• iván montes de oca ortega
Lagunabeachtherealorangec
I think i deserve something beautiful...
  • País: -
 
Esa noche fue las más fria del año en el mes de diciembre, era la fecha en la que entraba el año biciesto, las hojas de los árboles del bosque se sacudian, las hojas caidas volaban por la carretera entra la niebla. Carrie Fernanadez una parapsicologa medium de experencia alta, para su corta edad se adentraba en en "silent forest" un Bosque con gran extension de transilvania provincia de Rumania. Carrie una joven de 17 años con conocimientos en metafisica y armonización como un don propio, con conocimiento medio para realizar algunos casos de exorcismo y gran experiencia para hacer limpias de lugares donde espiritus no descanasaban, contacto con seres del bajo astral y la joven también podía tener visiones de cosas que pasaban en un futuro sin tiempo determinado. Carrie aún caminaba por el bosque acostumbrada a tantos casos paranormales, no temía a ver algo fuera de la normalidad en su trayecto hacía una cabaña en el bosque, no alguien habia solicitado sus servicios, "para una limpia de casa por un espiritu que fatigaba la energia de las personas que ahí vivian" Pero De alguna manera el sentido extra de la joven detectaba otra cosa de aquellas personas, lo primero que le venía a la cabeza era que la engañaban respecto para lo que solicitaban a la joven.Mientras Carrie se adentraba más en el bosque, todo se ponía mas obscuro, la joven recordó que la dirección que le habían dado para poder llegar al lugar indicado era caminar todo en dirección central hasta llegar a un arroyo y de ahi cuando el brote de agua diera vuelta a la izquierda caminar de lado derecho, antes de entrar completamente en el obscuro bosque, Carrie respiro profundamente e hizó una protección para ella misma. Despues su sombra se perdio entre la obscuridad y la niebla.No se veía absolutamente nada, lo unico que se alcanzaba a distinguir eran las hojas de los árboles más altos gracias a la luz de la luna. Carrie prendio una veladora blanca de protección y siguio caminando hasta que se comenzaba a escuchar el agua del arroyo, pero de pronto algo cayó de un árbol la joven se sobresalto y rapidamente se giro hacía atras y se acerco un poco desconfiada al objeto que aparentemente habia caído de alguna de las ramas del árbol. Era una gran bolsa negra al parecer lo que contenía adentro era algo pesado carrie dejo la vela en el piso por un momento y de su morral sacó una pequeña navaja con está corto la bolsa negra en mitad y vaya !sorpresa! era un cadaver un un pedazo de tronco enterrado desde su boca al parecer hasta la garganta,-Oh Dios mio, Exclamo Carrie a si misma, Quien ha podido hacer algo así-De pronto a una distancia de unos cien metros algo se movía Carrie inmediatamente levantó la vela y lo unico que pudo distinguir fue una persona en una capa, si es que realmente ese espectro era humano... este corría huyendo de algo... o alguién pero que era de lo que este espector huíaCarrie debia continuar, para llegar a su objetivo, siguio caminando hasta que el arroyo llego asu fin y doblo a la izquierda y ahora caminar sin otra direccion más que al centro, cuanto se acercaba más La joven se comenzaba sa sentír más cansada era con tal fuerza la energía de ese lugar que, Carrie se sentía mu cansada pero debía continuar. A lo lejos se veían un par de luces, Ahí era el lugar donde se debía hacer el trabajo.
Los sueños son como un cristal puro, y sin ningun razguño pero se puede ir estrellando cuando no tienes a nadie con quien compartirlos, cuando no tienes a nadie que te apoye, en general todas las personas necesitan a una persona en su vida, claro que esa persona debe de ser especial como para que le confien todo lo que comparten y lo que compartieron con Ella (el) sin embargo hay ocasiones que sientes que estas perdiendo poco a poco a esa persona aún sin ser su culpa, y sientes que puedes continuar solo apesar de no tener a aquella que te acompaño siempre y que siempre ha estado contigo pero aveces es como si no tuvieras a nadie "cuando nadie te entiende, o comprende tus propias formas de pensar, en mi caso, desde mi propio punto de vista, Refiriendome a mis malasy buenas experiencias yo podría decir que tengo a muchas personas pero también que