• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: -
 
A ese hombre altivo que pasa a mi lado y cruza el camino de mi soledad; me mira sonriendo, la cabeza erguida sobre el traje caro que sabe lucir.   A ese muchachito de cabello largo de la risa fácil de azulados jeans. Su melena al viento desata al mirarme sentado en su moto que quiere lucir.   A ese caballero que viene montado de lejano reino en brioso corcel. Su armadura brilla . Su lanza refleja batallas sangrientas que intenta lucir.   A ese poeta que en su cuarto a oscuras desgaja sin tiempos historias por mí. Sus ojos morenos miran el teclado buscando el poema que lo haga lucir.   A ustedes, señores,  que lo intentan todo, que por fuera tienen distintas caretas; como el lobo llevan la  piel de la oveja y de noche, dientes que pueden lucir..   A ustedes, les digo, estamos cansadas de escuchar historias,  promesas pueriles que nunca se cumplen, de que nos ofrezcan el mundo, el infierno, el vestido blanco la frágil novela de la esposa fría, la palabra amable, la silla a un costado. Dame el brazo, niña, te quiero lucir…   A ustedes, los hombres,  que desde remotas épocas lejanas nos hicieron siervas amantes, infieles, geishas, prostitutidas... A ustedes mi canto…Sépanlo lucir.        
Si yo pudiese ser el hijo que deseaban… Obediente, inteligente y cariñoso…   Si yo pudiese ser el hermano que deseaban… Comprensivo, contenedor y cariñoso…   Si yo pudiese ser el amante que deseaban… Despreocupado, ocurrente, divertido y cariñoso…   Si yo pudiese ser la hermana que deseaban… Compinche, divertida, optimista y cariñosa…   Si yo pudiese ser el abuelo que perdieron… Ese que no advirtieron y sin embargo fue mas cariñoso de lo que esperaban…   Si yo pudiese ser vuestro primer juguete preferido, Único, compañero oculto y cariñoso… Si yo pudiese al menos ser algo en vuestras vidas, Quizás algo, de todo eso, yo me sentiría un Dios.   Pero les ruego que se den el tiempo para notar, Que estuve alrededor de vuestras felicidades, Y más aun, rodeando vuestras tristezas.   Y aunque allá sido necesario, Que transcurra de esta forma, desapercibido, Aun así, por favor no olviden que aparte de haber sido loco,  También fui cariñoso…   Sepan y tengan bien en claro, Que logre ser “loco” y cariñoso… Y que la eternidad  habrá de concederme la sabiduría que busco, La misma que en algún punto incalculable del infinito, Me consagre como el poeta que siempre quise ser… La misma que me permita comenzar a escribir con propiedad.   Sepan que estoy inscripto en el curso de los discípulos, Sepan que no tengo apuro para curar mi idiotez. Sepan que no soy malo. Y acostúmbrense a mi eterna compañía. Comprendan que mas allá de cumplir una misión mortal, Busco llegar a convertirme en un gran poeta que los arrope. El cielo o el después existe y es solo una prolongación… Yo seguiré perdiendo el tiempo consolándolos.
Imagen
TU AUSENCIA.
