• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: -
 
                  " No hay mal que dure ni un año si ya el cuerpo no existe "                                                            ( Para difuntos )               
Adaggio
Autor: Richard Albacete  364 Lecturas
Imagen
Se va
Autor: **Leticia Salazar Alba**  1191 Lecturas
                               Hago público mi agradecimiento a la administración de Textale por haber quitado de mis textos los comentarios injuriosos y despectivos...Espero que la página se mantenga limpia de aquellos que transgreden los ordenamientos pacíficos.                                   RICHARD ALBACETE 
                               Gracias a Dios, mi avatar es un árbol. Un árbol es, en sí algo bello. No despierta rabias ni pasiones. Todos pueden contemplar a un árbol y serenarse y complacerse con sus frutos. Los árboles llenan de gracia los ojos y de paz a los pensamientos: Nadie nos ve y nadie nos deja de ver. Los pájaros anidan allí en sus ramas. Ni mujeres ni hombres se enamorarán jamás de un árbol....Y eso es lo que nos hace a nosotros, los árboles, verdaderamente llamativos.
Imagen
M-E-M-E-N-T-O
Autor: MOVISI  933 Lecturas
Si enamorarse es un procesopor proporción ha de ser reversiblesiempre es factible y posible un retrocesorevirtiendo en decepción todos los sucesosPorque el amor es la combustión, la química fluyendo en ascensoy el desamor disolución, separación de los mismos elementos en descenso.
Me gustaría poder preguntarte Tantas cosas desde que te has ido. Me gustaría saber como te sientes, En que piensas por las noches Y sí en algún momento del día Piensas en mí. Me encantaría poder asegurar Que la decisión que tomaste Fue la correcta Y que el dolor que siento Se vaya y que no vuelva. Pero creo que para todo esto Yo mismo tengo la respuesta. Yo se que te sientes Mejor que nunca Y que en ningún momento Del día piensas en mí. Que por mas que intente convencerme Que te equivocaste Con la decisión que tomaste Te veo feliz Y yo recogiendo pedazos De alma Que te obsequiaba Con cada beso que daba. También sé que este dolor es duro Y tardará en irse Tendré que aprender a convivir Con el amor cautivo que llevo adentro. Creo que debo aprender a querer A otra mujer No sé si encontraré a alguien como tú Pero si sé que ella Sabrá quererme Como yo la he de querer.
Ese sapo verdese esconde y se pierdeasi no lo besaninguna princesa porque con un besoel se ara princesoo principe guapoy quiere ser sapono quiere reinadoni trono doradoni enorme castilloni manto amarilloquire ver la lunadesde la laguna
El sapo verde
Autor: Richy  442 Lecturas
Imagen
FACEBOOK
Autor: CRISTOF VON ROE  681 Lecturas
Imagen
VOLVER
Autor: MARIANO DOROLA  425 Lecturas
Tan prolífico que esque obvio que es más leido que Llosa.Tiene un alma tan grandeque todos sus textos son enaltecedoresNunca busca la pelea con nadieTiene muchos atributos para que lo envidienespecialmente en sus poemas tan profundos Nos llenas con 300 poemas al dia, y no dejas que nadie más participe. y para que?? si eres omnipotente,solo a ti deberian de leertees mas textale debería cambiar su nombre a libardo. Aqui transcribo un poema de el admirable donde deja entrever todo su talento: "Y aunque no lo creas; Tú me has ayudado en la tarea;A ser más leído;Que Vargas llosa y García Márquez;Que todos juntos;Incluyendo su patético Bécquer;Que es historia. LAPIZ"
Admiro a libardo
Autor: Joaquin Sariego  329 Lecturas
Aunque no estes a mi ladote seguiré queriendote seguiré esperando.Aunque  este amor es algo prohibidono importa mi deliriosi es correspondido.Hasta el fin de la vidade mi vidahasta cuando Dios quieraestarás prendido en miporque vives en mi  pensamientoestas encarnado en todo mi serpor eso es mi querermi sentirmi dolory mi placer.LUMA 54 
Imagen
Flor de ave...
