• mar
mar chan
hola! a todos soy mar (me gustan que me digan asi) tengo 17 y aveces soy de ser rencorosa (se que es un defecto muy triste) pero se perdonar....
nada mas que soy una persona mas que le gusta escribir lo que piensa , como se siente en pocas palabras.... no se hacerlo muy bien tal ves las palabras no se complementen pero es lo que hago y me gusta...
-
  • País: Argentina
 
Capitulo unoPasado... Ya ha pasado siete años del incidente en la ciudad de la Roca, el gran desastre ocasionado por un grupo que usaba unas gemas misteriosas llamadas, Mejlóriam que al fusionarlas con su cuerpo obtenían poderes increíbles pero si el usuario fallaba, no estaba apto para usarlas, fallecían al acto transformándose en un bulto lleno de venas y sangre, muchos de estos eran bebes que les quitaban a las madres dando a luz y morían utilizados por el gobierno de la ciudad, experimentos.Pero solo siete sobrevivieron, los sietes elegidos para llevar su carga en sus hombros, pero el odio de ellos hacia el gobierno, con tan solo diez años destruyeron toda evidencia de que alguna vez existió una ciudad en ese lugar, utilizando el poder de las gemas destruyeron todo y al final de esa noche de luna roja, se prometieron no volver a verse y que continuaran con sus vidas, por el honor de aquellos que no pudieron vivir.  Cuatros  años después, unos inversionistas vienen a la destruida ciudad que solo es un pedazo de tierra y deciden reconstruir dicha ciudad pero que contenga el nombre de Yubotopia, era una meta de estos hombres, que alcanzaron en dos años y así, viniendo gente de los alrededores la tierra que sobraba se fue llenando hasta convertirse en la gran ciudad Yubotopia.Éstos hombres creían que si esta ciudad iba a ser la más reconocida por su gran paisaje tenía que tener así también una buena educación, contrataron mas cien obreros y arquitectos para hacer la mejor instituto nunca antes vistoy así fue construido “El Instituto Varya” dividido en kínder, primaria, secundaria y hasta habían construido universidades en dicha ciudad.al siguiente año el instituto Varya ya estaba terminado y mil chicos estaban inscriptos, dieron cientos de becas para los chicos de los alrededores.Jamás pensaron los gobernadores de las ciudades vecinas que unos extranjeros podían levantar una ciudad en siete años, “bueno, supongo que es el numero de la suerte…”-dijo un gobernador vecino.
LOS ELEGIDOS
Autor: mar  768 Lecturas
solo aquel ángel sabe,aquel destello de luz tras la ventana se reflejaba...en un distante mis manos apoyadas en la puerta con firmeza de no dejarlo entrar,desplomándose por no querer hablar y soltar la cuerda q sostenía la pesada carga de metal.  solo aquel ángel sabe,un pequeño lucero se veía en el anden, un poco de sed, de sufrimiento, sangre,derramada a orillas del rio,mis manos con su agua se lavaban y rojo fluía a desteñirse...
solo aquel ángel...
Autor: mar  648 Lecturas
+++++
Un paso atras, hacia un lado.cuando las hojas caen, empieza el otoño.no lo se, este polo se derrite,me gusta que mi mente se enfriede vez en cuando. Cuando quise soñarte,me vi sonambula en el espejo,hacia un suicidio,no se puede evitar este descontrol. Cuando quise decir la verdadtermine mintiendo, "crisalidas en el viento,este cesped sigue creciendo"... no puedo, en las noches,consiliar el sueño;no puedo, en los sueños,poder encontrarte. Un dia tan normal, un "todo" hermoso,nunca necesite un aliado,solo a ti Bello Angel. Gustaria el pasar de las horasexista este juego! Es real!no mentiste!"todo" un privilegio. Jamas vi el cielo iluminadoocultado entre las nubes,que reflejan tus ojos,al mirarte... Me voy de una sospecha,tal vez no lo éras.Álegrate! guardian de mi alma,protector!que en las paginas de este diarioescribire todo sobre tu amor. La llegada al revés sigue siendo igual,saludos, abrazos  y despedidas!éste solitario mundo paralelo,por esta vez digo lo que pienso,tan distante, lluvia sin fin de mares, llendo en busca del arcoiris... Siempre, Bello Angel...Siempre buscando una salida,de ese inframundo por el que vienes,camaradas tras el paso dejan sus huellas,"todo" regresa! 
