• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: México
 
Imagen
PALOMAS
Autor: Jorge Dossi  190 Lecturas
+++
Mundos paralelos     Estás en otro mundo…     En ése extraño reducto minucioso en que sonries, en que me miras, en que ejecutas la danza ensimismada, la danza jubilosa, la suave, ágil, elegante, danza sugerente, con que tu cuerpo dorado me descubre la redondez y la belleza étérea, intensa, en que floreces bajo los tenues velos de mis ensoñaciones, ¡Oh radiosa odalisca! Y yo te miro desde las sombras paralelas, de este mundo mahadado, trivial , dónde sólo la liviana sombra intangible que eres, que siempre fuiste, se refugia en el rincón silencioso al que tu mutismo me condena.   Pero he logrado con la magia que tu desdeñas, vivir recordando  el dulzor de tu mirada.   Crear con mis ojos  la sombra intangible del sueño en que consistes.   Saborear con mis labios, el nectar delicioso de tu dilapidado y desdeñoso beso.   Y así transcurren las miriadas de instantes en uno solo de tus pestañeos que se consume, cave el negro, el irresistible, el fragoroso, hoyo negro de tu desdén, mientras mis sueños van siendo absorvidos, en tanto que refulgen chisporroteando en violentos y veloces giros espirales, que nos unen, compenetrados , confundidos, convertidos en un solo fragor ensimismado.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, 1º DE JULIO DE 2010.
Imagen
Prisión
Autor: Caranndor  291 Lecturas
+++
Imagen
SUEÑAS...
Autor: María Ester Rinaldi  776 Lecturas
++++
Mamá! Mi primera palabra...Mamá! la que me aconseja!Mamá la que me apoya! Mamá la Que me ama!Mamá la que me corrige!Mamá la que me da los buenos caminos Mamá! sea tanto por ustedes y por mi madre... Mis Madres son!Las que me corrigen me aman... y me protegen del daaño....  Las Amo!Mamá, mama, mama, mama! ...La que me resistey la que tiene paciencia...como nadie nunca la tuvo...Laas amo!
Imagen
Salvador...
Autor: DIANA SANDOVAL  617 Lecturas
+++
Imagen
Magnolias…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  1056 Lecturas
++++
   LA DÉCIMA O ESPINELAFUE DE ANTAÑO POESÍACON MUY BUENA MELODÍA,QUE HA DEJADO MUCHA ESTELAEN MI BELLA VENEZUELA.PARA ESCRIBIR CON ESMEROY SIN MUCHO DESESPERO;ES DEL ALMA POPULAR,PARA QUIEN SABE PULSARY NO ES POETA LOGRERO. 
Imagen
El sol, la luna y el mar
Autor: Caranndor  190 Lecturas
+
Imagen
Mamirrisquis
Autor: DIANA SANDOVAL  326 Lecturas
+++
TU DESESPERANZA   He mirado la soledad y el ansia de amor en esa hermosa faz, en tu sonrisa triste.   Y también he escuchado suaves sollozos mientras la niebla, la desesperanza, te arropan con manto frígido, ténue, impenetrable.   Y ahora oigo tu grito ese grito desesperado ese desgarrador sonido que me rompe el corazón   ¿Qué puedo hacer amada mía?   ¿Sólo escuchar?   No.    Te abrazo,  te arropo en mi pecho Y te miro, Y te beso hasta la confusion total.       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 3 DE 2010
Imagen
Pensar en ti...
Autor: Viviendo  349 Lecturas
+
Imagen
Hada (sachy)
Autor: aragon  377 Lecturas
+++
EL SUEÑO     Precioso sueño dorado…     Suma de aromas inasibles que vives ondeando ante mis ojos, sin saber de tu alada existencia, de tu esencia intangible, de aquella manera de ser que no he podido aprehender, porque se disuelve anta mis ojos porque cambia, se transforma.   Dulce sueño dorado te has tornado perfil de las arenas que deambulan en el árido desierto.   Ese desierto largo y ancho.   El cálido, el extraño desierto de los espejismos.   El ondulante en que viví amando las huríes rotundas rizadas por el ardiente simún y que de pronto se sitúan en la línea del horizonte mientras miro su vaiven a la sombra del oasis.   Se que no puedes dejar de ondear porque el viento que sopla del oeste te ha envuelto, y como el , eres etérea, dulce vision.   Pero ahora sabes que estás condenada a vivir en los brazos del viento.       El cálido viento que te envuelve y te marca con sus rielados rizos.     Baila pues, oh desierto insondable, baila tu ritmo que nunca se acaba, en tanto miro tu sinuoso horizonte que se desvanece al caer las sombras.                       SAN JERÓNIMO LÍDICE, AGOSTO 8 DE 2010.
No mires a quien nos mira, mira mis labios y el tiempo que nos une.. Dicen que loco estamos y hasta me lo creo, pero el corazón no miente, tus manos son pinceles y yo solo miro una linea negra en el borde de mi cuerpo, esperando a que me toques y le des colores a esta vida en blanco y negro.. Miro en mi mano tu huella de artista, una firma tuya, 1 titulo de propiedad, "eres mi obra maestra", fue lo ultimo que dijistes.. 3nd ;)
Tu mirada en la mía...
Autor: EARMAS  298 Lecturas
+++
Imagen
Para la maestra Lety
Autor: Caranndor  245 Lecturas
+
Que el olvido pase sin tocarteQue me deje el reflejo de tus ojosY tomar tu mano un instanteQue el que se va soy yoQue me permita el tiempo tenerteY dejarte en claro que te amoQue me voy pero volveré para verteY si es necesario engañare a la muerteQue el que me lleva es el desquebrajoLa pérdida de un alma, no es el sentimiento mismoY estaré allá esperándote al regreso de las olasEn el viento cálido que en tu cuello soplaY seré el recuerdo del ayerSeré un motivo tal vezPara que el camino que recorresSea efímero antes de partiry no es que me despida, pero siEsto es un adiós aquíEn mi corazón no es más queUn te esperoY te esperare y te escribiré alguna vezDe mis andanzas y poesíasDe mis penas y una que otra agoníaY por que no de alguna aventurillaTe vere desde arriba o desde abajoY te cuidare, se feliz, amaSe libre y recuérdame en tus sueñosPara que pueda recobrar los miosY perdóname si algunas de tusLagrimas fue mi culpaY espero que alguna sonrisa Lo haya sido.Ahora  me voy, me despidoY a la vida digo simplementeGracias por haberte conocido
