• lali gallardo
lali gallardo
-
-
  • País: Colombia
 
Claustro maldito,Infierno sagaz,Oscuridad alada,Entras al sonar de una campanada. Ave negra e inmunda,Espectro del mas alla,Que haces tu por aca?,Ya vete deja este lugar,Corre, huye espiritu inmortal... Rueca de oro,Adorador de Satan,Que haces tu, circundando este lugar,Tu eres de la negra oscuridad,Todo tu eres maldad,Vamos monta tu corcel,Vete a tu sitio original,Pues la luz pronto llegara,Y vendra mostrando su potestad. Lla ve de enfermedad,Engendro bill del mismo reuy de la maldad,Vete fuera de esta eternidad,Desplega tus alas,Largate al mas alla,Y por aca no te aparezcas nunca mas.
DOS ALAS
Autor: lali gallardo  227 Lecturas
++
TODOS ME DICEN QUE DEJE DE SUFRIR,QUE TAN SOLO YO PUEDO DEVOLVERME LAS GANAS DE VIVIR,QUE  SOLO DEBO DEJAR DE PENSAR EN TI,ME LO DICEN COMO SI FUERA TAN FACIL OLVIDARA LO QUE UN DIA FUE TU RAZON DE SEGUIR... ME DICEN QUE TU ME OLVIDASTE,QUE SOLO SOY TU REMOTO PASADO, QUE NI SIQUIERA DE MI NOMBRE TE ACUERDAS,LO QUE NO SABEN ES QUE YA YO SE TODO LO QUE ME DICEN,SE QUE NO ME QUIERES,PERO IGUAL ESO NO ME HACE MAS FACIL OVIDARTE,SE QUE YA TIENES DUENA PERO QUE HAGO SI MI CORAZON SOLO LATE POR TI...SE QUE NO VOLVERAS A MI,PERO AUN SUENO CON QUE UN DIA ESTES AQUI.... AVECES QUISIERA NO HABERTE ENCONTRADO,PERO PIENSO EN TODO LO QUE ME HISISTE SENTIR,EN CADA MINUTO QUE POR TI FUI FELIZY DESCUBRO QUE NUEVAMENTE COMO UNA TONTAPIENSO EN TI,INCLUSO AL ESCRIBIR ESTAS LINEAS,CREO ILUSAMNETE QUE ESTAS AQUI... QUE LE HAGO SI  NO TE DEJO DE PENSAR...QUE LE HAGO SI NO TE DEJO DE AMAR....
HASTAB CUANDO
Autor: lali gallardo  241 Lecturas
AMOR DEJAME RESPIRAR QUE ES UNA LAGRIMA,CUANDO HAS DERRAMADO MUCHAS DE ELLAS...QUE ES UN ADIOS,CUANDO HAS RECIBIDO UNO TANTAS VECES...QUE ES UN FRACASO CUANDO NUNCA TE HA TOCADO TRIUFAR...COMO PUEDES SABER QUE ES LA GLORIASI LA VIDA NUNCA TE LA HAN DEJADO MIRAR. PORQUE LA VIDA SE ENSANA CON TIGO...QUE ES LO QE HISISTE MALQUE ESO QUE TE APRIETA QUE NO TE DEJA RESPIRAR...MUCHAS VECES TE PREGUNTAS,PORQUE YO, EN QUE FUE QUE OBRE MAL...Y CUANDO POR FIN APARECE ALGUIEN QUE PARECE SER DE VERDADRESULTA UNA VANA ILUSIONQUE SOLO TE QUERIA VER FRACASAR... ACASO ES JUSTO ESO,ACASO NO TENGO DERECHO A SONAR...DIMELO AMOR NO TENGO DERECHO A SONARCON ALGUIEN QUE ME QUIERA...PORQUE TE ENSANAS CON MIGO...PORQUE NO ME DEJAS YA EN PAZ, YA NO QUIERO QUE ME LASTIMES MAS,PORQUE SOLO TENGO QUE FRACASAR...ES QUE NO PUEDO CONOCER ALGO QUE NO SEA SOLEDAD...ME ARREBATAS LO QUE QUIERO...Y NO LO PUEDO EVITAR,SOLO LO VEO ESCABULLIRSE ENTRE MIS MANOSY NUNCA MAS LO VEO REGRESAR.... AMOR DEJAME EN PAZ,DEJAME SONAR,DEJAME TENER UNA ILUSION,LA ILUSION DE AMAR... ANTES DE QUE POR TUS ENGANOS DEJE DE RESPIRAR,QUE NO VEZ QUE ME TIENES EN MEDIO DEL MAR,QUE NO TENGO BARCA, PUES TU CON CRUELDAD LA HISISTE NAUFRAGAR,Y POR MAS QUE SUPLIQUE LA HUNDISTE EN LAS TURBULENTAS AGUAS DE MI SOLEDAD... DIME COMO PUEDO VER,SI TU INSISTES EN TENERME EN OSCURIDAD,AMOR CUANTAS VECES TE PERSEGUI,TRATADO DE DESCUBRIR LO MAGICO QUE TU PODIAS REGALARESO CON LO QUE A MUCHOS HISISTE VOLAR....PERO QUE ENCONTRE SOLO UN MUNDO LLENO DE OSCURIDAD,QUE CADA DIA ME CONSUME,Y EN MEDIO DE ESTAS LINEAS,TEMO POR MI FINAL...PUES YA NI SIQUIERA PUEDO LLORAR,PUES YA NI LAGRIMAS TENGO PARA DERRAMAR