Bello Ángel
Autor: mar  677 Lecturas
+++++
lo q pense que era mio hace un tiempoen la luz era algo parecido a una entrella fugazcuando se me ocurre llorar,no pude permitirmelo, sabia que estabas ahi llorando por mi...perdoname hasta el final..se que te hise mal..lo que pense no era todo realera tan inocenteuna muñeca de porcelana..cuando quise llamarte y pedirte ayuda..me detuve a pensarlo.. perdon por herirte de esta forma..lo que pense que era un sueño o una ilucionfue tan real como parecia,todo un deseo..cuando te quise contar, cometi grave error..lo siento
Perdón!
Autor: mar  821 Lecturas
+
soy invisible,podria ser fuerte,no lo se..ellos se fuerony toda la mierda quedo aqui..entre la gente, veo unos ojos..puedo recordar todos esos lugares,solo piensalo detenidamente,si en realidad tocaste mi corazon..esta aqui, esta por alla, esta en todos lados..las heridas no se curan así!..en los lugares que ya pasastey pensaste "todo esta bien"ya no hay que volver..parate ahi justo ahora , y ven , ven hacia aqui acercate .. no resulto facil para mi..tus ojos siempre mirando al vacio,que es lo que hare ahora, aqui...cerca de ti, no fue facil..dos corazones, sonando al ritmo de una cancion..palpitaban tan fuerte , creo que era ROCK!ven, ven hacia aqui, no es gracioso !ahora que hare , sin estar cerca de algo que me falta ...jamas me fui de aqui!
jamas!
Autor: mar  804 Lecturas
++++
Todos reimos con un perdon..tu y yo siempre terminamos discutiendo..verdad que crees que todo es real?es solo un cuento que esta por acabar!dos corazon en una prision de seda , derritiendo con el calor de la pasion..y con nuestros deseos, pides clemencia y lo dejas morir..este nombre que grabamos en un arbol,por mas tarde que sea no se borraralo prometo!en el bosque de la muerte o el paraiso del eden yo te encontrare!y sin importar la distancia, esas que se llamas kilometros , no jamas lo hara..uno en un millon dormiremos como antes..te estare esperando en el cielo como en la tierra!siempre..!te lo prometo!seguiremos caminando, o solo lo hare yo..y en ese camino con rosas y lirios te buscaré,no te prometo que hallare enseguida una puerta exacta con barrotes de oro , tallados con algo solido "una rosa de cristal"pero, hay muchas cosas en juego,te perdi una ves, vi como te elevabas en el aire como un ave ,y como bajabas aterrizando en un colchon de flores..pero, lo prometo!!en el cielo o en otra vidavolveremos a empezar!!
pequeño lirio
Autor: mar  716 Lecturas
caminar, caminar hacia un mundo distante, sobrellevando el mismo en hombros, ¿es muy pesado? tanto que cuesta compartirlo , no queremos que nadie mas camine a nuestro paso tomamos el primero que llegó,y nos refugiamos de la helada que cayó,miramos por la ventana, es tan hermoso, ese bello atardecer! apoyo la mano derecha en la ventana,deseando estar ahi, al paso, en el horizonte.. las nubes empiesan a aparecer, tapando lo que queda del rojizo cielo,tranquilizo mi cuerpo comodamente en el asiento y al dar la vuelta, la esfera mas hermosa por la ventana ví,estire mi mano queriendo tocarlapero el muro de entremedio no me lo permitio.. estaba tan cerca que al pestañar se habia ido..(silencio.. pasar de las horas..)al levantarme, y a era hora de partir,avisandome una voz lejana que si, estaba ahi.