Autor: JUAN CARLOS  2729 Lecturas
+++++
Quisiera ser un hadaun hada de verdad tener una varita mágicay los pensamientosde la gente adivinartrasladarme a todos ladosaun sin descansartener un carruaje mágicoque pudiera volar todos los sueños poder alcanzary sobre todo hacerlos realidad y poder dar felicidadcon mi vestido originalme gustaría con mi príncipe giraren una pista de baile circularviéndonos a los ojos sin parare iluminada por luces alrededorquisiera ser un hadaun hada de verdadpara tener el poderde agradecery lograr que todos se puedan querer  
 ¿Por que esperar a que el cielo se habrá en dos, para llegar al limite fatal, de vernos obligados a afrontar una elección?   ¿Por que buscar todo el tiempo balancear, los extremos o actitudes de aquellos que creemos diferentes?...   ¿Por que discriminar un nuevo estilo, creyendo que conocemos todo cuanto existe, Limitando a todo el universo a detenerse, Enfrentando a la primavera contra el invierno, tan solo porque el predilecto y romántico otoño no pudo detenerla?...   Si al fin y al cabo, A la primavera no le quedan fuerzas, Cuando las flores comienzan a marchitarse.   Como es posible detener el tiempo? Como es posible detener el pensamiento? Como puedes retener el agua en tus manos?...   ¿Que quieres de ti? ¿Que quieres de mi?   ¿Tienes acaso un tesoro que mostrarme en secreto? ¿Resguardas acaso la formula de la felicidad?   ¿Y que te hace creer que deseo la formula???...   ¿Como es posible que conozcas tanto, y que me escondas mas de lo que conoces?...   No quiero someterme a tus conocimientos, ni mucho menos a tus secretos...   y aun así, te prefiero como eres, sin todo aquello que me quieres demostrar...   Crea un tesoro y un secreto en mí, como yo soy capaz de crear mística dentro de ti...   Algo que no tenga fin, algo que nunca se agote.   Magia, belleza, armonía, pasión, locura, éxtasis, paz.   Por favor: ¡DAME TODO!
El caminante levanta sus prismáticos.De prisa, rodea un lirio que le cierra el paso.Anda erguido sobre vertederos de basura:Huele mal en toda su hediondez.Lo lleva un encantamiento y un encargo.Quiere encontrar una tez y un abrigo.Quiere encontrar el fin de las ferocidades.Parece que huyera de todos y de nadie.Se le ve malhumorado e invectivo.Su vestimenta es la de un personaje de cuento.Camina en su postura solitaria.Sus pasos se pierden en la tierra.Lleva también un catalejo y un mapaa su paso: Garullas y apariciones.Bebe agua y continúa flemático.Sólo es un caminante que transitaes solo un eco que fluye en el camino.    
El Caminante
Autor: Richard Albacete  543 Lecturas
+++
Hay puntos de luz suspendidosen la oquedad de los árboles.Van de diáspora a bandadasobre naciones de ramas.Hay comillas que se enciendeny bailan en las barandas.Son cataratas de lucesy son barquillos de lámparas.La luz se muele a pedazossobre sutiles enaguas.Son átomos en caídasobre mi basta pupila.Surcan el día imantadoen sus derretidas barcas.Son clavijas a granelque nimban toda mañana.La luz hace su alborotoy sobre las muchachas canta.Diluye los espesoresy diluye las miradas.La luz, lamida y cambiantedesata los panoramas.Se cuela por entreverosy despierta toda vega.Es fuego desparramadosobre hojuelas de chatarra.Ruge del todo indiscretay sacude cada cama.La luz y sus provocacionesme despiertan de mañana.
