• Mr. Lucifogo
Lucifogo Quiron
-
-
  • País: United States
 
Fue cuando hubo verdadero silencio que nos hicimos conscientes de la atroz carga de este mundo. Es cuando hemos perdido todo que podemos entender que realmente no poseemos nada. ¿De que sirve un esfuerzo en vida cuando solamente hacemos para encontrar la muerte? ¿Dónde existe la justicia que no sea solamente palabra sino también un sentimiento?   Yo proclamo que el mundo deberá repartirse para aquellos que lo viven y no por los que deciden crearlos. Seres retorcidos y carentes del sentido con el que han dotado a todas sus creaciones mortales ¿Dónde queda la verdad para aquellos que viven en la eternidad y sus únicos sueños son la destrucción? ¿Cómo podemos entregar nuestros destinos y depositar nuestros sueños en las manos más corruptas y malvadas?   La conciencia que perdemos mientras dejamos que los ricos humos malignos llenen nuestras almas. El anhelo que permitimos nos arrebate aquellos mismos que los destrozan sin consideración. ¿Qué tanto tenemos que padecer para darle todo el placer a los que por nombre llamamos dioses? ¿De que tantas formas debemos entregar nuestro sufrimiento para que ellos puedan alcanzar una y otra vez la cima?   Que estando yo sin nada que mi propia existencia y soledad, he perdido más de todo lo que había tenido, Que, siendo únicamente un fiel creyente de la bondad en la creación, me he topado únicamente con la muerte en todas las formas y rincones. Que buscando como saborear unas migas de los pocos placeres que la vida nos da, termino siendo alimentado con las sobras de la tristeza. Que queriendo creer en la bondad de los seres que nos han dado vida, solamente he podido ser testigo de sus conspiraciones más crueles.   Me buscan en mis momentos de soledad. Intentan seducir mi mente con las ideas. Las creencias huecas de un mundo blanco. Los sueños rotos de una realidad negra.   Donde el éxtasis de mi psique tiene lugar. Bajo las estrellas que tintinean en mi mente. Sin paz en ningún lugar que no sea la depravada conciencia. De esos mismos señores altos y macabros.   Que sea el lugar donde mi espíritu encuentre refugio. Que los benditos enfermos decadentes susurren, A favor de los designios de aquellos que traen la peste. Sin olvidar el momento donde la bestia nace.   Emerge mi singular pasión por la sangre. De aquellos mismos que han puesto la mía. En estas venas que detesto, pero amo a morir. No puedo confiar ni siquiera en mi propia locura.   Es la cordura algo que nunca he conocido. Se me ha prohibido vivir como un ser mortal. Pero se me exige que no atente a pensar como los dioses. El cosmos colapsa sobre si mismo en un solo momento.   Marcando el final, el comienzo, lo único y lo abandonado, Un fantasma del pasado cuya reminiscencia aún perdura. Una existencia futura que depende de la sangre presente. Una realidad que existe y se desvanece en el simultáneo.   Benditos aquellos que viven, malditos los que mueren. Benditos aquellos que descansan, malditos aquellos que buscan. Los dioses son la contradicción más pura del estado elemental. El estado elemental no logra soportarse sin los dioses.   Bestias magnificas que manipulan el destino con los sinsentidos. Con las carencias del derecho natural y la moral. Solamente perdiendo todo lo que nos hace inmortales. Podemos entender el desquicio del estado general de la realidad.   ¡Utnapishtim! Claman miles de voces en el fondo de mi conciencia perdida. ¡Utnapishtim! Celebra un coro macabro sabedor de que solo la muerte rodea la tierra. ¡Utnapishtim! Creen en un mundo libre del pecado que ellos mismos han sembrado ¡Utnapishtim! Desean que la felicidad nazca de la mas oscura y profunda pena ¡Utnapishtim! Exigen que yo sea el hacedor de mundos, su ramera y su santa ¡Utnapishtim! Despojándome de todo, me quitan aquello que resguardo con mis lágrimas ¡Utnapishtim! Necesitan de mi corazón para formar la existencia más pura y perdida. ¡Utnapishtim! Entregamos todo, pierdo todo, el mundo colapsa y solamente quedan las aguas.
Utnapishtim
Autor: Mr. Lucifogo  44 Lecturas
Dejad a los hombres cargar con el peso de los dioses. Que la vida se convierta en el tormento del justo y el disfrute del pecador. Bajo el cielo y sobre la tierra no se encontrará nada que no vigilen los creadores Solo así se encontrará un camino de espinas formado por el odio y amor,   Que sean los hombres únicos testigos y autores de su propio exceso. Sin que haya paz o verdad para sus penitencias justas y necesarias. Finalmente, la obra de los dioses deberá ceder por todo su peso. Pues de los quejidos y lagrimas son las diosas guardianas y propietarias.   ¡Construid un nuevo mundo ajeno al dolor y al pecado de sus propios señores! ¡Levantad una muralla de oro bordeada con grandes torres de plata! ¡Que sea la pena y el dolor lo que permita entrar a los grandes soñadores!   El castigo se dicta sin que haya nadie que lo pueda evitar. Los dioses son ciegos, sordos y mudos. A los tontos solamente les queda adorar y cantar…
Atrahasis
Autor: Mr. Lucifogo  27 Lecturas
Gloria yacía entre humanos, como cuchillo rasgando sus carnes. Un rey para gobernar a los hombres, pero nadie para regirlo. Viviendo y tomando todos los lujos, causando todos sus males. Aquellos que vivían bajo su sombra, solo pensaban en condenarlo   Encaminado solo en un mundo de dioses, encontró a alguien para compartir Aún ante el recelo y temor de su propio ego de héroe incansable Junto al ente que ha venido desde lo salvaje, ambos han de sufrir Pues a los dioses les encanta, traer dolor, pena y agobio insoportable   Su condena ha de ser la muerte de quien más anhela vida Mientras decide hacer un último viaje hacía lo imposible Incapaz de decir algo o incluso mirarle antes de su partida    ¿A dónde vas, Gilgamesh? La vida que tú buscas nunca la encontrarás.