algo distante
Autor: mar  701 Lecturas
no se que hacer ya!un año perdido y otro disuelto,no es tan facil, solo necesito una cima cual alcanzarme tire de una hace tiempo,un poko de silencio no vendria mal.. no me gusta este camino que llevo,muchas cosas te hacen pensar, que haré el resto de mi vida !?solo necesito alcanzar la cima de  alguna montaña! muchas cosas ya me dijeron! solo debo tener un alto, algo que me pare,algo q pare estos pensamientos.. dime! que es tan raro en mi?soy una peresosa, otaku y poco estudiosa..quisiera que de algun modo paren!esos cuetionarios se  hacen mas dificiles! un poko de silencio no vendria mal.
Si tan solo!
Autor: mar  767 Lecturas
Todo comenzo, hace algun tiempo atras, existio una niña llamada Haru.haru se llevaba bien con los niños del barrio  a pesar de eso tenia complejidad para hacer amigos   siempre era un hola  y un  adios   y unos juegos de por medio nada mas..  una vez se animo , y estuvo en un grupo de amigos  ellos se hacian llamar, "los super amigos" jamas se Separarian dijeron ...Pero, el tiempo paso   y ellos cambiaron, un atardecer con un sol que brillaba e iluminaba toda la casa de haru,  ella habia invitado a tres de sus amigospero estos no pudieron con su codicia, (el hecho de que la madre de haru dejara su plata en un lugar donde ya lo sabian)   Ellos  solo querian plata , querian al parecer dejar marcada una  herida en haru  y no pudieron contra su codicia y su deseo que hurtaron la casa de haru. haru, era pequeña y los amigos significan mucho para ella  no sabia que decir cuando esto al dia siguiente se supo...  cuando la madre se da cuenta, muestra una gran decepsion y haru acenta su mirada y jamas vuelve a ver como lo hacia antes, jamas vuelve a sonreir teniendo ese vacio en el pecho..A los dias siguientes haru y sus dos primos que crecieron con ella, fueron a buscar alos ex amigos que le robaron, y estos desistian que no lo habrian hecho pero  , haru no mostraba compasion se acerco a una de las culpables y la agarro del cuello contra una pared , y dijo mientras mostraba sus  ojos llenos de odio y soledad " te odio, jamas pense que harias algo como eso" y mientras lo decia, su mano se aferraba con fuerza mas y mas al cuello de la chica   haru, encerro ese pasado oscuro en su corazon y llevando su herida de aqui para alla jamas encontro la amistad  jamas la conoció. Ese dia , ese que marco su existencia, con mucho dolor solto a su ex mejor amiga diciendo " no espero que me devuelvas lo que robaste , Pero si te vuelvo a ver serca de mi de seguro que no te soltare"  las lagrimas del corazon de haru, jamas dejaron de caer, desde ese dia haru nunka-jamas mostro su verdadero ser, prefirio mentir, antes de que sean machacados  pero  haru con algunas personas,  sigue siendo la misma    soportando todo ese dolor.  FIN
Haru, el dolor de la traicion
Autor: mar  643 Lecturas
+++++
porque las cosas terminan siempre en adios, ese tal vez, un ayer y un mañana, inexistentes presentes, el "te amo" confunde la amistad, el "te quiero" me hace desesperar, yo no se que será ,  sea lo que sea no quiero esperar, quiero y no puedo afrontar la realidad, es un mundo en el que sé que no estarás,proteccion, de este sentimiento, liberarlo, es simple una palabra que descansa en la soledad de algun mañana..será dificil volver a empezar ?ya nada será igual, siento que me arrepiento, jamas entenderas el porque de esto , el porque de este sentimiento, mas que eso es un error, somos humanos podremos equivocarnos? una ves, dos veces, cuantos seran los errores que cometi, cuantos sera el costo del reparamiento..somo humanos.. no elegimos a quien amar, no elegimos a quien elegir..el corazon ama , el pensamiento y  tu cerebro se interpone y siempre es la confunsion la obra final,olvidar no es facil, cuesta salir de aqui, es un calabozo ...un pozo, llenos de espinas colosales..es el terror, es el miedo, es la distancia que nos separa.. una linea de puntos infinitos siempre dando vueltas en un sin fin de problemas...  
