• luna austral
luna austral
yo .. original
  • País: Chile
 
Imagen
mujer
Autor: luna austral  32 Lecturas
 me siento muy perdida... estoy vacia cuando quiero escribir se me junta todo se me nubla todo parece que todo es igual a lo de antesno puedo.......no me resulta...parece que perdi mi esecencia .. la poquita esecencia que tenia se perdio  nada pasa por mi mente por mis dedos ni por mi corazon ... creo que se perdio y no volvera...estraño sentir esa sensacion  rica que era imaginacion letras ..palabras fraces.....siento q se perdio toda la magia ....quiero volver a sentir ese cosquilleo entre las teclas ... entre mis lapices y  mis hojasya no volvera?? les pasa a todos ??no la recuperare?  
 2022 quiero decirle adios a muchos momentos ysituaciones  vividas  en tus 12 meses ...adios a esos momnetos que me llenaron de tristeza...adios a todas esa lagrimas que me limpiaron mi rostro, pensando que no habria solucion en esos  momentos tan  complejos vividos...adios a esos  pensamientos que me hicieron dudar de la vidaadios  a cada palabra que no fue pensada y le hizo daño a la persona que la escuchoadios  2022aprendi  que cada momento vivido me ha hecho mas fuerte mas valiente ..se que  vivir no es facil pero quiero y deseo que el año 2023 sea mas amigable conmigo y todas las personas que estan en mi corazon 2022 te agradesco las fuerzas que me diste  para entender todo lo vivido...  
te vas 2022
Autor: luna austral  160 Lecturas
 me miran y dicen ya estas gritando ....ellosgritan  mas... mientas yo  tengo que callar para no me sientan .... irritable!!!!como estar irritable con todo esto del encierro esto de no poder abrazrnos claro que que uno se pone mas irritable  y con  mucha agustia ... con el miedo con la pena y el dolor que se siente de no tener a las personas  a mi lado como estar irritable si jamas habiamos vvido algo asi como estar irritable si todo se magnificamucho  es demaciado y poco es nada si ,si estoy irritable.. pero tambien estoy estresada,adlorida,asustada, y   sobre todo con miedo miedo aperder mas de ustedes mas de mis amigos mas de mis amigas perderme a mi ...si lo confiezo estoy IRRITABLE   
Irritable
Autor: luna austral  294 Lecturas
 Cada día …  por varios años tu has sido el confidente de mis secretos Muchas veces sentada en una mesa….  en un sillón o simplemente en mi cama estas conmigo    mi confidente amigo   EL CAFÉ …. solos sin hablar, pero siempre atento a lo que te digo te miró fijamente para ver en ti mi reflejo,  pero descubro el reflejo de mi pasado.  Y al mismo tiempo el presente y el futuro se unen Sin distinguir nada solo mis sentidos perdidos mi mente se pierde en la inmensidad de tu oscuridad solos tu y yo sin llegar a nada claro  envuelta en tu aroma en tu calidez me llevas a sentirte único tu mi querido amigo de toda la vida MI CAFÉ …. A veces amargo como si estuvieras con un gran dolor o lleno de furia ... otras veces dulce como si de ti naciera la primavera con aromas muy dulces como las flores … muchas veces simple como el agua insípido sin sabor como varios momentos de mi vida pero siempre conmigo… y con todos MI CAFÉ… TU CAFÉ …. EL CAFÉ…. NUESTRO CAFÉ   tu y yo sabemos de esas conversaciones que terminan todas sin conclusión… lo importante que tu mi querido compañero nunca encontraras nada malo en mi vida estas en silencio   y sin abandonarme  seguiremos unidos y de mi mano cada mañana cada hora y en cada instante estas siempre AHÍ PARA MI…. EL CAFÉ. ESTAS A LA ESPARA DE JUNTARNOS CADA DIA A LA HORA QUE YO TE NECESITE……
  Hace meses, mi País está viviendo unos de los más terribles capítulos de lucha...algunos luchan por el bienestar social.....otros por sus ideales.... Algunos solo quieren  que los respeten pero al mirar todas las imágenes y escuchar las noticias veo que cada día muere alguien... Llora una madre de un carabinero o un militar, porque su hijo está lleno de odio y mucho poder, poder mal utilizado   ellos no saben dé donde sale  tanta  rabia solo ven como  utilizan ese odio y rabia con los inocentes que se cruzan en su camino….   Llora  la madre  de un joven que perdió  la visa.. Llora la madre de  una joven que muere  a manos de todos y de nadie solo  gente mala  que no está luchando por nada, solo quiere dañar por dañar ….. Todos les pegan a todos y nadie quiere  bajar los brazos en esta lucha... Nuestros hijos  miran asustados y preguntan quién tiene la razón,,, jóvenes que aun no tienen clara la vida se están llenando de odio por todo lo que ven en su caminar diario….   El gobierno piensa en su bienestar  oh en momentos en el  del país ya no sabemos solo vemos  sangre,  llanto  y hasta vemos morir inocentes. Vemos robos, incendios hasta violaciones Mi país muere lentamente y la lucha se salió de control Se salió de control el poder  Se salió de control la ley  Se salió de control  la lucha  Y vemos como el mundo está muriendo por el daño que todos nosotros los seres humanos nos hacemos el uno al otro,  todos odian a todos, nadie respeta a nadie  El país está fuera de control.
