• Rita GL
Lady Rita
Dime como se siente
la sombra del olvido?

Ciertamente, se necesita valor para ser lo que somos y no pretender ser lo que no somos.
  • País: Argentina
 
Imagen
AMOR ¿INSENSATO?
Autor: Carlos Puche  667 Lecturas
+++++
Imagen
TODOS LO SABEN
Autor: MARIANO DOROLA  640 Lecturas
+++++
Cada cuales dueño de sus vidas y desvíos.De sus reprensiones y rectificaciones.De vaciarse donde encuentre un beso.De encontrarle a su alma una salida.Sin saberlo, nosotros giramos más que el mundoquien nos desprotege, en vez de resguardarnos.Hombres y mujeres son ángeles caídosque se levantan siempre para caer de nuevo.Cada cual es dueño de su noche y madrugadasy es de los otros limpiarlos o mancharlos de prejuicios.Pero el prejucio no produce dolorni nos hace evitar entregarnos al viento. 
Cada cual
Autor: Richard Albacete  347 Lecturas
+++++
Si no existieran élitrosyo los inventaría.Para rodar en ellos con tu olor a cascada.Para que nos revolcáramos en busca de capullosy se rompieran todos al golpearlos tu risa.Sería un mar cerrado donde ambos nadaríamosy se abrirían las flores ante tantas delicias.Y como un magnate te llenaría de besosy hartaría tu boca, sin que me lo pidieses.te daría mis secreciones rápidaspara que sólo en mí y en mis ojos meditaras...Si no exitieran élitros sobraría con tus labiospues el mundo se borra cuando atrapo tu boca. 
Bajemos al sepulcro con las manos unidasluego que nuestra vida arribe a lo luctuoso.Cuando alguien tome mi cuello y lo rebaneestaré yo esperando tu muerte en el ponientes.Cuando tu cabecita rubia ruede bajo la hozo el pecho se te pare como reloj gastado.Iremos de la mano a nupcias específicasy nos dejaremos ya de las ondulaciones.Y al ver que tu mano se ha aferrado a la míaun ánima dirá: " Hasta que la resurrección los separe"Y seremos lugar donde crezcan las rosasy cavidad no profunda que dé a luz zafiros. 
Imagen
Emociones ocultas.
Autor: sophia  441 Lecturas
+++++
Hay un árbol que es de mariposasque solamente en las noches se estructura:De día, se disuelve hacia campanasy las mariposas se posan en los áticos.Pasan entre turbinas y turbionesmostrándoles a todos sus aleajes de vidrio:La mariposa es signo de purezay lomo digno donde vuela la duda.Ella pone en los hombres las interrogacionesy los hombres la ven como a una expectativa.Cuando cae el sueño el árbol se reformay se acuestan los hombres muy dentro de sus dudas. 
Hay un árbol
Autor: Richard Albacete  266 Lecturas
+++++
Vienen los pájaronvolando con voluntad sin rabia.Emitidas de su fuente lumínicavienen en formaciones relajadas.Miran los hoyuelos de los hombresque desayunan su diario mazapán.Se  acercan a las más viejas cortezasque resultan ser abuelos sin migajas.Ignoran lo seco y lo calcáreoy su presencia es de cuerpos ígneos.Y ruedan sin mancilla sobre el vientoposándose en sus formas comedidas:Bajo ellas se forman estructurasy hombres que marchan en busca de salarios.  
Desciende la luna a beber del lagoy a hacer sus sortilegios en las tapias.Cree en las reencarnaciones y los Vedasy que bailaba en las epifanías.Se piensa una ninfa que no pisaba charcosy, a la vez, blanda hembra seductora.Cree que su figura fue de soplos y que amaba lo profundo de lo pétreo.Reniega que viene de incendiadas bahíasy que siempre fue un halo de pura incandescencia.Y para demostrárselo  busca tapar sus piesy sobre los desiertos se produce un eclipse.La luna sólo se destierra en sus sueñoscuando cree que es de carne y afrodisíacos. 
Desciende la luna
Autor: Richard Albacete  288 Lecturas
+++++
Imagen
MORIR DE AMOR
Autor: María Ester Rinaldi  1767 Lecturas
++++
Imagen
respira profundo
Autor: marcos  413 Lecturas
+++++
Para avanzar. para dejar naciones rotascomo hojas desbaratadas por las patas del cuervo.Para movernos a la luz de los buhosdonde nuestra silueta va por silvestre tierra.Del todo arañado de amores genitalesque huelen en nosotros como vivos geranios.Vamos acurrucados como palomas fijas,como ramas salvajes, como los renacuajos quefrecuentan la ciénaga.No vamos escapando del tiempo ni de nadiesino que queremos ir a un pajar de siglosy desnudar allí cristalinas cinturaspara darnos la miel que se nos ha destinado.Los días nacen de la tierra olorosay como una tela nos invita a vestirlo.Tú en blanca seda camuflada palpitasyo, desnudo en mi piel, me callo y te navego.Y en la parte más clara de una sombra redondase agitan nuestros cálices y peciolos sonoros.Tiritan los grillos llenos de hoscos grisesy el reino de la araña celebrará a los hijosque llevas en tu vientre como carga de harinay que serán los dueños de los siglos que vieneny no habrán de pagar ninguna penitencia.Acogidos a todo lo que nos vivifiquenos hundiremos en besos y zarpazos profusos.Si la sangre marina pregunta por nosotroslos vientos clandestinos cubriràn nuestras huellas 
Para avanzar
Autor: Richard Albacete  289 Lecturas
+++++
Imagen