DEVUELVEME LA VIDA  Esta noche me encuentro sola en un  jardin...podria estar en tantos lugares...pero elegi estar aqui...que tonta soy al venir ...pues en un jardin fue donde te conoci... Tondo esta en silencio...Solo se escuha a lo lejos el cantar de los grillos...un canto alegre y armonico...ojala yo pudiera estar asi...pues ni por un minuto..dejo de pensar en ti... Despues de tanto vacilar...decido sentarme en el prado.Elevo mi vista al cielo...Veo la luna,blanca y pura...mientras la contemplo una suave brisa acaricia mi rostro...tan suave como tu mano...tan solo pienso en ti... En donde estaras hoy...sera que piensas en mi.que estupida soy, tu  ya te olvidaste de mi...y yo sigo aqui sin ganas de vivir... Daria mi vida por tenerte al frentepor preguntarte que hice malpor escuchar de tus labiosporque me dejaste de amar...o no mejor para que me digas si alguna vez yo te llegue a interesar... Ha pasado tanto tiempo y aun no te puedo olvidarno se que me hisiste que nunca te dejo de pensar...he tratado de borrate de mi vida...pero jamas he sido capaz..fuiste mi pasado aun eres mi presente y tal vez seras mi futuro..un futuro que divaga en el pasado...pero que le puedo hacer si solo anelo estar a tu lado... Como quisiera uno de tus abrazos...como quisiera uno de tus besos... como quisiera uno de tus tiernos te quiero...pero esos tiempo ya no han de volver..solo debo conformarme con mirar al cielo...y gritar en la noche un sordido te quiero....
DEVUELVEME LA VIDA
Autor: lali gallardo  275 Lecturas
+
AMOR DOLIDO A PASADO UN ANO, DESDE QUE PERDI TU AMOR,Y AUN ASI NO VUELvEMI CORAZON...EL MISMO QUE TE ROBASTE CON EL ECO DE TU ADIOS. AUN RECUERDO LAS PROMESAS QUE ME HACIASCUANDO A LA LUZ DE LA LUNA ME DEICAS QUE ME QUERIASJAMAS PENSE QUE TODO...FUERA UNA BILL MENTIRA.Y AUN HOY NO OLVIDO,MAGICO...DE AQUELLOS DIAS. AUN SIENTO TUS BESOS,AUN SIENTO TU PASIONY HASTA SIENTO LO FALSO DE TU AMORPERO LO MAS TRISTE ES QUE AUN SIENTO TU ADIOS.. COMO TE BORRO DE MI VIDA...COMO OLVIDAR QUE ME HACIAS VOLAR...COMO OLVIDAR QUE A TU LADO TODO ERA PAZ...COMO OLVIDAR QUE PENSANDO EN TU NOMBRETANTAS VECES NO ME QUEDO OTRO REMEDIO,QUE SUSPIRAR... ERAN TUS BRAZOS PARA MI EL REFUGIO DE LA LLUVIA,QUE AFUERA ME ASOTABA SIN PARAR...ERAN TUS BESOS BESOS MI PRIMAVERA..ESOS QUE TAN VECES ME HICIERON RESPIRAR.... PERO TODO FUE UN VANA ILUSION,COMO UN COBARTE TE BURLASTE DE MI AMOR...MI BARCO EN TU CORAZON JAMAS ARRIBO..SIMPLEMETE NUAFRAGO  NAVEGANDO A LA DERIVA...SE UNDIO TODA MI ILUSION...Y NUNCE LLEGO AL PUERTO DE TU AMOR...    
AMOR DOLIDO
Autor: lali gallardo  241 Lecturas
+

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1256
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1029
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Oscar Franco
   
 
lali gallardo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de lali gallardo

  osquitarxp