FUERA DE CONTROL
Autor: luna austral  456 Lecturas
   lluvia =llanto...chuvasco= penas ..llovisna=tristeza..nublado =preocupacion..parcialmente nubledo=indecision... despejado= tranquilidad... temblor =miedo ..terremoto=remeson ..sol=vida tormenta=deseperacion torndado=finalhuracan=muerte.. 
   OTROS(vecinos,compañeros de trabajo) : me saludan y me comentan... que bien estas no representas la edad que dices tener ..preguntan por la familia y en que me estoy desmpeñando, en general ven a la persona de otro punto de vista..yo los saludo y les cuento en pocas palabras d emis logros y de mis sueños ellos sonrien y se alegran por todo cuanto he logrado    ALGUNOS( conocidos, gente en general): antes de saludar solo miran mi cuerpo, Y lo ven feo sin gracia me dicen oh QUE ESTAS GORDA.. yo solo los escucho y respondo con sarcasmo :TE PIDO DINERO PARA QUE ME ALIMENTES.....GASTAS MUCO EN MANTENERME.... OTRAS DE MIS FRASES ES LO QUE PASA QUE ME GUSTA COMER BIEN Y NO PASO HAMBRE ....YO ME VEO (FISICAMENTE) :me miro en el espejo y veo el cuerpo de una mujer que dio a luz tres hijos.... una mujer que sonrie... que tiene un cuerpo  lleno sicatrices(estrias) pero  de felicidad al haber acunado a  mis  hijos en mi  viemtre.... la gordura no la veo  ya que me amo desde mis canas a mis pies .....veo mis sueños, veo mi creatividad,mis metas pero sbre todo veo a una familia llena de amor... con una enseñanza maravillosaveo a una mujer luchadora que se ha caido milones de veces pero no se da por bencidaveo a la mujer que nada la doblegani si quiera las palabras de algunos......esa soy yo    
 ....hoy cumpli 50 años reviso mi vida.....y lo primero que se me viene a la mente es que cuando tenia 15 años,mi deseo era ser mayor de edadsolo queria salir de casa de mi madre y ser adulta ....solo pensaba en tener 25 o mas años y ahora que ya tengo 50 años  medio siglo de viday tengo mucha responzabilidad en la vida hijos..trabajo.... hogar y mi propia vida en mis manos me encantaria tener 15 o 12 y volver a jugar y disfrutar de mi niñez y juventud....pero no puedo ser mal agradecida con la vida he recorrido un  largo  camino.. con lagrimas, con risas, con amor, con encuentros y desencuentros, con pasiones, con perdon, con errores, pero sobre todo cada sensacion que mi  vida ha sentido he ganado mas caracrter..mas fuerza solo udo decir gracias vida por todo lo vivido por lo desconocido y por todo cuanto me falta vivir aun cada etapa de mi vida ha sido muy especial los 20 ..los 30..los 40 ...y ahora los 50vamos por mas que aun soy joven ....        