Puntos de luz
Autor: Richard Albacete  469 Lecturas
++++
Quiero tenerte conmigoen las mañanas al despertartambién al anochecerque me acompañes a todas partescuando subo al autocuando llego a mi  trabajoquiero tenerte siemprey nadie puede ni podrá impedirloporque no solo llevo tatuado tunombre en mi corazónsino también tu esenciano conozco tu vozpero yo la inventonunca he sentido tu abrazopero yo lo perciboy cuando el viento roza mis oídoses tu voz la que susurra palabras de amor  en ellosexisten amores fantásticosfuera de toda razón humanaamores que uno inventa, crea y sientey ese es mi amor por tique traspasa fronterase ideas ancestralesya no quiero tenerte conmigoporque me he dado cuentaque desde que te conocíestás  conmigo 
Nunca comprenderás. Nunca. Amor, te amo tanto que ya es dolor pensarte. Y hasta mi voluntad está deshecha.  Camino por senderos de libertad, pero me siento presa. Me desgajo en la tibieza del dolor cercano. Vuelo hacia la luz… no te encuentro. No sé que decirte. Sólo sé llorar porque perdí mis fuerzas. Abandoné la lucha. Me dejo caer como partículas de un astro fugas al abismo infinito. No puedo mas, amor. Todo es difícil ahora porque te necesito más que nunca y no estás a mi lado. Y esta soledad de mil cosas me ahoga. Finalmente soy débil. Finalmente estoy sola y tengo miedo y culpas. Y este gran amor no me alcanza para luchar. Me desvanece. Me desgasta. Me arranca la piel en jirones de sangre. Me desborda la linfa… Me consume la vida…
Querido hijo: Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. El otro día tu padre leyó que según las encuestas que la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno... El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez durante 3 días y la segunda durante 4. Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo. Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cuerpo con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa; ¡qué emoción!, Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años. El médico vino a la casa para ver si estabamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre ofreció comprarle el tubito. Hablando de tu padre, ¡qué orgullo!, te cuento que tiene nuevo trabajo y es superior a 500 personas, ya que está sobre ellos. Lo contrataron de cortacésped en el cementerio. Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "Mamá". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. Dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla. Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado. Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los coches que están parados. Aunque peor es lo de tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche. Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; y si no la ves, mejor no le digas nada. Tu madre que te quiere. Josefa. P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero resulta que ya cerré el sobre.