Autor: MAVAL  829 Lecturas
hoy escribiendo  poesía,ayer, escuchando una canción;mañana.... ¿qué haré mañana?¿pintar un corazón?¿bailar en soledad? ¿Qué haré mañana?lo mismo me pregunté ayer,  lo mismo día tras día.  El silencio se vuelve gritoy el aire asfixia;todo tranquilo y todo loco. Hoy, ayer, mañana y despés de mañana. ¿Qué es? ¿Alguien ha golpeado?Sí, ¡Sí! alguien ha roto el silencio.¡Alguien!  ¡Alguien! ¡Me he enamorado!sin saber cómo, solo fue,con colores y con danza, llegó como  poema,llegó como  canción.   pero entonces...¿Qué haré mañana?  
¿Qué haré mañana?
Autor: solimar  760 Lecturas
- en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. - Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa. - Que odio cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme. - Que a mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?".- Que ... también le debo mucho a Dios por haberme dejado vivir. - Que .... también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien. - Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrío hasta que se calla. - Que ... también tuve un ATAQUE DE SINCERIDAD y luego dije: Para qué lo dije? - Que también me hice la dormida cuando alguien entra a mi cuarto. - Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. - Que  también he escrito algo en un auto sucio con el dedo. - Que prefiero estar loca y ser feliz antes que ser normal y amargada. - Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando SE TODA LA VERDAD. - Que YO tengo una amigo que es como mi hermano que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad. - Que con MUSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado... En fin... La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo de ella
EL OTRO AMOR  ¿Es otro sueño el que te hace callar?   Y la promesa de que siempre me querrías…   ¿Se te olvido?   ¡Ah silencio mortal!    SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 23 DE 2010.
    Al involucrarme con los misterios de la vida , el universo y sus misterios.Puede toparme con la influencia de muchas informaciones inportantes.Halle mensajes de conciencia de diferentes vias.Me tope conmigo en un espacio especial y espacial.Luego me aisle con la busqueda de mi mismo en toda esta locura.De pronto me encontre conectado con el proposito de salvar a la humanidad.Tube una parte del despertar interior y descubri lo que soy y lo que somos.Ahora entiendo todo lo que me sucedera con el sueño que se hace real.Ya se cual es mi paso a seguir a pesar de las intensas dudas que me lanzan demonios necios de detenerme.Ahora estoy al tanto con lo que realmente ocurre tras nuestros ojos limitados.Ahora tengo la certeza del episodio exacto que se avecina. Ya no me sorprendo comiendo en el macdonals, tomando cerveza o gritando por el gol.Morfeo me abrio las puertas de la percepcion con la gia intuitiva de saber entrar y salir de la matrix.Ahora estoy viviendo la experiencia del deber de mi ser.Ahora entiendo y no se trata de sinplemente enloquecer.Ahora estoy seguro con mirada de leon al horizonte.Ahora  me nutro en el sentido de todas las vibraviones que forman la bella frecuencia del amor.Ahora estoy aqui con el chakra al instante para la deseada revelacion.Estoy con las vibraciones de la verdad y su aceleracion.Esta revolucion viene por todos nosotros con la energia de entrega de justa sensacion.Esto es sorprendente y no aflojare. Esta es mi mision y muchas mentes liberare.Y despues de todo este paseo ilusorio estaremos todos riendonos de lo tonto que fuimos.Conectate......     porque llego el momento del significado infinito.  