en estos dias mi cuerpo y mi menteestan como separados mi mente le dice a mi cuerpo preocupate ...mi cuerpo no escucha razon de nada,de lo que mi mente le dice...ella(mente) le envia señales clarasella(mente) le habla con suavidad para que el mensaje llegue sin tropiesos el (cuerpo) se divierte y no escuchael (cuerpo) solo se preocupa de lo vanal....ella (mente) ofuscada y cansada se duermeella... solo dejara de trabajar el.... no entiende por que no se mueve el... asustado quiere moverse pero no puede ....ella.... ve como  ha reaccionado y cree que ya esta entrando en razon pero  no es asi..el ... solo quiere seguir en la joda y en la farra por que siente que ya perdio belleza... perdio mosculatura y sobre todo perdio años .....el..... dejo que pasara tan rapido el tiempo que no se dio cuenta que ya no tiene los  años en  que la piel los huesos no son lo mismo ella.... le dice nunca quisiste  escuchar  .. te avise varias veces cuando fumabas.. cuando bebias...o cuando solamente no respetabas nada de las señales que envie...el... cierra los ojos  y duerme emn un sueño eterno ella ... lo mira y solo dice adios.......  
dialogo justo ....
Autor: luna austral  488 Lecturas
Amigo es aquel queBusca siempre tuConsejo y Desea con muchoEntusiamo la Felicidad y te regala esas  Ganas de vivir...Haciendo lo posible eImposible de Jugarsela por darte kilos de amor yLealtad.. por Mantener viva la  amistad y No Olvidar  las Penas compartidas Que  sin duda Relajan el alma Sabiendo que Tenemos Un tesoro tan Valioso que X nada  YaceráZafiro es  la piedra presiosa y valiosa pero  tu amistad tu confianza son mas vaiosa que todas las piedras presiosas que hay en el mundo ......es por esto y mas  que se denomina amistad  gracias a todos los que forman mi circulo de amigos/as  
soy yo .....la soledad, la alegria,la tristeza, el amor, la pasion, el odio, el llanto,el orgullo,la soberbia,la mentira,la verdad,el silencio,la paz,la guerra,la luz,la noche,el sol,las estrellas,la luna, el mar,el aireel viento... soy todo y mas    
yo y mas ......
Autor: luna austral  538 Lecturas
  Hoy me levante con una brisa distinta Y determine que   nada me  hará  sentir basura, nadie me humillara jamás Camine erguida... mire a los ojos  a todos los que se me  ponían frente de mi... les dije acá estoy... mis ojos lanzaban una mirada distinta llena de orgullo .... yo la mujer enérgica la que de ahora en adelante no desmayara frente a sus palabra ni  frente a sus ofensas  Si yo la regordeta, la fea esta parada frente  a cada uno de ustedes   diciéndoles  estoy viva y cada día luchare por ser yo y no seré una más del montón... soy la fea... perola fea, que aprende... la fea que siente... la gorda que es linda por que sonríe y porque entrego más de lo que ustedes pueden entender en sus almas frías y congeladas... Tengo sentimientos,  tengo principios, tengo  amor…no humillo, no miento, no engaño y sueño que la humanidad cambie  y que todos nos respetemos de una buena vez No olviden que estos cuerpos solo son un envase que envuelven nuestras esencias Estoy viva y eso es suficiente...  
AUTOESTIMA II
Autor: luna austral  571 Lecturas
Imagen
MUJER VIVA 68-18
Autor: luna austral  471 Lecturas
Imagen
autoestima I
Autor: luna austral  590 Lecturas
un numeroque sumado te da 4..que dividido te da 2...que si lo volvemos a dividir te da 11 es un numero  que si lo vuelves a multiplicar por 1 te da 1 ....no es malo.. ni bueno solo es un numero 13... numero no querido por muchos hay que mirarlo con otros ojos y es posible que le encuentres el lado positivo 13 sigue siendo como tu eres entregando l mejor de ti ....   