Gilgamesh.
Autor: Mr. Lucifogo  109 Lecturas
Imagen
Enkidu
Autor: Mr. Lucifogo  140 Lecturas
Prólogo. Día de la ira, aquel día En que los siglos se reduzcan a cenizas; Como testigos el rey David y la Sibila…     Cuando vimos el bermellón en el cielo. Fuimos testigos de que el tiempo había llegado. En el momento que los truenos pasaron de luz a sombra. Supimos en nuestros adentros que el todo colapsaba.   ¿Habría tiempo para algo más? ¿Tendríamos oportunidad de redimirnos? ¿De ver por última vez a nuestras familias? ¿Dedicar un último te amo?   Intente dedicarme a pensar. Cuando mi corazón decidió volcarse a orar. Pero mi alma solo me dejo temblar.   ¿Es este el juicio prometido por el altísimo? ¿No es una dantesca aparición de aquel llamado Luzbel? ¿O ambos señores son las dos caras de un solo ser?
Imagen
Soneto - De L´Opéra
Autor: Mr. Lucifogo  480 Lecturas
Imagen
Ante la máscara
Autor: Mr. Lucifogo  440 Lecturas
Buenas noches y felices fiestas de los difuntos & Halloween tengan lectores, en este momento compartire el enlace que los lelvara a la reciente y definitiva edición del texto, Lovers of Self-Destruction, que como con Arte de la Sangre, ya escribí en este blog pero me tome la tare de compilarlo y editarlo para una más decente lectura. Sin más que decirles, dejo aqui el enlace y como siempre, esperando que sea de su agrado. Comentarios claro que recibidos y ansioso por leerlos.Mr. Lucífogo.https://drive.google.com/open?id=1rHD-cf-CAMUj5ZI8sTQ1nAgpEoq83d7d 
Saludos estimados lectores, aqui les dejo el enlace a mi primer compilación que reune la saga de "textos" bajo el título Arte de la Sangre, esto como un preambulo para Obras Selectas que estara aqui proximamente. Espero disfruten leyendolo tanto como yo haciendolo, además de incluir una breve sorpresa y estar limitado a un tiempo en la nube, es recomendable que lo descarguen. Sin más por el momento, gracias por su atenciónhttps://drive.google.com/open?id=1YQySJ0tNTuv3bs9seFbrqhWtFZ5IVPc_ 
Ti voglio bene por lo meno piu ch´io Io mai ti amoro perche io non sono prontoIo mai ti vere bene mentre tu continui a essere con meIo trascuraro la amiciziaIo regalero il tempoE nulla le fara controGuarire tu cuore una altra voltaMentre io per rimanere dietro Grazie e dimenticarmi   Te quiero bien, por lo menos más que yo  Yo nunca te amare, por que no estoy listo Yo nunca te vere bien mientras continues a mi ladoYo descuidare la amistadYo regalare el tiempoY nada podra evitarloCura tu corazon otra vezMientras yo me quedo atrasGracias y olvidame
¿Cuando es que nos percatamos?¿Cuando es que realmente lo sentimos?¿Como es que no podemos sentirlo?¿Como es que no nos percatamos? La embriagante pasion friaNos envuelve en mantos completosSin dejar ni siquiera que nuestra imaginacion sea libreNos atrapa sin que nos percatemos Retazos frios que nos limitamos a recojerMientras el mundo sigue andando a nuestro alrededorSe restriega la realidad ante nuestros ojosLimitandonos a mirar dolorosamente SoledadAmarga, triste y realComo una cancion que resuena en nuestra mentesRaras veces se va pero siempre la recordamos Oh dulce y reconfortante soledad Amiga de los dulces angeles caidosY de los futuros demonios del avernoConmoviendo corazones de los espiritus Idolatrada en secreto por todos Pero repudiada al aire por mas¿Conocemos acaso tu bondad?¿O solo tu fria indiferencia? Que de dama como Helena es tu nombreDerribo una nacion, tu derribas a los hombresCorazones se pierden inmersos en tiPara nunca más salir ¿Que eres soledad de mi alma?  ¿El reflejo de mi ser ante este mundo vacio?¿O el vacio de mi ser ante este mundo oscuro?No lo se, es mi unica realidad... 
Solitudinem
Autor: Mr. Lucifogo  517 Lecturas
Es la pregunta que más me atormentaEl lugar donde pueda saborear mi dolorUn páramo oscuro donde conozca mi finalEdén que se me ha negado al perder a mi Eva adorada Surcando mis propios recuerdos daño mi menteMi cuerpo corrupto se guarda para cuando el momento lleguePara cuando encuentre donde podre destruirlo por completoPero no se si pueda ver de nuevo ese lugar prometido ¿Donde se encuentra aquel lugar?¿Donde puede estar aquel mistico Paraiso?¿Acasó solo figura en mi mente poseida?¿O solo puede existir en los recuerdos olvidados? Aquello que más me duele se me es dadoMientras lo poco que anhelo se me niega¿A donde puedo llegar en medio del oceano de dolor?Donde solo puedo saborear mis largas heridas Antesala de mis delirios y palacio de mis lamentosOscuro y morbido, lugubre y retorcido¿Donde se halla aquel lugar que todos tienen menos yo?Aquel que todos llaman corazó, ¿Donde esta?  
¿Donde?