sutilmente ninguna de ellas me comprende, porqué sutilmente? fina y facilmente no me ponen atención a lo que yo siento y solo una persona me entiende a lo que yo pienso, pero ella esta ocuapda siempre puesto que es actriz apesar de tener 15 años, La quiero demasiado ya que con platicarle de mi libro en 5 minutos de diálogo siento como si hubiese platicado 3 horas con alguna otra persona, aunque por tanta ocupación siento como si estubiese perdiendo a esa unica persona que yo soy el que la considera importante, y aveces me siento desvastado por ello porque es la que quisiera que siempre estubiera conmigo en mi camino apoyandome como escritor. Pero como puedo tenrla conmigo si luego llega el tiempo de las separaciones y también de momentos en los que las personas que mas quieres no pueden estar contigo.Es un dolor muy grande pero tienes que continuar a lo mejor conformandote para que más adelante puedas estar mas con ella.Say the truth without pain...
Antes que nada siento que he logrado algo que muchos pueden considerar una estupidez, eso que logre es "Poder expresarme si miedo a mi mismo" se preguntaran porque sin miedo a mi mismo, La historia que siempre lleve en la cabeza para escribirla de alguna forma no la quería escribir y escribía otras cosas que no salían con completa inspiración de mi cabeza pero hasta hace poco me di cuenta que no iba a poder escribir algo que no salía con inspiración de mi cabeza y esa historia que tanto lleve en mí la he decidido comenzar a escribir y es tan facil redactar algo que haya nacido de ti mismo y algo que fue una idea tuya, la puedes escribir facilmente, ¿porqué? es la idea que tu cabeza quiere que escribas.Mi historia se trata de amor, vampiros... y estoy seguro que va a ser un exito y eso me lo creo porque contengo tres cosas que me he prometido nunca perdere:1- Confio en mí2- Tengo la esperanza de que lo que yo hago sea exitoso.3- La fé nunca perder la fe...Esas son mis tres cosas clave que he decidido nunca perdere desde que he empezado a escribir, y que hasta el final conservare porque se que mi historia sera publicada, quiero que entre en el corazón de las personas porque no solo trata de acción si no de algo que s muy importante y que por eso las personas aman leer, es que en una historia haya amor.Gracias a mi inspiracion numero 1: Stephenie Meyer, y Twilight saga, Gracias también J.K. Rowling que inspiración de mujer y sus libros.
Paúl. ( esto quiere decir que es contado por Paúl)  Epiologo: Si la vida te prestara un seguna oportunidad inmortal sobre la tierra por amar tanto a alguién vivirias por esa persona?.                                             Laguna Beach, California.                                             Laguna beach High School.                                                          1                                          "El comienzo del gran sufrimiento"Era mediodía de verano, por las ventanas del salón penetraba una suave ráfaga de luz, tanto yo Claire y los demás terminábamos el ultimo parcial de álgebra del semestre el tiempo corría de manera regresiva se sentía demasiada presión en la pequeña aula, de pronto sentí un bolita de papel que golpeo mi cabeza gruñí ya que quien me arrojaba cosas a cabeza en esos momentos de estrés lo cogí y era proveniente de Claire aparentemente pidiéndome una respuesta a una de las preguntas del examen.-ps, ps Paúl ¿tienes las respuesta? preguntó -No claire, no la tengo- dije.Sonó repentinamente la campana de salida entregue el examen con la mano temblorosa seguido por Claire salí, nunca olvidare la fija mirada del profesor que antes de que cada uno de los estudiantes iba saliendo del salón nos dijo en general.-Buena suerte jóvenes mientras se le escapaba una burlona risita, fruncí el ceño.Salí del salón y después tirite suavemente cosa que sirvió para quitarme el estrés que recorría por todo mi cuerpo aún. Claire se acerco a mí para que juntos abandonáramos la escuela mientras caminábamos hacía la salida por el pasillo plagado de chicos.-Vaya examen Paúl estoy muerta-Sí igual yo, vaya que necesito relajarme si no realmente voy a explotar creó que dormiré toda la tarde bromee.-Sería un poco de tranquilidad en todo este mes, pero si nos veremos en la playa de Laguna esta tarde Paúl?