13
Autor: luna austral  506 Lecturas
VALE LA PENA QUE LO MATEN...TIENEN QUE MORIR DESPUES DE HACER DAÑO....DEBERIAMOS REGALARLE LA MUERTE...OH LA MUERTE ES SUFRIR....DEVERIAMOS DEJARLO ENCARCELADO PARA QUE SUFRA...LA MATO...LA VIOLO....ERA UN BEBE...ERA UNA NIÑA......EL TENIA PROBLEMAS MENTALES...NO SABIA LO QUE HACIA....NO LO PENSO....ESTABA DROGADO...ESTABA BORRACHO...LO SEGUIRA HACIENDO SI SALE LIBRE....MUCHO QUE DECIR POCO QUE HACERNADIE SABE QUE PASA POR SU MENTESOLO SABEMOS QUE ELLAS MURIRIERON ....EL MERECE ESTAR VIVO?   
PENA DE MUERTE?
Autor: luna austral  536 Lecturas
LA VIDA NOS HACE VERY SENTIRDE MANERADIFERENTEA CADA UNODE NOSOTROSNO SOLOSOMOS CUERPO SINO TAMBIEN SENTIMIENTOS 
CUERPO
Autor: luna austral  551 Lecturas
 NO HE  CAMBIADO,POR MI...CAMBIE POR USTEDES  NO LLORO POR MI,LLORO POR USTEDES....POR SU POBREZA EN EL ALMAPOR SU  VIDA LLENA DE TRISTEZALLORO POR QUE... ESTAN VACIOSME ENTRISTECE EL MIRAR Y NO VER NI SENTIR AMORNO VER COMPRENCION ESTAN TAN VACIOS QUE SOLO ENTREGAN  ENVIDIA   
NO SOY YO ....
Autor: luna austral  520 Lecturas
 FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTADGRACIAS A MIS AMIGOSA MI COMPAÑERO DE VIDA  A MIS HIJOS,HERMANOS A TODOS LOS QUE ENTREGAN AMISTAD...A LOS  ENTREGAN EL TESORO MAS PRESIADO DE LA VIDA..... LA CONFIANZA...EL SECRETO..LA COMPLICIDAD.........TODO ES AMOR EL HIJO ES AMORTU ERES AMOREL ES AMORELLA ES AMOR....TODOS ENTREGAMOS AMORTODOS RECIBIMOS AMOREL AMOR ES TODO LO HERMOSO QUE NUESTRAS ALMAS ENTREGAN  UNA SONRISA DA  AMORUNA MIRADA TRANSMITE AMORUNA CARICIA PROPORCIONA  AMOR TODO LO HERMOSO  DE NOSOTROS MISMOS ES AMORFELICIDADES A TODOSQUE SU DIA Y SU VIDA ESTE BENDECIDA CON EL AMOR DE TODOS....     
TODO ES AMOR !!!!!
Autor: luna austral  636 Lecturas
-el por que?no lo se-el por que a mi?no lo se-duele?si, si duele-lo olvidare?por supuesto que si-me volvera a pasar?seguramente,...-volvere a amar?siempre se vuelve amar-volvere a creer?si pero con reselo-desconfiare de todos?si, pero no por siempre desconfiaras- porque la vida  no es justa?si lo es, solo que no sabes que con todas estas dudas y estas preguntas que haces estas aprendiendo de la vida -sere feliz?si lo seras....y sera mas facil de lo que imaginas...      
dudas de la vida.....
Autor: luna austral  561 Lecturas
Imagen
QUIERO...
Autor: luna austral  589 Lecturas
No aceleres la lluvia,ella tiene su tiempo cierto de caery saciar la sed de la tierra;No aceleres el poner del sol,él tiene su tiempo de anunciar la nochehasta su último rayo de luz;No aceleres tu alegría,ella tiene su tiempo de aprendercon tu tristeza;No aceleres a tu silencio,él tiene su tiempo de pazdespués que los ruidos paren;No aceleres tu amor,él tiene su tiempode sembrar en la tierramás árida de tu corazón;No aceleres tu rabia,ella tiene su tiempopara expandirse en las aguascalmas de tu conciencia;No aceleres el otro,pues él tiene su tiempopara florecer a los ojos del Creador.No te aceleres a ti mismo,pues necesitas de tiempopara sentir tu propio crecimiento.
todo a su tiempo ...