Imagen
Juímonos
Autor: Victor Gallardo  573 Lecturas
+
No pasa el tiempoEn baldePaseando CaminaSe arrastraHaciendo surco
EL Tiempo
Autor: Victor Gallardo  426 Lecturas
+
¿Qué esconderá esa bella mujeren lo más profundo de su ser?a la bella y mayor mujerdesearía yo tener.¿Qué veo en lo profundo deSus lindos y únicos ojos?Veo el oasisal final del desierto,veo el trofeoal final de la carrera,veo la brisa de primaveraperdida entre la nieve,veo la costaal otro lado del mar.Ay, mujer mayorDime, ¿Qué tienes para mi?Mujer mayor,quiero hacerte mia,mia y de nadie más.¿Podré esperar 1134?1134 noches sin ti,1134 días muertos,1134 puestas esperando,por la mujer mayor.En ellos veo una bonitay linda señorita,una gran mujerllena de sorpresas para mi.Veo en tus ojosla esperanza de un amaneceren un nuevo mundosolo para los dos,Algo nuevo,Algo lindo,lleno de la magiaque habrá entre tu y yo
He vuelto compañeros, a atormentarlos de pensamientos sutiles y fieros, he vuelto después de tanto tiempo, como ángeles caídos de rojos cielos, regrese con la pluma de lanza y la sangre que alcanza,  a jugar a ser dios dibujando sueños.   He vuelto amigos pasajeros, que vinieron a mi falsos y verdaderos, he vuelto a que me juzguen bien y azoten mis profundas palabras, a que señalen mis errores claros y se rían de mi a carcajadas.   He vuelto decidido a enlodarme en el pasado tanto, y no traigo risa para su llanto, he vuelto a pesar de todo espanto, a desenterrarme entero y vagar en el camposanto.   He vuelto con el corazón destrozado, solo y desesperado, porque no me quieren aunque sea poco y estoy desahuciado, solo te pedí un segundo para sentir tu calma, y me rompiste el alma.   He vuelto para supurar palabras gruesas en contra de los culpables, por qué no puedo manejar el odio que llevo dentro y lo sabes, he vuelto por ti mujer amante, para que sepas que fui un farsante.   En fin he vuelto porque extrañaba el lecho, de mis amigos los autores, que un día me arrojaron flores y hoy casi ya no hay lectores, porque todo da vueltas y casi nada regresa, así es señores.   He vuelto a confundirlos por cuanto, no hay un Dios que engaña tanto, ni profundos fosos de secretos altos, para entender este cruel mundo, he vuelto para obtener perdón y venganza, que detenga esta matanza.   Volví por ti, porque aún no quiero perderte, a ti amiga muerte, tómame en tus brazos y llévame a tu suerte, de ti me prendo fuerte, pero si vas a ignorarme una vez más, al menos hazlo de frente.     
He Vuelto
Autor: Oscar Franco  717 Lecturas
Feliz navidad textaleros, feliz navidad para todos, pero en especial para Leticia salazar que ha tenido un año dificil y que  el espiritu navideño le traiga nuevas fuerzas.Que TEXTALE siga creciendo, que sigamos escribiendo y, por sobre todo, que nos sigamos sintiendo tan cercanos como siempre aunque nos separen fronteras, costumbres y hasta modismos.Saludos a todos, conocidos y por conocer. Saludos a quienes leen y quienes no. Saludos a todos los que sienten este iman incontrolable de llevar a las letras lo real y lo  imaginable.Y, por ultimo, feliz navidad a este rincon maravilloso que nos permite cumplir nuestro sueño de sentirnos escritores y poetas.Con cariño y agradecimiento  SOLIMAR 
FELIZ NAVIDAD TEXTALEROS
Autor: solimar  630 Lecturas
Extendi  mis  alas  como  señal  de  invitacionanhelaba  tenerte  junto  a  mi.Miraste  a traves  de  mis  ojoslozana  transparencia  de  horizonte  sin  sombravislumbre   por  los  pasillos  de  los tuyos.Convocamos  las  ilusiones.Ayudaron  para  anidar  sentimientos.Escalando  senderos  de flores  en  jardin  blanco.Abren sus  petalos,  acercando una  primavera  dormida.Resplandeciente  se pinta  mi  suerte.iniciando   mi  camino,  por  estos  campos  floridos.Bajo  la  abertura  de  tus  ventanas  que  siembran  futuro.La  soledad,  comenzo  su  retirada.