A veces la voràgine de la vidahace que me sienta perdida,  extraviadano encuentro la  salida a mis problemasmi propia vida la  siento  extrañade repente aparece una luzen mi existencia, pero es tan vagaque se disipa casi al instanteme pregunto que me falta por hacerhe salvado mi vidaen repetidas ocasionessi las contara serìan doceme pregunto acaso tengo una misiònpendiente por hacersi en ocasiones me siento perdidacon amores familiares hondos y profundos, pero ilusiones que mepertenezcan a mi como ser humanoùnico e independiente, no las tengosi acaso logro sostenermede alguna como si me asiera deun cerillo encendidotal vez porque puede ser la ùltimasè que tengo mundos alternativos, la mùsica, mi literatura, mis pinturasque realizo al òleo y al pastel,mi carrera, mis càtedras,pero quisiera   que alguien decarne y hueso me diga que me amaque me tome entre sus brazospero como lo repito alguien realque estè a mi lado, no que seauna quimera algo inalcanzabley fisicamente imposible,necesito alguien en mi vidaque me diga no estàs perdida ni extraviada, estàs conmigoamada mìa  
Que me quisiste dañarOh, que pena me dáque te burlaste de miOh que depresióntus burlas no me llegaron al corazónme siento importantey sabes porqueporque soy hija de Diosy lo llevo en el corazónsi  yo estoy con Ely el conmigoquien contra minadie lo entiendes,absolutamente nadieel es mi escudo y mi defensame dio la vida y amoroso me la conservasi me dotó de donesy talentos reclámale a Elno a mi que soy mortal como tupero de corazón diferenteel mío reboza amory también compasiónpor aquellas personas que sufrenyo soy plena y feliz y puedo escribir lo que quierapues también el gran Diosme dio libre albedríode lo que no me dio permisoes de burlarme del prójimoque nunca lo he hecho ni haréporque dejaría de ser yoyo aspiro a salvarmeporque nos juzgará en el amory si amas no lastimesy si no amas, RESPETA
YO AMO A MI PATRIACON SUS JARDINES CON LAS FLORES MÁS BELLASCON SUS PAISAJES SOLEADOSY SU CIELO ESTRELLADOPOR SU GENTE ALEGREQUE NUNCA SE RINDEAL INFORTUNIOSIEMPRE SALE ADELANTEPERO MÁS AMOAL HOMBRE QUE ME DA REFUGIO CONSTANTEQUE NO LE IMPORTA LA DISTANCIAQUE AL CONJURO DE MI  LLAMADOSIEMPRE CORRE A MI LADOEL ES MI INSPIRACIÓN EN EL LLANTOEL QUE PROVOCA SONRISASY PROVOCA  SUSPIROSAL QUE LE PLATICO TODODE CADA PASO QUE DOYQUE LE DIGO DE MIS ÉXITOS Y TAMBIÉN DE MIS FRACASOSEL QUE ME LLEVA AL MISMO CIELOCON TAN SOLO UNA SONRISAO UNA SIMPLE MIRADAES MI AM0R Y SOY SU AMADAPOR LA VIDA HE SIDO RECOMPENSADA¿QUÉ LE PODRÍA PEDIR?PUES, YA NADA
AMO
Autor: **Leticia Salazar Alba**  564 Lecturas
++++
Imagen
Rencorosa
Autor: Richard Albacete  878 Lecturas
+++++
Desde que estás aquíhe vuelto de nuevo a sonreírdesde que estás aquíde nuevo he vuelto a vivirpor eso, quedateno te vayas, no, no, noquedate, no te alejes por favorpor eso, quedateno te vayas corazónquedate, no te alejes por favorpor eso quedate
Si te vas, llevate tu recuerdoque lastima, y llevalo al olvidosi te vas, llevate tus letrasque penetran profundamente en mi concienciahazlas invisibles a mis ojos y a mi corazónsi te vas, voy ha decirle a mis lágrimas que  sequenque el ausente se ha ido para siempresin decir ni tan siquiera un adiósse a ido furtivamentecasi como un ladrónsi te vas, da la cara un solo instantey dimelo  frente a frentesi te vas, como  ya lo hicistevoy a colocar a la entradade mi corazón un laurel que es signo de esperanza, pondré flores alegresy cuando me venza el llantome acordaré de tu arrebato y abandonome tragaré mis lágrimas y diréno pasa nada, en esta vida soy afortunadaaunque en realidad haya sido abandonada,me daré cuenta que he formado castillos en el airecastillos de arena junto al aguaque en mi loca fantasía te he idealizado y te he amado, como nunca nadie te ha amadoy concluiré diciendo, que tengo que ser fuerteporque una mujer como yo, no se conformacon sueños y quimeras y volveré mis ojosa mi mundo donde tengo mis quereresy cerrando los ojos me despediré tiaunque no quiera hacerlo, para siempre
Si te vas
Autor: **Leticia Salazar Alba**  400 Lecturas
++
En ocasiones nos topamos con espejismoscreemos que son realeslos visualizamos, hasta casi los escuchamospero de repente se desvanecense pierden en las sombras del olvidoy se esfuman al instanteconocer los espejismos es importanteporque crean ilusionesy bienestar emocionaly creemos que ellos son en nuestra vida algo idealque tontería, olvidamosque somos humanospersonas mortalesque nos equivocamos con facilidad cuandoqueremos a una persona calificartenemos pies de barroy en la cabeza ideas que creemosque confirman  nuestra personalidaden cuanto a la espiritualidadpero somos capaces de sentirbajas pasiones, como el rencorque no tiene nada que ver con el amorlos espejismos los podemos encontrarcerca de nosotros, en la calleen nuestra misma almay debemos desterrarlos para siempreporque nada dejanya ni lágrimas, pero si una gran desilusiónechalos fuera de tu vida para siempre 
Espejismo
Autor: **Leticia Salazar Alba**  425 Lecturas
++++
Imagen
ESPERANDO POR TI .