un simple adios
Autor: poeta de rock  422 Lecturas
++++
Contigo, me aferro a tu manocon fuerza y profundo amorContigo, cariño benditomi Cielo adoradoContigo yo soy feliza tu lado, me pierdo en tus ojosme quedo en tu bocaen tu respiraciònContigo, me confundo en tus venasme vuelvo suspirome vuelvo canciòn 
Contigo
Autor: **Leticia Salazar Alba**  293 Lecturas
+++
                                                              Y entre cada ola,                                                           tù cuerpo se forma                                                           se desnuda y se asoma,                                                           hay......como me encanta esta tormenta                                                             Edgar Omar Neyra 10                                                                                                                                                                 
La ola
Autor: Edgar Omar Neyra  494 Lecturas
++++
 Nostalgia de cinco musasque justifican excusaspor acordarme de ellas,porque tienen tanta lumbreque se encuentran en la cumbre,a la par de las estrellas. Annita, "Lírica Sideral"con un encanto especialque deslumbraba a poetasde propio y alto valor,ella tuvo su esplendorpor su lírica y facetas.    La gran "Delfín colombiana"de textura tan humana;escritura apasionada,su poesía resonantecon un corazón amante,mostraba amor exaltada. La "Gallarda Venusina"de literatura fina,defendió con gallardíay bravura mejicanasu facultad soberanacon mucho celo y porfía.  A la "Lírica argentina"le clavaron una espinapor su escritura traviesaque a muchos entreteníay granjeaba simpátía, la llamaban "la princesa". "Sirena de mares del sur",con ella  me voy de alburpor su prestante escriturapor su esfuerzo y empatíaa sus paisanos reuniaen un Textale de aventura.  En estas horas que tengosin poses, con abolengo,acudo con  buena fepara darles mi ovación,por su colaboración,con la que siempre conté.            
Y quisiera escribir algo que te sorprendaEso que asegure, que te mantenga enamoradaQue sea capaz de inventar la frasecita perfectaSaber que lo que inspiraste te dejó cautivada,Poder definir lo que siento solo al verteLas millones de sensaciones que pasan por mí ser,Pero no me es posible, solo soy un humanoQue está hipnotizado de los besos que le das,No puedo ni aguantar no ver aquellos ojosQue sin siquiera hablar ya me lo dicen todo,No logro conseguir decirte que me mueroQue si no te tengo cerca me siento un incompleto,Le  pones el sabor a mis días tan insulsosY haces que funcione mi organismo a perfecciónMe elevas los niveles, me das serotoninaEres mi amuleto, mi objeto de la suerteMás que superstición, más que una sugestiónPor que estando a tu lado ya me siento mejorTe extraño demasiado, que pienso en la manera De ahorrarme las esperas y robarte ya por finTraerte a mi morada y no dejarte irNo tengo ni un castillo, lo sabes ya muy bienPero  eres tu la reina que quiero yo tener,Que es raro ya lo sé, pero solo contigo todo me sale bienMe das seguridad, haces que lo imposible se vea tan sencillo Lo complejo no existe, y el dolor se hace placer Los sueños se transforman, los haces realidadEs todo tan perfecto Que siento que a tu lado podría hasta volarY es poco lo que digo, de lo mucho que yo sientoA penas yo te veo, a penas yo me acercoEres tú la ideal, mi mejor complementoLo que necesitaba, lo que tanto esperabaEs que te has convertido en mi parte esencialElemento perfecto que impulsa mis latidosEsa pieza importanteLa mas imprescindible  Que ayuda a este mortal a poder respirar.
ideal
Autor: jose abraham ardiles  470 Lecturas
+
Imagen
ROSAS ROJAS
Autor: Gustavo Milione  365 Lecturas
++++
Imagen
HOJAS EN BLANCO
Autor: saa do  925 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales410737
Textos Publicados928
Total de Comentarios recibidos8309
Visitas al perfil225488
Amigos232

Seguidores

28 Seguidores
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
max llanos
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

232 amigo(s)
Maria Jose L de Guevara
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
Jesús Castro Fernández
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Luz Margarita Cadavid Rico
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Jean Ossandón A
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
CARLOS DJ CASTILLO O.
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
Orietta San Martín
Eliza Escalante
 
Puente de Triana

Información de Contacto

México
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  maria jose l de guevara
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
  María del ...
  UBASTET
  Nito Biassi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>