INVITACION
Autor: Elvia Gonzalez  502 Lecturas
Me doy cuenta que el amor de una Madre es tan sublime que me ahoga en lagrimas, porque...Despues de navegar inmensos oceanos de eternidad escondidos en mi interior,de ver las flores en infinitos colores, y de sentir el amor de forma colosal,despues de perderme en viajes sin sentido que tenian tanta razon,y de plantar cimientos en tierras benditas y ver crecer mis frutos. Me doy cuenta que nada de eso hubiera sido posible si una madre no nos hubiera amado,nos dio la vida y en una mirada nos enseño tantas cosas como el amor extasiado,la gloria de vernos crecer y cuidarnos tanto. Leticia amiga y madre, mujer y fuerte, me perdi y me buscaste,me escondi y me llamaste,no respondi y te callaste. Estuve ahi sin embargo, por que comprendi que somos uno en lo todo,y el amor eterno que todo lo crea y que todo lo da estaba en ti y en mi,en un principio no lo vivi ni lo creia, pero es asi preciosa que si lo vi. Cuando sepas que tu mente y tus pensamientos crean y declaran lo real,entonces sabras que todo esta bien, que todo sana, que todo va... Ya aprendi la leccion, todo esta bien, todo esta bien.... Besos y abrazos para ti querida amiga Leticia Salazar.   
Para Leticia
Autor: Oscar Franco  882 Lecturas
TENGO UNA NIETA Después de muchos años, y cuando ya pensaba que mis hijos no me darían la alegría de ser abuelo, nació mi nieta, la única que tengo y probablemente la única que tendré. Escribo esto con el corazón porque era posible que no naciera, o si llegaba a este mundo podía ser con alguna anormalidad o un problema de salud. Mi nuera, o sea su madre, tuvo un embarazo de alto riesgo, con un nombre científico que nunca pude aprenderme pero que la obligó a estar acostada durante los nueve meses de gestación. Cuando llegó el momento de la cesárea, resulta que en la clínica donde estaba programada, llegaron muchas parturientas a punto de dar a luz, de manera que aplazaron varias veces la operación con la consiguiente angustia de toda la familia. El 29 de abril de 2015 llegó a este mundo mi bella nieta Violeta Galatea, vaya para nombrecito, pero es el que escogieron sus padres. Como siempre hago con los recién nacidos la miré a ver que le veía bonito y me pareció morada, arrugada y fea como todos los bebés que aterrizan en el planeta tierra. Y como siempre, en los siguientes días y semanas, todas las visitas le encontraban parecido con algún miembro de la familia. La verdad yo la veía mejorar de aspecto y de color pero no le encontraba semejanza con nadie conocido. Con el paso de los meses, los movimientos, el balbuceo, esos sonidos que a uno le parecen hermosos, sus gestos y travesuras, se fue metiendo en mi corazón de abuelo primerizo. Paso por alto que come, llora y caga como todos los bebes de este mundo, sin excepción; desde el nieto de la reina de Inglaterra hasta el del pordiosero. Ya cumplió un año de vida, y para mí es la niña más hermosa del mundo. Nos reímos y jugamos, escuchamos música y conversamos de todo. No sé si ella me entiende algo pero siempre contesta cuando le hablo. Lo cierto es que yo no le entiendo ni pio pero me divierto oyéndola. Todos los días le doy gracias a Dios por la presencia de mi niña en este mundo y en mi vida. Es un milagro porque, como ya lo dije, no solo el embarazo fue de alto riesgo sino que, advertidos por los médicos, podía no nacer viva, o con alguna anomalía. Es una niña normal, con buena salud y una vitalidad asombrosa. Quiero compartirlo porque no aguantaba las ganas de contárselo a todo el mundo.soy un abuelo feliz y espero tener la dicha de verla crecer y compartir muchos momentos de su vida. Lo mejor de todo es que la abuela comparte todo lo dicho... y sospecho que es más feliz que yo. Edgar Tarazona Angel  