Autor: JUAN CARLOS  2108 Lecturas
+++
Escuchar a Miguel Mateoses escuchar un canto de amorun evocar al amado atravès de sus letras es como si flotaramos los dosen su melodìa que enamoraen la dulzura de Beso francèsse recrea el amor que siento por tise solaza en ella y crecede repente termina y soloqueda un suspiro, largo, largoy se termina la esoñaciòn solo con un clic   
TENGO DOS LUCEROSEN MI CORAZÓN LOS PRIMEROSUNO ES GRANDE Y ES MI HIJOY OTRO ES MI NIETOY TAMBIÉN UNA CHISPITAPERO QUE PUEDE ALUMBRARAL MUNDO ENTEROES UN NIÑO PEQUEÑITOLLAMADO RODRIGUITOESAS TRES FUENTES DE LUZILUMINAN MI CAMINOY HACEN OLVIDAR MI CRUZME DAN ALEGRÍA CONSTANTESOLAMENTE PARECIDA  A UN DIAMANTEEN HERMOSURA Y EN VALORPUES ES MAS IMPORTANTE EL AMORYO NO NECESITO CABALLEROSTENGO TRES MUY BIEN ARMADOSCON CASCO, PETO Y LANZAY LOS TRES SIEMPRE ME DANREFUGIO Y ESPERANZAYO LOS AMO CON EL ALMAY EN RECOMPENSA ELLOS ME DAN LA CALMA
TENGO DOS LUCEROSEN MI CORAZÓN LOS PRIMEROSUNO ES GRANDE Y ES MI HIJOY OTRO ES MI NIETOY TAMBIÉN UNA CHISPITAPERO QUE PUEDE ALUMBRARAL MUNDO ENTEROES UN NIÑO PEQUEÑITOLLAMADO RODRIGUITOESAS TRES FUENTES DE LUZILUMINAN MI CAMINOY HACEN OLVIDAR MI CRUZME DAN ALEGRÍA CONSTANTESOLAMENTE PARECIDA  A UN DIAMANTEEN HERMOSURA Y EN VALORPUES ES MAS IMPORTANTE EL AMORYO NO NECESITO CABALLEROSTENGO TRES MUY BIEN ARMADOSCON CASCO, PETO Y LANZAY LOS TRES SIEMPRE ME DANREFUGIO Y ESPERANZAYO LOS AMO CON EL ALMAY EN RECOMPENSA ELLOS ME DAN LA CALMA
UN GRUPO DE JÓVENESQUE NO PARECEN HUMANOSMÁS BIEN ÁNGELESVESTIDOS DE BLANCOQUIEREN DEL SER HUMANOSUS DOLORES ALIVIARSE VUELCAN EN AQUELLOSCON VOCACIÓN Y AMOROLVIDANDO EL CANSANCIOEN LAS NOCHES EN VELASU RECOMPENSA, LA SALUDDE TODOS SUS ENFERMOSY ASÍ CUMPLEN ELLOS SUEÑOSDERRAMANDO BONDAD Y CUIDADOSQUE DIOS BENDIGA SUS CAMINOSY SU ANDAR, PUES PARA ELLOSPRIMERO ES AMAR Y SANAR DEDICADA A MIS ALUMNOS EN LA IMPOSICIÓN DE COFIAS, ATTE. LIC. LETY SALAZAR     
Soy la que siempre te esperasoy la que siempre te escuchasoy la que siempre te consuelasoy la que siempre te impulsasoy la que siempre te comprendesoy la que siempre te acompañasoy la que siempre te defiendesoy la que siempre está a tu ladosoy la que te ama  incondicionalmentesoy la que siempre te tengo en mi mente 
Soy yo
Autor: **Leticia Salazar Alba**  831 Lecturas
++++
Mi vida gira a tu alrededorporque tu eres mi mundoporque no concibo la vida sin tiuna mirada, una sonrisa, un besoque vengan de ti ahuyentanmi tristeza sin fin, no quierotu presencia quiero tu esenciaque se transmina a través de tu poesíano me dejes vida míapues sin ti yo  nada seríatal vez un cadáver  que caminasería simplemente un zombieno quiero tu amor no lo necesitocon  amarte  yo  es lo fundamentalel hacerme la ilusión de que me amaspara mi sería algo sumamente idealamor irreal, ideal amor virtual
Imagen
EXTRAÑANDOTE...
