• Lolis14
Lolis Prada
-
  • País: -
 
Imagen
Componer una Canción
Autor: Oscar Franco  723 Lecturas
+++
Imagen
Esos Ojos Tiernos
Autor: Oscar Franco  768 Lecturas
++
Imagen
Como saber si te Ama?
Autor: Oscar Franco  859 Lecturas
Está tu corazón muriendo ferozmente mientras eres solo latidos,luchas contra los violentos embates de los besos perdidos,no puedes evitar ser poseída y solo están los cuerpos desnudos,exclamas un lenguaje libido penetrante de gemidos heridos.  ¿Te ama?, ¿te quiere?, ¿es profundo y sincero contigo?¿Ya te dio la rosa, el clavel, los mensajes y el poema?¿Ya te juro amor, en noches escondidas?¿Ya te miro a los ojos con mirada de osos de peluche?¿Ya estas convencida que el príncipe soñado llego?. Esta tu corazón tendido en la cama con el alma abierta,brindándole hasta la última promesa de amor eterno,esperando que te diga a diario él te quiero y él te amo,soñando con el anillo y con el vestido de novia,¿ya estas esperando sellar el sueño en una noche de pasión?.  ¿Segura?, ¿no tienes dudas?, mientras el honesto animal te cae encima,te besa el cuello y te toca el pecho ¿es sincero realmente?,no puedes pensar, porque te sientes sublime en su habitación,te tiembla el cuerpo, te hace estremecer con tal locura que deliras, ¿no tiene cura esta sensación que te inunda el estómago y el vientre?solo quieres seguir sin mirar atrás, solo es un momento mágico sin mas.  ¿Ya te llamo tantas veces que estas convencida que no hay salida?,¿ya te conto sus tristes historias y quieres arroparlo en tu vientre?,¿ya te beso el hombro estando el por detrás y en un susurro le brotaron alas?,¿ya te llevo de viaje a los paraísos de la ilusiones pasajeras y te sentiste libre?,¿ya te amo a su modo de amar, y con su forma de hablar te embrujo fijo?.  ¿Te ama?, ¿te quiere?, ¿es profundo y sincero contigo?te preguntas y te callas a ti misma para no estropearlo todo.   Y pasaran las lunas, y el sueño y los temores se convertirán en pesadillas,querrás haber soñado porque todo ya se ha acabado y terminado,porque hiciste el amor entregándolo todo y ya nada ha quedado,porque después que los días semanas y meses pasaron entiendes por fin,que el podrá dedicar sus versos y prostituir su pluma en pergaminos nuevos,que no dejara de ser amante de buscar placer y ternura fácil de tantas,y que no podrá negar que ha estado con otras en su cama muchas veces,que se ocultó de ti para dedicar sus besos a otras voluptuosas mujeres.  ¿Ya te sentiste mujer después de tantas mentiras en tu propia cara?,que te diga te quiero regreso pronto, mientras ha planeado su noche especial,que se siente ser reemplazada por el deseo de un hombre corriente, ¿Ya sentiste que nada es verdad?, ¿que lo que digo son solo tonterías?,que quizá me equivoco y todo es una ilusión que arruina tus fantasías.  ¿Ya lloraste en un rincón de tu habitación maldiciendo al amor de tu vida?,¿ya te contaron?, o ves en la cara de tus amigas y amigos lo que no pueden confesarte,¿quieres verlo con tus propios ojos?, !mientras algo oscuro te devora por dentro!,¿Ya sentiste que los años que dedicaste a un amor tan grande se esfuman?.  ¿Lo amas?, ¿te quiere?, ¿es profundo y sincero contigo?¿Ya te dio la rosa, el clavel, los mensajes y el poema?¿Ya te juro amor, en noches escondidas?¿Ya te miro a los ojos con mirada de osos de peluche?¿Ya estas convencida que el príncipe soñado llego?
Imagen
Que es el amor?
Autor: Oscar Franco  1026 Lecturas
Imagen
EL EXORCISMO FINAL
Autor: Oscar Franco  944 Lecturas
Imagen
¿QUIEN CREO A DIOS?
Autor: Oscar Franco  912 Lecturas
Imagen
A un paso de amarte
Autor: Oscar Franco  939 Lecturas
Imagen
Siento Mucho Dolor
Autor: Oscar Franco  655 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5505
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos44
Visitas al perfil16537
Amigos49

Seguidores

2 Seguidores
Eunice Cruz Roque
Senior
  

Amigos

49 amigo(s)
JUNTALETRAS
javier
patricia amorin
alma
Daniela Saleh Naveas
gonza pedro miguel
geison
Isaí de León S.
atzu
KKKK
Rubén Aldea Vera
Noelia
**Leticia Salazar Alba**
Cristofer G
Fer Poeta y Novelista
estefani
edgar
oscar
Carlo Trejo
Josue Noel Busse
Emmanuel Franco Gallardo
Hugo Nelson Martín Hernández
Jose Gomez
Camila Ignacia Aguilera Alfaro
juanuno
Francisco Martínez
marii Hernandez
Camilo Henao
Alan Estefan
ROBERTO LUNA
Sebastián
raymundo
Fernando
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Eli
teodoro luis
Héctor Restrepo Martínez
MARINO SANTANA ROSARIO
Juan Sambra
Sebastian Rodriguez Cardenas
ornella
exequiel alejandro robles ponce
...
Carllos Smith
luis josé
Pili
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Oscar Franco
   
 
Lolis Prada

Información de Contacto

-
-
www.elrincondelolis.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de Lolis Prada

  JUNTALETRAS
  javierjust81
  PatriciaWasington
  mirta
  DanSaleh
  gonza miguel
  geison
  Radical 360
  muerte
  PoetaIII
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>