No necesito que seas mi príncipe azul,No necesito promesas que no cumplirás,No necesito palabras vacías de sentimiento que me hagan soñar,No necesito que jures lo imposibleO pretendas lo increíble.No necesito motivos fingidosO razones sin sentido.No necesito que trates lo que no puedesO que intentes lo que ya no se puede.No pretendo que no puedas quitarme de tu mente,No pretendo ser el amor de tu vidaO planear un futuro a tu lado,No pretendo que me bajes la luna O me regales las estrellas,No pretendo atarte a mí O que vos me ates a ti.No pretendo mentirte, engañarte Y de ninguna manera lastimarte.No pretendo quererte hasta el extremo.No quiero ser inolvidable No quiero ser esa que te robe el sueño,No quiero que me quieras al extremo,No quiero escuchar de tu boca nada de lo que te puedas arrepentir,No quiero decirte nada de lo que me pueda arrepentir.No quiero llegar a creer que eras más de lo que podía querer.Pero entre tantos ¡No! Quiero que sepas….Fue hermoso conocerte pero mucho mas llegar a quererte.Fue lindo que me escuches y estar para escucharte.Fue maravilloso cada momento en que nos disfrutamos Y llegamos a conocer cada detalle del otro.Fue divino haber compartido esas pequeñas cosas Que a veces son las que hacen grande la vida.Es bueno saber que existe alguien como vosPero mucho mejor saber que te conocí.Y ahora necesito que sepas que te voy a dejar ir…Necesito seguir… no porque seas malo,No porque no te quiera, no porque no me hagas falta,Necesito seguir porque si estoy con vosNo existe nada que no necesite,No existe nada que no pretenda Y no existe nada que no quiera.Porque sos lo único que necesito,Sos lo único que pretendo Y porque sos lo único que quiero.                                             Lilian Yamila Bianco                                                             24-10-07
NO
Autor: Cryztal  1182 Lecturas
A quien no me conoce, le platico, que: Ésta es la tristeza de quien siempre sonriey éstas son las ojeras de quien ya no sueña;es pues, el dolor y la experiencia quien más enseñacuando el aprender se te vuelve incomprensible. Éstos son los rencores que moran en mi alma apasibley éstos los reclamos que por escrito dejan menos moretones;que si nos engañan en hacernos creer en lo imposible¿por qué no dejarnos ilusionar con bellas desiluciones? Ésta es la mirada perdida que inspira cancionesy éstas son lagrimas que alimentan poesias. [...] Éstas son las rodillas de quien anduvo en sorprendentes travesiasy éstos los errores de quien imparte de vida lecciones;omitiendo que la vida no es más que una fantasíay negando el caótico orden de buenas acciones. [...]  Éstas, (señalandote mis letras), es la nostalgia que me aferra a lo desconocidoy éste, (apuntando la palabra "amor"),el engaño que tras muchos añoscreí haberlo conocido;es pues el amor, de quien no sé naday ésta, (señalandote a mis padres)la esperanza de algun dia poder sentirlo.  fild   
A quien no me conoce:
Autor: Fild  892 Lecturas
No es más feliz quien más dinero tiene sino quien menos lo necesita.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales684989
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos8452
Visitas al perfil383093
Amigos234

Seguidores

29 Seguidores
Marcela
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

234 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Jonathan Ibarra Luman
Cristofer G
JoHaN Sariñana
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
J. C.
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Mariana de Jesús
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Siagrio Elijah
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
 
Puente de Triana

Información de Contacto

-
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  JCRC
  Jonathan Ibarra Luman
  antic
  Kira King
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>