Autor: luna austral  608 Lecturas
Reserva tiempo para REÍR, ya que es la música del alma.Reserva tiempo para LEER, es  la base de la sabiduría.Reserva tiempo para PENSAR, es  la fuente del poder.Reserva tiempo para TRABAJAR, es el precio del éxito.Reserva tiempo para DIVERTIRTE, es  el secreto de la juventud eterna.Reserva tiempo para SER AMIGO, es  el camino  a la confianza.Reserva tiempo para SOÑAR, es el medio de encontrar tus objetivos.Reserva tiempo para AMAR Y SER AMADO, es el privilegio de los hijos de Dios.Reserva tiempo para SER ÚTIL A LOS OTROS, esta  es demasiado corta para que seamos egoístas. Nosotros no perdemos tiempo en la vida; lo que se pierde es la vida, al perder el tiempo
RESERVA TIEMPO
Autor: luna austral  802 Lecturas
HABLAR es fácil, pero                                                                                                 CALLAR requiere prudencia y dominio.HABLAR oportunamente, es acertivo.HABLAR ante la injusticia, es valentía.HABLAR para rectificar, es un deber.HABLAR para defender, es compasión.HABLAR ante un dolor, es consolar.HABLAR para ayudar a otros, es caridad.HABLAR con sinceridad, es rectitud.HABLAR restituyéndote fama, es honradez.  CALLAR cuando acusan, es heroíco CALLAR cuando insultan, es amor.                             CALLAR las propias penas, es sacrificio.CALLAR de si mismo, es humildad. CALLAR a tiempo, es prudencia.CALLAR en el dolor, es penitencia. CALLAR palabras inútiles, es virtud. CALLAR cuando hieren, es santidad.  CALLAR para defender, es nobleza.CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.                           CALLAR debiendo hablar, es cobardía. Debemos aprender primero a CALLAR para luego poder HABLARRecuerda siempre:Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes
Mi hijo me  pregunto un dia, que haces mama?, siempre veo que escribes .. es sobre tu vida? o la familia?,.....mire a mi hijo a los ojos y le dije no se trata de lo que estoy escbriendo sino con que escribo, este lapiz que estoy usando para escribir.hijo !!!.....me gustaria que tu fueses como el cuando crezcas..él, y preguntó:- ¿Qué tiene de particular ese lápiz?. mire a mi hijo y les respondi Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay cinco cualidades en este lapiz, si consigues mantenerlas en tu vida , harán siempre de ti una persona diferente Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.Segunda cualidad: De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino correcto.Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.Quinta cualidad: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará huella. Por eso intenta ser consciente de cada acción.
COMO EL LÁPIZ
Autor: luna austral  823 Lecturas
Te va gustar!!!Hubo una vez un niño que tenía muy mal genio.Su padre le regaló una caja de clavos y le dijo que cada vezque perdiera el control tenía que clavar un clavo en la parte trasera de la puerta. El primer día el niño había clavado 37 clavos en la puerta. Durante las próximas semanas,como había aprendido a controlar su rabia,la cantidad de clavos comenzó a disminuir diariamente.Descubrió que era más fácil controlar su temperamento queclavar los clavos en la puerta.Finalmente llegó el día en que el niño no perdió los estribos.Le contó a su padre sobre ésto y su padre le sugirió que por                                                                                                      cada día que se pudiera controlar sacara un clavo.  Los días transcurrieron y el niño finalmente Le pudo contar a                                                                                               su padre que había sacado todos los clavos el padre tomó                                                                                                        a su hijo de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo:“Haz hecho bien,hijo mio, pero mira los huecos en la puerta.La puerta nunca volverá a ser la misma.Cuando dices cosas con rabia, dejan una cicatriz igual .Le puedes clavar un cuchillo a un hombrey luego sacárselo. Pero no importa cuántas veces le pidas perdón,                                                                                       la herida siempre seguirá ahí”Una herida verbal es tan dañina como una física.Recuerda que la familia es una joya muy escasaTe hacen reír y alentarte para que progreses ; te prestan un oído,comparten palabras de aprecio y siempre quieren abrirnos su corazón.TÚ ERES DE MI FAMILA Y ME SIENTO HONRADADISCULPAME, POR FAVOR, SI ALGUNA VEZ HE DEJADO UN “AGUJERO” EN TU PUERTA.