confusion desesperante
Autor: mar  657 Lecturas
mi corazon dejo de latir,tirada,no doy un dia mas de dolor,sufrimiento de espera,roedor de centinela,pienso en ti como un cometa,solo pasais una ves,esperando tu regresoesperando una salidaesperando que me digas la verdad de esta mentira..
un minuto mas
Autor: mar  659 Lecturas
solo una mirada.."sola una eterinidad, lo nuestro solo fue amistad"dijisteis bromas, mentiras, "siempre juntos", afrontando vientos, tormentas, mojandonos en la fuerte lluvia, todos los inviernos, los otoños... "quiero que sigas aquicomo siempre, te necesito" son solo palabras, son solo cuentos, sos luna y sol.. eres un eclipse y prefiero que sea de amor.. me eclipsaste el corazon.. me levanto cada mañana a esperarte en el balcon, me resfrio, me enfermo de dolor...no puedo olvidarte , ya nunka mas, es un jamas... una eternidad..."sola aqui lo nuestro solo era una amistad"no dejo de pensarte , de soñarte, dejarme ir es solo una ilusion...y en este tormento vuelves a mi... 
Ilusion
Autor: mar  613 Lecturas
+++
hay dos tipos de gente en este mundo...la gente normal y la gente diferente:"la gente normal cree que las normas,creadas por una persona que se  hace llamar cristoy que son impuestas por el,son la forma en que ay que vivir la vida" y la gente diferente es todo lo contrario..  
yo soy diferente!
Autor: mar  991 Lecturas
te veo ahi y kiero hablar pero no me dejas con tu indiferencia.. hoi tendre una pesadilla,no dormire asta el amanecer kiero que salga el sol y sea un nuevo dia...no lees mis cartas, msj, y ves mis fotos..odio tu otro yo , ese que acompañas a todos lados y odio odiar porque me apetece estar contigo...ver que te acompaña el diablo, y sigues en silencio...dejare de ser detective , siempre me llevo el peor de los casos..kisiera terminar de escribir pero es lo que nunca abandonaria, me refugio entre las paginas de mi diario y espero a que ese angel las lea para que llene mi vida de riquezas...si supieras cuanto me esta doliendo el destiempo, y no estar conectados...como un reloj suizo.. 
alejas
Autor: mar  760 Lecturas
+++++
sientes que ya nada te sorprende, que es tan vulnerable aveces puede romperse...llegando acia la cima, y no alcanzo a tocar la punta...  sera la niebla que hay alrededor mi escencia va desapareciendo....ya no soi  la misma persona de hace 10 años....el sol cayó , y todabia seguia ahi,  cielo gris sin nubes ni las caricias de esos rayos de luz que caian con esperansas en mi rostro......esperanzas de un mañana trankilos, un ayer de problemas y un prensente de escalofrios...no puedo controlarme tratandose de ellos... tambaleos y accidentes.......arde como el mismo infierno, entre llamas despierto cada noche pidiendo ayuda, nadie se atreve a darme la mano....las estrellas caen, acada momento, cada noche y en cada lagrima que derramas ....una pequeña luciernaga que encerramos en un frasco , solo para que pueda alumbrar tu corazon, se pudren de axficia... otra ves te olvidaste de respirar.......tengo tantas ganas de que salgan y que el cielo se queden sin estrellas que no aguanto la espera y quel la tieerra caiga en picada hacia un abismo sin limites y nadar por esas aguas que no mojan...estrellarme frente a una pared y romperme la cara asta que sangre y con ella dejar mi huella para no perderme y asi no repetir los mismos pasos... que ayer....