Autor: G. F. Degraaff  864 Lecturas
+++++
No son mis labios los que tocan tu cuerpo ahora Tampoco son mis manos Ni otra parte de mi piel   No es mi respiración la que siente tu cuello ahora Tampoco mi calor Ni mi energía en vejez   No serán mis ojos los que evitarán tu cuerpo ahora Tampoco lo serán mis manos Ni otra parte de mi piel   No serán mis lágrimas las que caerán al suelo ahora Tampoco mis sentimientos Ni la añoranza a no creer   La ignorancia ya no hace parte de mi vida ahora Tampoco tus engaños Ni mi continua estupidez   Sólo se que alguien esta contigo ahora Sintiendo lo que yo con vos, Degustando lo que yo disfruté una y otra vez   Sólo se que alguien sufrirá por ti ahora Deseando haberse no encontrado con vos Maldiciendo al aire una y otra vez. 
ALGUIEN MÁS
Autor: eddy QenK  439 Lecturas
+++++
Día muertosin trote, sin galope.Que no recibe la luz que da la miel.Como enterrado en tierra sin matíceshabiendo ya perdido la premura.Lo unge la áspera plenitud de lo laxo.Día detenido como galope defenestrado.Se miraron en ti tus horas más marchitasy cerraron los ojos al paso de la alondra.Hundido entre las cosas discretas y uniformesno te harán funerales pues nadie te recuerda. 
Día muerto
Autor: Richard Albacete  456 Lecturas
+++++
En el fondo del lecho somos dospoblados por besos y follajes.Nuestra casa la constituye un bosqueque siempre rememora tus latidos.El viento lleva amores y  rugidosque vuelven a nosotros tras sus vueltas.Con toda afinidad me afino entre tus pechosy mis manos amansan tus pezones tan dulces.Las víboras se alejan de nuestro lado y muereny sólo nos visitan palomas y luciérnagas.Somos densos en la unidad frenéticay nuestras humedades las saben los jacintos. 
Somos dos
Autor: Richard Albacete  358 Lecturas
+++++
Eras tú en la brisa marinacon tus formas y domos levantados.Echada en la arena como la misma espumate arqueabas hacia atrás, frotando tu melena.Yo te acechaba desde las arenillasque coloca la costa detrás del arrecife:Y me parecías como de otra urbe:Lejana y silenciosa, y librada de lágrimasY fue mi cuerpo una sombra sobre tiy la caricia firme que no tiene el errante.Abracé tus nidos, tus curvas, tus erialesy me perdí en el todo frondoso de tu mundo.Las gaviotas traían en sus picos las horasmientras tú y yo sólo nos sujetábamos. 
Eras tú
Autor: Richard Albacete  405 Lecturas
+++++
Tú, calladate apegas a donde comienza el silencio de los díasy no sabe la semana que empieza a ser noción. De entre el agua que brota en todo nacimientosales tú, congregando tus naciones de seda.Eres tan delicada como la piel de un niñoque se sacrifica para crear una fontana pura.Tus ojos traen esas temperaturasque obligan a los hombres a salir de lo centraly acercarse a la silueta de tu geografíamientras los ves venir como masas indefinidas.Por ti yo compongo en las noches más largasmientras las golondrinas anidan en mi mirada.De sur a norte mis ojos te recorreny muy pronto te vuelves fijación recurrente.Tienes algo del volumen que descarga tus brillosy mucho del aliento que desean mis labios.Sincera, torrencial, así te quierocomo recién salida de un agua de cascada.  
Tú, callada
Autor: Richard Albacete  307 Lecturas
+++++
 ¿Y ahora que hago con esta soledad?¡Herrumbrarme!¿Gastarme a muerte en versos que no riman?Rimarme con las sombras del silencioPara que los demonios del tormento¡me sonrían!¿y cómo se vive en esta eternidad?¡un minutoQue se burla cual si fuese una centuria!Azules fracturados se destiñen,Diamantes que en mis manos de derriten¡por mi culpa!¿Do yace lo feliz, lo que antes era?¡AgonizaTras la pérgola falsaria de la duda!Y camina en la arena y se quema,Y camina en el desierto a la espera¡de la lluvia!¿Qué importa el mañana y su promesa?¡nada importa!La fuerte necedad de esta locuraNo acepta la soberbia de las rosas,Ya es mía la cadencia de estas horas¡también tuya!Danzaran las ganas que no duermen¡ni de noche!Con el humo del pucho que desgarro,llegarás, moraras aquí en mi pechoPorque yo así lo exijo, así lo quiero¡porque te amo!CEMENTO.-PROTEGIDOS DERECHOS DE AUTORCódigo: 1004266112209
ÍMPETU.-
Autor: CEMENTO.-  1965 Lecturas
++
Imagen
TÚ IGNORAS.-
Autor: Hoz Leudnadez  1695 Lecturas
+++++
Imagen
SUS MANOS
Autor: MARIANO DOROLA  333 Lecturas
+++++
Imagen
POR LA MUSA
Autor: MARIANO DOROLA  629 Lecturas
+++++
No existen diosesque hagan poesía:La poesía es másque una secuela humana.Se recoge del airey en el aire se pone.La poesía noincinera las cosasni desata más lenguasde las que ya se hablan.Es balance perfectode noción primitivay de afección gentilque rebasa los ojos.Parte de ella es lumbrey otra parte cenizas.Y a la carne repartesu grito postrimero.La poesía callamás habla en un lamentoy no discierne el labiodel sabio ni del necio.Es en sí existenciay en todo se recreay entre las laxitudessuena sin aspavientos.La poesía entregaaquello que recogey puede ser trazadapor garganta cualquiera.  
No existen dioses
Autor: Richard Albacete  378 Lecturas
+++++
Imagen
ESCÚCHALOS
Autor: MARIANO DOROLA  325 Lecturas
+++++
Imagen
El Perdon
Autor: Amberian  892 Lecturas
++++
Imagen
VUELO SOBRE EL MAR
Autor: MARIANO DOROLA  490 Lecturas
+++++
Imagen
VEN AMOR
Autor: MARIANO DOROLA  312 Lecturas
+++++
Imagen
NO QUIERO SER LIBRE
Autor: Tanito  872 Lecturas
+++++
Imagen
Un grito desesperado
Autor: Caranndor  786 Lecturas
++++
Imagen
NUBES DE COLORES
Autor: Tanito  692 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3169
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil32107
Amigos79