 Cuando alguien te ama, también es paciente contigo.Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.Cuando alguien te ama, está de tu parte; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errores" que cometes, aunque sean muchos.Cuando alguien te ama, sufre profundamente cuando ve que te desvías del camino, pero espera confiadamente hasta que puede orientarte a que sigas la senda correcta.Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando ni siquiera tú confías en ti mismo.Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido; más bien trabaja pacientemente contigo y te corrige de tal manera que es posible que te cueste entender la profundidad del cuidado que tiene por ti.Cuando alguien te ama, nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan.Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación y se pone en evidencia lo que realmente eres. Pero no te juzga, sino que te sigue viendo como una persona hermosa, digna y llena de valor y significado.....
Cuando Alguien te Ama
Autor: luna austral  748 Lecturas
SIENTE más, piensa menos.SONRÍE más, enójate menos.ESCUCHA más, habla menos.ACEPTA más, juzga menos.HAZ más, observa menos.APRECIA más, quéjate menos.AMA más, teme menos
consejos !!!
Autor: luna austral  646 Lecturas
 Hay personas que transforman su debilidades en fortalezas. Los límites reales que tienen en la vida los impulsan de tal modo que se distinguen entre sus iguales. Saben transformar un obstáculo en un punto de apoyo para lanzarse adelante con más fuerza que el común de la gente. Ingéniate en cambiar un menos en más, un signo negativo en otro positivo.Aunque no tengas gran cultura, puedes cultivar la sabiduría de la caridad.Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.Aunque tengas cuarenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.Aunque tus manos muestren las cicatrices de la lucha por la vida, tus labios pueden agradecer...Aunque lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.Aunque no seas un santo, ni un ángel, en el cielo tienes reservado un lugar.Todo, todo... depende de ti.Cuando tu vida se encrespa con alguna tormenta, no pierdas el ánimo, porque hay dentro de ti fuerzas insospechadas. Entre todas sobresale una que debes valorar, cuidar, entrenar y servirte de ella: la voluntad. El éxito comienza siempre con una voluntad decidida a permanecer firme en la lucha, ése es el gran regalo de Dios. Utilízalo con humildad
Todo depende de ti
Autor: luna austral  646 Lecturas
¿Por qué es tan difícil tener amigos?Será que siempre buscamos lo que nunca hemos tenido?.Alguna vez mi padre me dijo: "los amigos se cuentan con los dedos de las manos y muchas veces hasta sobran".De ahí que me pregunto siempre "¿Quiénes son mis verdaderos amigos?"Acaso he de desconfiar de todo al que he conocido? No sé, ¿Cómo saber quiénes son mis amigos?Serán acaso aquellos que me llaman para salir conmigo, o aquellos que me despiertan cuando estoy dormido?.¿Los que me apoyan cuando estoy afligido, o los que me hacen ver mis errores, aunque no sea lo que yo he querido?.¿Los que me felicitan en mi cumpleaños y celebran conmigo toda la noche, o los que con una simple llamada me hacen sentir vivo?.Los que están incondicionalmente ahí cuando los necesito, o los que a pesar de su ausencia son los que más me han querido?.¿Serán aquéllos a los que les cuento mis amores en secreto, o con los que alardeo de conquistas sin fundamentos?.¿Los que me dicen que todo está bién, o los que me dan la contra y lo malo me hacen ver?.¿Los que me prestan dinero cuando lo necesito, o los que me lo niegan porque saben su destino?.¿Los que al verme me saludan con un gran abrazo, o los que me reciben con una sonrisa y un sincero apretón de manos?.¿Los que me cuentan sobre todo lo que les pregunto, o los que sin pedirlo lloran conmigo por lo que les ha sucedido?.¿Los que me dicen que me quieren, o los que con una sonrisa transmiten más de lo que pueden?.¿Con los que nunca peleo, o con los que a veces riño?.
Es Difícil....!!
