• Lorena
LorenaO
-
-
  • País: -
 
Hacerte una mamadano es la mejor manerade  terminar el día.Pero siempre abro la bocay paseo mi lengua por toda tu pollaroja.Cuando van cayendolas últimas gotasme acaricias la cabezay luego te vas a dormircon mamá.Sola en el pasadizo,arrodilladacomo en una iglesia,siempre me pregunto por qué no me siento culpable.Mientras esto sucedaseguirá en casatu pequeña tragona.
La mamada
Autor: Lorena  1823 Lecturas
++++
Soy la chicaacuchilladaen 70 tomaspor un gordo pervertido,la que mezcló su sangrecon el agua,fue borraday sus pies desnudosmurieron besandoel plato de una duchade motel. Un mala castigadapor una viejadescendidapor las escalerasde la casa de Dios:la locura.
Dos habitaciones rojasapresadaspor dos casas blancascuatro corazonesenfermosy cuatro sexosanhelantesademásunas cuantas callesuna ciudad muy lustrosael cielo tapizadode tristezauna lluvia malignacomo el ácido. Yo veo el tren de la brujay me asustotú sueñas nuestra tíaengañadate envicíasme acobardo. Me acariciaspara que me pase el miedo.Te acariciopara darte consuelo,las manos se cruzan por los caminos. 
Pasión circular
Autor: Lorena  794 Lecturas
+++++
A veces su andar es arrastrado por la calley por la casa.Patea a los gatos que le hacen compañíaporque no quiere ir a ver a Diosy ya se acerca la hora.Cansado, fatigado por la vidaque lo derrotó multitud de veces,se sienta en una silla tan vieja como ély encorvado, guarda silencio ante mí.Y yo no sé que decirle.Me gustaría saber si tiene miedo a morir,pero eso tampoco es verdad: ya sé que si.De improviso alza la vista y me miracon sus ojos tan azules, que fueron muy hermosos en su juventud, a buen seguro."Nena, ¿todo bien?" Le digo que si y él me pide que conecte el televisor."Si quieres quedarte a verlo a mi lado,no me importa que lo hagas".Y empiezan a pasar las horas, las nubestransitan por encima de nuestro tejado.Es casi su fin. 
Acompañando unos pasos
Autor: Lorena  588 Lecturas
++++
Andan mis zapatos, ahí, tirados. Fuera de su caja. Son negros. Sin lustre. Tengo unos viejos zapatos. Me da igual. Siempre he tenido unos viejos zapatos. Uno está de pie y el otro tumbado. Sobre la alfombra. Junto al orinal. Mis zapatos huelen mal. Son de chica sucia. Van bien esos zapatos para mí, son de chica sucia. Sentada en la cama los miro como si fueran dos chicos universitarios. Solos no van a ningún lado. Son mis esclavos. Tengo pocos esclavos. Sé que ellos aman mis medias. Pero mis medias odian a mis zapatos. Así es el amor. Mis medias tienen la piel demasiado suave y tierna para mis viejos zapatos. No querrían que ellos las tocaran. No todas las medias son Lolitas viciosas de instituto. Pero mis zapatos son mis esclavos y yo dejo que disfruten. Mis zapatos siempre están fuera de su caja. Y sé que me lo agradecen. Son negros. Ya hay demasiados negros encerrados. 
Los zapatos
Autor: Lorena  899 Lecturas
+++++
Es una luz que semuereporque a si misma seniega,es una luz que no quiereserlo,algo muy pequeño, sutil,tan fino como una media,ha entradoa la fuerzaen un cuarto con siete rinconesoscuros,se ha posado como una butterflysobre un orinalblancode latón y mal pintado.A contraluzel tragaluzte da su luzy tú,cuarto que moribundose siente,cierras los ojos,no quieres ver.
El tragaluz
Autor: Lorena  1032 Lecturas
+++++
He visto por primera vezviejotu viejo rostroy tus manos sobre el volantetrémulas y enfadadas,te he querido más que nunca.La lluvia cayendo sobre la carreterame ha recordadouna de esas músicasde negrosque suele escuchar papápara ponerse un poco más triste.Y tu camisa de cuadroses vieja,y tus zapatos negros,con remaches,son muy viejos,tus pantalones de lana,tan grises!también son muy viejos.Sentada a tu lado,todo el interior de tu cocheme ha parecidoun tiempo pasado,un épocaque no es para mí.Y sin embargo,yo la quiero,la deseo,como a ti te amo,hombre viejo.Porque soy la niñarubiacon acnépor todo el rostroque parece más bonitacuando caeesa lluvia vieja.Por eso has dejadoqque te besara en la mejillay has abierto un pocotus labios. 
Vieja lluvia
Autor: Lorena  638 Lecturas
+++++
Major, con gafas oscuras,tus ojos se dañan,el sol,la verdad,,la piel negra,Major,eso te hace mal,Major, teniente,capitán,sheriff de condado,vigilante de banco,patizanco tú andas,marcando paquete,tu mano revoloteajunto a tu pistolacomo una mariposa,sin el disparono sabes soñar,sólo puedes dormircon el fondo en rojo. 
Major in Unitet States
Autor: Lorena  796 Lecturas
+++
Me estoy mirandolas uñasde los pies,largas,sucias,las tetas me cuelganhasta el vientreencogido,no sé por qué me afeitoel coñosi me gustamucho máspeludo.Entra mi amigay pregunta:¿Te estás mirandolas uñasde los pies?Yo le respondo:Me estoy mirando las uñasde los pies.Ella me dice:Están sucias.Yo asiento:Están sucias, si,muy sucias.Y largas, apostilla ella. 
Las uñas de mis pies
Autor: Lorena  929 Lecturas
+++
La chica hermosadel pueblomás pequeñocercanoa Little Rockquería ser modelomodelo bonitapara las revistaslas pasarelasy prestar su cuerpoa los modistosque tienen su nombrecolgadocon luces de neón. Allí, sentada en la única callepara ver pasarlos Lands Roversque al campo vansus faldasbailanal compásdel vientoque impidebuenas tierrasde labranza. Ya tiene 28 añosy aún sigueesperandoen ser famosaancladasin embargoen un lugar del mapapor donde nadiepasachica dulcey tristeno serás nada de lo quedeseaspero en Internetconstruyes tu cabañay dentro de ellahabitantodos tus sueñosde milesde coloresrancios.
Jennifer Barker
Autor: Lorena  822 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10214
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos58
Visitas al perfil4272
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
SARTRE
Loreley
Oscar Franco
Richard Albacete
Jesus Eduardo Lopez Ortega
   
 
LorenaO

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de LorenaO

  jose moragues julia
  Loreley
  osquitarxp
  ralbacete
  septimus