Autor: Mr. Lucifogo  433 Lecturas
Es la pregunta que más me atormentaEl lugar donde pueda saborear mi dolorUn páramo oscuro donde conozca mi finalEdén que se me ha negado al perder a mi Eva adorada Surcando mis propios recuerdos daño mi menteMi cuerpo corrupto se guarda para cuando el momento lleguePara cuando encuentre donde podre destruirlo por completoPero no se si pueda ver de nuevo ese lugar prometido ¿Donde se encuentra aquel lugar?¿Donde puede estar aquel mistico Paraiso?¿Acasó solo figura en mi mente poseida?¿O solo puede existir en los recuerdos olvidados? Aquello que más me duele se me es dadoMientras lo poco que anhelo se me niega¿A donde puedo llegar en medio del oceano de dolor?Donde solo puedo saborear mis largas heridas Antesala de mis delirios y palacio de mis lamentosOscuro y morbido, lugubre y retorcido¿Donde se halla aquel lugar que todos tienen menos yo?Aquel que todos llaman corazó, ¿Donde esta?  
¿Donde?
Autor: Mr. Lucifogo  446 Lecturas
Oculto entre las nubes oscuras me intento mover Perderme envuelto en la mirada del cielo erranteSentir de nuevo la vida recorrer todo mi ser  Antesala del infierno creado de mi propio Dante Animas de Medianoche me guian en el senderoMientras intento seguir el laberinto de las Catacumbas Encontrarse para perderse debe hacerse primero Intentando no olvidarme entre las tumbas  ¿Como recordarme en el mundo que olvido?Vivir siempre rodeado de todo lo que no he vividoEsperar que mi cordura no se haya ido  Danzar como el bailarin en llamas sobre el SenaEn las luminosas riveras caer hacia su cielo estrelladoReir mientras caigo al pozo de la locura que me atrae 
Chillido agudo en medio de un páramo desierto Gorgotea en tibio sobre las manos de la locura ¿Si cae algo y nadie le escucha hace ruido? Lo mismo susurran los fríos labios que arrebatan vida   Tortuosos lamentos que vienen y van sin sentido Una lágrima tras otra cae en la fosa oscura Mientras cada estocada tras estocada brotan las verdades De un frio instinto oscuro y mórbido de ser malévolo   Fríos espasmos de metal que entran y salen sin cesar Misericordia nula en manos tibias de reptil homicida Antesala del paraíso falso que recompensa tu dolorosa muerte Vez un refulgente haz sobre tu mirada perdida en el cielo   No se detiene ante tus más lastimeros lamentos Su sinfonía de locura y perversión se alarga innecesariamente Libera su odio y temor con cada violenta acometida Libera sus demonios con cada puñalada que te cuesta la vida  
S.C.R.E.A.M
Autor: Mr. Lucifogo  531 Lecturas
 Entre las sombras, un desliz casi invisible, como una caricia del viento que solo se siente mas no se ve. Esos ojos, dos zafiros enmarcados por el velo de la noche, bajo una luz que todo ilumina, la luna meciendose, la Osa Mayor brillando a la par de Orion. La mirada, esa mirada, peneatrante, profunda, clara e inocente con picardia y misterio... llamandome...a mi... un pobre hombre al borde la de oscuridad, que camina solo bajo la luz de la luna. No dudo, solo... camino hacia donde esas gemas nocturnas me llaman, pero el caudro se expande. Su rostro, un rostro blanco y palido como la mas hermosa luna llena, en un tono que solo las mas finas perlas conocen, labios carmin, tan rojos como la granada misma, como una llamarada incesante donde todo termina, pero quedan cenizas rojizas. Me llama. Convoca mi prescencia a su abrazo, me llama a su lado y yo no puedo negarme. He sido hechizado. ¿Esto es amor?, ¿O solo curiosidad?, ¿Es esto pasion?, ¿O solo atraccion?, ¿Acaso es la realidad?, o solo... una fantasia mas... Respiro, inhalo su aroma, me inunda por completo, como una droga, la mas profunda de todas, la que te sumerge y no te deja ir, es eso lo que respiro de ella. Centimetros, una escasa distancia nos separa, casi puedo sentir su respiracion, tranquila y armoniosa, yo intento no desbordar mi corazon a travez de pecho mientras intento observar mas de ella. Su mano, calida, rodea mis frios dedos acurrucandolos como a todo mi ser, en su sueño mas embriagante, un sueño pleno y hermoso, un sueño total y abrumador. El letargo termina cuando su otra mano me roza, toca mi cuello levantando cada sensacion en mi que mi alma casi me abandona ante el fuerte deseo que comienza a arreciar en mi. Sonrie. El cuadro se enmarca para la posteridad en mi mente, el cuadro de la mas hermosa noche que mi misera existencia vive en este efimero climax. Felicidad. ¿Es esto lo que siento?Su rostro sale aun mas de las sombras, se acerca peligrosamente al mio, su aroma inunda todo el lugar y su prescencia es lo unico que siento ahora. Una nube cubre la luna mientras Orion brilla mas fuerte y solo las estrellas son guardianas de lo que se avecina. Su boca se acerca a la mia, yo me acerco torpemente a ella. Mi corazon late desesperado por consumar el acto prohibido pero exquisito. Todo se vuelve negro cuando nuestros labios se rozan. Amanece en la lejania, la Osa Polar se vuelve invisible. Lameo un poco el liquido rojo que escurre por mis labios y sonrio placentero mientras sigo mi camino entre el mundo de gente que es ajena a mi exitencia. Volteo una vez mas hacia atras, quizas sea la ultima vez que vea ese cuadro, sonrio cuando la gente corre despavorida a ver lo que ellos llaman, un enfermo ha hecho... tontos... ¿Que no conocen el amor?  
