• LadyAnonima. (K de A)
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
¿Debería?
Autor: LadyAnonima. (K de A)  254 Lecturas
¿Dónde te has ido, Luna mia?Creadora de esperanzasQue iluminas Cielo y Tierra, Con tus humildes andanzas...Ahora ha llegado el Inviernoy tú ya no estás en mi cielo~...No sabes cuanto te extraño..No sabes cuanto te ahnelo...Por favor, ven conmigo,que te necesito a mi lado..Que sin tu junto a mi,Ya nada tiene sentido...En esta última ocasión,He decidido dejarte ir,Por que en ésta situación...Ya no te puedo mentir....              "K de A"
Vi a la oscuridad sonreír,Dejando en mi un temor,Un silencio y un dolor~El cual no quería sentir...Y junto al sonido del violín,y de un clásico tenor,de una bella canción,yo la vi sonreír...Cuando ella sonrió,También lo hice yo,De mi ella cuidó~...A mi ella me amó...Por eso me quedé con ella,Y juré serle fiel,Cuidar siempre de la oscuridad bella~Que a mi brindaba su dulce miel..                      "K de A"
(Aclaración: No es mío, es de un libro...)¿Cuántos ángeles bailan,en la punta de un alfiler?¿Cuántos angelos se ahogan,por el hecho de beber?¿Has pensado alguna vez,que el vaso era un gatillo?¿Y que un día te preguntarás,<Dios mío,¿Como he podido?>?
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales22899
Textos Publicados47
Total de Comentarios recibidos57
Visitas al perfil6161
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Ro´ R. G.
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
alejandro
oscar
**Leticia Salazar Alba**
Cristofer G
Ro
antonia
Juan Carlos Calderón Pasco
daniel contardo
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
 
 

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de

  Rozz
  sofia 7111
  alemax
  the raven
  Puente de Triana
  antic
 
  antonia
 
  daniel contardo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>