?Y Jesús me contestócon ternura y compasión:"Escucha bien, hijo mío,comprendo tu confusión.Siempre te amé y te amaré,y en tus horas de dolorsiempre a tu lado estarépara mostrarte Mi Amor.Mas si ves sólo dos huellasen la arena al caminar,y no ves las otras dosque se debieran notar,es que en tu hora afligida,cuando flaquean tus pasos,no hay huellas de tus pisadasporque te llevo en Mis brazos".
HUELLAS SOBRE LA ARENA
Autor: MarAcosta  186 Lecturas
 Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14 
Despertar espiritual
Autor: MarAcosta  173 Lecturas
Juan 10:7-217 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
Jesús, el buen pastor
Autor: MarAcosta  208 Lecturas
Juan 14: 1-2714  No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.La promesa del Espíritu Santo15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Mi Dios ¿què serìa de mì sin Ti? Eres misericordioso, paciente, santo, fiel, amoroso, entre infinitas cualidades maravillosas. No me siento digna de Ti, porque soy vil y pecadora; pienso, hago, digo e intento hacer cosas malas. Me cuestiono si realmente dejè de amar al mundo. De lo que estoy segura, es que aùn no te amo, porque para hacerlo, primero debo amar a mis enemigos, pero siento que en Ti puedo lograrlo.  Tu Palabra (La Biblia) realmente es un alimento para mi alma. Muchas veces me siento la peor escoria, lloro, mi corazòn se acongoja, pero Tù, oh Dios, eres mi abrigo, mi aliento, eres un balsamo para mis heridas internas, las cuales yo misma me las provoquè.  Me emociona saber que tu Hijo amado Jesucristo, quien se ha hecho un hombre santo y fiel a Tu Palabra, haya muerto tanto por mi como por tantos hermanos para salvarnos de la condenaciòn eterna. Tener la salvaciòn es tan simple como creer que Jesùs es el Hijo de Dios y que es Nuestro Salvador, si asì lo queremos.  La salvaciòn no se obtiene haciendo las mejores acciones o por ser una "buena persona", solo se obtiene por la fe en Jesucristo.  Oh Padre Celestial, quiero predicar Tu Palabra. Te necesito con todo mi corazòn.Lamentaciones 3:22-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960) (La Biblia)22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
Mi Dios
Autor: MarAcosta  210 Lecturas
Isaías 53:4-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados./Miqueas 7:18-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados./ Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.Hechos 3:19 | RVR60 /Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.Hechos 17:30 | RVR60 / Mas por tus muchas misericordias no los consumiste, ni los desamparaste; porque eres Dios clemente y misericordioso.Nehemías 9:31 | RVR60 / Nahúm 1:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían./ Salmos 103 Reina-Valera 1960 (RVR1960)Alabanza por las bendiciones de DiosSalmo de David.103 Bendice, alma mía, a Jehová,    Y bendiga todo mi ser su santo nombre.2 Bendice, alma mía, a Jehová,Y no olvides ninguno de sus beneficios.3 El es quien perdona todas tus iniquidades,El que sana todas tus dolencias;4 El que rescata del hoyo tu vida,El que te corona de favores y misericordias;5 El que sacia de bien tu bocaDe modo que te rejuvenezcas como el águila.6 Jehová es el que hace justiciaY derecho a todos los que padecen violencia. (La Biblia)
Dios que perdona
Autor: MarAcosta  463 Lecturas
1 Pedro 1:3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos./ Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).Efesios 2:4-5 | RVR60 /  Ten piedad de mí, oh Dios,conforme a tu misericordia;Conforme a la multitud de tus piedadesborra mis rebeliones.Lávame más y más de mi maldad,Y límpiame de mi pecado. Salmos 51:1-2 | RVR60 /Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.Mateo 6:14 | RVR60 / Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros,y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia;porque Jehová es Dios justo;bienaventurados todos los que confían en él. Isaías 30:18 | RVR60 / Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias,Que son perpetuas.De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes;Conforme a tu misericordia acuérdate de mí,Por tu bondad, oh Jehová. Salmos 25:6-7 | RVR60 / El que encubre sus pecados no prosperará;Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13 | RVR60 / De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo.Señor, oye mi voz;Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. Salmos 130:1-2 | RVR60 / Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9 | RVR60 /Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.Mateo 18:21-22 | RVR60 /Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Isaías 55:7 | RVR60 / (La Biblia) 
Dios misericordioso
Autor: MarAcosta  458 Lecturas
Juan 17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 17  Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. (La Biblia)
1 Samuel 16:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón./ Isaías 26:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado./ Josué 1:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas./ Deuteronomio 6:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes./ Isaías 45:5-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto./ Isaías 40:28-31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán./ (La Biblia)
Confianza en Dios
Autor: MarAcosta  225 Lecturas
 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.Efesios 2:8-9 | RVR60 /Romanos 6:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro./ Hechos 4:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos./ Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí./Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.2 Timoteo 1:9 | RVR60/ Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.Tito 2:11-12 | RVR60 / Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.1 Corintios 15:22 | RVR60 / Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.Romanos 5:8 | RVR60 / Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.Santiago 1:21 | RVR60/ Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.Romanos 1:17 | RVR60 / Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.Marcos 10:45 | RVR60 / (La Biblia) 
Salvación
Autor: MarAcosta  363 Lecturas
1 Timoteo 2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)Instrucciones sobre la oración2  Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo./ En Dios solamente está acallada mi alma;De él viene mi salvación.Salmos 62:1 | RVR60 / Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.Hechos 2:21 | RVR60 / Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.Lucas 19:10 | RVR60 / Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.Lucas 18:27 | RVR60 / Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.Mateo 7:13-14 | RVR60 / Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.Hebreos 9:28 | RVR60 / Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:Te he puesto para luz de los gentiles,A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.Hechos 13:47 | RVR60 / Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.Romanos 1:16 | RVR60 / Aunque la higuera no florezca,Ni en las vides haya frutos,Aunque falte el producto del olivo,Y los labrados no den mantenimiento,Y las ovejas sean quitadas de la majada,Y no haya vacas en los corrales;Con todo, yo me alegraré en Jehová,Y me gozaré en el Dios de mi salvación.Habacuc 3:17-18 | RVR60/ Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.Romanos 5:10 | RVR60 / (La Biblia) 
Alimentos para el alma
Autor: MarAcosta  348 Lecturas
Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos,y convertíos a Jehová vuestro Dios;porque misericordioso es y clemente,tardo para la ira y grande en misericordia,y que se duele del castigo.Joel 2:13 | RVR60 / El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.2 Pedro 3:9 | RVR60 / Porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.2 Crónicas 30:9b | RVR60 / Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.Santiago 1:21 | RVR60 / Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.Lucas 15:7 | RVR60 / (Jesús dijo) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.Lucas 5:32 | RVR60 / (Jesús dijo) Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.Lucas 15:10 | RVR60 / Hechos 16:31. Reina-Valera 1960 (RVR1960)31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. (La Biblia)
Alimento para el alma
Autor: MarAcosta  308 Lecturas
De tal manera amó Dios al mundo16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Evangelio según San Juan capítulo 3, versículos 16 al 21. Biblia Versión Reina-Valera 1960
El Amor de Dios
Autor: MarAcosta  221 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4512
Textos Publicados18
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil1167
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Fepraa
   

Amigos

Sin actividad
mar44@gmail.com

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.