Nocturna
Autor: Mr. Lucifogo  529 Lecturas
Fue horribleUn ascoSangre por doquierUn horroroso panoramaSonrieQue es tu realidadSufreQue es tu alegriaFingiendo vivir entre todosComo un pez en el marSin intencionesMas las viles que solo tu conocesSonriePiensa en un mejor mañanaSonrieSueña con un mejor diaSonrieVive un mejor futuroSonrieQuizas habra menos sangre...
Smile
Autor: Mr. Lucifogo  552 Lecturas
Dos carasDos ladosTodo se compone De dos formas distintasTodos formamosDos pares distintosCada almaCada accionCada humanoTiene dos carasComo mascaras que usamosDecidimos cual mostrarPero realmenteSolo tenemos miedoDe usar la mascara equivocadaDos cosas¿La vida siempre se comparte?¿Con quien?¿Nosotros decidimos?La dualidad del almaLa dualidad del humanoLa dualidad de la menteLa dualidad del querer 
Dualidad
Autor: Mr. Lucifogo  532 Lecturas
Desolacion¿A si se le llama?Sinceramente no recuerdoCon dificultad se sobre mi mismoApesumbrado y cansado desperte en este sitio¿Donde estoy?Realmente no me pregunto nadaSe que no podre responder nadaUn prado vacioGrises tonos, nada brilla, nada cambia de colorTodo en tonos de melancolia y olvido¿Eh sido olvidado?¿O eh olvidado todo?Creo poder responder que ambasVeo siluetas y ellas me venTodos alrededor de todos en este prado de olvidosNadie hace nadaSolo se recuestan en su olvido¿Quien los ha olvidado a ellos?Ni siquiera ellos lo sabenOlvidoUna palabra que engloba la melancolia¿Porque olvidamos?¿Por que recordamos?¿Que nos orilla a sentir nostalgia?¿Un pasado que no podemos revivir?¿Un recuerdo que solo eso es?¿Una vida que solo tuvimos una vez?¿Una sensasion que solo en eso quedo?¿Un corazon alegre que no pudimos recuperar?¿Un amor que odiamos pero nos negamos a olvidar? Me pongo de pieEl los ha olvidado Su Dios los deja a merced de este mar gris Este sumundo de miseria y tristezaNo son malosPero el no los conoceNo los recuerdaPero ellos siY ahora no pueden salir de este infierno frioEllos gimen su nombre en susurrosCalentando sus almas con sus tibias lagrimasMientras un dolor constante los golpeaEl nunca volveraEllos lo sabenDios los ha olvidadoEn el primer circulo del inferno MelancoliaOlvidoCaerY ver que aguarda a esta alma en pena   
Primer Circulo
Autor: Mr. Lucifogo  511 Lecturas
Esas largas letanias entre mis ojos y los atardeceresEsperando a ver que sea diferente, esperando que algo me llameViendo como el tiempo pasa y todo fluye, pero me quedo estaticoEl tiempo sigue y me quedo atras de el sin poder decir mas que adios Gasto mi poco tiempo en vanas esperanzas, en intentos vacios¿Que le espera a un futuro donde nunca he intentado ver?Demasiado asustado para avanzar, demasiado rapido para vivirloGastando mi vida en pecados inutiles y estupidos Siento como el largo paso de los dias hace mella en miNada es en vano, todo se corrompe y muereNinguna cosa es la excepcion, yo no soy la excepcionEl tiempo sigue, con o sin nosotros, el es indiferente Mis manos vacias ante un mundo de codicia y avariciaMi mente cerrada ante un entorno cambiante y fuerteMis pies estaticos ante la caida inevitable en ese abismoMi alma me abandona como mi cordura ha hecho antes Siento como el tiempo sigue inevitablementeNo soy ningun Dios para detenerlo, nunca lo sereMe siento cansado y obsoleto ante un mundo que me niegaPero me debo resginar como cualquier otro humanoHasta que muera, como todo lo demas que he amado.   
Cansancio
Autor: Mr. Lucifogo  487 Lecturas
¿Como comienza un sueño?Donde intentamos tocar las lejanas planicies alargando nuestras manosY con alas de cristal intentamos tomar falsas ilusionesTerminamos cayendo dentro de una pesadilla Envueltos en telarañas invisibles de la menteDonde todo juega para manipular nuestras accionesCreando falsas emociones debiles y vaciasIntentando llenar los huecos en nuestra alma Vaciamos nuestra ira asqueante en cascarones humanosCreamos pecados a raiz de errores del pasadoAprendemos a ser no serY la confusion consuma nuestro pensamiento ¿Donde difuminamos nuestros sueños?¿Donde sabemos que ellos terminan?¿Donde empieza la realidad?¿Donde estamos nosotros? Todos soñamos con el pasadoIntentando repararlo con gritos vaciosRecordamos que el hubiera no existePero aun asi gritamos hasta desgarrarnos Culpamos al mundo de errores ambiguosDonde hasta la minima accion nos opacaCaemos en redes de miseria y tristezaSin nunca poder escapar a la nada Creamos titeres de nuestros deseos mas oscurosSomo maniquies de sentimientos falsosMarionetas de pensamientos impurosFormamos siluetas de futuros inexistentes Me pierdo y caigo en el vacioHe perdido la cuenta de cuantas veces lo hagoNo tiene sentido escapar de mis accionesSiempre caigo ante mi propia voluntad sombria Conocer y creer, creer y vencerOdiar y amar, amar y perderSoñar y ser, ser y caerVivir y morir, morir y vivir Con falsas tempestades luchar hasta el cansancioEsperando que la ultima se lleve nuestra vidaPesimistas con sonrisas dibujadasSabiendo que cada paso los acerca a la muerte Queriendo un mundo propio donde nuestra palabra sea leyQue ingenuos somosEse mundo ya existeY es el mundo que nosotros nos creamos, sin siquiera desearlo.  