Autor: luna austral  694 Lecturas
No quiero a alguien que sea a mi medida, quiero a alguien a la altura de mi amor, no busco a alguien que me dedique todo su tiempo, pero sí a alguien que tenga tiempo para los dos, tampoco quiero a alguien que deje todo por mí. ¡No, eso no! Quiero a alguien que sepa que siempre respetaré su libertad, su privacidad, su espacio y sus amigos,Quiero  que sepa también que debe de respetar los míos. Quiero a alguien que comparta miles de locuras conmigo, alguien con ganas de arriesgar todo por nuestra felicidad, sencillamente quiero a alguien que me ame y se deje amar.....Quiero  que escribamos juntos la historia de nuestro amor,sencilla,pero llena de pasion, llena de risas, con  lagrimas....pero que al leerla se sienta que es la historia de amorescrita con el latido de dos corazones ....  
No Quiero.. Quiero...
Autor: luna austral  663 Lecturas
Dios, te presento mis planes en este día.Dios amado, te presento mis planes que tengo para este nuevo día,hágase tu santa voluntad en cada uno de ellos, que se realicen aquellos que sean según lo que Tú tienes preparado para mí, dame paciencia para esperar en tiy firmeza para vivir en tus fuerzas,con tu Espíritu Santo ayudándome a dar buen fruto por donde vaya,que fluya el amor, la fe, la bondad,que no falte la tolerancia ni la paz,que sea tu fortaleza ayudándome a tener dominio propio sobre mis acciones y sobre todas mis emocionespara honrarte durante esta nueva jornada de trabajo y llevar a cabo todas las actividades en bendición y sin tropiezos.En el nombre de Jesús yo oro en este día, y te doy las gracias por todo, Amén.
Dios ....
Autor: luna austral  637 Lecturas
Dios, te presento mis planes en este día.Dios amado, te presento mis planes que tengo para este nuevo día,hágase tu santa voluntad en cada uno de ellos, que se realicen aquellos que sean según lo que Tú tienes preparado para mí, dame paciencia para esperar en tiy firmeza para vivir en tus fuerzas,con tu Espíritu Santo ayudándome a dar buen fruto por donde vaya,que fluya el amor, la fe, la bondad,que no falte la tolerancia ni la paz,que sea tu fortaleza ayudándome a tener dominio propio sobre mis acciones y sobre todas mis emocionespara honrarte durante esta nueva jornada de trabajo y llevar a cabo todas las actividades en bendición y sin tropiezos.En el nombre de Jesús yo oro en este día, y te doy las gracias por todo, Amén.
Dios .....
Autor: luna austral  570 Lecturas
Estoy contigo.No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.No soy una visión extraña. No soy un misterio.Sólo en el silencio absoluto, más allá del "yo" que aparentas ser,puedes conocerme, y entonces sólo como un sentimiento y como fe.Todavía estoy contigo. Todavía te oigo. Todavía te contesto.Cuando me necesitas, estoy contigo. Aunque me niegues, estoy contigo.En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.Aún en tus temores, estoy contigo.Aún en tu dolor, estoy contigo.Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.Estoy en ti, y tú estás en mí.Solo en tu mente puedes sentirte separado de mí, pues sólo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío".Sin embargo tan sólo con tu mente puedes conocerme y sentirme.Vacía tu corazón de temores ignorantes.Cuando quitas el "yo" de en medio, estoy contigo.De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo.Yo estoy en todo.Aunque no puedas ver el bien, el bien está allí, pues Yo estoy allí.Estoy allí porque tengo que estarlo, porque Yo soy.Sólo en mi tiene el mundo significado; sólo de mi toma el mundo forma;sólo por mi el mundo sigue adelante.Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.Soy el amor que es el cumplimiento de la ley.Soy seguridad.Soy paz. Soy unificación. Soy la ley por la cual vives.Soy el amor en el que puedes confiar.Soy tu seguridad. Soy tu paz.Soy uno contigo. Yo soy.
¿Me Necesitas?......
Autor: luna austral  604 Lecturas
Te deseo flores y jilgueros, melodías y rayos cálidos de Sol.Te deseo mariposas, caracolas y agua fresca y pura.Te deseo pasos en la arena, gaviotas y algunos árboles frutales.Te deseo serenidad, gozo y un ramo de primaveras.Te deseo el amarillo, el verde y el naranja, con algunas pinceladas de violeta.Te deseo un mar abierto, dos peces de colores y mil amaneceres.Te deseo una  Vida,  plena y repleta de instantes imborrables.Porque compartimos este Mundo, este aire y este Cielo.Y porque para mí, al menos, me resulta suficiente
te deseo...