tranquilidad estropeada
Autor: mar  632 Lecturas
ya nada me hace sentir que estoi viva..solo escucho mi latido agonizando por el tiempo...ya nada me divierte...no hay lugares al cual pueda pertenecer......solo queda ese lugar oscuro donde describo que me estoi muriendo... ya nada queda y me sigo desvaneciendo,porque nadie lo ve, porque nadie me siente..tristeza...ya no hay amigos, no hay un mundo,solo restos de un tesoro perdido.....no hay un cielo , no hay estrellas, no hay colores y no espero q vengan,ya que nunca apareceran....se mezlaron con el agua y ya no son lo mismo......jeh.. ya no hay escencia, esa escencia que se siente con solo estar ahi sin hablar....todos cruzaron la linea...se fueron al otro lado...CREO QUE YA NADA ME HARA SONREIR COMO ANTES LO HACIA...SIN FINGIR, SIN CREAR UNA PERSONALIDAD FALSA OCULTANDO LO QUE UN DIA PUDIERON CONOCER,YA NADA HARA VOLVER A ESOS DIAS DE TRANKILIDAD, DE DIVERSIÓN...YA NO HAY COLORES Q VER Y ESOS COLORES NO MIRARAN..."ROJO, AMARILLO Y AZUL" SU ESCENCIA PERMANECERA PERO NUNCA VOLVERA...
ya nada queda
Autor: mar  715 Lecturas
pensar que todo termina en un dia y todo vuelve a comensares la pesadilla perfectaun tiempo de locos sentimientos el clima cambia cada dos por tres y son seis los heridoses simple y al mismo tiempo complicado,es como no hubiera opcionesla tormenta que me dijiste que ocurriria esta pasandoy no queda mas que oscuridadel viento llevo todo y los pensamientos se mezclaron con los sentimientosy no se que hacer...es distinto a ayer, no es hoy y lo hubiese cambiado...pensar que todo termina cuando pones un punto final,y luego empiezas con otro tema, con otra vida, empiezas de nuevo...pensar en lo que paso y no en lo vendra,pensar el por que me complico tanto si son palabras sueltas que se juntaron para hacer un simple texto...el "pensar" me hace sentir que no pienso demaciado ya que no son pensamientos, sino sentimientos.......y este sera el punto final.
Pensar
Autor: mar  637 Lecturas
hay dos tipos de gente en este mundo...la gente inteligente y la gente buena.."la gente inteligente cree que las normas,creadas por una persona que se  hace llamar cristoy que son impuestas por el,son la forma en que ay que vivir la vida" en cambio, ami eso me importa una @...
gente inteligente
Autor: mar  606 Lecturas
A donde iran las voses que un dia escuchaste?donde sera el lugar de tu llegada?sera que al fin encontre la respuesta del por que?que ya no necesito la explicacion?se que sigues brillando y que no te apagaras pero,se me hace dificil poder verte y es triste el saber que te desvaneces...Aparecen como tu, miles y miles de colores siguiendo su curso pero, ala ves yano estan ahi...es como un programa ya emitido, puede que ya no existan.y.. Siges esperando que pase algo, esperas sentir algo, ver algo diferente a lo normal que ves...Apenas sientes que no va a llegar, te rindes ante el hecho de ya dejarlo y olvidarlo........Adonde iran las voces queundia escuche?esperas a mi llegada...sera que las luces se apagaran ya y no puedes ver mas?sabes que sigo brillando y que no retrocere, pero me sigo desvaneciendo...aparecieron miles de estrellas de colores, gritando mi nombre y sin embargo no escuchaste...es como que en tu cabesa ya no haya mas señal, y tu programa se haya quedado en blanco...y.. sigues esperando que pase lo impasable, que pase algo distinto de lo normal que ya es...apenas sientes que ya no va a llegar y te rindes ante el hecho de olvidarme...... P/D:       perdon por no haber llegado a tiempo        pero, mis palabras no demuestran un hecho, ese era mi sueño..   ...un sueño olvidado y desecho,       infinitas veses trato de volver cruzando la linea       pero siempre termino de caidas,       me arrodillo ante el hecho de haber perdido       y me rindo ante el hecho de no rendirme...   ...nunca es tarde para no olvidar,      y recordar aquellas personas que te hacen felices de verdad...      aun así seguiré esperando...