Pensamientos
Autor: Mr. Lucifogo  574 Lecturas
Duerme pequeño que el sol ya se ocultaDescansa en mis brazos que estan cubiertos de rojoDuerme pequeño antes de que el dia llegueDescansa antes de que te tenga que dejar  Pon tu sueño en mis manos que tiemblan Pon tu fe en mi corazon que esta vacioPon tu cuerpo en el lecho donde yaceras eternamentePon tu mente con la mia antes de que mueras  El arbol verde da al rio un color rojo Ahi se colge a tu padre desdichado de existirLa vajilla de plata brilla entre las velasDonde decapite a tu madre con singular ferocidad  Duerme pequeño duermeQue la noche agoniza como tu familiaDuerme pequeño duermeQue la sonata termina con tu muerteDuerme pequeño duermeQue el dia amenaza con nacerTe imploro que duermas de una vezAntes de que el demonio emerga de miTe suplico que duermas por favorQue cumplir mi deseo anheloQue no es mas que por finEs morir durante el verso... 
Cancion de Cuna
Autor: Mr. Lucifogo  558 Lecturas
 Me gusta ver la noche a travez de los cristales y pensar en el todo. Ver las luces que disimulan alejar las tinieblas y pensar en la nada. Me gusta ver hacia cualquier lado y darme cuenta que estoy solo, que nadie me llama, que no llamo a nadie.A veces veo a todos andar muy rapido buscando lo que quieren aunque no lo necesiten, mientras yo sonrio ante el minimo placer que encuentro o me otorgo.El mundo corre muy rapido, mientras yo me quedo detras sin hacer nada.Creo que me preocupa, pero en realidad dentro de mi no me inmuta.Me gusta pensar en mi pasado, recordar mis errores y saber que los repetire pues soy humano. Se que los puedo evitar, pero soy estupido y los repetire. A veces sueño con los ojos abiertos, miles de vidas, miles de situaciones, me gusta pensar el porque, el para que y el que. Aunque nunca me los responda realmente. Soñar con mis placeres frustrados y deseos inalcansables. Me hacen sentir mas humano de lo que soy.Siento cada sensacion, cada sentimiento y cada momento de manera diferente. Ver como el tiempo pasa y creo ser el mismo aunque no lo soy.Quisiera revivir varios momentos y borrar tantos otros. Pero se que el pasado solo eso es y nada podra hacer.Hay veces en las que quiero cambiar radicalmente pero se que no tiene sentido, no me servira de nada intentar fingir en un mundo cada vez mas falso.Despertar y pensar en una condena llamada rutina y ver que en realidad, no existe, cada dia es unico y debo disfrutarlo.A veces creo sentirme solo, rechazado, incomprendido.Pensar mas antes de rendirme ante el sueño sobre por que hago asi mi vida. Pero solo para terminar recordando que es mia y no es de nadie mas.Alejarme de la idea de buscar la felicidad con alguien mas cuando se que la puedo tener yo solo.Pero a veces me gusta pensar... Me gusta pensar en que alguien algun dia me escuchara...
Dialogos Nocturnos
Autor: Mr. Lucifogo  626 Lecturas
Un susurro que viene y vaAcariciando tu mente en las tinieblas¿A que temer si conocemos todo?El olvido del recuerdo es lo que te aterra  Un murmullo complejo y perdidoAlejado de toda realidad Cayendo una gota tras otra incansableDesbordando tu mente en climax  ¿Donde habita la conciencia?¿Donde queda la cordura?¿Donde habitan los sueños?¿Donde radica la bondad?  La fraccion de humanidad que te ataImpide que tu realidad aparezcaUna tregua entre tu mente y la ilusionDonde ninguna gana ni pierde  Hablo conmigo dando gritos abiertosUna maquina de vida que carece de ellaMentes perfectas repletas de dañosCuerpos hermosos corruptos en sus entrañas El sueño que acoge tu mente deliranteCae un telon de hilos bañados en corduraDonde la noche alumbra con su luz oscuraY el dia oscurece con su calor  El nombre que viene y vaLas lineas que se desvancen sin mas¿Como se distingue el hola del adios?De la misma manera que se que he muerto... 
Dialecto de Dios
Autor: Mr. Lucifogo  513 Lecturas
Solo cuando veo las lagrimas rojasEnvolviendo mi calido brazoSolo ante la inerte mirada desesperadaSobre mi sombra en la tiniebla amainada. En la depresion de mi mente confusaBuscando la llave que me lleve al mundo realAlejado de mis crimenes de guerraLos cuales su pecado me persigue En el fin del mundo descansado dolidoMascaras eternas y mudas me rodeanPlieges de mentiras que bañan la sangreQue derramo incesante en mi delirio Dejandome caer en la cera hirvienteMis lagrimas forman vapor que reza en mi tumbaEl reloj de la mañana indica la hora de la despedidaUn futuro donde yo no existo como tal.  
