• Leslie saavedra
Less
-
-
  • País: Chile
 
Siempre me pregunte ¿Qué se sentirá estar tan solo?yo creía que estar solo era no estar cerca de alguna persona ese era mi concepto de soledad, pero hoy estoy tan sola,rodeada de gente,  gente que me ama, pero aún así estoy sola. Mi ser no tiene compañia...hoy sé que es estar tan solo, es horrible...es morir cada vez un poco mas mientras avanza el reloj.es destruir tu interior sin que nadie lo persiva , es huir una y otra vez sin saber de que escapamos, es mirar hacia atrás cada segundo que pasa,es gritar tu nombre en el vacío, es buscar tu abrazo y solo encontrar un recuerdo, es abrazar tu fantasma, es tocar el viento, es mirar hacia la nada, es tener tanto que decir y tanto que callar... ya no sé como seguir escapando. Tal vez me siente un momento y tome un descanso, tal vez así me puedas encontrar.ven y llevate esta soledad... mis decepciones.solo quisiera llorar. Duele tanto no tenerte...la vida me consume, mi futuro cada vez esta mas borroso.solo me queda nadar entre letras para silenciar mi mente por un momento, aunque jamás esta en silencio...solo sabe recordar cada momento que vivi junto a ti,solo recuerda cuando tenia una vida... cuando era feliz... 
Soledad
Autor: Leslie saavedra  542 Lecturas
...Y cada día que pasa te recuerdo un poco más,cada día que pasa me haces un poco más de falta,cada día que pasa sé que no encontraré a alguien como tú,cada día estas más lejos de lo que creo. Extraño tu mirada, tus labios, tus cejas, tu nariz y tu cabello extraño esas manos que me acariciaban, el pecho en el que dormia....No sé realmente hasta donde llegaré sin ti, pero te puedo decir que el camino es frío y gris , que la soledadme ha envuelto y temo comenzar de nuevo. Tengo la esperanza de volverte a encontrar...pero también tengo mucho miedo, intento hacer todo tal y como me lo enseñaste y entre mis locuras lo único que me calma es tu recuerdo... te extraño, te necesito.Cada día que pasa es peor que el otro. Mi consuelo al despertar es que pronto volveré a dormir. Entre mis compañias decidí quedarme sola, es la única manera que tengo de sentirte cerca...por mas que odiaba ciertas cosas de ti, hoy solo me hacen falta. Por cada pelea que tuvimos me siento muy arrepentida,te llevaste mi vida, mi alegría, mi amor, mi esperanza y con todo aquello te llevaste al amor de mi vida...hoy solo me queda una cosa que me ayuda a sobrevivir cada día sin ti. Pero mi vida acabo desde que te fuiste,y por mas que te odio, mas te amo...conozca a quien conozca, nada ni nadie se compara contigo.aunque sé que tu no sientes mi ausencia de la manera en la que yo siento la tuya. salgo por el mundo buscando tus ojos y ya no sé dónde mas buscar, no te logro encontrar...pero entre tanta busqueda , sé que estas bien.eso me alegra aunque me apena a la vez.tengo miedo, rencor y tristeza.... como también tengo una pequeña alegría. tú partida cambió mi ser por completo,y en el fondo fue bueno, crecí como persona, pero para ver la vida como la logro ver hoy me he colapsado de melancolía... no hay un día que deje de recordarte,de amarte, extrañarte y necesitarte... me enseñaste mucho, pero no me enseñaste a vivir así... Si no veo tu sonrisa no sale el sol en mi día.desde que no estas estoy viviendo de luto... visto de negro siempre, dejo ir mis penas en el humo.Pero esta pena es infinita, tu fantasma me sigue. Y no sé que hacer... aunque ya no hay nada que hacer.  Tú habias enterrado mi orgullo para hacerme feliz.. pero hoy desenterre el orgullo, mientras sepulto mi felicidad. Ya no estas... podría escribir el resto de mis dias diciendo lo triste que estoy, explicando porqué me haces tanta falta... pero jamás terminaría.Entre delirios tu permaneces siempre en mi mente. Temo enloquecer... temo fracasar, y por sobre todo le temo a la vida.a tu lado no sentía miedo de nada, sabía que nada malo pasaríaa veces siento como si estuviera en un túnel, oscuro, solitario, lleno de miedos, tristezas y locuras... siento que solo estoy ahí, sin moverme, sin verte... no sé a donde ir. Mi mente quiere escapar pero no puede... sinceramente no sé como terminaré ... 
Te extraño
Autor: Leslie saavedra  372 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales914
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1706
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Joel
   

Amigos

1 amigo(s)
Carlo Biondi
   
 
Less

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Less

  Belial