-Claro Claire nada me relajaría más ¿les has dicho a Jeanne y a Ryan?-Sí pero me parece que no pueden, ninguno de los dos me ha confirmado...-¡Sí!- Me dije a mi mismo en la mente -Claire y yo solos en la playa no deseaba otra cosa que estar con ella bajo un hermoso atardecer frente al mar era demasiado romántico, por supuesto eso era lo que yo deseaba. Me preguntaba si a Claire le parecía romántico estar junto a mí, sentados en la arena y observando cómo el solo se ocultaba. Mi especie de "teoría" era que absolutamente a todas las personas en general les parecía romántico estar con alguna persona que consideraran importante en su vida bajo un atardecer y sentados en la arena los dos juntos. Pensaba que aunque Claire me viera solo como un amigo tal vez le parecería romántico estar conmigo en ese lugar las probabilidades eran altas para mí ya que Claire es demasiada cursi y romántica y lo bueno de eso era que ella si lo podía admitir. Yo por favor podría decir que soy el chico mas romántico de todas las personas que conozco podría incluso incluir a Claire creo que en eso nos parecemos en ser demasiado melosos pero otra de las cosas que me guardaba era admitir mis formas de pensar hacía el amor y como expresarme me preocupaba que las demás personas no me vieran de la misma manera si yo dijera todo lo que siento, las ganas de gritarlo a los cuatro vientos eran inmensas pero seguramente las "consecuencias" podrían ser fatales. Deseaba tanto que no fueran Ryan ni Jeanne para estar yo con Claire solos ella y yo.-Que mal que no te han confirmado, ojala y si puedan ir mentí justificando mi anterior pensamiento como si Claire hubiese oído todo lo que me había dicho a mí mismo.-Pero aunque no vayan ellos ¿iras conmigo?- Pregunte angustiado a que me diera una respuesta negativa.-Claro Paúl, ellos se lo pierden.- Su respuesta me alivio por completo.- Me parece perfecto Te llamó más al rato Claire... -Vale, Adiós.Claire se despidió beso mi mejilla  subió a su auto y se fue. Para mí admitir las cosas era lo que me hacía sentir mejor a pesar de que muchas me las reservaba, una de ellas era aceptar y admitir a mi mismo que amaba con locura a mi mejor amiga y que siempre la iba a amar, Brincaba de felicidad cuando estaba solo con ella. Siempre en mi camino tenía una oportunidad con Claire y mi corazón me decía que yo era el hombre perfecto para ella, que jamás la lastimaría, mucho menos con alguien más; que siempre la amaría y estaría con ella siempre. Pero por supuesto como me gustaría gritarle todo esto cada vez que la sentía tirada en mi hombro llorando, consolándola porque cualquier idiota  la lastimaba y esto me daba esperanza y así forjar el camino para conseguir su amor pero había otra cosa de la que estaba completamente seguro: "Claire no tenía la mínima idea de que yo la amaba y que era capaz de hacer todo por ella". O ¿realmente sospechara algo? Eso estaba por verse pero me debía de dar prisa con cualquier decisión que realmente me decidiera tomar a futuro.
Lloran Lloran las cigarras, el cèsped se sacude, el rocio termino es lo que las pone tristes.Lloran las cigarras sus lamentos sin cesàr, nadie las puede ayudar, nadie las puede consolar, ellas mismas experimentan su propio dolor. cuando las cigarras Lloran, todo el bosque se lamenta, por ese triste dolor, que lo siente cualquiera. si lo escucha.Lloran las cigarras ¿que podemos hacer, para que no sientan su dolor?ser mejores cada día, forjando nuestro camino, pensando siempre positivo, olvidando siempre el fracaso pensando en que siempre hay un mañana, exitoso.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3265
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil6380
Amigos14

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

14 amigo(s)
Jorge Queirolo Bravo
José Orero De Julián
Andrea Palomini
cariandra
Leidy Mar
alma
haydee
Oscar Franco
MAVAL
Silvana Soledad
María Ester Rinaldi
Jorge Dossi
doris melo
Richard Albacete
  
 
Lagunabeachtherealorangec

Información de Contacto

-
I think i deserve something beautiful...
www.facebook.com/profile.php?id=100000510132800

Amigos

Las conexiones de Lagunabeachtherealorangec

  Altovolta
  diesel
  AndreaPalomini
  cariandra
  atrincherada
  mirta
  lisset
  osquitarxp
  MAVAL
  silvanita
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>