Seguidores

3 Seguidores
Jorge Queirolo Bravo
Kaled Parra
Manuel Leiva
 

Amigos

79 amigo(s)
oscar
Fer Poeta y Novelista
geison
Camilo Henao
OSVALDO ROJAS
Juan Carlos Calderón Pasco
Emme
Liaazhny
Enzo
AMADOR
Jasp Galanier
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Enrique Dintrans A:
Marcelo Sosa Guridi
Mell
Henry Fiestas
ROBERTO LUNA
Elidee
Alan Estefan
roberto
Edgar Tarazona Angel
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
amelia
Edward Van Helsing
Samuel Rodriguez Nunes
Ramón Ferreiro Gómez
Esteban Valenzuela Harrington
omar asif
CAROLYNE
Johel Delacroix
Micaela
Tanito
falasha
mar
marcos
luciano
SARTRE
Fernando Esposito
Carlos Puche
Ariadna Sanz
MARINO SANTANA ROSARIO
jose manuel
Avelibre
arturo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Héctor Restrepo Martínez
francisca diaz alavarce
florencio
Evangeline
Julieta
leonor rosillo
Diablo
Fairy
SAMARITANO DEL INFIERNO
Richard Albacete
Fernando
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Amberian
Caranndor
MARIANO DOROLA
Eli
poeta de rock
Hoz Leudnadez
luis josé
María Ester Rinaldi
Antonio Umbral
martenez
raymundo
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Oscar Franco
José Luis Marrero
karu
Daniel Florentino López
Jorge Dossi
alma
JUAN CARLOS
Rolando Perez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
gracielacousin
 
 
Lady Rita

Información de Contacto

Argentina
Dime como se siente
la sombra del olvido?

Ciertamente, se necesita valor para ser lo que somos y no pretender ser lo que no somos.
lasrutasderita.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Lady Rita

  the raven
  Fer Poeta y Novelista
  geison
  milohv
  OSVALDO ROJAS
 
  Emme
  ARCOIRIS
  elprimersilencio
  AMADOR
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>