• Leni
Lenipc
-
-
  • País: -
 
Te amo! Sé que en cada minuto de mi vida estarás presente.Sé que cada paso en el camino hallaré tus huellas.Sé que cuando me equivoque lo haré como hice contigo.Sé que volverás cada noche a mis sueños.Sé que esperaré sentada, con poca luz y lágrimas, tu llamada.También sé que nada de esto significa algo para ti.Pero sé que si supieras que es para ti, mucho tendría que ver.Sé que eres cada latido de mi corazón ,y que ayudas a mis pulmonesa respirar muchísimo mejor.Sé que todo lo eres ,y que nada te inculpa.Se que te amo.Se que no me amas.O quizás sí me amas.Sé que eres parte de mí.¿Y sabes que es lo que más sé?Que en cada rincón de este lugar tu recuerdo pervive,Y al mirar cualquier sitio, tantas imágenes vuelven a mi.Sé que para siempre estarás en mi cabeza, en mi corazón y llegarás a pertenecer a mi alma,Si no lo has hecho ya ,claro.Recuerdo tu cuerpo célebre ,tu silueta, tus miradas, tus manos, y tus sonrisas.Te amo vida mía ,te amo con mis fuerzas y con mi fe.Te amo tanto que por ti moriría.Te amo tanto que te busco en los lugares, en los sueños ,en las palabras,En las hojas en blanco y en los libros cerrados.Te amo amor mío, y sé que tu nunca lo sabrás.Te amo.
Te amo!
Autor: Leni  611 Lecturas
+++++
El mundo entero he de caminar por sentir tus besos más allá del ancho mar, del sol, la luna o el cielo. Siempre que tu amor me lleve no perderé la fe que eleve mi espíritu Donde quiera que tú vayas yo iré ...al fin del mundo llegaré ...hasta donde tú quieras Sin preguntas sin porqués. Tu amor por lo que puedo ver es lo que necesitaré y algo que deberías saber es, nena, que donde quiera que tú estes, allí yo iré. Solía pensar que el soñar es perder el tiempo y que nunca habría de encontrar un cariño tan sincero. Es que en cuanto te conocí supe que eras para mi y que sin tu amor no puedo ser feliz.   Donde quieras... Hey nena, mi cielo, mi vida. donde quiera que estes...
Donde quiera que estés.
Autor: Leni  577 Lecturas
+++++
Llego a casa Estoy sola Abro la puerta y entro Me saco el abrigo y lo cuelgo en el perchero Cuelgo las llaves detrás de la puerta Entro en la cocina,me quito la americana y me aflojo la corbata Al hacerlo,me siento una mujer Realizada Solo hay una cosa que me molesta; estoy sola Miro en la nevera, pero no hay nada que me apetezca. Me dirijo al salón bajando los tres escalones que hay y me tumbo en el sofá con el mando en la mano Hago un poco de zapping, pero no me gusta y apago la tele. Me levanto,cojo un libro y me tumbo mirándolo. Estoy muy cansada, así que cierro los ojos... y los vuelvo a abrir suavemente A hora no estoy en el sofá. Estoy en la cama Estoy desnuda Estoy sintiendo el desliz de tus dedos correteando por mi espalda Siento que tus labios trazan una línea hasta mi hombro Suavemente levanto un poco la mirada, pero he de girar la cabeza para verte. Me giro. Tú, tú eres la causa de mi desnudez Te acercas Te acaricio la mejilla suavemente Me sonríes Me besas Te doy las gracias Cierro los ojos Los abro y me levanto de golpe, exhausta Estoy en el sofá. Solo lo he soñado Es triste pensar que solo era un sueño y no realidad Pero me alegra saber que ahora existes en algún lugar aunque sea en mi cabeza.
Sueño contigo:
Autor: Leni  552 Lecturas
+++++
Tenía un problema y lo sabía Le había conocido una noche en la red.No se fiaba de ese medio,de hecho solamente lo usaba como por curiosidad.Primero empezaron por postear sus fotos mutuamente,pero poco a poco fueron a algo más,y se facilitaron los correos.Pasada una semana, parecía que hacia una vida que se conocían.Eran dos desconocidos atraídos por sus personalidades.Iban pasando los días y notaban que su mutua atracción iba en aumento.Pasaron de ser desconocidos a depender uno del otro.Estaban inseguros con aquello que les sucedía,pero no supieron evitarlo; sucedió.Todavía no había pasado un mes y decidieron dar vida a una relaciónUno de los dos estaba enfermo, el otro le cuidaba el alma en la distancia.Les separaban  miles de kilómetros entre ellos pero  funcionaban como un solo corazón.Ambos tenían miedo.Miedo de creer en algo que quizás no existía.Miedo de que el uno para el otro fuera irreal, solamente un sueño.Miedo a la distancia,                                                                                                          Miedo a quererse tanto y no tenerse.Miedo a que aquello solamente fuera un fracaso.Pero los meses pasaron  y al  cumplir un año, y en honor a eso,decidieron verse.Hacia tanto tiempo que lo deseaban.Tanto tiempo que se deseaban y se necesitaban.Samuel cruzó miles de kilómetros para ir en busca de Laura,su princesa de cuentos de hadas.Cuando llegó al aeropuerto,no sabía muy bien que sentía.Tenía la sensación de llevar un huracán en su interior.Salió  con las maletas en la mano y enseguida la reconoció.Se acercó.Se miraron fijamente.Levantó su mano derecha y ligeramente le acarició la mejilla"Tu eres real,eres de verdad"No hizo falta más.Llegaron a casa de Laura entre besos y caricias.No supieron resistirse a tanto deseo.No podían parar de amarse, quererse, sentirse.Se desnudaron uno al otro y dejaron su pasión marcada en cada rincón.Se metieron en la cama y no esperaron a que saliera el astro para fundirse entre sí.Samuel pasó toda la mañana siguiente mirándola.Le preparó el desayuno, la despertó y le susurro al oído:"¡¡Al fin somos uno!!"
¡¡Al fin juntos!!
Autor: Leni  524 Lecturas
+++++
Eres brisa firme en la ilusión de esta calma.Eres luz celestialen mi oscura esperanza. Eres lo que busquéy que sólo en mis sueños encontraba.Y en cuanto te cruzastesentrastes en mi alma.  ¿Qué es lo que quieres de mí?¿No ves que estaba ocupada.Sintiendo el dolor,que sentía desde su escapada? Ahora llegas tú,y me salvas.No puedo amarte tanto,esto no puede ser sano. Me despierto dos veces,una contigo.Otra a solas,más la distancia es mi castigoy tu amor es como olas,que vienen y van,que no cesan de llegar Te aprovechas por mi ser,como amante en celo.Y si te amo la piel,siento rozar el cieloSolo me sale decirteCUÁNTO TE QUIERO.
Cuanto te quiero.
Autor: Leni  510 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2774
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil2622
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Oscar David Gomez Del Valle
michum
Carol Love
 
Lenipc

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Lenipc

  septimus
  Mr. Pansu
  michum
  Carol Love