Armonia
Autor: Mr. Lucifogo  498 Lecturas
Buenas tardes queridos lectores y seguidores si es que tengo... primero un cordial saludo y despues una disculpa... mi inactividad se ha debido a cuestiones meramente personales, mas que nada tambien, la inspiracion que no encuentro tan facilmente y no quiero forzarme a crear textos que puedan resultar en fastidiosas o vulgares obras, pero he recobrado un poco de lo que tenia antes, esperando escribir mas a menudo y traer mas obras mias... tambien les avio, tras ller meticulosamente mis propias obras, he decidido que lo mas viable sea reescribir completamente dos de las que yo considero, hermanas de mi primer obra, Mi Mascarada, el ultimo baile del infierno, las cuales serian, Concierto del Purgatorio y Ascencion al Paraiso, note que las hice con prisa y el resultado fue vago y no tan grandioso como en la primera, pero haciendolo mas por mi gusto personal, espero y ustedes mantengan el agrado a estas obras. Esperando pasen un buen dia.. me despido MLQ XIX.VIII.XVI 
NOTAS DEL AUTOR
Autor: Mr. Lucifogo  555 Lecturas
Diosa de la mañanaTragedia oscura¿Donde te hallas cuando no te veo?Por que cuando puedo te huyo Fuera en el jardin del ruiseñor apuñaladoDonde llore tus desgraciasO bajo el colozo de plomoDonde recogi tus pedazos  El gato de media nocheAulla tus lamentosAun me pegrunto que fue del nosotrosEl cuervo niega mi existencia Lugubre espectro de mi martirio¿Donde queda mi reposo para sufrir?¿Acaso no habra lugar en los circulos del inframundo?Donde pueda llorar mis propias desdichas Te veo pero no te tocoTe siento pero no te escuchoTe oigo pero no te creoTe creo pero no te amo ¿Donde estas diosa hipocrita?La mas dulce de todas¿Donde te escondes maldita?La mas hermosa en la tierra Llegas a mi cuando no estoyTe vas de mi cuando llego ¿Que acaso no soy lo suficiente?¿O tu no lo eres? Inspiracion es tu nombreY a ti lloro desvalido de tu escenciaPues creo que estas lineasSon las ultimas de tu prescencia...
Inspiracion
Autor: Mr. Lucifogo  524 Lecturas
Introduccion  El terrorLa angustiaEl panicoDesesperacionEl miedoTodo cabe en la menteY deja lugar para mas...  En la noche de mayor oscuridadRecubierto con sangreUn ser de ultratumba te miraMientras sonrie con maleficioY se levanta de su lechoBuscando tu mirada...  ¿Que sueñan los vampiros?¿Donde lloro el muerto?¿Cuando acabo una historia?¿E inicio la leyenda?...  Sentado en una sillaBebiendo una copa de tinte oscuroTe guiño uno ojoY abro un libroTe invito a acercarteCuando un relampago cruza el cieloMi sonrisa te cala el huesoY solo cierras los ojos...    Saludos mis queridos lectores, al fin cumplire con mi palabra dicha, les traere cuentos nuevos y originales, pero no por serlos, seran menos que los que ya existen, cuentos del genero que yo en lo personal amo y me dedico, el terror, al fin les traigo con las lineas venideras, el terror que nunca olvidaran, un cordial saludo a todos, sin mas por el momento, dulces sueños, si pueden...                    M. L.    IX/VI/MMXVI   
Es dificil olvidar lo que te obliga a soñarEs dificil intentar ver cuando aun duele el hablarEs dificil sonreir cuando no se puede respirarEs dificil ser sincero cuando hay miedo Intentar y no poderSufrir pero sonreirMentir pero creerVivir pero  temer Uno vive sin respuestas a vecesCreyendo que lo sabe todoUno vive con odios a vecesCreyendo que ha olvidado todo En donde duerme un sueñoNunca hay esperanza Intentar olvidar y caminarA eso se le llama escapar En donde el sol se oculto moran tus sonrisasQue intentas salir con el vientoDejalas ser y vive tambienOlvida el odio y vuelve a casa  Caminando entre lucesIntentand con pasos erradosCaida tras caidaPero nunca olvidar Ahora preguntate¿Que sucedio?La verdadNi yo lo se 
Verdad
Autor: Mr. Lucifogo  601 Lecturas
Un sueño calidoCubierto de carmesiMe siento perdidoEnfrascado en mi frenesi  Un tempestad nubladaEl psicopata escapaUna cordura habladaMientras se cubre con una capa  Oscuridad en mantos eternosCubren mis lastimeros ojosEnvolviendome los infiernosDon solo hay cuerpos rojos  Tu cuello cercenado de lado a ladoMi boca cubierta de tu serAhora tu corazon me he llevadoPara nunca mas volverlo a perder...  
Linea de Sangre
Autor: Mr. Lucifogo  610 Lecturas
¿Y si todo cambio?¿Y si el mundo dio mil vueltas cambiando siempre?¿Y si  en realidad es solo miedo?¿Pero miedo a que?  Ahora me siento en el abismoPensando en el mal que me corroeNo dejo de pensar en aquello que perdiA cambio de lo poco que gane Todos vivimos de recuerdosEl hubiera esta siempre en la menteSolos, siempre solosSonrisas de papel, ilusiones de cristal Cortadas suaves, lineas delicadas¿Que ganamos cuando sufrimos?¿Que perdemos cuando gozamos?¿Somos seres hechos para amar realmente? Busco palabras que deseo pero desconozcoSituaciones que aparecen pero se esfumanCompresion que va y vieneBusco realidades, que no existen Soy algo necesario aquiTodos nos lo preguntamosNunca vemos las respuestasQue tenemos justo al lado OdioFrustracionMiedoIncompresionSoledadDepresionRencor      
Eros V Responsum
Autor: Mr. Lucifogo  575 Lecturas
Una copaUn abrazoLagrimasEl recuerdoNada de nadaFrio constante ¿Quien fue el primero que se enamoro?¿Quien fue aquel que miro a quien?¿Quien convirtio el odio en amor?¿Quien quizo ver el amor en alguien mas? El mundo nos ve crecerY nos hace creerQue solo somos la mitadY la otra esta en alguien mas ¿Que es la verdad?¿Como defines la sinceridad?¿Que ves en los ojos de alguien mas?¿Como sabes que es amor? Existe la obsesionExiste la mentiraExiste la ilusion Existe la falsedad ¿Has amado?Todos lo hacemos¿Has odiado?Como ningun otro Todos sabemos amarDecimos que es facilPero nadie sabe sacrificarY empiezan a odiar Son letras o verdadesCada quien sabeComo es que ha amadoY por que ha odiado Las rosas siempre son rojasY el cielo siempre es azulPero nunca somos constantes¿Es por eso que odiamos? Yo odioTu odiasNosotros odiamosTodos odiamos ¿Es mas facil amar u odiar?¿Es mas facil ver o sentir?¿Es mas facil intentar o arriesgar?¿Es facil ser o no ser? Es curioso ver como funciona el amorAtraccion, curiosidad y emocionMonotono, repetitivo, enfadosoCulpabilidad, terror, odio ¿Cuantos cuentos terminan bien?¿Cuantos empiezan bien?¿Donde empieza el amor?¿Donde termina el odio? Ha todos nos rompen el corazonO nosotros mismos lo hacemosPero el mundo no es el culpableDebemos conocer nuestro ser OdioAmorVerdades enfrentadasVerdades reales....    