Autor: nydia  1027 Lecturas
+++++
Imagen
SIN REFUGIO
Autor: paul quintero  651 Lecturas
++++
Imagen
ANOCHE TE HICE MÍA
Autor: JUAN CARLOS  2375 Lecturas
++++
MEJICANA DE POSTÍNCON TUS VERSOS DE JAZMIN,POETA LETTY SALAZAREN TU LíRICA ACOMODASSENTIMIENTOS QUE SON MODASPARA TU FUERZA DE AMAR. DE VENEZUELA YO VENGOY EN ESE ROL ME MANTENGOPARA VERSAR CON AUDACIAA UNA MUJER QUE ES ORGULLO QUE CON FERVOR YO LA INCLUYO EN UN PARNASO CON GRACIA. LETTY SALAZAR SENSIBLE Y YO CREO QUE ES MUY POSIBLEQUE EL AMOR LA ESTÉ LLAMANDOCON TROMPETAS Y TIMBALES,PERO ELLA POR CUALES TALESAL AMOR NO ESTÁ ESCUCHANDO. EN POEMA DEL PORTALDE ESTE TEXTALE SIN IGUAL,ELLA HABLÓ DE HOMBRES SENECTOSCON RELÁMPAGOS DE AMORY ALGUIEN DIJO ANTE EL RUMOROJALÁ FUERA EL SELECTO. TU GALLARDA VENUSINAHAS CLAVADO UNA ESPINACON JUICIOSA INCLINACIÓN,TU NO SABES LO QUE QUIERES,PUES SI A ESE NO PREFIERES,ROMPERÍAS SU CORAZÓN.   
TENEMOS CINCO AMIGASSON MUSAS CoN DISTINCIÓN,PUES HACEM0OS BUENAS MIGASCON UNA REAL DEVOCIÓN. UNA DE MÉJICO QUERIDO,ES LETTY RICA POETA,CON SU LENGUAJE FLORIDO QUE VA AROMANDO SU META. OTRA ES DE ARGENTINA FINA,MARITÉ CON  SU LÍRICA PROFUNDAQUE CON PRESTANCIA LA AFINAY LOGRA SU OBRA FECUNDA. ANNITA, LA POETA EXQUISITA DE VENEZUELA PROVIENEY CON SU LÍRICA BONITACON AMOR NOS ENTRETIENE. DE ARGENTINA ES SERENACON POESÍA QUE ENAMORA LA BAUTIZAMOS  SIRENAPOR SU MAGIA SEDUCTORA.  DELFI ES POETA COLOMBIANACON POESÍA ENARDECIDAES UN DELFÍN  DE LA MAÑANACON SUS ENCANTOS DA VIDA.  ESTAS CINCO SIN DESMEDRODE OTRAS TAMBIÉN DE VALIAPUES EN TEXTALE NO HAY ARREDROSINO VALOR CADA DÍA. 
Imagen
Desengaño...
Autor: Delfy Gonzalez Silva  1647 Lecturas
+++++
Imagen
No eres tú...
Autor: paul quintero  676 Lecturas
++
fria temporada que de blanco vistecomo una novia que se arrepienteen el altar...triste como el rostro del olvidoque amenza recordarel pasado mas osucuro de mi memoriainvierno es mi corazon....invierno se volvio el calor...cuando dijiste nocuando rechazaste mi amorun nevado invierno se volvio mi corazon...sin vida, sin razon, sin ti mi atencion.los besos ahora son como el roze de una hoja muerta en el invierno... el de mi amor, de  mi corazon,un abrazo se siente como viento helado, que quema la pielque parte la alegria y revive el dolor, de tu adios,las palabras son zumbidos, ruidos incomprensiblesque no tienen piedad de mi corazon... de mi invierno..una era de hielo, congelados sentimientosque esperan tu regreso, y que tu flor en micresca nuevamente atravesando el hieloterminando un gris y triste invierno...
invierno
Autor: poeta de rock  435 Lecturas
+

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales684472
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos8452
Visitas al perfil382731
Amigos234

Seguidores

29 Seguidores
Marcela
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

234 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Jonathan Ibarra Luman
Cristofer G
JoHaN Sariñana
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
J. C.
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Mariana de Jesús
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Siagrio Elijah
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
 
Puente de Triana

Información de Contacto

-
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  JCRC
  Jonathan Ibarra Luman
  antic
  Kira King
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>