dos testimonios y una posdata
Autor: mar  644 Lecturas
muchos deciden gustarle pero,  ya he abandonado el camino de la esperanza..muchos se preocupan por ti pero,ya me  di cuenta que lo hacen por lastima..muchos dicen ser tus amigos pero, siempre te dejan tirado.....tu dices ser alguien que ha muerto en mi vida..no eres mas que un fantasma despertando en esta luz de oscuridad...tu.....jamas retractare aquel hecho...jamas olvidare pero,seguire adelante.....jamas podre apreciar algo que tengo en medio como un obstaculo...ellos siempre dijeron cuida y aferrate al deseo del amor..."amor" no lo supe valorar a partir de aquella ves , siempre de los errores se aprenden , quieres olvidar pero el alma se extinge y se expande esa oscuridad, que no brinda la lus por la que renaces en este lugar...pero, ya me da igual, vivir , seguir caminando mientra el tiempo pasa , no creo que alguien llamado tu se preocupe por alguien llamada yo...me da igual lo que penses...
Camino de Esperanzas
Autor: mar  628 Lecturas
no paro de pensar a q lugar ir y adonde estar...el eso q no llega se vuelve intenso...las mismas miradas de algo q desaparece.llamadas perdidas, mensajes borrados... siempre en el mismo lugar..descanso sin parar, porque cuando lo hago ya estoy exhausta...mis esperanzas no se apagan , es como skoll y hati que persiguen sus deseos,aunque fuera por el camino equivocado..el insesante dolor a punsadas traspasa mi piel llegando a mis venas...No kiero dormir de este modo...No kiero seguir asi..No kiero...hierve mi sangre en esta oscuridad, siento deseos de matar la ansia de sangre desborda mi alma...mis memorias desaparecen y a la corta edad de seis años...y.. es mia , esta oportunidad de resaltar,de que sepan que aun sigo aqui esperando...ese sentimiento de vengarse, de que desaparesca todo alrededor y que no quede nadie,es triste pensar asi y no me prometo que eso ya no susedera..ellos , es como si fueran nomadas... trato de seguir sus pasos pero siempre llego tarde... siempre se olvidan,y no ven que en sus ojos se refleja  el angel de la muerte apuntandome con su miraday el demonio sonriente , escuchando sus carcajadas por el anochecer......dulce compania que respiran en el silencio, y sus voces susurran en la oscuridad...frio, al anochecer...escalofríos levantan los bellos aromas de la noche......soi una soñadora..la sonrisa llego atraves de la oscuridad...  ...todos se van y no queda mas nadie que la soledad...
Pensamientos
Autor: mar  766 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales14853
Textos Publicados21
Total de Comentarios recibidos23
Visitas al perfil6279
Amigos27

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

27 amigo(s)
Pablo Andrés Palma
Turmalina
Fiore Montefuoire
Alma Andrea (Alma V)
Carina Bianco
alita
Oscar Franco
Amberian
ADRIAN
..
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Andica
poeta de rock
Lirica
Constanza Castillo
haydee
Jorge Dossi
Hoz Leudnadez
Fairy
Rita GL
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
Carol Love
Lola Menchaca
María Ester Rinaldi
Guillermo Capece
alma
 
 
mar chan

Información de Contacto

Argentina
hola! a todos soy mar (me gustan que me digan asi) tengo 17 y aveces soy de ser rencorosa (se que es un defecto muy triste) pero se perdonar....
nada mas que soy una persona mas que le gusta escribir lo que piensa , como se siente en pocas palabras.... no se hacerlo muy bien tal ves las palabras no se complementen pero es lo que hago y me gusta...
-

Amigos

Las conexiones de mar chan

  andres
  Turmalina
 
  Alma Andrea o Alma V
  Carina Bianco
  alita
  osquitarxp
  Angel.De.La.Noche
  dionisio
  hijodeputacom
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>