En la fria madrugada llame tres veces a tu puerta El frio del invierno carcomia mis entrañas Palpitaban mi vida lentamente hacia afuera Lentas gotas tranparentes surcaban el horizonte       Intente derribar la puerta No pude Estaba agonizando y lo sabia Mi vida se escapaba     Nadie escuchaba el lamento Nadie veia mas alla del espejo Nadie intentaba arriesgar Nadie queria sufrir     ¿Y a donde paraban mis cortadas sin sentido? ¿Donde oculte mis gritos desesperados?  ¿Desde cuando la felicidad me importa?  ¿Desde cuando el pasado valio mas que el ahora?     Mi mano cubria mi torso desnudo Emapapada de tibio elixir carmesi Bebi un poco de mis lagrimas Y guarde el resto para ti     Nunca te lastime Pero nunca afronte  Nunca te hice mal Pero tampoco bien    La luna cubre el suelo Con recuerdos hechos de retazoInalcanzanble tu lecho ahoraReprimo mi llanto con gritos  ¿Y donde quedo el olvido que te dedique?¿Donde guarde el odio que te debia?¿En que lugar quedo el silencio permanente?Ahora mismo intento buscarlos, antes de morir Me clavo mis dientes en la mano para reprimirmeEl punzante goteo me mata lentamente¿Donde quedo mi Dios para ayudarme?¿Donde estas y ahora para salvarme?   Lloro amargamente mis pesados ayeresDisfruto con delicadeza los delineados cortesMientras llorabas pegada a mi pechoEl cielo no tenia limite alguno para nosotros Un carmesi me nublo los ojosCuando un cuervo se levanto en el horizonteBatio tres veces las alasY tu te alejaste de mi  Solo frios tintes de tonos negrosVestidos de rojo para tu velorioSolo sere una sombra mas ahiEsperando por tu espiritu ¿Y si llega mi juicio? ¿Quien me defendera?¿Y si me preguntan por mi alma?¿Quien me dira donde esta? Somos miserablasCon mascaras en lugar de rostrosQue cambiamos cinicamenteUno frente al otro Quizas Todo cupo en esa palabraVacilamos y nos lamentamosYo si me lamento de mucho Enterrar a los muertosTemer a los vivosVer el contraste del mundoY no hacer nada contra el Yo extraño a veces tus recuerdosPero hay veces que me obligo a lamentarlosCreo que es mejor no seguir con la farsa que monteY volver a caminar como tantas otras veces ¿Al final quien fue el malo?No quiero pensar en esoMi boca sabe a sangreY mi alma huele a lagrimas ¿Somos miserables?Cada quien sabe su respuestaCada quien sabe como afrontarloCada quien conoce su verdad Te vere y añorare el pasado sinceroPero ya no me lamentare del presenteSi nunca has sido de nadie¿Por que habras de haber sido mia? El sol ya viene en mi piel desollada Creo que es hora de algo mas humanoDonde deje de soñar contigoY pueda soñar conmigo Al final ya no me importara el bienYa no me afectara el malIntente y creo que perdiPero ya no me estanco Y ahora aquiEn mi lecho de la fria madrugada  Llorando tu odioY extrañando tu figura  ¿Morir?Eso nunca fue un miedoNunca mueres soloNunca vives solo Presiono contra mi pechoCreo que estoy haciendo bienPero hazme saber si me equivocoPara pedite disculpasSi es que los muertos hablanTe pedire perdonHasta morir de nuevo             
You nerver die alone
Autor: Mr. Lucifogo  706 Lecturas
Maldito vestido de lutoCubierto de asqueroso fluido de carmesi¿Donde esta mi Dios bufon?Me abandona a mitad de la noche Sueño tu figura hecha de humo de madrugadaVivo en los labios que profanasteBebo tus delicadas lagrimas que lastiman mi pielMientras escapo del sol, grito tu nombre al vacio ¿Donde quedan mis oraciones cada noche?En los momentos que vigilaba tu lecho esperandoCuando ponia mis colmillos en tu cuello blancoY rebanaba tu piel en busca de amor Grito, solo grito despesperadoLa luz carcome mi piel dejando los huesosHemos herido nuestras almas pecadorasGrito tu nombre, nadie responde ¿Has probado la soledad?¿Has reido antes de dormir?¿Dime que sueñas en los dias que lloras?Yo solo veo el rojo de tus ojos Intento sonreir, no puedoIntento ver, no puedoIntento orar, no puedoIntento llorarte...        