Autor: luna austral  786 Lecturas
Ni la tristeza, ni la desilusión, ni la soledad, nada me impedirá sonreír. Por mas que sufra mi corazón y mi alma esté dolida, nada me impedirá soñar.Soy una mujer que cae, que se levanta, que no le teme a nada, que ansía, que ama, que llora y ríe, que se apasiona, que reconoce que se equivocó,que se aleja sólo para ver mejor, que no tiene nada pero lo tiene todo, se tiene a sí misma, que lucha por ser cada día mejor, que no se esconde ni huye jamás. y auque  el camino sea difícil, no me impedirán creer en mi misma  Quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero y el último de mi vida, como si aún fuese temprano, como si nunca fuese tarde...Quiero vivir como si mi vida fuera a terminar hoy......sin temor, sin dudas, sin lamentaciones Quiero vivir el dia a dia.....
quiero vivir!!!......
Autor: luna austral  769 Lecturas
Nada dura para siempre, ni el dolor, ni la alegría. Todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida está en seguir adelante.
seguir adelante !!!!!
Autor: luna austral  712 Lecturas
Hay quienes se alejan sólo porque temen que los dejen primero.Hay quienes no se atreven, quizás por miedo a la derrota y el fracaso.Hay quienes no están dispuestos a amar, porque creen que terminarán herido, pero a veces más vale sufrir por amor ... que sufrir por no haber amado nunca.Hay quienes sólo viven en su mente, porque temen expresar lo que sienten, olvidando que el miedo paraliza e impide el crecimiento interior. Están los que dan un paso atrás y justifican sus miedos, y quienes dan un paso adelante, con alegría y convicción que las cosas se darán de acuerdo a como vibren con su alma.En la experiencia es donde aprendemos, donde amamos y vivimos, y no en la teoría de las cosas…En la vida, al entregar quiénes somos, es donde aprendemos y donde verdaderamente vivimos.Si no nos atrevemos, entonces nunca sabremos si aquello nos hubiera hecho felices…Recordemos que el reloj marca el tiempo de la vida velozmente sin darnos tregua. Aventurémosnos y, abracemos con anhelos, esperanzas, fe y sobre todo accionemos para hacerlos realidad. Despidamos en paz este año fenecido y brindemos con mucha alegría la bienvenida al que está por darnos luz
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales116921
Textos Publicados257
Total de Comentarios recibidos1006
Visitas al perfil44899
Amigos79

Seguidores

2 Seguidores
Malou Oropa
Senior
  

Amigos

79 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Daih
CRISTOF VON ROE
juan carlos reyes cruz
Juan Cardenas
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
J. C.
Agustín Costamagna
MIchelle Camacho
juanjo
Carlo Biondi
Angely Martín
Micaela
Maritza Talavera Lazo
javier castillo esteban
maria del ...
Leonardo Pizarro
daniel contardo
Gesc
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
un sentimiento
CAZADOR
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Cande
Ada García
Enrique González Matas
Alizia Froyd
Esmeralda Tabullo
Stella
Marina Gómez
oscar
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
maribel gonzalez navarro
estefani
Carolina Aguilar Vélez
Sadako
Ari Treekie
Celina
German Karel Hanisch
Isaias Rapan
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Luciano
jose.malaquias.
Angee Cardona
Jean Ching Lopez
esmeralda
Karolyn Paternina.
ALFREDO MENDIOLA
Ro
Emmanuel Carrillo
antonia
Richard Albacete
raymundo
José de la Cruz García Mora
julen
Michelle
Ezequiel Duarte
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Hoz Leudnadez
Eliza Escalante
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
ROBERTO LUNA
María Ester Rinaldi
Edward Van Helsing
Alexis
juanuno
Héctor Restrepo Martínez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
carolis
JUAN CARLOS
Caranndor
Oscar Franco
 
 
luna austral

Información de Contacto

Chile
yo .. original
defreittas.alepaty@gmail.com

Amigos

Las conexiones de luna austral

  JCRC
  Daih
  CRISTOF
  juan carlos reyes cruz
  Juandro
 
  JC777
  Agustin1984
  miish_cam
  juanjomd
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>