• Lucila
LUVEPA
-
  • País: Argentina
 
Una vez puesto los pies en el colectivo me encontré su mirada, como si estuviera comprando un juguete nuevo. Sonreí (por dentro). Los hombres siempre tratan de mirarte sin que una se de cuenta, y si que nos damos cuenta, sera por ese sexto sentido que sabemos que nos miran. Sin darme cuenta (o me hacia la que no) estábamos muy cerca, sostenidos de la misma barra. Me miraba, sin exagerar, de pies a cabeza. La vez que pude mirarlo sin que supiera, vi en sus ojos un verde enloquecedor. Me encantaba. Ya me tenia que bajar y ya me estaba arrepintiendo de no preguntarle su nombre o algo, o de no caerme encima suyo en algún movimiento brusco que el chofer nunca hizo. ¿que iba a decirle? "Hola, ¿como te llamas?" pero era mucho muy vergonzoso. "Hola, te amo, chau" y salir corriendo hubiera sido demasiado perfecto (solo si el corría con un "hola, yo también"). Sin querer nos bajamos en la misma parada. Me seguía. Es obvio. El trato de caminar rápido para ver donde me encontraba yo, pero note que no lo logro, porque caminaba mas lento tratando de quedarse junto a mi, yo también lo hacia. No podía contener mi sonrisa, no sabia a donde ir, el tampoco, pero doblo a la izquierda y yo estúpidamente a la derecha. Me arrepentí justo a tiempo para darme cuenta que se había dado vuelta para verme ir lejos de el sin querer. Levanto la mano en señal de despedida y por ultima vez me dedico esa sonrisa y esos ojos. Perdón, soy muy débil a los hombres hermosos, perdón por eso. Y se fue. Yo en cambio me quede ahí, con la boca a punto de decir el "te amo, chau". Comenzó a llover, pero ese chico jamas se dio la vuelta de nuevo. Seguro pensó que yo seguiría mi camino, pero yo seguí, en realidad, quedándome, esperándolo.
COLECTIVO
Autor: Lucila  560 Lecturas
si lo que siento es una locura, prefiero sentirla toda mi vida...porque asi me sentiria llena, sentiria que de la otra parte del mundo alguien me esta esperando tanto como yo a el, y me da lo mismo que pienses que estoy delirando, porque no hay locura mas linda que esta. porque nadie podra ver lo que solo yo he visto, escuchado y sentido. porque no puedo negarlo, esto me lleva a lugares sin presedente. Lejos. Y hasta es posible volar.
:)
Autor: Lucila  538 Lecturas
Vivimos viendo sin ver. ¿Por que nos cuesta tanto ver de verdad? ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo. ¿ Pero estamos preparados para ver de verdad todo lo que hay para ver? todo lo que tenemos que ver esta ahi.. siempre a la vista.. lo importante nunca esta oculto.. solo se trata de querer verlo. Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible. Ver.. verte..verme. ¿Podes verme, puedo verte? Estoy aqui, vos ahi, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estas vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿QUERES?
ver
Autor: Lucila  548 Lecturas
Imagen
..
Autor: Lucila  552 Lecturas
Imagen
..
Autor: Lucila  555 Lecturas
Imagen
de cabeza
Autor: Lucila  604 Lecturas
Imagen
DESTIEMPO
Autor: Lucila  719 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4076
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil3786
Amigos16

Seguidores

2 Seguidores
Lola
Nórida Pájaro
  

Amigos

16 amigo(s)
Greta Etura
MAVAL
Andrea Carolina Parra
Verano Brisas
all
Lucy Nix
Battaglia
Ana Belen Codd
jessica jara
Mar Saló
Gina Rojas
Arturo Palavicini
Fairy
Leidy Mar
DEMOCLES (Mago de Oz)
Milagros Figueroa
 
LUVEPA

Información de Contacto

Argentina
-
www.facebook.com/Luciladelmar

Amigos

Las conexiones de LUVEPA

  Greta Etura
  MAVAL
  karollin
  veranobrisas
  All Franceschi
  Lucy Mayfair
  betta
  belen mallorca
  jessica jara
  Mediterraneo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>