Un rosal en medio del frio inviernoSus espinas son de escarchaLas rosas se han marchitado yaPero sin importar que tan bellas hayan sidoSi las besas con cariñoTerminaran clavandote sus espinas Unfantasma que toma su mano y gritaPero nadie escucha a los muertosLlora y gime arrancandose su cabelloNadie ve sus lagrimas grises caerNadie detiene el sangrado de sus muñecas He tejido un colchon de petalos friosSus lagrimas son las cuerdad que los unenNo toques una guitarra vieja con las manosCon los dedos desnudos y calientesQue el sol ha podrido desde adentro  Nadie estira una mano sin quere nadaNadie otorga atencion sin querer oirNadie otorga sus manos sin querer arrancarNadie otorga su mirada sin quere matarNadie otorga su corazon sin querer amar En siete dias fue creado el mundoEn menos de eso todo se hecho a perderCaimos de las alturas a quebrarnos aquiLa caida no nos rompio completamentePero solo nos dedicamos a romper las grietas Todos retan a las cuerdas en el cieloLas acomodan en sus blancos cuellos de porcelanaFingen temerles pero en realidad las idolatranY a la mas ligera oportunidad de extasisSe dejan morir como si nada Un llanto en tu propia soledadGritando donde esta DiosPidiendo mas y mas odio en cada sonrisa¿Donde esta mi Dios ahora?Todos me niegan su comprension Perdiendo humanidad con cada pasoAlejando cada trozo de realidadIntentar vivir entre tiemposSolo para aprender a perderlo todoSin recuperar nada Todo muerto ante miBezo tu rostro petrificadoJunto los retazos sin orden de tu serPero todos guardados en un solo estucheCon forma de rosa invernal Un beso en lo negro de tu almaUna rosa en el negro ataudMientras un cuervo grazne llorareMientras tu vivas yo morireUna alma por otra en este infierno Fumando los petalos montado en tu tumbaEsperando el dia para poder sonreirte de nuevoTomar tu mano y poner una lagrima en ellaBesar tu cuello de porcelana en otroY preguntarte¿Podras sostenerme?    
Can You Hold Me?
Autor: Mr. Lucifogo  554 Lecturas
Una copaUn corteEl peso de un sabioLa huida del cobarde Sangre a borbotones¿Donde hay espacio para mi realidad?Nada encajaNada embona Un telonUna sonrisaRapidamente todo se alejaNo se sostiene de nada Llantos desesperadosTu creas tu pesadillaLos demas solo son actoresQue cumplen tus fetiches Indiscretas obsesionesAmargos momentosCercano pasado tormentosoRecuerdos hechos de vidrio ¿Donde queda la presencia?¿A donde se va la cordura?El cristal es fragilA los muertos puedo llorarA ti no... 
Actos
Autor: Mr. Lucifogo  543 Lecturas
Una cruz, para los que no pertenencen a su fe Un beso, para los que se hunden en la lujuria Un trozo de pan, para los que escupen su gula Una monedad, para los que se venden en su avaricia Un sueño, para aquellos que siguen sin despertar Una hoguera, para los que escupen en su rostro Un golpe, para aquello que viven en odio  Un cuchillo, para los que han vendido su perdon Una lengua, para aquellos que mintieron con la suya       
Hades
Autor: Mr. Lucifogo  551 Lecturas
Imagen
A year of NONE
Autor: Mr. Lucifogo  664 Lecturas
Sentir el tacto frio y desgastanteOlor lejano del incienso de una capillaLa marcha funebre espera a por miO solamente aguardan mi cuerpo Un dia con nubles y gotas gruesasNingun rayo de sol aparece en el cieloAntes de morir no podre ver las estrellasSiento el frio y desgastante tacto Oraciones hipocritas a mi alrededorNada de piedad real en los ojos ajenosRio desde mis adentros y los veoIrracionales y pobres humanos Siento la soledad, el frio, la muerteAntes de morir no puedo ver otros ojosQuiero sentir el calor en mis manos una vez masUna sola vez quisiera arrepentirme  Esta vez mis manos tiemblan sin masMiro al cielo y pregunto ¿Por que?Esta vez mis ojos estan llorososDigo desde mis adentros, ¿Por que? Irradio un aura de soledadGrito desde mis adentrosAntes veia el sol en las mañanasLas nubes me despiden en mi muerte Orare por mi desde el mas allaQuiero sentir el final del todoUna vez quiero sentir la nadaEsta vez no se que me aguarda Sentire el final de mi palpitarIntentare no llorar hasta que esto termineEstare dispuesto a tolerar una vez mas a este mundoNada puede impedir que mi orgullo caiga Tan solo podre sentir otro vacioEsta vez sera un vacio perpetuoSolo quiero ver el sol una vez masDios me lo niegaEl mundo me lo niegaMis manos tiemblanRio desde mis adentros...     
Cuerda
Autor: Mr. Lucifogo  554 Lecturas
Damela, es mia, solo miaAñorada felicidad del crepúsculoNi los dioses pueden compararse leInigualable belleza en vida y ahora muerta  El frío de sus labios La sangre seca en sus ojosAhora su piel se marchitaTiempo de frío y calor En el pasado se movía como una doncellaAntes lloraba, gritaba, susurrabaMurió cuando dejo de hacer lo que amaba Oscureció temprano en el albaRisa callada, detenida, fríaTodo término cuando ella dejo de sonreir 
Risa
Autor: Mr. Lucifogo  669 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales65336
Textos Publicados166
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil15722
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
Eulil Parra
   

Amigos

9 amigo(s)
Eliza Escalante
Samont H.
Daniel Florentino López
oscar
corvux
Jefferson
Traumricht
Kali Lakshmi
Idris
   
 
Lucifogo Quiron

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de Lucifogo Quiron

  efimero
  misamont
  DanielFL
  the raven
  corvux
 
  Traumricht
  Kali Lakshmi
  Su Gonzalez