• Luisa Fernanda Gáfaro
Una joven perdida cuya vida es un laberinto de pasiones sin salida.
  • País: Colombia
 
ODA A LA MUERTE¡Oh muerte, anhelada muerte!cúbreme con el veneno de tus labios arrastráme a los abismos del infierno lleváme a la más profunda oscuridadLa muerte es mi deseo constante el suicidio, es sólo acto de cobardestú eres quien le da luz a mi día sabiendo que a cualquier hora, seras mi mayor alegríaHazme sucumbir en el fuego del infierno matáme de extásis en algun rincón del universoembriagáme de tu negruraconvirtiéndome en un pútrido cadaverEstoy sediento, añoro la muerte locamente quiero dejar de respirar intoxicarme con su toxicidady simplemente dejar de suspirar.Te imagino muerte con cuerpo de mujerlabios de vampira, belleza de putacabello de medusa,aroma a tequilalibidinosa muerte que detiene mi razónEs inevitable imaginartey yo soy el único que quiere ser víctimade tu seducción¡Oh muerte anhelada muerte!transformáme en un fantasmapara que juntos nos amemospor toda la eternidadQuiero robarme almas contigo ser tu discipulo, tu fiel títereno me importa si me haces demonioyo sólo quiero servirteMientras me ames y me destruyas en algún tugurio de la oscuridad y penetres en mírompiéndome por dentro.No me importayo sólo te deseomis lujurias te llamanmaldita ninfomanaMi pobre cuerpoatados a los placeres físicoste pide una nocheuna sola noche de pasiónQue sera la últimaen la que en el acto me matarásy con tu sensualidad me convertirásen un arma másde tu bella tiranía.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales516
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2433
Amigos7

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

7 amigo(s)
Edgar Tarazona Angel
Cesar Andres Barrera Albornoz
Sara
Verano Brisas
Eli
Oscar David Gomez Del Valle
Rolando Perez
 
 

Información de Contacto

Colombia
Una joven perdida cuya vida es un laberinto de pasiones sin salida.
www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1202893743

Amigos

Las conexiones de

  UBASTET
  cesarbarrera
  Sara28
  veranobrisas
  Elithrono
  Mr. Pansu
  veneno