• carolina
kri
-
-
  • País: Argentina
 
En mis labios expira su nombre,naufragando entre lagrimasamor de mujer, merodeandoa la ribera de un hombreque la dejo llorando, se llevo la alegria,recuerdos que añoro,ilusiones perdidas,por el ayer, por el... lloro. La vanidad nublo su miraday se fue sin querer una tarde, mi amor... el que tanto adoraba,sin intentar detenerlo,lo deje partir, deje que se marchara,y el tiempo paso y la tarde...la tarde se hizo alboraday me encontre besando su foto por el ayer, por el... lloro. Un dia senti que lo necesitaba y sali corriendo a buscarlo segui la estela de su corazonpero no pude hallar nada,segui mi camino, el del amor,y al fin logre encontrarlo,mire sus ojos, el ya no me miraba,mi ilusion se habia roto,por el ayer, por el... lloro. 
Lloro
Autor: carolina  494 Lecturas
A veces, tan solo a vecesme cuelgo del firmamento,y contemplo desde alli,desde lo lejos,la vehemente ilusion,del bohemio y poeta,veo marchitar el jazminflorecer las violetas,      Y siento...que desde alli,en medio de los astros y las estrellas,los sueños ya no son sueños,la mera vida se acrecenta,y a mi corazon aventurerosuelto las riendas,dejo brotar en mi,la plenitud de estar viva. A veces, tan solo a veces      Despiertoy mis ojos cansados amanecen,el sol irradia mi dia,y te digo que te quiero,porque puedo verteporque se  que hoy te tengo,porque se que es corta la vida. A veces, tan solo a veces,        Lloro...para arrancar el dolorquiza de alguna de mis heridasy me doy cuenta que el llanto        Alivia...entonces vuelvo a llorartalvez la tristeza se vayase aletargue en lagrimas frias. A veces, tan solo a vecesme alejo de mi un instante,un momento,para mirarme y con pename detengo...para sentir piedad de verme,lastima de mi mismaentonces vuelvome acaricio el alma,y en mi boca siento,el beso frio, secode la invulnerable melancolia. A veces, tan solo a vecessoy ese frio glacial que oprime las sienes    del desleal,que cobarde perece,el cautivo amorque gritar no puede,envolviendo el almaun silencio elocuente. A veces, tan solo a veces,soy ese angelque en su mirada sostieneel amor absolutoy que te brinda el mundoporque te quiere...a veces, tan solo a veces. 
A veces
Autor: carolina  515 Lecturas
Fatal infortunio el de querer tanto,implacable ansiedad de posecion,de la dicha divina, caudal de llanto. Inquietud que denota la expresion,del celoso menester de la razon,angustia que se mese en los silencios. Ingratitud que envuelve el corazonenseguesiendo uno a uno los sentidoscataclismo de locura y desazon. Intranquilidad de perder lo queridomalestar que va tejiendo en el almainsensates de lo turbio y lo furtivo. Necesidad de hallar la calmala del ciego, celoso empedernidogran martirio que lagrimas derrama. Gran cruz carga en su caminosi en los oscuros rincones de su esenciaflorecen capullos de celos y dominio. Preso inocente en su existenciael celoso impone su castigoirremediable desengaño su eminencia. Tenaz en su mirada, es esquivoel querer tanto, absolutamenteamor y dolor su alocado hibrido. Alevocia empaña la mirada y la menteinseguro se siente fugitivo,del sentimiento en el alma reprimido,de poder dominar a quien se quiere. 
Oda a los celos
Autor: carolina  1172 Lecturas
Con el alma en penay el corazon llorandorevivo tu despedidaestas tan fria, tan quietacallada, serena, pasiva.Beso tu frente y te miro,hasta pareces dormiday me pregunto mil veces¡¿Porque es tan largo el dolor?!¡¿porque es tan corta la vida?!. A veces quisiera decirtelo mucho que te extraño!y solo puedo pensartede cuando en cuandoy lo que me hace mas daño...es que pasan las horas,los dias, los meses,quizas los años,sin consuelo...¿porque tengo que extrañarte tanto? Dias, meses, quizas añosy aun te sigo esperando...presiento que te acercascon una sonrisa en los labios...pronuncias mi nombre!a mi me estas llamando!y me pongo tan feliz!casi no puedo explicarlocorro a tus brazosy encuentro... solo el vientoque me esta abrazando.   
Voy a extrañarte
Autor: carolina  495 Lecturas
 Ay! mi pobre corazon se deshoja de pena hoy llora porque una ilusion,de esas, que dejan huellas,le ha robado las estrellas,que lo hacian brillar... 
Sueños marchitos
Autor: carolina  480 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3156
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos15
Visitas al perfil2794
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
José Orero De Julián
jainer genes guzman
Richard Albacete
kalutavon
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Eliza Escalante
  
 
kri

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de kri

  diesel
  jainer genes
  ralbacete
  kalutavon
  LUZMA54
  efimero